• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto Error interno??

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

A pesar de poder "entrar" otra vez al juego, me salen los mismos informes, las mismas construcciones o demoliciones, los mismos mensajes en la parte derecha.

Tambien todos los ataques, colonos o conquistas han quedado parados con la ruedita dando vueltas sin poder hacer nada, ni cancelarlo, ni avanzar.

Ademas, por mucho que digan que hoy es domingo, y la gente "descansa", ya que gracias a nosotros y nuestro dinero invertido en monedas de oro este juego sigue en pie y le da de comer a muchos programadores por lo menos deberian de tener ciertas cosas "desentes". Porque es la primera vez que escucho en un juego online, que " se desconecta el servidor". Ademas, que en los demas siempre hay alguien conectado todos los dias para solucionar este tipo de problemas a la gente a la mayor prevedad o por lo menos comunicar las cosas. Solucion: no darles a todos el domingo libre, y que descansen otro dia.

Espero que todo este desastre se arregle pronto y que no sea seguido, porque sera una de las primeras en abandonar este juego y con ello mi dinero.:eek:
 

DeletedUser6998

Bueno, me alegro por la rapidez en arreglar el asunto, aun falla lo de los ataques, que se queda rulando, pero seguro que se arreglara pronto..
 

DeletedUser

A pesar de poder "entrar" otra vez al juego, me salen los mismos informes, las mismas construcciones o demoliciones, los mismos mensajes en la parte derecha.

Tambien todos los ataques, colonos o conquistas han quedado parados con la ruedita dando vueltas sin poder hacer nada, ni cancelarlo, ni avanzar.

Ademas, por mucho que digan que hoy es domingo, y la gente "descansa", ya que gracias a nosotros y nuestro dinero invertido en monedas de oro este juego sigue en pie y le da de comer a muchos programadores por lo menos deberian de tener ciertas cosas "desentes". Porque es la primera vez que escucho en un juego online, que " se desconecta el servidor". Ademas, que en los demas siempre hay alguien conectado todos los dias para solucionar este tipo de problemas a la gente a la mayor prevedad o por lo menos comunicar las cosas. Solucion: no darles a todos el domingo libre, y que descansen otro dia.

Espero que todo este desastre se arregle pronto y que no sea seguido, porque sera una de las primeras en abandonar este juego y con ello mi dinero.:eek:

Los que descansamos en domingo no somos programadores (gracias a dios, q no me gustaría tener que arreglar todo esto). E igualmente estoy aquí ¬¬ Y tengo los mismos problemas que vosotros. De nuevo insisto en que tengáis paciencia y... por favor...


QUE NO SE ABRAN MIL POSTS PARA LO MISMO.
 

DeletedUser6998

Pues ni idea, por que sale una ruleta dando vueltas y estan como parados, encima todo va lentisimo y a mi me acaba de echar, en fin a esperar el arreglo......
 

DeletedUser12536

Pues ni idea, por que sale una ruleta dando vueltas y estan como parados, encima todo va lentisimo y a mi me acaba de echar, en fin a esperar el arreglo......
Si,Va todo muy lento,me deja entrar en delfos,mande un ataque con las tropas que tenia y lo hice volver y al volver me paso lo mismo que a todos,asi que es hasta cuando cancelas.

Espero lo solucionen rapido,porque la verdad no es nada lindo :|
 

DeletedUser

Ese es problema, que cuando regresan o cuando llegan a su destino la ruedita del premium se queda dando vueltas, pero el tiempo del puño azul sigue corriendo -.- por lo menos que paren las revueltas, porque nos van a fastidiar mas de una conquista a varios.
 

DeletedUser12536

Ese es problema, que cuando regresan o cuando llegan a su destino la ruedita del premium se queda dando vueltas, pero el tiempo del puño azul sigue corriendo -.- por lo menos que paren las revueltas, porque nos van a fastidiar mas de una conquista a varios.

Ese es el problema,yo no tengo ahora un mundo ya avanzado,pero a muchos le van a joder conquistas :|
 

DeletedUser18395

En Omega se lajeó cuando la revuelta ya estaba en puño rojo, menos mal ya se puede entrar en Omega.
 

DeletedUser20144

madre de dios que desastre

tiempo y dinero gastados para que coja el juego y se quede todo loco........


elproblema viene de esta mañana creo que tiempo para arreglarlo an tenido
 

DeletedUser

A mi me va perfectamente el mundo Theta, pero no soy capaz de entrar a epsilon
 

DeletedUser

Que puedas entrar no significa que tus tropas lleguen jajajaja

Porque yo mande atacar una ciudad fantasma cancele el envio y aun estan volviendo los infantes. Y mas de uno esta rabiando de mi alianza que sigue avanzando el puño azul y el colono esta mandado desde hace 1 dia para conquistar, como para que no le entre el colono destruyendoselo o teniendo que generar de revuelta de una distancia de mas de 38 horas.
 

DeletedUser17138

No se si en los demás mundos el error es el mismo, pero en Delfos, es una especie de bucle; Cuando concluye el tiempo de que las tropas lleguen/regresen/etc, el contador se pone automáticamente en 24 h. y empieza a descontar de nuevo, por lo que al menos por un día más las tropas no aparecen...
 

DeletedUser

:D

Que puedas entrar no significa que tus tropas lleguen jajajaja

Porque yo mande atacar una ciudad fantasma cancele el envio y aun estan volviendo los infantes. Y mas de uno esta rabiando de mi alianza que sigue avanzando el puño azul y el colono esta mandado desde hace 1 dia para conquistar, como para que no le entre el colono destruyendoselo o teniendo que generar de revuelta de una distancia de mas de 38 horas.

A mi me pasa que tenia coordinado la naval y segundos despues el colono con no mas de 50 incendiarias, ahora estan las 2 paradas al impactar, la cosa es, cuando lo solucionen como entraran? en el orden que se las envio o no, si entra el colono primero adios colono... el puño rojo sigue y sigue pasando :D
 

DeletedUser

La ira fluye en mi sangre, yo desconectandome del grepolis...... observando mi otra vida? esto es un robo! los servidores tienen que funcionar! me siento una persona!
 

DeletedUser

A nosotros en Chi, simplemente va dando vueltas la ruedita y no avanza, lo mismo, las tropas que entran de refuerzo, de ataque o ataques entrante.

 

DeletedUser

Esto es una mierda no sirve ni un mundo, solo donde me retiro y en Epsilon es que ni modo ya que tampoco funciona, valla mierda de servidor y 2.TUS NALGAS Suerte es que les digo hasta mañana. Y aposta se daña en el día de vagancia.

La ira fluye en mi sangre, yo desconectandome del grepolis...... observando mi otra vida? esto es un robo! los servidores tienen que funcionar! me siento una persona!

JAJAJAJA tranquilo que no eres el único.
 
Última edición por un moderador:

Marihuano

Criatura Mitológica
Así lleva desde las 3... Va a haber que hablar con los de innogames haber que pasa porque parece que los COMa no aparecen...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba