• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto Error interno??

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

jejejeje xDDD see, solo es cuestion de esperar........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
 

DeletedUser

Y esperar y esperar y esperar... no se cansan de decir que esperemos?Yo me canso ya de oírlo u_u
 

DeletedUser20294

Todos estos problemas ya están reportados y en proceso de solución, solo queda esperar, a mi como jugador también me fastidia como al resto de los mortales, pero uno se aguanta y listo, lo que se podía hacer ya se ha hecho. Poneros a hacer otras cosas mientras se arregla, tampoco es el fin del mundo.
 

DeletedUser

ami igual

ami tabn. en el foro de mi alianza un compañero tuvo problemas con los apoyo y nos a fastidiado mucho pork era para una conquista. Aun nose k a pasado xk desde las 17:00 no puedo entrar :( mi mundo es corinto. Fastidia mucho.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Pues segun las normas que aceptas del juego no se hacen responsables de estos problemas y por ello no se compensaran estos errores. Asi que olvidaos de compensaciones o conquistas fantasmas.
 

DeletedUser

ami tabn. en el foro de mi alianza un compañero tuvo problemas con los apoyo y nos a fastidiado mucho pork era para una conquista. Aun nose k a pasado xk desde las 17:00 no puedo entrar :( mi mundo es corinto. Necesito respuestas xk fastidia mucho.


yo tambien juego en corinto!! =D si te encuentro te doy caña.... (con que necesidad)
 

DeletedUser

Yo juego en delfos,muy nuevo elmundo eso me vino bien porque no encontre jugadores muy fuertes y ya creci un pokillo :p
 

DeletedUser

jugabamos en esos mundos..... y si ahora no vuelven los mundo y volvemos a nuestras mediocres vidas?? eh!, los tendria que demandar por daño psicologico!
 

DeletedUser15690

que pasa no me llegan los aapoyos se quedan cargando y no aparecen
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Mensaje enviado a innogames, ya estoy harto de que lo unico que digan es esperar y esperar eso no es una solucion, esta mañana hemos esperado 4h y ahora llevamos casi 3h de nuevo y esto ya cansa macho porque algunos estamos gastando premium a lo tonto y sin poder entrar al juego en todo el dia joder
 

DeletedUser

De acuerdo con Marihuano LOLS Que me faltan 9 days de administrador ._.
 

DeletedUser

yo ando igual colega, no me deja entrar a ningún mundo, y tarda mogollón al cargar la pagina del grepolis, esperemos que se arregle rápido.
 

DeletedUser

yo ya estoy en la fase de aceptacion... quizas sea mejor que no vuelva y valla a visitar a mi mama una vez......
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba