• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Mundo Olimpo : Lato

DeletedUser17598

Alguien sabe a que hora inicia el mundo Lato? y mi opinion es que seria bueno una alianza de 50 jugadores!!!!
 

DeletedUser33993

¿Somos la risa de grepolis? Yo no digo nada... Expongo lo que está pasando con el mundo del Olimpo en todos los servidores
Captura.PNG

Aunque todos los tiros van a que iniciará el mundo una vez se lleve a cabo la actualización 2.215
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26393

acaba de hablar nfest.... entonces se retrasa 24 horas pero abre el día 11... entonces.... no se retrasa 24 horas se retrasa 48.... esto ya es demasiado eh... estais jugando con la salud de las personas.
 

DeletedUser26393

ay dios santo nfest... te lo suplico... confirma definitivamente si abre mañana por que como venga mañana con las mismas ganas que hoy y me encuentre con que abre pasao... igual ni entro.... no aguanto tanto disgusto ya..
 

nfest

Hoplita
ay dios santo nfest... te lo suplico... confirma definitivamente si abre mañana por que como venga mañana con las mismas ganas que hoy y me encuentre con que abre pasao... igual ni entro.... no aguanto tanto disgusto ya..

Mañana día 10 de junio abre el mundo. Y ahora a no ser que desaparezca todo abre sí o sí.

Jajajajajjajajaj hoy mañana o pasado mañana
Ya me confundí
Y que hora por favor

Mañana mañana. Día 10.
Por las molestias os comento que la hora no será temprana, depende primero de la actualización. Esto no significa también que sea muy tarde pero no esperes que esté abierto sobre las 07 o 08.

Yo sé de alguien a quién le dará un microinfarto. jajajajaj

Creo que ya me lo ha dado.
 
Arriba