• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

entrevistas

  • Autor de hilo DeletedUser9850
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14270

Pues si tenemos que flipar con alguien es contigo, amigo, y te llo digo muy en serio, y flipar muy en serio, para estar llenando día sí y día también el foro con tus tonterías y tus declaraciones de guerra que no van a ningún sitio.
 

DeletedUser

como dice sarras yo estoy de vacas, asi que nada de entrevistas y aunque no estuviera tampoco quiero ser entrevistado (a no ser que me obliguen las jefas xD). Zarcovic ya fue entrevistado en sigma y aqui en achilles ya se ha entrevistado a un SoA asi que yo voto por yayogari y que nos cuente como consigue tener tantas ciudades con tan pocos puntos de combate...
 

DeletedUser

como dice sarras yo estoy de vacas, asi que nada de entrevistas y aunque no estuviera tampoco quiero ser entrevistado (a no ser que me obliguen las jefas xD). Zarcovic ya fue entrevistado en sigma y aqui en achilles ya se ha entrevistado a un SoA asi que yo voto por yayogari y que nos cuente como consigue tener tantas ciudades con tan pocos puntos de combate...
Hombre raven está claro como a conseguido tantas ciudades...que por mi me da igual y cada uno juega como quiere y se gasta el oro en lo que crea conveniente...pero estoy contigo en que se le podria hacer una entrevista pero claro deberia ser sincero en como a conseguido tantas ciudades y cuanto se a gastado xDDDD,sinó no tendria gracia jajja,saludos!
 

DeletedUser

El cómo ha conseguido las ciudades lo sabemos todo, no veo nada interesante que pueda aportar que no sea cómo subir las ciudades al máximo sin aburrirse.
 

DeletedUser12612

como dice sarras yo estoy de vacas, asi que nada de entrevistas y aunque no estuviera tampoco quiero ser entrevistado (a no ser que me obliguen las jefas xD). Zarcovic ya fue entrevistado en sigma y aqui en achilles ya se ha entrevistado a un SoA asi que yo voto por yayogari y que nos cuente como consigue tener tantas ciudades con tan pocos puntos de combate...

Yo soy tu jefa y te obligo a hacer esa entrevista. Ya va siendo hora de que hagas una maldita entrevista golfo!
 

DeletedUser

Yo sin duda se la haría a gonetxa aunque no se empana de que va este juego por lo menos sabremos que hace con la medicación que le dá el médico
 

DeletedUser14270

Qué fácil es descalificar y qué dificil argumentar! Pero estás equivocado, tú estás peor que yo, porque siendo soa no propones a zarcovic. Vas a ver cuando se entere, te va mandar terremotos durante una semana y cerbi te va a declarar la guerra en el foro. Prepárate.
 

DeletedUser

Gonetxa, descalificar y argumentar como hiciste en la respuesta a cerbi por llevarte la contraria???


Si es así avísame que me retracto, dios me libre de descalificar al tío que más plata mete en la cueva de archiles
 

DeletedUser14270

Y yo que pensaba que la descalificación fué de cerbi! Que cosas!
 

DeletedUser14270

jejeje eso es otra descalificación. pero lo dejamos ya, que el tema es la entevista.
 

DeletedUser

Uy que sensible te has puesto tú ahora, pero bueno, yo me dejaría de tanto criticar a jugadores que te triplican los puntos de combate y ponerte a atacar que cada vez parece más tú estrategia es quedarte ahí como un casitero hasta que nos dé una moral del -30
 

DeletedUser

comento, con ánimo calmado, entre los tiempos que me dan los apoyos y los ataques de un colono, prácticamente suicida.

Parece ser, que tenemos el gran tema de Achilles, quizá el gran tema de Grepolis, "a quién entrevistar". Coincido con algún comentario, sobre que debería haber más entrevistas. Por un lado, para conocernos todos un poco más, ir más allá de aquel nombre, aquella alianza o aquel " gran..." no sé que más.

La Balanza para juzgar, quién debe ser entrevistado o quién no, tiene para nuestro pesar, múltiples formas de medir y evidentemente, no son coincidentes, de modo que, abrir el abánico de posibilidades a las entrevistas, es algo que creo que, la mayoría de jugadores de Grepolis y lectores de éste foro, verá de buen grado. A dia de hoy, tenemos unos precedentes sobre el tema de entrevistas, que dan pocas posibilidades a otro tipo de jugadores, hasta tal punto que, si entrevistan a uno con números menos destacados, muchos de nosotros ni nos vamos a molestar en atender, cuando quizá, tal o cual jugador, sin ser top en A o B, tiene cosas interesantes que decir y cosas que, probablemente, a buen juicio, pueden aportar a la mayoría un plus de entretenimiento y pie a comentarios que sin probarlo, jamás llegaremos a conocer. Dicho esto, creo que los jugadores expuestos, tales como Zarcovic, Raven etc, tienen muchas cosas que contar, a todas luces, interesantes todas ellas y por mi parte, tendrán toda mi atención, pero daría mayor amplitud a éste tema para conocer otras visiones que sin ser top, pueden dar mucha cobertura a aquellos que tomamos como parte de la diversión, comentar en éste foro y animar nuestras horas de hastío.
Por tanto, voto por entrevistar a otro top, sea quién sea, pero voto también, por abrir el catálogo de posibilidades.
Me gustaría saber, algo más de Lass, por ejemplo, que sin ser top, es uno de los grandes, en este y en cualquier mundo. No voy a poner a Cerbi, pues lo leemos cada día y practicamente, tiene su porción de entrevista, mas que resuelta.

Para hacer honor a mi nick, aquí tenéis la opinión del hombre de prosa aburrida.
 

DeletedUser

Es que si sólo llevamos una es normal que se quieran hacer sólo a gente TOP (parezco Llourinho), la otra cosa es que de las entrevistas (ya más por escrito, porque las de voz requieren más tiempo a los mods) tendrían que ser algo asiduo y organizarlo nosotros mismos, decidiendo un jugador y poniendo nuestras propias preguntas ya que somos nosotros los interesados.
 

DeletedUser17788

Es que si sólo llevamos una es normal que se quieran hacer sólo a gente TOP (parezco Llourinho), la otra cosa es que de las entrevistas (ya más por escrito, porque las de voz requieren más tiempo a los mods) tendrían que ser algo asiduo y organizarlo nosotros mismos, decidiendo un jugador y poniendo nuestras propias preguntas ya que somos nosotros los interesados.
haced lo que se esta haciendo en el mundo xi, uno se ocupa de hacer las entrevistas y hacer los jugadores que deben de salir en las votaciones para elegir al adecuado

en el xi de momento hay muchos votos y vamos aumentando
 

DeletedUser

deciros que me encantaria entrevistar a cualquiera de estos dos:zarcovick o raven pero no soy mod de este mundo pero si mis compañeros me lo pidieran me encantaria es mas disfrutaria y todo haciendolo pero de voz asi es mas dificil escaquearse de las preguntas y mas facil conocer a los entrevistados pero de hay q zarco vive de rentas hay un trecho o decir q somos una secta es aun peor no os dais cuenta q las alianzas con lideres autoritarios no funcionan sino en las que reina el buen rollo y la armonia son las que hacen algo? viriaox tambien me gustaria como candidato pero por cercania preferiria a uno de los dos primeros y si las jefas lo mandadn lo haces ya sabes rav al patibulo tu 1 jefa ya aparecio jejejejejejej dicho esto me encantaria hacersela a mucha mas gente de mi ali airun,pazos,trek,pio,gen y demas compañeros grandes guerreros todos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17788

alma ten cuidado te quieren quitar el puesto en todos los mundos :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba