• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Ganador de Conquistas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26797

que yo sepa este foro es para poner colonos.. no para estar con payasadas

tu alo tuyo a meter mierda en todos lados
pon algun colono,si esque eres capaz de conquistar a alguien y sino deja a la gente empaz dedicate a fundar ciudades o a que te las cedan
 

DeletedUser

Forts este no es hilo para ti jajaja; esto para ti representa una gran dificultad al nivel ded ver a un ciego conducir
 

DeletedUser

que yo sepa un foro es para comentar abiertamente del tema a tratar,asi que os callais ambos un poquito ^^ xdd otra cosa es que decida o no participar en el juego,y otra cosa que quiera comentar si me viene en gana o no

para ti tampoco es frasein¡¡este foro es para poner colonos como esta haciendo tu socio,no para decir que puedes participar y no hacerlo,rebelde de rebeldes juasss
 

DeletedUser

Yo he tomado mi decision no ponerlos, tu puedes hacer lo mismo jajjajaajajaja.
 

DeletedUser

Venga chicos vamos a dejar este post para el tema de conquistas gracias
 

DeletedUser26797

aFo6CsI.png
 

DeletedUser

antonio se quiere ir con vosotros al 64 vuestro,que ya esta plantando un pastelazo solo de mirar a los fenix y el pollicidio que hemos montao en 3 dias,que huele de aqui a china,lo conozco y se de lo que hablo,por eso os esta lamiendo el lomo,como el dice XDDD

le hareis un hueco julioo,o que?juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas

por cierto enhorabuena porque parece que vas a ser el ganador,oli no ha podido remontar jeje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba