• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Guerra entre SEN0J0C S0D N0C vs. United Warriors

  • Autor de hilo DeletedUser19987
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Pato gracias dale las gracias a un miembro de tu alianza que me está apoyando mi primera conquista

Att.Saldi
 

DeletedUser

jejeje tanto como cheff no cocinillas mejor me identifica jejeje
ayudante de cocina? yo tambien lo fui en su dia lo k pasa k luego me subieron a la categoria de jefe de reposteria y emplatando 1platos pero me canse de esa vida de exclavo por mucho k ganara con 24años tenia k vivir mas k en una cocina y se esta mejor asi viviendo como ahora ajaja de cocinero no se tiene vida
 

DeletedUser20144

jajajaj que razon tienes matatorris es un trabajo esclavo

tengo otro compi de alianza k es tambien cocinero y ta como yo kemado jejej

pero con alogo hay k ganarse la vida..
 

DeletedUser20144

jajajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!


me pongo to morado de costillitas y pancetas jajaja
 

DeletedUser11273

Ejemmmm..... al tema chicos, que me entra hambre!! :p:p
No desvirtueis el post!!

Un saludo!! ^^
 

DeletedUser

patosus expulsa a kakho porque se pone nervioso cuando ve que estoy en varias citys suyas metido, y encima en una manda colono, deja de mandar ataques que te vas a estamparrrrr

wajajajjajaja como diria lirelok

Alma de floreta edit@ falta de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20144

facil socio ese jugador a abandonado este mundo es una cuenta inactiva

le dio a abandonar y confirmo la suspension en este mundo se hablo con el por telefono

y se decidio exarle de la alianza

ahora el que mas corra pillara sus ciudades

di lo que kieras y una cosa mi nombre es PATOSUS ok?
 

DeletedUser

Patosus no te lo crees ni tu

Alma de floreta edit@ falta de respeto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20144

ok piensa lo k te de la gana socio xD

otra cosa es lo k `piense yo kl a hecho kahko venderse a senocoj estamos seguro de ello

k casualidad k cuando dice de abandonar este mundo le meteis colonos por todos lados

a eso se le llama venderse aki y en lima

y una falta mas de respeto hacia mi persona y dejare de rebatirte
 

DeletedUser

jajajajaa ahora igual e sido yo el que a hablado con el por teléfono y le e dicho oye abandona el mundo y dame las ciudades jajajaja

repito no te lo crees ni tu

y como diria lirelok

wwaaaaaajajjajajajajjajajajajjaajajjajajajja

pa to sus
 

DeletedUser20144

ni lo se ni me importa elfuturo de un jugador k hace cosas parecidas

bueno su futuro.. en un dia supongo k sus ciudades se kedaran fantasmas no se cuanto tiempo tarda desde k activas eso asta k se ponen


sinceramente me da igual como dije el k corra mas se las keda asi k buena caza!!
 

DeletedUser

dices que as hablado con el por teléfono y te a dicho que se va a poner fantasma y tu lo expulsas para que cualquiera pueda conquistarlo y si tenias su móvil es que confiaba en ti pero tu piensas que el me a dicho que deja el mundo jajajajajajajajaj

das pena y si alguien te cree aun da mucha mas pena jajajjaja

que no suba el marcador, y por si te interesa tengo mas colonos de los que tu y tus brothers habéis visto
 

DeletedUser20144

yo dije k hable con el? te dije k hablamos

la alianza son 65 jugadores socio!!


piensa lo k te de la gana se a vendido a senocoj y punto y a partir de ahora ya no posteare mas aki
te kedas aki faltando a kien te diga yo ok?

educacion nunca tuvistes y nunca tendras
 

DeletedUser

jajjajaja quien a hablado con el? y si dices que se a vendido ajjajajajajaa eso dices de tus jugadores... dios que penita intentas dar

(...) forever

Alma de floreta edit@ falta de respeto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17600

aver . no es por dar la razon a nadie,el jugador tendra sus razones para abandonar o que le expulsen de su alianza, lo que si puedes estar seguro es que no se venvio a senojoc,, porque hoy precisamente estubimos hablando de el para saber si era factible su conquista, y todos dijeron que era activo, como cualquier otro, nadie dijo ( vamos a por el que deja el mundo)
de por hecho creo que hoy se mandaron colonos a varios jugadores vuestros y no a el solo,,, ahora si que seran todos a el ,, gracias por la informacion jajaja,,, creo que subire pronto al norte jajaja por aqui abajo hace calor ,, nos vemos ,,, saludos y buena caza
 

DeletedUser17600

porcierto aqui hay una contradiccion
facil socio ese jugador a abandonado este mundo es una cuenta inactiva

le dio a abandonar y confirmo la suspension en este mundo se hablo con el por telefono

y se decidio exarle de la alianza


ahora el que mas corra pillara sus ciudades

di lo que kieras y una cosa mi nombre es PATOSUS ok?
 

DeletedUser

que casualidad que siempre que meteos un colono a warriors siempre les exan y dicen que si son inactivos que no se que siempre escusas me recuerdas a luis van gal siempre con pegas nunca positivo siempre negativo... se nota se siente el miedo por tu mente os puede la presion de saber k la liasteis al romper pacto con nosotros por defender a otros
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba