• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Mundo Olimpo : Lato

DeletedUser29656

Quitando la moral me parece un mundo interesante. Una alianza con 60 jugadores estaria bien, 100 me parece demasiado.

Habra que jugar
apoyo esta alternativa.
Pocos jugadores en una alianza no dan resultado, pero 100 me parece excesivo.
Entre 50 ó 60 cifra idónea
 

DeletedUser19855

30 miembros es buen número, lo que hay
y cuantos jugadores habia?
yo recuerdo que en ese mundo habia guerras hasta en el 23/24 ahora los mundos dificilmente van a tener asi de gente entrando y jugando

p.d. ganaste zeta? a que alianza pertenecias antes de la fusion a dioses de z?
Yo en ese mundo fui uno de los fundadores de "Canybals of cities".
 

DeletedUser6899

Yo me pregunto por que no hay vistas previas de jugadores experimentados desde hace años demostrando un poco como sera el sistema de juego en youtube por ej. Estaria bueno utilizar mas la plataforma de video y demostrar avances para llamar mas la atencion del publico sea nuevo o antiguo. Saludos.
 

DeletedUser33304

Deje grepolis hace ya varios años. Jugue mis primeros mundos en el 2010 con el mundo delta y siguiendo en omicron y muchos más así
Me llama mucho la atención este nuevo método de juego así que volveré a gastar los oros que aún me quedan
Perdi todos los contactos a acepción de mi amigo Villareal13
Queremos volver pero conociendo este juego creo que será difícil por las macros
Espero poder encontrar gente que quiera aprender y veteranos con ganas de lucha para formar un buen bloque
Animaos y escribir
Creo que será una buena experiencia este mundo
 

DeletedUser33304

Comúnmente lo abren entre las 12:00 y 16:00 horas españolas (ajusta tu hora) aunque yo estoy desde temprano para actualizar por si hay excepción.
No a cambiado nada en este tiempo.
A las 5 de la mañana de mi paiz
Lo ideal es crear un grupo de WhatsApp para el juego supongo
 
Arriba