• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Ganador de Conquistas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

☠ ☠ ☠ HALL OF FAME CONQUISTADOR ☠ ☠ ☠​

Buenas a todos, propongo aquí un nuevo ranking para ver que jugador conquista mas ciudades del mundo Belerofonte

Para participar solo tenéis que poner el informe de la conquista realizada

A los ganadores, le prepararemos una "firma oficial" de Conquistador del mundo Belerofonte para que la luzca si quiere en el foro, o que la guarde como recuerdo!

No es necesario inscribirse, uno va posteando los informes de conquistas recientes y los iremos contabilizando.

No valoramos conquistas antiguas

Gracias a todos y que gane el mejor

Jugadores:

juliooooo 17
oliversc130204 8
Forteskee 1
Jafry 1



PREMIO:

 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26797

5ohk.png

0koVAQ4.png

7Cf4EDH.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20852

creo que lo justo es que se pongan las fechas de las conquistas por que se pueden tener informes de a sabaer cuando no?? vamos lo veo como norma!
 

DeletedUser

como bien dice el compañero no se aceptaran conquistas sin fechas, el concurso es para conquistas recientes no de hace tiempo
 

DeletedUser

Será porque es el único que juega...
Si está muerto el foro ¿qué os molesta si él publica o no informes? Al menos uno hace el esfuerzo de mostrarnos algo de lo que hace...
Si no hay nada que comentar claro que se abandona el foro.
 

DeletedUser

a mi no me molesta,solo constato el dato,de que es el unico que esta participando en el concurso..no digo que este bien,ni mal,solo que eso,es el unico..
 

DeletedUser

Tu es que no puedes participar a no ser que valgan las ciudades que te ceden tus compañeros :)
 

DeletedUser

pues participa tu y planteale un reto a tu socio,maharimindi baba. asi podremos ver una esplendida conversacion entre besugos que ponen en una imagen lo que la gente normal mira en el stats.
 

DeletedUser26797

ya esta el tonto de turno jodiendo el foro...
aqui el unico maharimindi que ahy eres tu,como eres incapaz de conquistar a nadie,pues no te gusta este foro

tu sigue pidiendo buscando refujio en todas las alianzas,eso es lo tuyo
 

DeletedUser

No te pikes forts pk te digan una verdad como un templo; yo tengo la eleccion de participar o no; tu no tienes esa opcion jeje
 

DeletedUser

espero tenga tiempo y pueda alcanzar a julio, aunque lo tengo algo dificil pero quien sabe xdxdxdxd
dXgsPeF.png
 

DeletedUser

joder, no habia visto esto y conquiste 2-3 la semana pasada :/ en caunto salga de caza pondre unos informes aunque dudo que sean tantos como los vuestros jajaja que a mi me ven atacar y me ponen siempre 10 mil birremes o mas los muy mamones jajaj
 

DeletedUser20852

No si a mi no m molesta jejeje decía que era el único, y yo tampoco conquisto si no los colgaria :p


y mas ahora que tengo un capturador en condiciones jajajajjaa
 

DeletedUser

frasein puede participar pero no quiere,sino os petaria a todos,como siempre,es el mejor.

pero como no quiere,pues asi de soso esta el concurso.que talle el tuyo,que porte. estamos ante el rebelde de la clase,el guaperas que se lleva a todas las tias. fiuuuu estoy que casi me caigo de la silla,una aplauso para el guaperas por favor plas plas

julio a ti no te respondo directamente que se te da muy bien colgar informes ya tienes tu funcion en soc. deja a los pin y pon solitos en sus temas que dan mas juego,tu solo los retrasarias..pd:que no me gusta este foro?como se nota que no me conoces xDDDDDDDDDDD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba