• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Mundo Olimpo : Lato

DeletedUser18395

40 miembros sería lo más justo, supongo que le pusieron 30 porque es el primer mundo de modo Olimpo y no se meterá mucha gente supongo.
 

dagaroja99a

Hoplita
no juego solo comento y ando de metiche en los foros

no se que jugaste, te pregunte
Alianza Dióces la conosite?
Eran los mejores verdad...
Es una lastima que no juegues mas, estoy invitando gente.

40 miembros sería lo más justo, supongo que le pusieron 30 porque es el primer mundo de modo Olimpo y no se meterá mucha gente supongo.
Vas a entrar? Eso quiere desir que aceptas mi propuesta. ?
 

nfest

Hoplita
¡Hola!

La razón de 30 miembros por alianza viene con la idea de que hayan más "golpes" entre todas las alianzas. En este mundo diría que la creación de canteras no es muy factible, al menos no tanto como en los otros dos modos de juego. Recordad que hay un número limitado de templos.

En función de como salga este mundo tendremos ideas para el futuro de qué configuración elegir y quien sabe si pronto os traigo una votación para que vosotros la elijáis :)

Saludos.
 

Bartosz

Infante
No se pueden comparar mundos viejos con los actuales ya que antes jugaban mas jugadores y los mundos eran casi cuatro veces mas grandes (en el caso de guerras tribales, otro juego de innogames).
uff! que buenos recuerdos con guerras tribales jeje ese juego me trajo aca y si, los mundos antiguos eran buenisimos, por ejemplo cuando inicio el juego yo entre en alpha y eramos muchos jugadores jajaja entrar al top mil en esos mundos ya era un logro jajajajaja
 

dagaroja99a

Hoplita
uff! que buenos recuerdos con guerras tribales jeje ese juego me trajo aca y si, los mundos antiguos eran buenisimos, por ejemplo cuando inicio el juego yo entre en alpha y eramos muchos jugadores jajaja entrar al top mil en esos mundos ya era un logro jajajajaja
Si recurdo que nos matábamos para ver quien llegaba a ser el mas fuerte. Hay si se jugaba por diversión. Y no por arreglos de pactos. Antes una Alianza se defendía en una guerra con honor. Ahora asta pacto con los rojos hacen..
 

DeletedUser37134

Está bien 30, Multialianzas. Diplomacia extenuante. Puñaladas por doquier. Puede estar bien.

Lo mismo eso puede contrarrestar a los jugadores técnicos. Que la peña se maneja bárbaro. El otro día fui testigo de un buen ataque, potente, preciso, coordinado y ajustado. Unos tios de una alianza normalita, Death Machine. Que lo mismo les salió de casualidad. Si eso es lo que se va a cocer... Uff.
 

dagaroja99a

Hoplita
Está bien 30, Multialianzas. Diplomacia extenuante. Puñaladas por doquier. Puede estar bien.

Lo mismo eso puede contrarrestar a los jugadores técnicos. Que la peña se maneja bárbaro. El otro día fui testigo de un buen ataque, potente, preciso, coordinado y ajustado. Unos tios de una alianza normalita, Death Machine. Que lo mismo les salió de casualidad. Si eso es lo que se va a cocer... Uff.
La mita de mi Alianza ya la llene con amigos del foro. Hay que pensar también en jugadores que no usan el foro y entraran a este mundo sin conocerlo.
 
Arriba