• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Futuro de los Mundos de los Héroes

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio

DeletedUser14270

Yo entiendo el cabreo de la gente del mundo de los héroes... que mucha gente aposto por esos mundos, por ser "eternos". Pero mirándolo desde mi punto de vista y siendo egoísta... me parece bien que implementen las mejoras de los mundos de los héroes o los mundos normales, es mas, en algún lado lo había propuesto yo mismo.

Ya solo falta q el siguiente mundo sea revuelta, x2 o x3 y con moral, y allí que voy de cabeza :)

Lo cierto es que la mayoría salimos ganando con el cambio, a pesar de que al os MdH les tendrían que haber dado una solución más "honorable". Pero a mi sólo se me ocurre una: su cierre a tal fecha.
 

DeletedUser

Los mundos de héroes fueron una estafa desde su comienzo. Nos los vendieron como que serían mundos exclusivos con configuraciones exclusivas y acceso exclusivo para los ganadores de mundos y en vez de eso hicieron mundos de noobs con configuraciones noobs y con requisitos de acceso para noobs para poder ganar todo el dinero posible con ellos

Pues nada, otra estúpida idea de los desarrolladores que se va al traste por su ansia de pasta. No querían perder ni un duro en ellos y ahora lo han perdido todo.

Espero que les sirva de lección para el futuro y se den cuenta de que a veces perder un poco al principio te puede dar mucho al final.

Yo me alegro de que los cierren, tal y como estaban eran una burla a todos los que hemos ganado algún mundo. Lo siento por la gente que los está jugando, lo siento mucho, pero esos mundos no son mundos de ganadores de mundos, nunca lo fueron y tal y como están, nunca lo serán

Un saludillo :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Pues yo de noob tengo poco, y bastante de los que juegan alli tampoco son muy noobs la verdad, deberias tener un poco mas de respeto. Te he leido varias veces por el externo y me sorprende tu ataque furibundo al mundo de los heroes (aunque este de acuerdo con alguans cosas que señalas) y creo que este comentario dista mucho de muchos de tus otros comentarios que he podido leer y que estaban basados en el respeto siempre, debe quedar en ti cierto poso de tu paso efimero por alli para tacharnos de noob.
 

DeletedUser25730

Pues yo de noob tengo poco, y bastante de los que juegan alli tampoco son muy noobs la verdad, deberias tener un poco mas de respeto. Te he leido varias veces por el externo y me sorprende tu ataque furibundo al mundo de los heroes (aunque este de acuerdo con alguans cosas que señalas) y creo que este comentario dista mucho de muchos de tus otros comentarios que he podido leer y que estaban basados en el respeto siempre, debe quedar en ti cierto poso de tu paso efimero por alli para tacharnos de noob.

Yo creo amigo a que no se refiere que los jugadores de esos mundos sean noobs, sino que los requisitos para ir sin son de noobs, porque 7500 puntos de combate...

Yo no tengo el estratega heroico porque no fundo jaja.

Si los requisitos hubieran sido mas fuertes como ya dijo alguno... seria mucho mejor
 

DeletedUser

Exclusivos para ganadores de mundo, ganar un mundo se gana construyendo las maravillas, y hay tienen cabida todos los buenos jugadores y los que le dan mas al boton para construirlas. Yo no gane en ny si ese debia de ser el criterio para entrar en los heroes que sugiere gantgank pero si que era bastante mejor alli que bastante de los que lo ganaron. A mi entender el argumento es erroneo porque lo que te lleva a ganar un mundo es un casiterismo insufrible y deleznable tal como esta montada la cosa en este juego, por eso los que no queremos maravillas estamos en belero refugiados y la solucion que propone innogames es un cafe que no pienso beberme y las acciones que emprenda a nivel individual o colectivas seguro que algo aunque timidamente les va a hacer reflexionar un poquito y asi a lo mejor se calientan mas la cabeza cuando tomen una decision que afecta a terceros. Desde mi pto de vista esto es un atropello y los pasos logicos de cualquier empresa que mima a sus clientes debian haber sido:

- Explicar el problema a sus clientes.

- Escuchar lo que estos tenian que decir al respecto.

- Intentar lograr un consenso que estoy seguro que lo habria habido.

- Aplicar lo que se hubiese acordado.

Innogames por contra, se pasa a sus clientes por el forro, le importa una mierda soberana lo que puedan decir y las ideas que puedan plantear estos, y tira por el camino mas facil que es implementar una cagada como las maravillas en los heroes porque no nos engañemos esa es la solucion facil.

Por cierto a los demas que jugais otros mundos os han estado vendiendo durante mucho tiempo, nuevas mejoras, nuevas ideas y nuevas unidades, por si no os habeis dado cuenta a esto tb de forma parcial estan faltando a la verdad, cojen lo de los heroes y lo implementan (de nuevo lo facil), todo ese brainstorming que han estado haciendo por aqui se limpian el culito con el y todo ese trabajo de desarrolladores que nos vienen vendiendo y que esta en la hoja de ruta le dan un carpetazo implementando lo que ya estaba en otros mundos.
 

DeletedUser25730

Exclusivos para ganadores de mundo, ganar un mundo se gana construyendo las maravillas, y hay tienen cabida todos los buenos jugadores y los que le dan mas al boton para construirlas. Yo no gane en ny si ese debia de ser el criterio para entrar en los heroes que sugiere gantgank pero si que era bastante mejor alli que bastante de los que lo ganaron. A mi entender el argumento es erroneo porque lo que te lleva a ganar un mundo es un casiterismo insufrible y deleznable tal como esta montada la cosa en este juego, por eso los que no queremos maravillas estamos en belero refugiados y la solucion que propone innogames es un cafe que no pienso beberme y las acciones que emprenda a nivel individual o colectivas seguro que algo aunque timidamente les va a hacer reflexionar un poquito y asi a lo mejor se calientan mas la cabeza cuando tomen una decision que afecta a terceros. Desde mi pto de vista esto es un atropello y los pasos logicos de cualquier empresa que mima a sus clientes debian haber sido:

- Explicar el problema a sus clientes.

- Escuchar lo que estos tenian que decir al respecto.

- Intentar lograr un consenso que estoy seguro que lo habria habido.

- Aplicar lo que se hubiese acordado.

Innogames por contra, se pasa a sus clientes por el forro, le importa una mierda soberana lo que puedan decir y las ideas que puedan plantear estos, y tira por el camino mas facil que es implementar una cagada como las maravillas en los heroes porque no nos engañemos esa es la solucion facil.

Por cierto a los demas que jugais otros mundos os han estado vendiendo durante mucho tiempo, nuevas mejoras, nuevas ideas y nuevas unidades, por si no os habeis dado cuenta a esto tb de forma parcial estan faltando a la verdad, cojen lo de los heroes y lo implementan (de nuevo lo facil), todo ese brainstorming que han estado haciendo por aqui se limpian el culito con el y todo ese trabajo de desarrolladores que nos vienen vendiendo y que esta en la hoja de ruta le dan un carpetazo implementando lo que ya estaba en otros mundos.

Te doy toda la razon,esta muy mal hecho lo que estan haciendo con los MdH,y estoy seguro de que los jefes leen los foros,y si no los leen deberian.

Y si tienen algo de decencia, aparecen un anuncio dando unas soluciones y pidiendo disculpas por el procedimiento tan penoso que estan llevando acabo.

Y sino se pasa por cada comunidad se hace un escrito con el traductor de google, y que se les caiga todos los servidos con MdH encima.

A mi me gustaria preguntarles a los que salen en los episodios de innogames, porque tratan a si a sus clientes.

Si nadie utilizara premium durante un tiempo, ya veras como se empiezan a comportar como es debido, y vean perdidas de dinero.
 

DeletedUser

Para mi una estafa en toda regla, no por plantear un final en los heroes, lo cual puedo entender por criterios de rentabilidad ya que esto no es una ONG, sino por querer colar goles por la jeta sin tener en cuenta a terceros (sus clientes) y tomar decisiones simplonas y que rayan el mal gusto.
 

DeletedUser25730

Exacto yo entiendo que busquen una manera de cerrarlo si estan perdiendo dinero es lo mas logico.

Pero primero se avisa, se escucha las opinios y se da una indemnizacion virtual del juego, por las daños ocasionados.

Porque mucho de los que jugais a los MdH, habreis gastado oro pensando en que siempre habria guerras y que nunca acabarian,y han ganado dinero si ahora lo pierden por X razones, deberian recompensaros, por vuestro tiempo y por vuestro dinero.

Si hubieran hecho esto desde un principio, en vez de decir se acaba porque lo digo yo, no doy explicaciones y me dan igual mis clientes, se estaria ahorrand problemas.

Y en la hoja de la ruta pone algo de transparencia, pues señores ahora mismo transparencia poquisima, politica 100% digo algo, y no lo cumplo y despues me lavo manos.
 

DeletedUser20413

humilde opinion,y con unos años a la espalda en este juego,
flores maravillas que son en todos los mundos,si kieren cerrar ke cierren
 

DeletedUser

Bueno es que releyendo el comunicado encima esta lleno de incongruencias, primero dice una cosa y despues justamente la contraria:

Primero esto, no han enriquecido ni mejorado el juego:

Jxh8k12.png


Y despues que si que mejoran la jugabilidad y nos gustas y que por eso lo ponen en los nuevos jajajajaj, de chiste y se queda tan a gusto:


FNMWfiL.png




Y mi parte favorita ellos han pensado que es lo mejor para los usuarios, eso si sin preguntarles un carajo:

GbFImrx.png


La primera parte de que es lo mejor para los usuarios no me la creo llamarme incredulo, la segunda mira tu por donde si me la creo la de que es mejor para vosotros
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Pues yo de noob tengo poco, y bastante de los que juegan alli tampoco son muy noobs la verdad, deberias tener un poco mas de respeto. Te he leido varias veces por el externo y me sorprende tu ataque furibundo al mundo de los heroes (aunque este de acuerdo con alguans cosas que señalas) y creo que este comentario dista mucho de muchos de tus otros comentarios que he podido leer y que estaban basados en el respeto siempre, debe quedar en ti cierto poso de tu paso efimero por alli para tacharnos de noob.

Pues mis disculpas si no eres noob, seguro que hay muchos más jugadores que no lo son jugando el mundo de héroes pero lo que desde luego no es un mundo de héroes es un mundo para los ganadores de mundos. Y eso es lo que nos vendieron

De todas formas ser noob no es nada malo, es más es un estado que se cura con el tiempo. Yo también fui noob en el grepolis y seguro que lo soy en muchos aspectos del juego e infinitos de mi vida.

Pero coincidirás conmigo en que en un tipo de mundo donde se supone que se iban a concentrar los mejores jugadores del grepolis lo que hay sobre todos son noobs o jugadores poco experimentados. Y esto no era lo que nos vendieron y de ahí su total fracaso

Si tu consideras que llamar noob a una persona es una falta de respeto eres tu el que piensa que ser noob es algo malo. No yo :)

Si reflexionas un poco sobre lo que puse en mis comentarios acerca de los mundos de héroes te darás cuenta de que no me equivoqué mucho y por eso los han quitado. Lo siento y mucho por los que jugáis esos mundos pero era de esperar, es lo que pasa cuando vendes algo como exclusivo y lo pones al alcance de todo el mundo y con configuraciones para sacarle la pasta a todo el mundo el mayor tiempo posible... que fracasa

Por último yo no soy el enemigo, no mates al mensajero que hace mucho que advirtió que serían un fracaso.

Yo no inventé esos mundos, yo sólo he ganado mundos normales y me he sentido estafado por la configuración con la que los sacaron porque los requisitos los convirtieron en mundos de libre acceso.

Y eso no es lo que nos prometieron. Por eso mis ataques furibundos (como tu dices), no contra los jugadores que los juegan sino contra los que los inventaron, que son los que lo cierran ahora y los critico por su total falta de visión y conocimiento del juego. La misma que demostraron al crear las maravillas...

Apostaría que el responsable de la idea de los mundos de héroes es el mismo desarrollador monorata de sumatra que inventó la "cagada" de las maravillas.

Ese es el enemigo, no yo compañero

Un saludillo :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25730

Gantank porfavor defineme monorata de sumatra jajaja

No enserio no entiendo lo que quieres decir con monorata jeje
 

DeletedUser

Gantank porfavor defineme monorata de sumatra jajaja

No enserio no entiendo lo que quieres decir con monorata jeje

Jajaja es un tipo de mono pequeño y simpático :p. Lo puedes cambiar por el simio que te parezca, es lo que pienso del desarrollador que inventó los mundos de héroes y las maravillas. Que es un mono

Un saludillo :)
 

DeletedUser25730

Jajajaja aaaaa ! vale jeje

Un saludillo para ti tambien !
 

DeletedUser

Estoy de acuerdo en muchas cosas que dices pero no en el criterio q te hubiera gustado a ti a aplicar q es el de ganador de un mundo ya q por in lado dices q las maravillas son una cagada y por otra estableces q solo los ganadores del mundo debian haber accedido. Y hay van mis preguntas??? Como se gana un mundo aqui?? Construir las maravillas asegura la calidad de un mundo exclusivo???. Evidentemente la exclusividad que pretendes establecer es erronea al igual q fueron los criterios q establecio innogames. Pero vamos q esto es desviar el tema yo tengo mi teoria esos mundos han fracasado porq precisamente hay pocos jugadores de calidad y a la gente le mola construir maravillas. Muchos de los q estamos alli es precisamente refugiandonos de ese despropósito y tus palabras parten de un desconocimiento supino de la realidad de belero; tu analisis totalmente erroneo ya que hablas dd el desconocimiento muy dado en este pais a hacerlo la gente de el. Por tanto no me siento insultado por quien habla sin ningun juicio. Tus disculpas no las acepto ya que no son sinceras y ademas usas recursos mediocres como decir que tu no usastes la palabra noob con afan peyorativo. En cuanto a lo de mensajero y que si lo mato o dejo de matarlo; ni mucho menos solo dije que me parecia desacertado tu comentario no soy nadie para matar a nadie; y tampoco puedo hacer nada si te sientes molesto porque te llame la atención en publico y a continuación tiras de fina ironia para reafirmarte en tus palabras
 

DeletedUser25730

Estoy de acuerdo en muchas cosas que dices pero no en el criterio q te hubiera gustado a ti a aplicar q es el de ganador de un mundo ya q por in lado dices q las maravillas son una cagada y por otra estableces q solo los ganadores del mundo debian haber accedido. Y hay van mis preguntas??? Como se gana un mundo aqui?? Construir las maravillas asegura la calidad de un mundo exclusivo???. Evidentemente la exclusividad que pretendes establecer es erronea al igual q fueron los criterios q establecio innogames. Pero vamos q esto es desviar el tema yo tengo mi teoria esos mundos han fracasado porq precisamente hay pocos jugadores de calidad y a la gente le mola construir maravillas. Muchos de los q estamos alli es precisamente refugiandonos de ese despropósito y tus palabras parten de un desconocimiento supino de la realidad de belero; tu analisis totalmente erroneo ya que hablas dd el desconocimiento muy dado en este pais a hacerlo la gente de el. Por tanto no me siento insultado por quien habla sin ningun juicio. Tus disculpas no las acepto ya que no son sinceras y ademas usas recursos mediocres como decir que tu no usastes la palabra noob con afan peyorativo. En cuanto a lo de mensajero y que si lo mato o dejo de matarlo; ni mucho menos solo dije que me parecia desacertado tu comentario no soy nadie para matar a nadie; y tampoco puedo hacer nada si te sientes molesto porque te llame la atención en publico y a continuación tiras de fina ironia para reafirmarte en tus palabras

Yo tengo licencia para matar :rolleyes: El james bond español jajajajaj
 

DeletedUser15852

Las maravillas fueron la mayor cagada que le pudieron poner a grepolis. Yo cuando empecé a jugar al grepo no había maravillas y todos éramos taaaan felices.

En el mdh hay grandes jugadores con el único objetivo de guerrear.

En un mundo con maravillas:

Vamos a hacer una macro llena de casiteros para que estos (que la mayoría no saben jugar) manden miles de recursos a las maravillas como somos una ali enorme muchas alianzas nos temerán, pactemos con todas ellas! Excepto con una, que los grandes y los que sabemos jugar nos entretendremos con ellos, luego ya vendremos al foro a mofarnos de que hemos acabado con esta ali...Los pocos que sabemos jugar no rellenaremos las maravillas pero sí amenazaremos con expulsar a aquellos jugadores que no lo hagan y si no, nos los comemos. Total, en la mayoría no hay moral...una vez que ya tengamos hechas las 4 maravillas seremos los ganadores del mundo como se llame e iremos fardando por los post, en nuestros perfiles y demás que hemos ganado este u otro mundo. Si una vez hechas las 4 maravillas estaremos llenos de casiteros (joder, qué putada, pero oye que ya hemos ganado el mundo)...

cuando los jugadores (que queden) activos estén hasta los huevos decidirán zurrarse y quitar las maravillas a la otra ali (un peñazo) y así mientras nos hemos tirado 3 años. Finalmente acabamos haciendo las maravillas (sí, las 7) cierran el mundo y nos vamos a otro presumiendo de que somos los ganadores de este y de que tenemos las coronas...

Esta es mi opiníon, ahora criticarme por no ser un chupap....de nadie :)

Gracias por leerme,

Un saludo!!;)
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Pero primero se avisa, se escucha las opinios y se da una indemnizacion virtual del juego, por las daños ocasionados.

http://legal.innogames.de/?type=agb&game=grepo&market_id=es

-Acepto las condiciones
-No acepto las condiciones
-No he leído, pero acepto las condiciones XDDD


[SPR]
§ 6 Contenido de las prestaciones

6.1 InnoGames pone a disposición los juegos y demás oferta de prestaciones dentro de sus posibilidades técnicas y funcionales. Las prestaciones de los juegos están abiertas a los usuarios que poseen un acuerdo de licencia y que, por tanto, disponen de una cuenta.

6.2 Todos los juegos ofertados por InnoGames son revisados y actualizados según el parecer de InnoGames, para poder mantenerlos interesantes para el mayor número posible de usuarios.

6.3 InnoGames se reserva el derecho de suspender el funcionamiento de juegos o parte de ellos sin aducir los motivos.

6.4 En caso de que p. ej. debido a problemas técnicos o interrupciones en la oferta de servicios por actuación de terceros o acontecimientos similares que conlleven ofertas erróneas para los usuarios (p. ej. precios erróneos de puntos premium), InnoGames se reserva expresamente el derecho de poder rescindir el contrato, siempre y cuando se haya llegado a firmar uno, y de reclamar al usuario la devolución de dicha prestación a cambio del importe abonado, especialmente la devolución de puntos premium. De aquí no se deducirá ningún derecho para el usuario.

§ 7 Acuerdo de licencia premium


7.1 La contratación de servicios premium (en lo sucesivo, "acuerdo de licencia premium") tendrá lugar cuando, tras seleccionar el servicio premium, el usuario haga clic en el botón "pagar ahora" o similares, e InnoGames acepte la oferta enviando una confirmación de pedido a través de la mensajería del juego, por e-mail o poniendo a su disposición el servicio premium. Los servicios premium comprenden especial, pero no exclusivamente, la oferta de moneda virtual (p. ej. "puntos premium", "oro") o el uso de ventajas de juego en forma de bienes virtuales (en lo sucesivo, "objetos").

7.2 Serán válidos los contenidos, funciones y requisitos de los servicios premium del momento en que se solicitaron tal y como se muestren en las páginas de InnoGames así como en las cestas del pedido correspondiente. No se dará como válida otra información que eventualmente aparezca en páginas cargadas desde cachés internas.

7.3 Por lo general, el usuario puede usar objetos durante un determinado periodo de tiempo. El usuario también podrá perderlos durante el transcurso de una partida, por ejemplo, si son destruidos o arrebatados por otros usuarios.

7.4 Algunos servicios premium serán abonados mediante pago único; otros, mediante pagos diarios, semanales, mensuales, trimestrales o anuales.

7.5 Serán válidos los precios existentes en el momento que se solicitaron, tal y como se muestren en las páginas de Internet y las listas de precios de InnoGames, así como en las cestas de pedido correspondientes. Los precios son inclusive el IVA correspondiente. Ocasionalmente, en diversos proveedores de pagos puede haber que añadir cargos extra. Si el usuario adquiere costes adicionales al elegir ciertos proveedores de pagos, éste será informado expresamente de modo que pueda modificar el proveedor de pagos antes de terminar el proceso de pago. InnoGames no tiene ninguna influencia sobre los costes impuestos por los proveedores de pago, siendo estos los únicos que pueden dar información vinculante sobre sus costes. Otros precios que eventualmente se encuentren en páginas cargadas de cachés internas no serán dados como válidos.

7.6 En tanto que en los juegos se simulen monedas, p. ej. puntos premium, se estará tratando de servicios premium y no de dinero real. Posibles modificaciones en el juego pueden llevar a un cambio en las posibilidades de uso de estas monedas. No será posible el cambio de los servicios premium (entre otras cosas, monedas) a dinero real.

7.7 Al adquirir una modalidad premium, la retribución por los servicios se abonará por anticipado.

7.8 El usuario no tendrá derecho a un determinado método de pago.

7.9 El usuario responderá frente a InnoGames por posibles cancelaciones o devoluciones, p. ej. por carencia de fondos en la cuenta, y se hará cargo de los costes surgidos regularmente (p. ej. tasas del proveedor de pagos) y los gastos de gestión por valor de 10,00 euros. InnoGames está autorizada a extraer esos importes junto con el pago original de la cuenta del usuario. El usuario tendrá la posibilidad de probar que no se ha causado ningún daño, o no por el importe reclamado.

7.10 Las reclamaciones de facturas –independientemente del deber de pago vencido de antemano– habrán de ser comunicadas por el usuario de inmediato, pero no más tarde de seis (6) semanas desde la llegada de la factura, por escrito o vía e-mail. De no tener lugar una revocación a tiempo, el importe de la factura se dará por aprobado.

7.11 En caso de demora en el pago por parte del usuario, InnoGames está autorizada a suspender sus prestaciones y a bloquear la cuenta sin perjuicio de que siga siendo válida la obligación del usuario a pagar. En este intervalo de tiempo no se cobrará retribución por el servicio. No obstante, InnoGames estará autorizada a hacer efectivos unos gastos de gestión por un importe de 10,00 euros por el desbloqueo en caso de que se abone el pago íntegro. El usuario tendrá la posibilidad de probar que no se ha causado ningún daño o no por el importe reclamado. Adicionalmente, InnoGames estará autorizada a hacer efectivos los intereses de mora legal por un importe de un 5% por encima del respectivo tipo de interés básico vigente.

7.12 InnoGames se reserva el derecho de suspender el funcionamiento de los juegos o parte de ellos, así como ofertas de pagos o funciones de pago, sin aducir los motivos; de ofrecer nuevos servicios premium, modificar los existentes o convertirlos en servicios gratuitos, o de no volver a ofrecer determinados servicios premium. InnoGames se compromete a, en este caso, ofrecer al usuario la posibilidad de emplear y aprovechar sus puntos premium y objetos durante tres meses tras su adquisición. Adicionalmente, InnoGames se reserva el derecho de ofrecer al usuario cambiar sus puntos premium, así como objetos adquiridos contra pago, en un saldo que pueda utilizar de otra manera, p. ej. en otro juego. Queda descartado cualquier otro derecho del usuario.

7.13 InnoGames está autorizada a modificar los precios para los servicios premium a su libre facultad.

7.14 El usuario solo podrá compensar con reconvenciones que no hayan sido cuestionadas o que hayan sido determinadas de forma jurídicamente vinculante. El usuario sólo podrá hacer uso del derecho de retención si su reconvención procede de la misma relación contractual. Queda descartada la cesión de derechos del usuario contra InnoGames.
[/SPR]

Bueno es que releyendo el comunicado encima esta lleno de incongruencias, primero dice una cosa y despues justamente la contraria:

Las características en sí molan, pero no funcionan en dos mundos alejados de los mundos guerreros y no han dado el resultado previsto, que en principio además fue abrir muchísimos más mundos de los héroes...
Es como si se pone de moda las gorras y los lazos de pelo en las gorras, pues es posible que por separado funcionen pero juntos no, algo así ha pasado con los héroes y por ello, dichas características que de por sí son buenas, en esos mundos que no han funcionado pues es aceptable que quieran trasladarlas a mundos normales sin más.
 

DeletedUser

No no; no es lo que dice ahi perdona. Y en todo caso me da igual que las trasladen mucho mejor. El buen samaritarismo que destila el comunicado se lo podoan haber ahorrado y podian haber dicho vamos a hacer esto porque nos da la gana; pero q no nos cuenten milongas de que han estado pensando mucho en hacer lo mas conveniente para los jugadores de los mdh pprque si lo hubiesen querido hacer lo habrian hecho que para eso somos sus clientes. La falta de respeto es mayuscula y el comunicado deleznable lleno de falsedades y demagogia barata; y hasta diria q soberbio y con tintes de falsa humildad; vamos lo que viene siendo un politico español
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25730

Pueden decirlo, pero como imagen de la empresa dejan mucho que desear.

Si los clientes lo piden,y piden una disculpa, y algun incentivo por hacer algo que un principio dijeron que no ocurriria.

Lo minimo que pueden hacer es pedir disculpas, guardarse los motivos vale, eso es del a empresa, pero una disculpa como minimo porque hacer algo que no tenian pensado engañando a los jugadores.

Estoy hablando desde el punto de vista empresarial, vamos yo si fuera de innogames, viendo la que se ha montado ya hubiera hecho algo para bajar los animos, un anuncio de disculpa o algo.
 
Arriba