• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Guerra entre SEN0J0C vs. El Grupo

  • Autor de hilo DeletedUser19987
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

y lo que te gusta... xD

por cierto ivancito, que paso con la encuesta que hubo en tu alianza para entrar en guerra con pacto de caballeros?

como fue la votacion 40-1 ? ahora no recuerdo bien el resultado pero fue aplastante, pero porque siempre hay un pero, porque leopoldo dijo que aun no era el momento que habia que esperar para abrir otro frente? si no recuerdas cuando fue, el tiempo se situa aproximadamente cuando les cedimos algunas ciudades que nos sobraban

pero eso no se lo contais a vuestros aliados verdad? llamame mentiroso y llamare a los testigos a testificar, vosotros sois muy leales y sinceros verdad? contar lo que paso que me intriga mucho la verdad y creo que a mas de uno le intrigara
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17600

Yo tambien escuche algo asi.. Ahora que estan crecidos pensaron que podrian con todos pero parece ser que alguien con sangre fria de lider con muy buena cabeza penso que contra pacto e senojoc se les atragantarian, y mejor dejarlos para despues de eliminar a senojoc asi podrian centrarse en pacto solamente y ayudar asus aferrimos hermanos de warrior y entonces elimino esa apabullante encuesta que sudaba sangre jajajajja, lo que no habeis contado es que no eliminareis a senojoc tan facil, y tarde o temprano os dareis cuenta de ello.
y lo que te gusta... Xd

por cierto ivancito, que paso con la encuesta que hubo en tu alianza para entrar en guerra con pacto de caballeros?

Como fue la votacion 40-1 ? Ahora no recuerdo bien el resultado pero fue aplastante, pero porque siempre hay un pero, porque leopoldo dijo que aun no era el momento que habia que esperar para abrir otro frente? Si no recuerdas cuando fue, el tiempo se situa aproximadamente cuando les cedimos algunas ciudades que nos sobraban

pero eso no se lo contais a vuestros aliados verdad? Llamame mentiroso y llamare a los testigos a testificar, vosotros sois muy leales y sinceros verdad? Contar lo que paso que me intriga mucho la verdad y creo que a mas de uno le intrigara
 

DeletedUser20144

jejeje pues a nosotros no ses nos atraganta nadie xD y estamos en 3 guerras

no se de que encuestas hablais pero me da la sensacion que estais haciendo todo lo posible en meter cizaña..

al igual estais deseando que pacto entre en guerra...

no se son locuras que se me pasan a mi por la cabeza...
 

DeletedUser

que lo cuente el grupo, o que me llamen mentiroso si les apetece, pero que hablen, o el que calla otorga?
 

DeletedUser17600

no son locuras y evidentemente lo publico para meter cizaña como dices. pero nada mas verdad que es que estoy aqui escribiendo en este momento,, yo no hablo si no se de que va una cosa, y esto es mas o menos como chivarse a tu hermana de que has visto a tu cuñado con otra mujer. cuando sabes que se enterara que lo sabias . es inebitable lo que ocurrira y simplemente no quiero que despues tengamos que decir ,, el ( ya os lo dije), simplemente eso,, ( acaso es malo decir verdades?
jejeje pues a nosotros no ses nos atraganta nadie xD y estamos en 3 guerras

no se de que encuestas hablais pero me da la sensacion que estais haciendo todo lo posible en meter cizaña..

al igual estais deseando que pacto entre en guerra...

no se son locuras que se me pasan a mi por la cabeza...
 

DeletedUser13634

Patosus, United Warrior, El grupo, Imperial...yo tambien he luchado contra esta alianza y habia momentos en los que pensaba que podia ganar la guerra, pero son momentos de excitacion, cuando parecia que la cosa se decantaba a mi favor, de repente hacian algo que daba la vuelta todo, en los malos y dificiles momentos es cuando esta alianza saca lo mejor, y si no ya lo veras...siempre acaban pasando por encima...

suerte
 

DeletedUser20144

bueno nunca se puede decir de esta agua no bebere..

la guerra sera larga no lo dudo pero aqui no nos vamos a rendir nunca jejeje

y somos una alianza enorme!!!!!!!!!

grande en jugadores y en putuacion creo que antes caera un meteorito del cielo antes de que united warrios desaparezca,,,

eso o cuando nos aburramos hagamos como en Mi jejeje que dejamos varios mares desiertos por falta de oponentes o motivacion y empezemos un nuevo mundo!!
 

DeletedUser

Tranquilo Patosus que ya nos encargamos nosotros que no te falte motivacion jajajajajajaaja

Uff estas son de las que duelen :)


eeb4e6873582412d9bd47b5.png
 

DeletedUser17600

ese se confunde con todos. no es al primero que le habla asi,yo e l no le he faltado en nada,y por eso yo no hablo aqui por lo mismo,, tengo la sangre muy caliente y me sobran ..., de los de verdad. por eso no hablo aqui para que no salgan fantasmas de estos ....y ahora vendra con tu ami me,, pues si yo ati te. y que
socio seguro k no lo dijo por faltarte mira tu nik puede llevar a confusion!!

Alma de floreta edit@ No lo volvere a decir.. ojo con ese lenguaje.... por mucho que pongas las dos primeras letras se entiende perfectamente a lo que te refieres. I vigila con esa segunda expression.



Para todos.. Relax a la hora de escribir por favor, aunque a veces nos saquen de nuestras casillas, mantengamos las formas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20144

haya paz k llevavamos dias de buen rollo nos van a cerrar de nuevo el post
 

DeletedUser17600

yo no veo paz por tu parte donde ves mi nik algo que de lugar a confusion ,, ahi veo yo tambien que metes cizalla, meroman en ingles es hombre mero,, y yo nunca en mi vida he empezado nada,, pero ten por seguro que siempre lo acabo,, no abandono, adelante con la verdar y la razon aunque pierda
haya paz k llevavamos dias de buen rollo nos van a cerrar de nuevo el post
 

DeletedUser20144

na socio veo que eres desconfiado al maximo yo intentando serenar esto y tu sigues en tus trece

pues nada piensa lo k kieras yo di mi opinion de un comentario y tu ya le buscas las 3 patas al gato

pues sigue por esa linea
 

DeletedUser17600

donde ves que yo siga con que? no busco nada solo es un comentario que te hice que acaba ahi,, como el que tu hiciste que dijiste que metia cizaña para que pacto entrara al trapo,, yo te dije que si que es verdad y que,, es mentira?,,
 

DeletedUser7471

Mero.. vamos... que estamos bien.... siempre hay algunas de cal y otras de arena......y no discutas ....

Alma de floreta edit@ palabra fuera de lugar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19849

Madre de dios.......

Aqui no falta la emocion no?¿?¿

Bueno como espectador seguire por aqui jejejejej pero espero que senojoc gane jejejeje ya que son amigos mios y nada desearles al grupo 1% de suerte en esta guerra jejejjeje
 

DeletedUser19987

patosus, tu haz algo por tu alianza y no seas tan egoista que al final te llegaremos hasta la cocina, y decirle al grupo y patosus jajajaja que una buena estampada , nos habeis puesto de lo que presumimos al cuellos, es decir los co-o-es ;) ya me entendeis jajajajajajajaj

patito te veo pocho , haz algo por tu alianza que ya vi que alfred se volvio fantasma y por algo seria si se fue siendo colega tuyo no?? jajajajajajjajjajajjaj madre mia , por que os pillamos ya creciditos si no esto........... ajajajajajajj

vamos compas , que esto esta divertido ajajajaajjajaja como nos suben los puntos de defensa en cuestion de 1 mes
 

DeletedUser

bueno decir qe ole tus COJONES meroman,de verdad
deboo reconocer qe eres un tio con un par ,gente como tu son los qe vale la pena tener de compañeros en el grepo

hoy se esta librando una buena batallita en una de vuestras ciudades,pero qe me da qe el intento va a qedar en bano por vuestra parte,

el colono de aluna bien reventado esta jejeje buena defensa ahi :)

pero el de feli ahi sigue jeje

salud
 

DeletedUser

esa city ya es vuestra pero tamb deciros k perdisteis bastantes birres y k solo atacamos unos cuantos pork la mayoria ya no llegaban y ami me pilla lejos solo pude mandar 4 o 5 atakes y la flor suerte tamb os esta ayudando... aunk con mas de 15mil birres y lo k keda por llegar entre 4 o 5 personas es imposible joderlo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba