• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Ganador de Conquistas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Pollicidio es matar pollos. Nosotros somos Ave Fenix.... Para tu información, ni pollos, ni buitres ni ningún otro animal del muestrario.
Inculto.
 

DeletedUser

para mi sois los pollos. si eso os causa un tremendo malestar chivaros al profe,que tendremos un amplio debate sobre que se puede decir y que no. es lo que me faltaba,oir lloriqueos por llamaros pollos.

tiene mas de insulto inculto,que pollo.

inculto.
 

DeletedUser

Inculto te llamo a ti, pollo nos estás llamando a varias personas que formamos una alianza. Y eso es una enorme falta de respeto por tu parte... Y no sé hasta qué punto el faltar al respeto está permitido... Porque sí, me siento ofendido por ese epíteto que nos dedicas, el nombre de la alianza es para ser respetada, no para ser vulgarmente vilipendiada por alguien y menos por alguien ajena a ella.
 

DeletedUser26797

porque no vais a discutir a otro lado.. y poneis algun colono aqui,que para eso es este foro

por cierto lorus me debes un colono pisha ;)
 

DeletedUser

xo0hs0.png
 

DeletedUser10060

[...]

zQIUQZJ.png

klBXLyx.png

yUi3HtL.png

9fn3xnp.png

s9WYuCT.png

T3KsnSK.png

6zRLr34.png

zNH5iDC.png


lorus@edito por insultos graves y tema fuera de lugar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

jajajajajaj pero mahmut si te pica te rascas y bien sabes que solo tenias en esa ciudad 1800 birras vamos lo normal para ganar cultura ambos y me bienes a decir de guarradas en el juego tu? venga ya hombre si nosotros solo te seguimos el juego todos te conocen y saben que hay mp que ati aparte de ceder buscas algo de cultura y como te digo solo metiste 1800 birras o es mentira?
pd mahmut este es un hilo para colonos no para colgar la ostia que te meti en el juego jajajajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Mah te han pillao con el carrito del helado, NO MIENTAS, llevas más de dos meses queriéndote largar al 53 y dando por perdido desde Enero el sur del 54, vamos que tu actual Alianza con Martillo tampoco te la tomas muy en serio no? por no hablar de tus camaradas del 54 que evidentemente quieren luchar por el mar. Todos los que te conocemos bien hemos dejado de tratar contigo, incluídos todos tus camaradas de DELTA y tu llamas rastrero al alguien? Tú que dejaste a tus camaradas tirado en DELTA cuando las cosas se pusieron feas? tú que has traicionado a THOR y a la mitad de tu Alianza? tú que regalas ciudades en el 54 a cambio de que te dejen vivir en paz en el 53? No puedes llamar rastrero a nadie. TÚ solito con tus acciones has conseguido que todos los camaradas que tenías de 4 años de guerra te den la espalda, un Líder regalando ciudades mientras su Alianza sufre por conservarlas... si tu Alianza estuviera mejor de salud interna ya te habrían fundido.... Por otra parte te llevo oyendo que los SOC están derrotados y machacados desde hace un año ya y van y han sacado a Legendarios prácticamente del sur del 54, 7 SOCS hsn sobrevivido a 1700 ciudades que Legendarios llego a tener, no necesitan inventar nada OSCURO ni sucio para intentar ganar una guerra, y lo llevan demostrando un año.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Bueno señores vamos a volver a lo que es el tema, a conquistas gracias.
 

DeletedUser

Juliooooo esta que se sale quiero ver a mas haciendo lo mismo eee
 

DeletedUser26797

esta se la dedicare a mi gran amigo capitan yaspi que esta pasando un mal momento

1DKAmjb.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

O has estado acumulando cultura como las ardillas durante meses o eres millonario y le das al botoncito cada dos por tres.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba