• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Futuro de los Mundos de los Héroes

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio

DeletedUser14270

El tema de las maravillas es un tema aparte de éste. Si se ha decidido dar un fin a los actuales MdH, lo lógico es darle el único fin existente hasta la fecha, con independencia de que se cambie en el futuro. Seguramente la decisión disguste a los que están jugando en esos mundos, pero tampoco tiene sentido dejarlos abiertos de una manera indefinida.

Tened en cuenta este argumento que doy: la empresa, como cualquier otra, tiene una partida de dinero para invertir en la propia empresa, es decir, en el juego. Eso supone hacer novedades y, sobre todo, abrir nuevos mundos. Cada mundo y cada avance o mejora (incluso para subsanar errores o bugs), supone una inversión económica. Creo que es preferible que esos recursos se inviertan en algo que beneficie a la comunidad en general, aunque perjudique los intereses de unos pocos jugadores que siguen en esos mundos.
 

DeletedUser25730

Era sarcasmo, supongo que cuando lo lees no se nota :rolleyes:

Ahora bien sigo creyendo que hubieron más soluciones mejores que estas, esto, no me convence...Aunque claro no cambiarán nada porque no me guste :p:p

Jaja sin escuchar una voz es difilcil jaja
 

DeletedUser

Vale si todo eso lo entendemos gonetxa. La solucion la facil y el compromiso con el cliente ninguno por tanto yo reinicio ante la tomadura de pelo y tratare q reinicie el mayor numero de personas posibles de esa forma ya veras como la jugada no le sale tan bien a innogames.es una desfachatez y roza el insulto y tomarnos por tontos "venga hacer maravillas y mientras exprimimos un poco mas el mundo"
 

DeletedUser14270

Vale si todo eso lo entendemos gonetxa. La solucion la facil y el compromiso con el cliente ninguno por tanto yo reinicio ante la tomadura de pelo y tratare q reinicie el mayor numero de personas posibles de esa forma ya veras como la jugada no le sale tan bien a innogames.es una desfachatez y roza el insulto y tomarnos por tontos "venga hacer maravillas y mientras exprimimos un poco mas el mundo"

Yo no veo la tomadura de pelo por ninguna parte. Los MdH no han funcionado. Ni siquiera era lo que esperábamos la mayoría de jugadores. La tomadura de pelo fue cuando se abrieron. Vendieron algo que todavía no tenían.

Actualmente Achilles y Belerofonte han tenido su desarrollo y su recorrido, su gloria y su decadencia, pero ahora están colapsados. La gran actividad de estos dos mundos es buscar a gente que se pueda ocupar de las enormes cuentas de inactivos que no quieren seguir. Es la misma situación que se repite en todos los mundos después de las maravillas, pero en Achilles y Belero de forma indefinida, sin final. Eso tampoco es grepo.
 

DeletedUser10174

Nunca debieron abrir un mundo de los heroes.

Ahora disculpenme pero estoy con demasiado sueño... las maravillas en esos "nuevos" mundos seguiran existiendo? Desde el inicio se contara con todos los cambios que se implementan en un mundo de los heroes? La alianza que construya 4 maravillas primero sera la ganadora y de ahi el mundo seguira como siempre, o se resetea el mundo?

Estos de innogames son duros lo unico que tienen que hacer es estudiar bien a Tra***n e intentar mejorarlo, solo eso. Con la 1.X tenian algo muy bueno pero desde que esto paso a la 2.x he visto mas meteduras de pata que mejoras, pero bueno, almenos siguen trabajando para mejorar la calidad del juego solo espero que las mejoras no se decanten por una "necesidad" de uso obseno del premium... reducir el tiempo de entrenamiento de tropas con monedas... asco.
 

DeletedUser

Belero esta bastante vivo yo lo juego y se de lo q hablo y bastante divertido no se en que te basas para afirmar lo que dices.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Los MdH no han funcionado. Ni siquiera era lo que esperábamos la mayoría de jugadores. La tomadura de pelo fue cuando se abrieron. Vendieron algo que todavía no tenían.

Lo que esperábamos ahora es que ya que lo que ahí no había funcionado tan bien como lo esperado, se pusieran sus características que si que son interesantes, en el resto de mundos.
Yo fui muy crítica con las maravillas, ¿pero es mejor eso que poner la cuenta atrás directamente? Cuando hubiera 300 jugadores o menos, que se chapen y ya, que lo de las maravillas... en fin.

Copiar al t es lo peor que podría hacer grepolis en adelante. Y entre maravillas y andrómedas miedo me da.
Lo que tienen que ofrecernos es la originalidad que tuvo grepolis, los motivos por los que nos gustó, no traerse ideas de otros sitios porque en esos sitios funcionen (muchos lo piensan, que es así). Habrían funcionado de otro modo, yo tuve una idea que no he posteado pero mejor ni lo digo no sea que guste y haya que seguir aguantando maravillas xD
 

DeletedUser

Suponiendo q sean 300?? Eso k tiene q ver con k este o no vivo?? Mucho mas vivo k los mundos dd se esta en la era de las maravillas eso te lo aseguro
 

DeletedUser28858

Nunca me gustó el tema de los mundos de héroes, ya que al final del camino, ganado el mundo, o cumpliendo los ridículos requisitos propuestos para ingresar, accedías igual que si hubieras estado en la alianza que ganaba el mundo, por lo tanto de heroico no había realmente nada.

Con este cambio creo que se refuerza enormemente la necesidad de darle un cambio al final de cada mundo y de las propuestas realizadas sobre el tema de las maravillas, modestia aparte, la que expuse en su momento me parece ahora la más acertada, empiezas el mundo luchando y lo terminas de la misma manera, luchando, nada de mandar recursos como un zombie.

Por si alguno no ha leído la propuesta les dejo un enlace, en su momento delante de posteo, tenía la frase enviada, ahora no la tiene, a lo mejor se le borró.

http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?32201-Maravillas-de-Guerra
 

DeletedUser14234

¿A estas alturas cambian las reglas? ¿ahora van a poner maravillas en los mundos de lo heroes?
Apaga y vamonos, la desfachatez de esta empresa roza los limites de la estafa.
Por mi parte desde luego no volveré a jugar un juego de innogames jamas.
Que piensen un poco y no pasen olimpicamente de los usuarios.
Las maravillas tal y como estan pensadas son la peor idea que se ha gestado en un juego online, para dos mundos que se libraban de esta cagada las quieren poner tambien.
 

DeletedUser14270

Suponiendo q sean 300?? Eso k tiene q ver con k este o no vivo?? Mucho mas vivo k los mundos dd se esta en la era de las maravillas eso te lo aseguro

Sí pero tienen un final y el gasto es aceptable. Pero mantener indefinidamente dos mundos que no son rentables hasta el fin de los tiempos, eso no tiene sentido. Seguro que si los MdH funcionasen bien, abrirían más.

¿A estas alturas cambian las reglas? ¿ahora van a poner maravillas en los mundos de lo heroes?
Apaga y vamonos, la desfachatez de esta empresa roza los limites de la estafa.
Por mi parte desde luego no volveré a jugar un juego de innogames jamas.
Que piensen un poco y no pasen olimpicamente de los usuarios.
Las maravillas tal y como estan pensadas son la peor idea que se ha gestado en un juego online, para dos mundos que se libraban de esta cagada las quieren poner tambien.

¿Eso incluye el foro?
 

DeletedUser21646

Nunca me gustó el tema de los mundos de héroes, ya que al final del camino, ganado el mundo, o cumpliendo los ridículos requisitos propuestos para ingresar, accedías igual que si hubieras estado en la alianza que ganaba el mundo, por lo tanto de heroico no había realmente nada.

Con este cambio creo que se refuerza enormemente la necesidad de darle un cambio al final de cada mundo y de las propuestas realizadas sobre el tema de las maravillas, modestia aparte, la que expuse en su momento me parece ahora la más acertada, empiezas el mundo luchando y lo terminas de la misma manera, luchando, nada de mandar recursos como un zombie.

Por si alguno no ha leído la propuesta les dejo un enlace, en su momento delante de posteo, tenía la frase enviada, ahora no la tiene, a lo mejor se le borró.

http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?32201-Maravillas-de-Guerra

Si vuelves a postear esa idea te doy un hijo y de paso repu que muevo a toda la gente que conozco que ni si quiera juega para que se cree una cuenta en el foro y te vaya a dar un a favor del tamaño de un buque :)

¿A estas alturas cambian las reglas? ¿ahora van a poner maravillas en los mundos de lo heroes?
Apaga y vamonos, la desfachatez de esta empresa roza los limites de la estafa.
Por mi parte desde luego no volveré a jugar un juego de innogames jamas.
Que piensen un poco y no pasen olimpicamente de los usuarios.
Las maravillas tal y como estan pensadas son la peor idea que se ha gestado en un juego online, para dos mundos que se libraban de esta cagada las quieren poner tambien.

Igual creo que Innogames se está jodiendo gente que invirtió demaciado en esos mundos como para cagarlos de esta manera, espero que no dejes el juego xD
 

DeletedUser25730

Nunca me gustó el tema de los mundos de héroes, ya que al final del camino, ganado el mundo, o cumpliendo los ridículos requisitos propuestos para ingresar, accedías igual que si hubieras estado en la alianza que ganaba el mundo, por lo tanto de heroico no había realmente nada.

Con este cambio creo que se refuerza enormemente la necesidad de darle un cambio al final de cada mundo y de las propuestas realizadas sobre el tema de las maravillas, modestia aparte, la que expuse en su momento me parece ahora la más acertada, empiezas el mundo luchando y lo terminas de la misma manera, luchando, nada de mandar recursos como un zombie.

Por si alguno no ha leído la propuesta les dejo un enlace, en su momento delante de posteo, tenía la frase enviada, ahora no la tiene, a lo mejor se le borró.

http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?32201-Maravillas-de-Guerra

Como ha dicho obelix, si la presentas yo te doy otro hijo y repu jeje.

Sinceramente me encanta.

Yo pondria un requisito, para destruir las maravillas se necesitan catapultas,no solo podran ir acompañadas de unidades ofensivas.
 

DeletedUser14234

Sí pero tienen un final y el gasto es aceptable. Pero mantener indefinidamente dos mundos que no son rentables hasta el fin de los tiempos, eso no tiene sentido. Seguro que si los MdH funcionasen bien, abrirían más.



¿Eso incluye el foro?

El foro es el lo menos rentable de todo el grepolis:

Estadísticas de Forum Grepolis

Temas
25,330
Mensajes
469,902
Miembros
27,862
Miembros Activos
839

De todos los jugadores de Grepolis tan solo algo mas de 27.000 estan registrados en el el foro, y tan solo 839 activos, para participar en el foro no hay que comprar oros, luego ingresos para innogames 0 patatero, y sin embargo tienen que tener chiquicientos miembros en el staff, luego encima tienen gastos.
¿y mantener el foro si es rentable, pero mantener 2 mundos en los que la gente ha invertido dinero por las condiciones que tenian no?
Me recuerda demasiado a lo que esta sucediendo en el mundo de la politica.
 

DeletedUser

totalmente de acuerdo catacrack con que estos se creen que ellos deciden y los demas no tenemos opinion, y que a todo lo que ellos digan nosotros si buana.
 

DeletedUser21646

Al menos podrían estar sacando un mdh al año pero erradicarlos por completo...yo creo q prefiero jugar un server sin fin a uno con maravillas.
 

DeletedUser28858

Si vuelves a postear esa idea te doy un hijo y de paso repu que muevo a toda la gente que conozco que ni si quiera juega para que se cree una cuenta en el foro y te vaya a dar un a favor del tamaño de un buque :)

Como ha dicho obelix, si la presentas yo te doy otro hijo y repu jeje.

Sinceramente me encanta.

Yo pondria un requisito, para destruir las maravillas se necesitan catapultas,no solo podran ir acompañadas de unidades ofensivas.

Honestamente no estoy seguro de que se pueda volver a publicar una idea que ya ha sido aceptada y además enviada, estoy revisando la reglamentación para ver si ello es factible.

Si lo fuera, lo vuelvo a publicar para que todos los que no tuvieron oportunidad en su momento, la puedan ver ahora y opinar en ella.

Respecto al tema de los hijos ... gracias chicos pero no acepto hijos ajenos y como a mi no me los pueden hacer porque por ahora soy varoncito, pues tendrán que aguantarselos ustedes en su condición de padres aplicados que estoy seguro que son ... jajajaja
 

DeletedUser9927

Yo entiendo el cabreo de la gente del mundo de los héroes... que mucha gente aposto por esos mundos, por ser "eternos". Pero mirándolo desde mi punto de vista y siendo egoísta... me parece bien que implementen las mejoras de los mundos de los héroes o los mundos normales, es mas, en algún lado lo había propuesto yo mismo.

Ya solo falta q el siguiente mundo sea revuelta, x2 o x3 y con moral, y allí que voy de cabeza :)
 

DeletedUser25730

Honestamente no estoy seguro de que se pueda volver a publicar una idea que ya ha sido aceptada y además enviada, estoy revisando la reglamentación para ver si ello es factible.

Si lo fuera, lo vuelvo a publicar para que todos los que no tuvieron oportunidad en su momento, la puedan ver ahora y opinar en ella.

Respecto al tema de los hijos ... gracias chicos pero no acepto hijos ajenos y como a mi no me los pueden hacer porque por ahora soy varoncito, pues tendrán que aguantarselos ustedes en su condición de padres aplicados que estoy seguro que son ... jajajaja

Con 19 años no tengo hijos jeje, lo mas normal jajaj

Vito si el proximo mundo tiene caracteristicas del mundo de los heroes,artemisa, y las nuevas investigaciones.

Y el revuelta x3, desde mi punto de vista, el mejor mundo que habria en todo grepolis con diferencia,por su configuracion jeje
 
Arriba