• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

entrevistas

  • Autor de hilo DeletedUser9850
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11273

eso parece guerrero... me quitan el pan.... i menos discusiones chicos.. que este post es para proponer a gente para entrevistar... no para enfadarnos entre unos i otros... si os teneis que decir algo en privado!!

I por i no hay problema q sea en voz i que sinpi ayude.. siempre i cuando el entrevistado i los jugadores esten de acuerdo!!

Alguien tiene una lista de como van los nombres? cuales han salido con cuantos votos i todo eso? Hagammoslo entre todos chicos!!
 

DeletedUser9850

Alguien tiene una lista de como van los nombres? cuales han salido con cuantos votos i todo eso? Hagammoslo entre todos chicos!!
raven87 - 1 1 1 1 1
cristianguz - 1 1
zarcovik - 1 1 1 1 1 1
viriatox - 1
yayogari - 1
gonetxa - 1

creo que no me pase nada por alto
(si lo hice mirenlo ustedes xD)
 

DeletedUser

no es por tocar la moral (o siii xDD) no me apetece contar pero de primeras a lass ni lo has contado y magnus lo propuso


P.D. - Portugueses a vender toallas que a los franceses los pusimos a vender baguettes el sabado
 

DeletedUser

Te la dedico jajaja

24qinwl.jpg
 

DeletedUser12612

no es por tocar la moral (o siii xDD) no me apetece contar pero de primeras a lass ni lo has contado y magnus lo propuso


P.D. - Portugueses a vender toallas que a los franceses los pusimos a vender baguettes el sabado


Los votos de Magnus no tienen valor, y menos si son para Lass xDD
 

DeletedUser

Yo sin duda se la haría a gonetxa aunque no se empana de que va este juego por lo menos sabremos que hace con la medicación que le dá el médico

jajjajajajaja


Qué fácil es descalificar y qué dificil argumentar! Pero estás equivocado, tú estás peor que yo, porque siendo soa no propones a zarcovic. Vas a ver cuando se entere, te va mandar terremotos durante una semana y cerbi te va a declarar la guerra en el foro. Prepárate.

jajajjajajajajaja se merece la entrevista

¿la gente que fuma?
 

DeletedUser

Es la entrevista del siglo!!!

Y aún más que la entrevista... quiero ver el 1x1 :rolleyes::D

asto noi seria 1x1 ya que ellos serianlos entrevistados y yo el canalla q los entreviste :p

alma para nada te quitaria el pan y lo sabes yo solo me ofrezco para quitarte faena y pq me encantaria entrevistar a uno de esos dos y hacerlos cantar jajajajja:p pero solo siempre con tu permiso
 

DeletedUser8439

asto noi seria 1x1 ya que ellos serianlos entrevistados y yo el canalla q los entreviste :p

alma para nada te quitaria el pan y lo sabes yo solo me ofrezco para quitarte faena y pq me encantaria entrevistar a uno de esos dos y hacerlos cantar jajajajja:p pero solo siempre con tu permiso

Ejem!!

Bueno ir poniendo nombres mañana empezamos con los candidatos y una encuesta :D
 

DeletedUser

sabes q es con buena fe ateius y siempre con vuestro veneplacito :-D
 

DeletedUser8776

Ejem!!

Bueno ir poniendo nombres mañana empezamos con los candidatos y una encuesta :D

como llevais la cosa?
o no lo he visto o no hay aun nada, bueno que conste yo quiero oir como pone sinpiedad en aprietos a zarcovic jajajajaja
 

DeletedUser

Sí estaría bien una entrevista sinpi-zarcovic


y para animar el foro también estaría bien otro concurso de vídeos, me he fijado y hay mucha gente que tiene en sus perfiles sus vídeos, porqué no
 

DeletedUser

Sí estaría bien una entrevista sinpi-zarcovic


y para animar el foro también estaría bien otro concurso de vídeos, me he fijado y hay mucha gente que tiene en sus perfiles sus vídeos, porqué no
la entrevista estaria bn a una alianza esta vez y esta vvez nada de entrevista a sinpi porque ja le han echo una ahahaha y estaria bn a una alianza esta vez
 

DeletedUser

como mi voto no cuenta, a ver si mi voto "doble" cuenta...

voto por lass
 

DeletedUser

la entrevista estaria bn a una alianza esta vez y esta vvez nada de entrevista a sinpi porque ja le han echo una ahahaha y estaria bn a una alianza esta vez

Estoy de acuerdo, hay que entrevistar a una alianza, pero a una como la tuya de dos-tres personas, porque sino es una locura
 

DeletedUser14270

Cómo está hoy el foro de soas! Esta noche hay cacería, seguro. Bueno, yo sigo diciendo que damos demasiada importancia a las entrevistas. no se trata de elegir rey, sino de entrevistar a alguien, y luego a otro, y a otro. Una entrevista cada dos semanas puede estar bien, escrita o de voz, no muy larga. Se proponen unos nombres para ayudar, pero los mods pueden elegir por su cuenta según lo que ven aquí y allá. Que se mojen un poco, seguro que les critican por la elección y eso va en el oficio. Si queremos que las entrevistas sean habituales necesitamos un sistema dinámico y éste no lo es.
 

DeletedUser11273

Alguien pone el recuento????
A ver si este finde se puede hacer!!!
 

DeletedUser8776

Yo te entiendo Gonetxa, pero vamos no me digas que tiene la misma "gracia" una entrevista a raven por ejemplo que a mi..ni hablar, a la gente le interesa mucho mas que piensa del juego y demas cositas el, que lo que pueda decir yo..o cualquiera de los otros tantos mil del montoncillo que andamos por aqui, es normal, y a mi tambien claro.

Creo que rifenyo no has entendido bien lo que dije/dijimos sobre la proxima entrevista, NO era a sinpi, sino a zarcovic, el solo tendria que estar para ponerlo "en aprietos" jajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba