• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Ganador de Conquistas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26797

alkina es muy simple...
conquistar y ceder a compañeros ciudades,no es tan dificil de entender

Y90pBvo.png
 

DeletedUser

julio parece que algunos aun no tienen ni idea xdxdxdxd ya le vale siendo mod. de solo esas dos razones jajajajajaja
uGxjUtf.png
 

DeletedUser

yo tambien le doy al boton xdxdxdxd venga animaros darle que es facil jajajajaja o soy ardilla?
DkqsSdl.png
 

DeletedUser19987

esto lo gana quien mas conquiste en un dia , o en un tiempo dado??
rh6LiF1.png
 

DeletedUser7471

JAFRY

Me parece importante el respeto entre los jugadores y la lealtad... considero que debes tu y otros tal el caso de Zitrojj, Matamorris, o del mendigo de CERBI...despedirse e irse por la puerta grande de un mundo...en fin como se crian se quedan .. como se educan se comportan...

Espero que en el mundo de BELERO, no tires la toalla y los abandones a tus compañeros, porque fuiste un VIL TRAIDOR en achilles.. ..... y no respondas este mensaje.. porque por mi parte a los que nombre y a los demás de Belero (Senojoc) pueden irse a la ADREIM.....
 

DeletedUser19987

edgar esto aki ni viene ni va, y en achilles no tire la toalla , si no que por cosas de la vida no puedes estar en tanto mundo, y me a tocado elegir y belero es mi elección ya se lo dije a tysson
 

DeletedUser

JAFRY

Me parece importante el respeto entre los jugadores y la lealtad... considero que debes tu y otros tal el caso de Zitrojj, Matamorris, o del mendigo de CERBI...despedirse e irse por la puerta grande de un mundo...en fin como se crian se quedan .. como se educan se comportan...

Espero que en el mundo de BELERO, no tires la toalla y los abandones a tus compañeros, porque fuiste un VIL TRAIDOR en achilles.. ..... y no respondas este mensaje.. porque por mi parte a los que nombre y a los demás de Belero (Senojoc) pueden irse a la ADREIM.....
aque viene esto edgardo? no debes hablar en plural si recuerdas te pasaba lo mismo en belero con lo cual debes entender la eleccion de cada jugador asi como en su dia lo hiciste tu socio
 

DeletedUser26797

En este hubo que comerse mas de 20.000 birremes,que manda cojones que te quiten una ciudad que de media habia 9000 birras y 800 botes antes de meter revuelta..

si es mentira lo que digo que hable Naniano


tdGg8t4.png


asi se conquistan ciudades Alkina, asi se saca cultura :D

Lorus sigue apuntando que ya me debes 3 ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Bueno, el concurso terminara el próximo día 30 de abril, aunque la verdad se ve quien es el ganador jeje
 

DeletedUser

alkina es muy simple...
conquistar y ceder a compañeros ciudades,no es tan dificil de entender

Y90pBvo.png
No,no es complicado de entender,pero no sabía que las cedías.
En este hubo que comerse mas de 20.000 birremes,que manda cojones que te quiten una ciudad que de media habia 9000 birras y 800 botes antes de meter revuelta..

si es mentira lo que digo que hable Naniano


tdGg8t4.png


asi se conquistan ciudades Alkina, asi se saca cultura :D

Lorus sigue apuntando que ya me debes 3 ;)
Sé cómo se conquistan ciudades,tan tonto no soy.
Lo que me sorprende es el ritmo que tienes...como si no tuvieras bajas o puede que tengas bastantes ciudades y la mayoría ofensivas.
 

DeletedUser26797

dispongo de 135 ciudades ahora mixmo :cool:

pero espero seguir creciendo..
 

DeletedUser

bueno que paso tengo oportunidad de alcanzar a mi compa o no? jajajajajaja
7RTLBMm.png
 

DeletedUser26797

oportunidad tienes,ahora que des ya es otra cosa jajajajajajajajajaja

huevooooon!!!

5WDfljr.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba