• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto Error interno??

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Yo a la conclucion que he llegado que ni ellos mismos saben lo que pasa, porque no dan novedades de nada, ni el tiempo que tardara esta reparacion por lo menos para dejarnos mas tranquilo. La palabrar "esperar" cuando pasa de las 3 veces, inquieta y no surte efecto, asi que mejor darnos mas datos de como va avanzando la cosa, o por lo menos si estan arreglando mundo por mundo o es algo global, ya que hay en mundos en los que si han vuelto a la normalidad.

Vamos a ver en que acaban esas revueltas ficticias, esos colonos lanzados a la vera de poseidon ...

Editado

La verdad, asi no da ganas de jugar a esto... porque en lo mejor te cortan todo u.u
 

DeletedUser

Yo a la conclucion que he llegado que ni ellos mismos saben lo que pasa, porque no dan novedades de nada, ni el tiempo que tardara esta reparacion por lo menos para dejarnos mas tranquilo. La palabrar "esperar" cuando pasa de las 3 veces, inquieta y no surte efecto, asi que mejor darnos mas datos de como va avanzando la cosa, o por lo menos si estan arreglando mundo por mundo o es algo global, ya que hay en mundos en los que si han vuelto a la normalidad.

Vamos a ver en que acaban esas revueltas ficticias, esos colonos lanzados a la vera de poseidon ...


pero claro que ni saben lo que pasa con sus servidores.... son unos ignorantes!!! joderrrrr porque no pueden mantener la constancia de buen servicio?!
 

DeletedUser

A mi no me carga ni la pagina, intente con Chrome y con Mozilla y no me abre la pagina del grepolis, lo deje como cinco minutos cargar y nada...

Exijo una bonificacion por este fallo, hace 12 horas que el grepolis no funciona correctamente, en estas ultimas 12 horas el grepolis estuvo casi INJUGABLE y ahora directamente no anda.
 

DeletedUser

Ahora que puedo entrar, me surge otro problema, iba a conquistar una ciudad, y ahora que veo, mis tropas desaparecieron por arte de magia, la población sigue a 0 y la ciudad aún es enemiga
 

DeletedUser

en corinto no puedo entrar y beta esta muy lento y no quiero reiniciar por este motivo me mantengo conectado he conquistado una ciudad y no la reporta como tal.
 

DeletedUser19650

yo no pienso en las compesaciones pero si me parece injusto que gente a la que no se le ha estropeado esto, siga atacando mientras otros no podemos ni esquivar ni defendernos, simplemente dejar que se hagan con nuestras ciudades o que destruyan nuestras tropas
en casos como estos deberian poner el juego entero en modo de actualizacion para que nadie tuviese acceso y no como estamos ahora que unos si y otros no
 

DeletedUser

14 páginas para hablar de lo mismo... pufff Los domingos se duerme creo ¬¬ Os perdono el spam pero por la situación.... ¬¬

Al tema...

Sí, parece que ha habido una caída. No, no estaba anunciado obviamente porque es un imprevisto. No le damos al botoncito de desconectar todo (alias fastidiar al personal) por voluntad propia porque dicho botón no existe. Lo que os pedimos es paciencia, pues estas cosas imprevistas se intentan solucionar con la mayor rapidez posible y así se ha intentado.

Para más información, os recomiendo leer las Condiciones de Contratación que aceptasteis al registraros al juego. Sé que es domingo, pero es lo que hay. Y aún así os lo resumo, venga:

§ 13 Garantía
13.1 Con el acuerdo de licencia, el usuario tendrá derecho a hacer uso de los juegos. No se contemplará el derecho de utilizar una determinada versión de un juego o de poder mantener o provocar una determinada condición o funcionalidad. El usuario es consciente de que los juegos ofertados por InnoGames -así como cualquier "software"- nunca podrán estar completamente libres de errores. En virtud de esto sólo se considerará un defecto del juego en caso de averías graves y duraderas.

13.2 InnoGames no garantiza ninguna accesibilidad, no obstante se preocupa por establecer una alta accesibilidad de los juegos. Se podrán producir interrupciones de la conexión en caso del mantenimiento regular de los juegos, que únicamente es posible en modo "offline", o por causas mayores o inaccesibilidad debida a una manipulación externa. El usuario no tendrá ningún derecho al respecto, especialmente ningún derecho de compensación por daños y perjuicios.

13.3 Los posibles defectos descubiertos por el usuario han de ser comunicados inmediatamente después de su descubrimiento. Para perpetuar las pruebas deberá documentarlos textualmente y dirigirlos a InnoGames (por fax, carta o e-mail). Antes de comunicar un posible defecto, el usuario deberá haber leído todas las páginas de ayuda, de preguntas y respuestas (FAQs) y foros.

13.4 Están excluidos de la garantía los defectos causados por influencias externas, fallos operacionales del usuario o causas mayores.

13.5 El usuario se compromete a colaborar en la solución de los fallos de los juegos en la medida de lo posible.

Una cosa es estar todos alterados por la situación. Otra entrar en descalificaciones. Por ahí no pasamos. Yo también soy jugadora, al igual que mis compañeros, y también me toca aguantarme como a todo hijo de vecino. Si se dice que se está trabajando en ello, se está trabajando y punto. Por mucho que insultéis, las cosas de palacio van despacio. Insisto. Leed las Condiciones de contratación. ¿Qué pasa? ¿Vosotros sois infalibles? ¿Vuestra compañía que os proporciona Internet no falla nunca? Mira que me extrañaría eh?
 

DeletedUser

Nos tienen de pringados,Nosotros pagando €(Yo no xD)Y ellos tan panchos viendo como está jdido el juego y que no podemos jugar
 

DeletedUser

pero claro que ni saben lo que pasa con sus servidores.... son unos ignorantes!!! joderrrrr porque no pueden mantener la constancia de buen servicio?!


Dejando de lado algún retraso que haya podido producirse al implementar algo nuevo, ¿qué sabes tú del servicio de un servidor? ¿Eres consciente de todos los problemas que han podido interferir en su correcto funcionamiento?
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Una cosa es estar todos alterados por la situación. Otra entrar en descalificaciones. Por ahí no pasamos. Yo también soy jugadora, al igual que mis compañeros, y también me toca aguantarme como a todo hijo de vecino. Si se dice que se está trabajando en ello, se está trabajando y punto. Por mucho que insultéis, las cosas de palacio van despacio. Insisto. Leed las Condiciones de contratación. ¿Qué pasa? ¿Vosotros sois infalibles? ¿Vuestra compañía que os proporciona Internet no falla nunca? Mira que me extrañaría eh?

Entiendo que no sea un problema que hayáis ocasionado vosotros pero ponte en nuestro lugar tambien, es un juego que nos gusta y que incluso nos dejamos dinero en este (yo me incluyo) y encima perdemos dinero... lo de las conquistas es lo de menos, ya el dinero es mucho más importante que todo esto...
 

DeletedUser

me jode xk no puedo atacar pero en achilles va perfectamente un poko lento pero bueno
 

DeletedUser12536

Todo bien,yo espero,espero,espero,total yo no estoy todo el dia jugando,soy de los pocos que no compran premium,tampoco estan 12 horas al dia,salgo mas de lo que juego,la pongo(eso no tenia que contarlo xD),pero siempre dicen,esperen que se esta solucionando y cansa esperar,sinceramente,yo me tomo un tiempo(no tiene sabor a nada,es como tomar agua :| xD) y cada vez que pasa un error,Pum!,Esperen que para eso son buenos.

Son una empresa,como toda,cualquier fallo lo demoran 5 o 6 horas minimo,si no se alarga 1 semana,pero parece como si no se preocuparan,solo de sacar plata,que es obvio eso hace una empresa,pero que tanto demoran en solucionar 1 SERVIDOR SOLO.
Es algo preocupante y muy Cansador,ya venia funcionando mal desde hace unos dias,andaba lento cada tanto,se bugeaba y te tiraba error y ahora se cae.

Todo bien,yo espero,no me quejo tanto,pero Es cansador de verdad :|
 

DeletedUser

Por lo menos las contrataciones de internet cuando te dan fallos, llamas por telefono hay alguien que contesta con datos reales y te lo intentan solucinar si no se consigue al dia siguiente tienes a un tecnico a las 9 de la mañana tocandote a la puerta y arreglandote el problema. Pero aqui nadie da detalle de nada, nadie sabe nada.. solo que hay que esperar y que se desconecto los servidores, cosa que si es asi es un por error que van arrastrando de hace tiempo, porque con reiniciar todo como una actualizacion normal bastaria.

No se que tanto secretismo que hay con el rollo esto. Si no, como ya han dicho anteriormente hay gente que si puede jugar y otros que estamos aqui parados como idiotas rezando cada vez que le damos a login. Por lo menos deberian de cerrar todo arrglar todo junto y asi tener todos las mismas opciones que cualquier jugador.

Obviamente que insultando y con malas palabras no se llega a nada, pero la impotencia de la gente hace sacar su lado no muy bueno y mas cuando esta desinformado de las cosas que pasan y pedir "calma" o " esperar " no es una opcion.
 

DeletedUser

Entiendo que no sea un problema que hayáis ocasionado vosotros pero ponte en nuestro lugar tambien, es un juego que nos gusta y que incluso nos dejamos dinero en este (yo me incluyo) y encima perdemos dinero... lo de las conquistas es lo de menos, ya el dinero es mucho más importante que todo esto...

Yo también juego, y no me pagan, pago yo, aunque no os lo creáis. Y a mi me da tanta rabia como a vosotros. Igual os gano en frikismo y en no salir de casa... Pero es lo que hay. En esta vida hay cosas imprevisibles y hoy nos toca a nosotros. No hay que darle más vueltas. Os entiendo más de lo que creéis.
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Todo bien,yo espero,espero,espero,total yo no estoy todo el dia jugando,soy de los pocos que no compran premium,tampoco estan 12 horas al dia,salgo mas de lo que juego,la pongo(eso no tenia que contarlo xD),pero siempre dicen,esperen que se esta solucionando y cansa esperar,sinceramente,yo me tomo un tiempo(no tiene sabor a nada,es como tomar agua :| xD) y cada vez que pasa un error,Pum!,Esperen que para eso son buenos.

Son una empresa,como toda,cualquier fallo lo demoran 5 o 6 horas minimo,si no se alarga 1 semana,pero parece como si no se preocuparan,solo de sacar plata,que es obvio eso hace una empresa,pero que tanto demoran en solucionar 1 SERVIDOR SOLO.
Es algo preocupante y muy Cansador,ya venia funcionando mal desde hace unos dias,andaba lento cada tanto,se bugeaba y te tiraba error y ahora se cae.

Todo bien,yo espero,no me quejo tanto,pero Es cansador de verdad :|

Ahi le has dado tio...

PD: Edito para no hacer doble post.

Yo también juego, y no me pagan, pago yo, aunque no os lo creáis. Y a mi me da tanta rabia como a vosotros. Igual os gano en frikismo y en no salir de casa... Pero es lo que hay. En esta vida hay cosas imprevisibles y hoy nos toca a nosotros. No hay que darle más vueltas. Os entiendo más de lo que creéis.

Entiendo que todos somos personas y que esto es un juego y puede contener errores pero al menos nose 1 dia de administrador gratis o algo no creo que les cueste mucho darnoslo no? Solo estoy opinando, no estoy diciendo que deban ponernoslo pero nose...
 
Última edición:

Filipo-II

Arquero
si pues el forge of empires no se cae y tan bien es de inogames jajajaja que pasa esos servidores son mejores que los que teneis para grepolis?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba