• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Guerra entre SEN0J0C S0D N0C vs. United Warriors

  • Autor de hilo DeletedUser19987
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

tas 2020

Hondero
Esto es un pasatiempo Edgar(desd mi punto d vista),y se ve q debes aburrirte demasiado pa dejar ese comentario q has dejado...
Pa q veas el caso q hacemos a Patosus en la alianza aqui estoy yo hablandoos!!!!!jajajajajajajaja
El problema es no ceñirse al puro contenido del foro y a veces hacer comentarios sobre personas q no conoceis o conocemos realmente.Yo pediria un foro pa discutir d leches...q es el tema del juego y no discutir estupidecesSi uno expone una cosa y otro no esta d acuerdo,pues expones datos y listo.Esto deberia ser como una pagina d un periodico d deportes y no malgastarlo escribiendo tonterias d niños d 3 años..q ya somos algo mayorcitos pienso yo la mayoria!!!No veo a niños d 10 años jugando a esto y haciendo gracias x cualquier tonteria.
Esta claro que es un juego pero no para todos,coincido contigo con eso del respeto,pocas faltas de respeto leeras de mi,aparte e eso tu si que puedes pedir respeto pero hay amigo patosus,espero tengas memoria y recuerdes como nos dijistes a todos los veteranos que eramos un perdedores jajajaajajajajaj y tu quieres respeto? no amigo el respeto se gana dia a dia y a ti te quedan muchos de esos dias,aprovecha ahora para derrotar a esos perdedores,inctivos dices grepostats jajajajaj te vuelvo a decir lo mismo es la regla mas elemental de estrategia y tu que presumes de saber jugar a esto tanto deberias saber el porque y no aludir a confabulaciones o conspiraciones contra ti o tu alianza
 

DeletedUser19987

Habéis hechado a borrosko o se ha ido el????
ajajajajajajajjja madre mia que mal estáis de verdad todo para que no os conquisten , esto tiene que ser visto por todo el mundo , menudos sois jajajajajajajajajjaj
 

DeletedUser20144

xD en fin ........ me supera esto en serio dije k no diria nada mas pero al leerte no me puedo contener


tu estas en UNITED para saber k se hace o se tiene k hacer y por k se hace? no pues sigue diciendo burradas k cada vez kedas retratado
 

DeletedUser7471

Considero que no nos incumbe si alguien fue hechado de Warriors ... o se fue de Warriors... debe ser por algo...

Nosotros tenemos que tomar las ciudades que mejor nos apetezca.. estan ahi.. para ser conquistadas.. pero es diferente si estas se dejan ..jejejejejejejejejejejeje eso el lo bonito de la guerra... las batallas por cada ciudad... jejejejeejje.

Vamos.. es hermoso el día..

DESCANSEMOS BIEN.. HAGAMOS EL AMOR A NUESTRAS MUJERES .. . QUE MAÑANA CENAREMOS CON EL DIABLO EN EL INFIERNO ..JEJEJEJEJEJ

Un abrazo
 

tas 2020

Hondero
1.JPG
pero que das de comer a tus manticoras madre mia que leñazo me has dao ,enhorabuena
 
Última edición:

DeletedUser

Hoy, 23:26 #45
tysson1975
tysson1975 está en línea
Hondero

Fecha de Ingreso
Jun 2012
Mensajes
59

Poder de Reputación
1

Predeterminado

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo Nombre: 1.JPG Visitas: 0 Tamaño: 50.4 KB ID: 3178
pero que das de comer a tus manticoras madre mia que leñazo me has dao ,enhorabuena

Última edición por tysson1975; Hoy a las 23:30

BUAH!!!Bonito informe Tyson,menudo ostraco q te has comido!!!!4000 d cultura solo en esos 1000carros,menuda barbaridad!!!!La muralla estaba a 0 q?Ojala nos centremos en ver estos preciosos informes !!!
 

tas 2020

Hondero
ya te digo que leñazo me ha dado me han temblado hasta las orejas jaajajajaj,para que luego digan que en defensa se gana mas que en ataque hay esta la prueba
 

DeletedUser

Hoy, 23:37 #47
tysson1975
tysson1975 está en línea
Hondero

Fecha de Ingreso
Jun 2012
Mensajes
60

Poder de Reputación
1

Predeterminado

ya te digo que leñazo me ha dado me han temblado hasta las orejas jaajajajaj,para que luego digan que en defensa se gana mas que en ataque hay esta la prueba

Respuesta rápida a este mensaje Responder Citar Citar Multi-Citar Este Mensaje
Respuesta Rápida Respuesta Rápida

Es q con muralla a 0,el ataque gana siempre a la defensa.Ad+ tu defensa era abundante en carros y infantes muy fragiles contra arma punzante x eso semejante sangria...weno no se q t explico xq ya lo sabes...pero menuda pasada d informe.
 

DeletedUser19987

patosus , yo es por meter cizaña jajajajajaj , asi que habla hombre , la verdad es que esas mantícoras son demasiado jodidas , que le has dao espinacas o le ha quitao la pócima al obélix???? cago en la jajajajaja menudo
 

tas 2020

Hondero
Es q con muralla a 0,el ataque gana siempre a la defensa.Ad+ tu defensa era abundante en carros y infantes muy fragiles contra arma punzante x eso semejante sangria...weno no se q t explico xq ya lo sabes...pero menuda pasada d informe.
jaajajjaaj gracias por el consejo amigo este juego tiene una cosa muy buena es que siempre se aprende jajaa aunque sea a porrazos,la siguiente se vera que ocurre jajajaajaj
P.D. esto va para todos este foro es para echarnos unas risas con informes y algun pike dialectico,pero de buen rollo no me gusta ciertas formas de expresarse por parte de todos, no me gustan ,se salen del puro contexto de guerra y de del juego,no seamos meloes y disfrutemos del juego ,suerte a todos
 

DeletedUser20144

bueno al aprecer volvio la cordura aki jeje


bueno amos a ver creo solo creo si no me falla la memoria k lanzasteis 3 colonos a pallas no?

k sepa yo hundimos 2

el de tysson k es evidente( menudo porrzao jajajaja como pegan los bixos esos dios)

y otro k no recuerdo de kien era

es asi no?

otro si k consiguio la ciudad pero por pocos birremes no? k kedaron 300 o asi no?

luego borrosco a hundido 1 o 2 mas creo y otra ciudad k perdio

nosotros metimos 4 y 3 an logrado elobjetivoasi k sepa la cosa va igualada
 

DeletedUser19849

Es por eso que a mi las catas no me gustan jajajajajajaja la muralla es una desventaja ala hora de atacar pero cuando se defiende es de lujo dios que masacre dios
 

DeletedUser20144

hoy dia de relax jejeje k se an perdido miles de mechas y birremes por parte de todos hay k recuperar algo

podria comentar un ataque de superpelat sobre jcjcjc

una verdadera sangria.......

no rompio la defensa naval y todos sus soldados murieron ahogados

un minuto de silencio por ellos dios los acoja en su seno..............


xD 83 marchas me dice el compañero k a sacado


aki falto un espia jkejeje
 

DeletedUser

Patosus eso no va aqui si no en el otro hilo,te van a tirar los perros jajjajajajajaja
 

DeletedUser20144

jajaja ostias es verdad me lie jajaja copi y pego y lo pongo en el otro lado xD

[report]f89b963903f61b322d26a0700e129655[/report]

2487618987.jpg


esto no lo comentare jejeje
 
Última edición:

DeletedUser

cerbi que sete esta hiendo las cosas de la manos ajajajajaj espavilaaa i piensa antes de actuar ,para eso esta la cabeza para pensar ,no para pegarse cabesazos contra la pared ajajajaaj ;)
 

DeletedUser20781

:O k mayor, kieres una matricula personalizada por hundir un colono con un hechizo??
 

DeletedUser20144

te rectifico yo no hundi ese colono socio fijate bien

igualmente no huviera entrado lo estavamos esperando con los brazos abiertos♥


sould a hundido esta tarde ese y el de asterixx de pacto con alta mar

podrian eso si dar medallitas por eso xD
 

DeletedUser19987

Eso queremos pique, fardar de que soulblack rebentase un colono con poderes me parece un poco triste , pero en la guerra todo vale
como hecho de menos a artemisa en delta por estas cosas jajajaaj
y buena liada a superpelat le estais haciendo , buena maniobra

veremos como queda XDDDD
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba