• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Guerra entre SEN0J0C S0D N0C vs. United Warriors

  • Autor de hilo DeletedUser19987
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20144

jejeje yo no pienso nada edgar pero ya es casualidad eh? por k no atacasteis a agamelon? grunde o a mi k fui el 1º en meter colono?

jejeje casualidades de la vida seguro.. xD
 

DeletedUser7471

jejeje yo no pienso nada edgar pero ya es casualidad eh? por k no atacasteis a agamelon? grunde o a mi k fui el 1º en meter colono?

jejeje casualidades de la vida seguro.. xD


Cuando es estrategia... lo mas predecible es atacar al lider.. de acuerdo a lo que dices... pero nosotros no actuamos asi... era predecible que cubrieras tus ciudades pensando que te atacariamos o agamelon.. eso es más sencillo que 1+1....

Lo mismo te diria... porque no atacaste a Cerbi??? ... atacaiste a otros??? medio raro no??? ..jejejejejejejejejejeje... vaya sorpresas de la vida.....

Jejejejejejejejeje

Un abrazo
 

DeletedUser20144

Yo no soy de escribir aqui ya que a mi me gusta hablar en el terreno de guerra solo para decir un par de cosas de lo que son capaces de hacer los warriors para intentar meternos colonos 1 no es verdad que pedistes a un jugador que entrara a senojoc y fuera un chivato para vosotros? asi se las gastan los cobardes que tienen que hacer eso para intentar conquistar a gente activa ya que solo meten colonos a gente casi inactiva pero la mayoria se los ropimos menos al que nos pilla muy lejos y que por cierto algunos de armada triforce les ayuda que si no no serian capaces tanto que se las dan de buenos y 2 mira si tuvieron tiempo para planear de meternos varios colonos k teniamos pacto entre nosotros y sin decir nada lo ropieron y mandaron colonos creyendo que nos pillarian despistaos y a oejor de 5 o 6 colonos que mandaron 4 creo recordar fueron hundidos a eso se le llama organizacion jajaja hacemos eso nosotros y os metemos 10 y como mucho jodeis 1 pero ni eso supisteis hacer y eso os va a salir caro os a veis metido en una guerra que os queda grande por meter la pata ahora pacto y senojoc os vamos a enseñar lo que es una guerra donde acavareis muchos de vosotros con ganas de dejar el juego
un saludo



esto lo copie del otro foro de pacto y united del matamori ese




pediria k si alguno kiere comentar conkistas de senocoj o united sobre senocoj se haga aki


ahroa me decis k 6 colonos lanzamos

lanzamos 4 y 3 van a conseguir la ciudad
y uno se perdio el mio por k PACTO lo hundio
no vosotros
asi ke darles las gracias a a vuestros aliados
pediria k se dieran datos verdaderos o dejaremos de postear aki
 

DeletedUser19987

Me encanta hoy, habéis empezado muy frescos los senojoc quemando miles de mechas y tirando colonos por un tubo a los jugadores que han estado recientemente inactivos o en vacas, por lo que se puede decir que llevabais un buen tiempo estudiando nuestro grepostats... Todos esos frentes, mucho no se puede decir que os desgasten, no nos vamos a engañar. Ahora veremos lo que dura esa frescura.

Gracias, de veras, me lo estoy pasando como un enano.
Agamelon , eso de mirar grepostats yo no lo suelo hacer , que quizás vaya por mi o mi primo , el quizás si jajajaja
yo punto rojo que veo pues ciudad que me interesa saber que tiene siempre jajajajjajajjaja
Vamos a divertirnos que para eso estamos jajajaja, tengo cosas que hacer, además de algo de vida social jaajjajajajja
y eso de estudiar no lo penséis tanto yo nosotros no empezamos esta guerra recordar , no ir de vanidosos que los estudiados seguramente éramos nosotros , por que con 3 guerras bastante teníamos como para ir estudiando lo que hacéis

muchas mechas gastamos pero es normal

es verdad agamelon ahora k comentas ese dato jajaja k casualidad k los k nos an colado sean jugadoress asi jajaja en fin k se os ve el plumero

decir k no keriais guerra pero nos teniais mas k estudiados jajaa

zasss en toa l aboca xD

ahora intentaré ponerte que en el tema de tu guerra contra pacto no decías lo mismo sobre los jugadores semiinactivos de pacto y tu conquistas ,al igual que otras conquistas no realizadas a pacto para meterte en el 55 XDDD estudio mi mar e ingeniería agrónoma además de como entrarle a las pelirrojas que me vuelven loco y me pongo a babearles ;) , si alguién tiene fincas cerca de alicante y tiene algún problema yo también jajajajajajajaj
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Aer hablemos d batallas,...esto es lo bonito del juego.Dejaros d discusiones y chorradas..informes!!!!Las ostras son mas bonitas y sabrosas q la diplomacia y las boberias.

---

Enga Pato,Agamelon subid datos.

Alma de floreta edit@ no postees seguido, edita el ultimo mensaje.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19987

Alma un doble posteado XDDDD ajajajjjaajja
Yo ya subí un coloncito
 

DeletedUser20144

32928-1023201291105pm.png

630211-1023201291215pm.png

676699-1023201291339pm.png



3 colonos metidos habeis atacado a lsa 3 conkistas y las 3 an triunfado


solo se perdio un colono el mio HUNDIDO POR PACTO DE CABALLEROS

si kereis podeis postear vuestros atakes de colonos tara bien debatirlos jeje
 

DeletedUser19987

(...)

el colono que metiste a marco y retiraste no lo cuentas no?? , que te ha costado una ciudad jajajajaj si no era pacto éramos nosotros
(...)
y tengo pruebas jajajajajaj
146209-1023201292255pm.png
tu colono no murió por que lo retiraste jajaja ya que quieres ser el magnífico , haz las cosas bien para que no te den a ti en la cara

Alma de floreta edit@ lenguaje inapropiado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Predeterminado

(...)

el colono que metiste a marco y retiraste no lo cuentas no?? , que te ha costado una ciudad jajajajaj si no era pacto éramos nosotros
(...)
Aer subes algun informe? Esto es un foro pa debatir batallas no decir estupideces y menos menospreciar a nadie.Oes q no teneis nada q mostrar porq no habeis tenido mas q palabras vacias para mostrar aqui?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19987

Aer subes algun informe? Esto es un foro pa debatir batallas no decir estupideces y menos menospreciar a nadie.Oes q no teneis nada q mostrar porq no habeis tenido mas q palabras vacias para mostrar aqui?
es que no ves la imagen o que???
146209-1023201292255pm.png

que sepas que no me mola demasiado ir diciendole a la gente lo que es , por que mira por ti mismo , si no lo ves yo si dime que alguién me diga que le pasa , para no acordarse cuando mas ganas tiene de darnos en la cara

ahora no dices nada no marculis , buen rollo que si me conocieras sabrias que soy mu salao XDDD
lo que pasa es que me enerva gente como tu compañero
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Eses han sido vuestros logros? BUf q maquinas!!!!Ya podeis estar orgullosos XDDDDD No habeis metido colonos ni a los inactivos?..aer algun colono vuestro...o es q esperais a q Pacto os ayude?De 4 conquistas 1 ha salido mal..bueno es algo asumible creo yo,de toas formas tardareis mas en reponer vosotros mechas q nosotros birremes asiq creo q podeis decir abiertamente q vuestro primer dia d guerra ha sido un autentico fracaso.
 

DeletedUser17600

no creo que porque pacto haya ayudado a hundir el colono tengas que darle el merito.
aunque una sola mecha de senojoc haya estrellado en la barrera de birrremes de tu colono ,
podria suponer el hundimiento de ese colono, y creo que senojodc estrello unos cientos,
por otra parte si seguimos tu logica, hay birremes en vuestras conquistas de otras alianzas vuestras, la conquista que es de ellos entonces?

asi es el juego y hay que aceptarlo , siempre que se haga con honor y respeto
32928-1023201291105pm.png

630211-1023201291215pm.png

676699-1023201291339pm.png



3 colonos metidos habeis atacado a lsa 3 conkistas y las 3 an triunfado


solo se perdio un colono el mio HUNDIDO POR PACTO DE CABALLEROS

si kereis podeis postear vuestros atakes de colonos tara bien debatirlos jeje
 

DeletedUser19987

mañana mira el grepostats de tu alianza ,a ver el balance, ok??? mañana lo colgamos
 

DeletedUser20144

vamos a ver inteligentes k pasa cuando una conkista es atacada y SE KEDA SIN BIRREMES EL COLONO¿?

k se os llena la boca de k sabeis jugar

alguien me puede decir( yo si lo se k pasa)

alguien puede decir k si el colono se keda sin birremes k pasa? o OS PONGO EN INFORME AKI?

K pasa k si os doy los datos teneis k criticarme? sabeis k pasara no?

paso de este foro por k veo k poco o nada sabeis del grepolis




592873-1023201294705pm.png



y repito lo e dixo varias veces k perdi esa conkista pero sabes k socio?

sera la ultima vez k posteemos en este foro





ok? vais a postear solos o los k kieran comentar algo

nadie de united volvera hablar aki no entramos a k nos falten al respeto nadie

ok? yo NUNCA MENTI el k a mentido en todo caso as sido tu al decir k retire el colono


yo dije k lo hundio pacto y asi fue tengo los informes de sus mechas

pero paso de postear nada mas aki!!

asi k a cuidarse
 
Última edición:

DeletedUser

Esperare a q tu me ilustres.De todas formas el Grepostas a mi no es q me enseñe mucho....pero los 30 informes d mecheros estampados en mi conquista+los mecheros q estampasteis contra la de Agamelon+ las perdidas obtenidas x vosotros mismos atacandoos vuestro propio colono(o el d Pacto no estoy seguro) es lo q me ilustra.Casitear conquistando inactivos es a la larga perder el tiempo,estar a la altura en el frente luchando codo contra codo es lo q define una alianza,su organizacion,su actividad etc.Encantado d debatir siempre q quieran cuando pueda.
Buenas noches!!!
 

DeletedUser19987

no lo has subido tio , yo solamente dije eso , así de claro , has puesto que de 3 colonos metidos , tres colonos conqusitados , tu mismo dale vueltas, metete en el foro para leer , haz lo que veas , si esto es un foro de guerra para meter informes y ahora lo acabas de hacer y muy bien , ves ya decía yo que podías hacerlo XDDD , buen rollo solamente que no deberías haber alardeado sin exponer toda la verdad
soy un picao hasta a las canicas imaginate jajajajajaajjajaja
os han avisado ya o aun ni se a conectado????
Esperare a q tu me ilustres.De todas formas el Grepostas a mi no es q me enseñe mucho....pero los 30 informes d mecheros estampados en mi conquista+los mecheros q estampasteis contra la de Agamelon+ las perdidas obtenidas x vosotros mismos atacandoos vuestro propio colono(o el d Pacto no estoy seguro) es lo q me ilustra.Casitear conquistando inactivos es a la larga perder el tiempo,estar a la altura en el frente luchando codo contra codo es lo q define una alianza,su organizacion,su actividad etc.Encantado d debatir siempre q quieran cuando pueda.
Buenas noches!!!
yo no te puedo ilustras , no he mirado tus otros mundos , pero seguramente eres del top
pero otra cosa digo aki somos todos de un mundo , pocos somos del mismo y ni siendo de la misma alianza , y luchamos codo a codo, y eso de que solo conquistamos inactivos me hace pensar que no tienes nada mas que un compañero y es patosus y solo lees sus mp y ni miras el foro de defensa
y buenas noches marculenis
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7471

Esperare a q tu me ilustres.De todas formas el Grepostas a mi no es q me enseñe mucho....pero los 30 informes d mecheros estampados en mi conquista+los mecheros q estampasteis contra la de Agamelon+ las perdidas obtenidas x vosotros mismos atacandoos vuestro propio colono(o el d Pacto no estoy seguro) es lo q me ilustra.Casitear conquistando inactivos es a la larga perder el tiempo,estar a la altura en el frente luchando codo contra codo es lo q define una alianza,su organizacion,su actividad etc.Encantado d debatir siempre q quieran cuando pueda.
Buenas noches!!!


Este si que esta como Adan en el día de la Madre... en fin..

Creo Patosus que este no te obedece... ya que dijiste que no entrarian al foro a postear.. y sacatelas.. este entra a postear... aprendan a ser respetuosos de las palabras de su Lider... sino.. todo sera un caos en tu alianza... jejejejejejeje

Nada personal..

Un abrazo
 

DeletedUser19987

Yo tampoco tengo nada personal , y siento la mala palabrería no suelo ser así pero es que he flipado enormemente y se me ha saltado jajajaajaj patosussss lo siento , perdoname mi amolll jajajaajaja
Bueno pero eso buen rollo
 

DeletedUser

Esto es un pasatiempo Edgar(desd mi punto d vista),y se ve q debes aburrirte demasiado pa dejar ese comentario q has dejado...
Pa q veas el caso q hacemos a Patosus en la alianza aqui estoy yo hablandoos!!!!!jajajajajajajaja
El problema es no ceñirse al puro contenido del foro y a veces hacer comentarios sobre personas q no conoceis o conocemos realmente.Yo pediria un foro pa discutir d leches...q es el tema del juego y no discutir estupidecesSi uno expone una cosa y otro no esta d acuerdo,pues expones datos y listo.Esto deberia ser como una pagina d un periodico d deportes y no malgastarlo escribiendo tonterias d niños d 3 años..q ya somos algo mayorcitos pienso yo la mayoria!!!No veo a niños d 10 años jugando a esto y haciendo gracias x cualquier tonteria.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba