• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Mundo Olimpo : Lato

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
mi pregunta es..cuándo abre el mundo ?
Pues ahora si que voy a ser el meme andante.
Tras comprobarlo abre mañana, efectivamente.

Se vienen memes del coma patoso...


PjpjS9hdRfiwpL4c19KCCQ.png
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Creo que con el pedazo de meme te has respondido tú sola mae. Mañana por la mañana, si la actualización no presenta ningún problema se abrirá el mundo.


jajaja ni me fijé que tenía eso escrito, pues lo iba poner por la mañana para seguir la coña de los que estaban preguntando, pero al final no lo puse pero quedó ahí jajaja pero ya me he enterado de cuando abre, lo has explicado muy bien :pfff: Adri tiene la culpa de todo jajaja)
 

DeletedUser26393

Vas a fantasmear otra vez?, si eso avisame y ya no entro :like:

vas a necesitar la ayuda del 80% del mundo, más aparte mentirme a la cara por que de frente no podías, más aparte esperar a que te confirme que yo no quiero atacarte para atreverte a sacar mechas en vez de ir full birremes??? o esta vez quieres jugar limpio nickle? te hundí tu macro de 100 jugadores en 2 semanas con menos de 20 players que recluté una vez dentro del mundo.... tu venías con tus amigantes que te dejaron tirado...

psdata: dejar de jugar y ceder tus citys a tus amigos y acabar sin meterse hasta que afantasman las ciudades que tenías en islotes que nadie quería no es afantasmar...... e insisto... necesitaste aliarte con los 200 valientes de gangs para acabar montoneando la frontera en equipo... que bien lo hiciste.. la guerra sucia es tu especialidad... pero a mi no me hace falta eso y lo sabes.. y como entres lo vas a sentir de nuevo... cualquiera puede ir al foro de sinope para ver la que os cayó.. con vosotros batí muchos records de grepolis... usando oro? sí .. pero 1 a 20 en proporción... sin mentiras, de frente y sin miedo de gente como tu cuando no tienen a 200 detrás, con 100 no te bastaba y tuviste que duplicarte jajajajjajaja
 

nickle

Hoplita
Esto es asedio no revuelta nickle jejeje
lo se edgekki, lo sé.
es que como estoy poco asediado en DIMALE, al ver a mi colega Machete se me abrio el cielo y pense darle una oportunidad ...
vas a necesitar la ayuda del 80% del mundo, más aparte mentirme a la cara por que de frente no podías, más aparte esperar a que te confirme que yo no quiero atacarte para atreverte a sacar mechas en vez de ir full birremes??? o esta vez quieres jugar limpio nickle? te hundí tu macro de 100 jugadores en 2 semanas con menos de 20 players que recluté una vez dentro del mundo.... tu venías con tus amigantes que te dejaron tirado...

psdata: dejar de jugar y ceder tus citys a tus amigos y acabar sin meterse hasta que afantasman las ciudades que tenías en islotes que nadie quería no es afantasmar...... e insisto... necesitaste aliarte con los 200 valientes de gangs para acabar montoneando la frontera en equipo... que bien lo hiciste.. la guerra sucia es tu especialidad... pero a mi no me hace falta eso y lo sabes.. y como entres lo vas a sentir de nuevo... cualquiera puede ir al foro de sinope para ver la que os cayó.. con vosotros batí muchos records de grepolis... usando oro? sí .. pero 1 a 20 en proporción... sin mentiras, de frente y sin miedo de gente como tu cuando no tienen a 200 detrás, con 100 no te bastaba y tuviste que duplicarte jajajajjajaja
que significa mentirte a la cara porque de frente no puedo?
?acaso tu tienes la cara en la espalda.O como es eso? mi no entender
jugar limpio es hacer mechas? o birras? tampoco entiendo eso
Mis amiguetes ni me dejaron tirado, ni tu me hundiste nada,
Mas bien pillaste vacaciones cuando las cosas empezaron a torcerse y cuando volvise la historia habia cambiado.
La prueba es que estan jugando conmigo en dimale.Asi que mi no enterder de nuevo que tu querer decir.
que nos disteis leña hasta en el carnet de identidad? pues si.
QUE DIJISTE QUE NOS SACARIAS DEL MUNDO A PATADAS, TAMBIEN.
que pudiste? NO
quien gano el mundo:pAVERNOS.
fin de la historia.
lo unico que hice mal, fue hablar conqtigo cuando me pediste un pacto.Y mi alianza, con buen criterio, dijo NO.
Por lo visto a ti no se te puede decir que no, porque eres el rey del mambo.
perdon por el tocho, señoras y señores.Y suerte en este mundo .saludos :hola:
 

DeletedUser26393

lo se edgekki, lo sé.
es que como estoy poco asediado en DIMALE, al ver a mi colega Machete se me abrio el cielo y pense darle una oportunidad ...

que significa mentirte a la cara porque de frente no puedo?
?acaso tu tienes la cara en la espalda.O como es eso? mi no entender
jugar limpio es hacer mechas? o birras? tampoco entiendo eso
Mis amiguetes ni me dejaron tirado, ni tu me hundiste nada,
Mas bien pillaste vacaciones cuando las cosas empezaron a torcerse y cuando volvise la historia habia cambiado.
La prueba es que estan jugando conmigo en dimale.Asi que mi no enterder de nuevo que tu querer decir.
que nos disteis leña hasta en el carnet de identidad? pues si.
QUE DIJISTE QUE NOS SACARIAS DEL MUNDO A PATADAS, TAMBIEN.
que pudiste? NO
quien gano el mundo:pAVERNOS.
fin de la historia.
lo unico que hice mal, fue hablar conqtigo cuando me pediste un pacto.Y mi alianza, con buen criterio, dijo NO.
Por lo visto a ti no se te puede decir que no, porque eres el rey del mambo.
perdon por el tocho, señoras y señores.Y suerte en este mundo .saludos :hola:


por eso mismo el foro de tortazos de sinope está repleto de tu alianza llorando e informes mios... claro que sí..... quizas sea por que una vez dejé yo el mundo todos los que quedaban eran puro pacto... ya no pasó nada más k estamparos tropas entre vosotros... que triste... espero que entres a este mundo para plantar cara tan bien como hiciste entonces.
 
Arriba