• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Guerra entre SEN0J0C S0D N0C vs. United Warriors

  • Autor de hilo DeletedUser19987
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19987

Bueno debido a que ayer , UNITED WARRIORS eliminó pacto con nosotros (aunque ese pacto era representativo por que no cumplía ninguna función) hoy hemos entrado en guerra diría yo , puesto que desde ayer nos pusieron en rojo , para ver si nos despistábamos y empezaban con ventaja, pues ahora es más que definitivo. Tenemos tantas ganas de disfrutar que así será , si jugáis con alarma del móvil al final la aborreceréis XDDDDD
Bueno todas las impresiones que obtengamos del enemigo y batallas pues ya tenemos tema en el foro para esta guerra más que buscada y deseada.
Buen juego a todos , y la caza.
 

DeletedUser19849

Bueno bueno la que se avecina xd

Visto esto creo que sera una gran guerra por las dos partes! Y espero que nos den un buen juego para los que nos quedemos en las gradas jajajajaja A qui yo un observador con banderines moviendolos de izquierda derecha a 100% y dando animos jajajaja

Estaria bien un poquito de informacion sobre si hay algun colono ya puesto en algun puerto contrario o ataques en camino para a sin motivar un poco mas el post!!!!!!!

por ahora puedo ver un colono que esta dentro de una ciudad de la alianza de cerbi y unos 26 ataques en camino para tumbar esa conquista jejeejejej como terminara la accion sera conquistada o sera petado el colono tic tac tic tac..............
 

Astoret

Caballero
Interesante, ambas alianzas ya tienen frentes abiertos. Conozco menos a los Samuray, pero Pacto de Caballeros no es una alianza como para andar distraídos en otra cosa y aún plantarles cara. Así que pregunta que lanzo tanto para United como SENOJOC, ¿cuál guerra será la prioritaria? Dependerá de la zona, del jugador o hay una que será la principal y la otra para "cuando sobren mechas"?
 

DeletedUser

No se pueden diferenciar las guerras porque son una, ellos apoyaran y defenderan sus colonos juntos (como ya estan haciendo).
 

DeletedUser20144

excato foc

es una guerra conjunta entre pacto ,senocoj contra nosotros

se que pacto son buenos no hay duda

ahora falta ver si senocoj no son..

suerte a todos!!
 

DeletedUser

nosotros somos muy malos, por cierto patosus donde esta tu colación de alianzas contra mi? para cuando empezaran atacar los hunos y todas las alys que as ido nombrando diciendo que lucharían contra mi?
 

DeletedUser2212

Weno pues otra gerra que comentar,esta la are con respeto,ya que siempre me pasa que me surfuru y me moskeo muy rapido,este me controlare,no tendre el honor de luchar con vosotros por que estoy eljos,pero le dare a samurays y tudor,pero de todas formas si veo que me aburro ya ire hacia alli jeje,un saludo y suerte a los dos,pero mas a SENOJOC mi actual alianza wajaja
 

DeletedUser19987

excato foc

es una guerra conjunta entre pacto ,senocoj contra nosotros

se que pacto son buenos no hay duda

ahora falta ver si senocoj no son..

suerte a todos!!
mira que vas de maquina , eres no eres mas que uno que utiliza premiun sin parar
Somos muy malos , os lo aseguramos demasiado casiteros , no sabemos ni hablar ni escribir
Código:
[font=Courier New][b]Fin del sitio:(~mañana a la/s 02:06)[/b]
[color=#0000ff]═════════════════════════════════════════════════════════[/color]
[b]Borrosko 6.1[/b] 
[color=#0000ff]─────────────────────────────────────────────────────────[/color]
Todas las tropas en la ciudad sitiada:
[img]http://grepolis.potusek.eu/img.php?type=f&list=A1.B1.D1.C1.E1.F1.C2.B2.E2.A2.G2[/img]
 1391   187  2185  1649    77   497    22  2877   496     1     1 
[color=#0000ff]═════════════════════════════════════════════════════════[/color]
[url=http://grepolis.potusek.eu/]Grepolis Report Converter[/url] - ver. 2.1.9 created by Potusek[/font]

En el 55 os costará entrar , y aparte no a ver empezado esta noche a atacar, en cuanto e leido el primer mp de me han metido colono los united he pensado si coño, yo iva a empezar esta mañana com podeis ver foreros

Con senojoc como puños , y gracias por quererme como enemigo XDDD, se te van a quitar las ganas

Las los 3 frentes que tenemos , no se dejará ninguno . Ha llegado el punto de no retorno
 

DeletedUser

lo de malos lo estais diciendo vosotros que conste, y Pato en ningún momento ha ido de máquina, que leeis entre líneas lo que queréis.

nosotros estamos hablando desde el respeto, el tiempo dira como avanza la guerra
 

DeletedUser19987

Es verdad jajajajaja he visto un no lo son.... y me he enervado jajajaja buena guerra , mañana desayunaremos sangre warrior XDDD
venga vamos a animar el cotarro
 

DeletedUser7471

excato foc

es una guerra conjunta entre pacto ,senocoj contra nosotros

se que pacto son buenos no hay duda

ahora falta ver si senocoj no son..

suerte a todos!!


Jajajajajajaja.. me alegra el día.... Patosus ... solo te dire que somos.. malos ..pero bien malos... por eso estoy subiendo al Norte ..para asegurarme que conozcan nuestra maldad... jejejejejejejejejeje

Ya era hora ke nos declaren la guerra estabamos esperando quien tira la primera piedra.. y lo hicieron ustedes... eso es bueno ..saber definirse... ahora a luchar...

Un abrazo
 

DeletedUser19987

Bueno os pongo el enlace de una canción de non servium que define esta guerra XDDDD mas o menos
¡¡¡¡¡No hay vuelta atrás!!!--Sientes la venganza , eres la amenaza....
[video=youtube;3tB_DNJdULs]http://www.youtube.com/watch?v=3tB_DNJdULs&feature=share&list=PL344086CE6D7D8973[video]
quien quiera escucharla que copie enlace si no alma me mata ;) , el grupo es non servium

Vamos a darnos guerraaaa. Quiero sangre patosus ajajajajja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Ten cuidado las cosas pueden cambiar......
nosotros somos muy malos, por cierto patosus donde esta tu colación de alianzas contra mi? para cuando empezaran atacar los hunos y todas las alys que as ido nombrando diciendo que lucharían contra mi?
 

DeletedUser19987

Ten cuidado las cosas pueden cambiar......
si es una amenaza , es bienvenida ajjajajaja , claro que pueden cambiar , sabemos que puede ocurrir aun así intentaremos mejorarnos y hacerlo lo mejor posible ,dandonos de palos XDDD
la verdad es que esta alianza , somos todos de diferentes mundos , y nos hemos unido muy bien la mayoria
muchas alianzas vienen ya casi hechas de otros mundos asi que no esta nada mal

Venga animarse y vamos a reír , espero que pongais los colonos que habeis metido ;) ajjajaajajaj
 

DeletedUser20144

nosotros somos muy malos, por cierto patosus donde esta tu colación de alianzas contra mi? para cuando empezaran atacar los hunos y todas las alys que as ido nombrando diciendo que lucharían contra mi?



socio mira k te gusta meter cizaña eh?

todo llega de momento luchais ya contra samurais,tudor y k yo sepa contra la armadatriforce

te parece poco? yo en tu lugar pensaria k estoi haciendo mal para temner tantas guerras no?

a bueno helenos y mercenarios tambien k segun vosotros los helenos seran vuestras granjas,.,,,

dicho por uno de tu alianza no inventado por mi


sobre postear conkistas k no estan realizadas no lo veo bien a no ser k ya la tengas conkistada

es un consejo socio no enseñes las cartas a no ser k sean ya ganadoras

sinceramente nosotros nos vemos fuertes para afrontar estos retos
al igual perdemos nunca se sabe

pero yo entre akia a divertirme no hacer casitas

si ede perder mi ultima ciudad y mi ultimo soldado sera luchando bajo la bandera de UNITED


fui,soy y sere un UNITED WARRIORS asta elultimo de mis dias


gane o pierda

en mi cabeza no entra irme a otra alianza

y mois compañeros son de igual pensanmiento
si kereis ganarnos os costara mucho

yo nunca e dixo k seais malos ni buenos


solo k eso se demuestra
 

DeletedUser

Me encanta hoy, habéis empezado muy frescos los senojoc quemando miles de mechas y tirando colonos por un tubo a los jugadores que han estado recientemente inactivos o en vacas, por lo que se puede decir que llevabais un buen tiempo estudiando nuestro grepostats... Todos esos frentes, mucho no se puede decir que os desgasten, no nos vamos a engañar. Ahora veremos lo que dura esa frescura.

Gracias, de veras, me lo estoy pasando como un enano.
 

DeletedUser

venga animarse vamos a reir???
tu quieres reirte??? hablas en nombre de tu alianza,,quieres provocar algo??
Cerbi seguro que no piensa igual que tu?
eso creo..si piensa lo contrario que lo escriba, si es su deseo.
 

DeletedUser20144

es verdad agamelon ahora k comentas ese dato jajaja k casualidad k los k nos an colado sean jugadoress asi jajaja en fin k se os ve el plumero

decir k no keriais guerra pero nos teniais mas k estudiados jajaa

zasss en toa l aboca xD
 

DeletedUser7471

Jejejejejejeje.. desde que se invento las escusas... todo vale... jejejejejejejejejejeje

Vamos hay que ser serios en esto... sin congeturas y no piensen... para eso estoy yo... jejejejejejejeje
 

tas 2020

Hondero
es verdad agamelon ahora k comentas ese dato jajaja k casualidad k los k nos an colado sean jugadoress asi jajaja en fin k se os ve el plumero

decir k no keriais guerra pero nos teniais mas k estudiados jajaa

zasss en toa l aboca xD
jajajajaja de verdad crees eso,ya te digo yo, que te equivocas es tan solo una regla estrategica,asi que no empieces con cosas medio raras que vosotros fuisteis quien empezo todo esto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba