• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

entrevistas

  • Autor de hilo DeletedUser9850
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9850

hola, me he fijado y solo hay 1 entrevista
¿que pasa? ¿no hay nadie mas a quien entrevistar?
 

DeletedUser

Ni idea, a ver si hacen más entrevistas, lo suyo es que se haga con voz, pero se podrían hacer más por escrito...
 

DeletedUser

que va es mejor por voz pero avera si hacen alguna y me enterro de lo que pasa en el juego que estoi de vacas ahahhaha
 

DeletedUser11273

Pues si.... cierto es chicos....
Podríamos aprovechar este post para que fuerais poniendo aquí a que jugadores os gustaría que se entrevistasen!!!
 

DeletedUser

El primer candidato para mí sería raven87... o alguien de TRIFORCE, o cristianguz.
 

DeletedUser

si os soy sincero yo creo que la entrevista mas interesante que se podria hacer en grepolis es la de nuestro lider en soa zarcovik, jugador top en los mundos en los que a estado tanto el como su alianza mientras dichos mundos han tenido alicientes como para seguir guerreando y en este veremos que pasa, demomento a medio gas si llega entre los mejores, aunke sintiendolo mucho dudo que acepte ser entrevistado xD

bueno seguire soñando...xD

aparter de zarcovik pues bueno, tambien podria ser interesante raven y ya seria la leche si asha deja que simpiedad sea uno de los que le entrevisten jeje ya que llevan un pike sano muy guapo por el top 1 de atacantes extratosferico

cristianguz y viriatox tambien serian interesantes de escuchar junto con el jugador que les mete la mayoria de defensas en sus conkistas, se nota la buena coordinacion de dichos jugadores y hay dias que los e visto sacar 20.000 puntos cada uno en atacantes, increible

otro que tambien se mereceria la entrevista al menos por aora que esta muy trankilo por su zona cosa que le ayuda bastante a ser top 1 casitas( no te molestes yayagori xD)
 

DeletedUser

Zarcovic estaría bien pero es que ya ha habido un SoA, así que estaría bien cambiar... La idea de que a raven87 lo entreviste sinpiedad sería la polla.
 

DeletedUser

Cada 3x2 oigo que zarkovic es la leche, zarkovic es la hostia, una pregunta de buena fe:

Os da propina o como va eso?? xDD

X otra parte ahora dudo que raven sea entrevistado, esta de vacaciones, xDD
 

DeletedUser14270

habría que hacer más entrevistas, una cada semana y a todo tipo de jugadores siempre que tengan algo que contar interensante en su experiencia personal. Entrevistas más cortas, de veinte minutos. De vez en cuando pueden ser más largas, por el interés. también se pueden hacer entrevistas temáticas, por ejemplo, sobre la situación del momento a los líderes de las principales alianzas. se pueden hacer bastantes cosas, pero este aburrimiento es mortal. Y lo peor es la discusión de a quién se entrevista, posterior votación etc. Pues se entrevista a uno y luego a otro. Que decidan los moderadores. En general quitar importancia a las entrevistas y hacerlas más habituales, que animan mucho el foro. Desde luego una sóla entrevista en cinco meses es muy poco.
 

DeletedUser14270

Anda que aquí barremos para casa todo lo que podemos no vaya a ser que el amo se enfade. Empieza a ser siniestro, plan secta, sobre todo porque lo que suele interesar es entrevistar al enemigo, para ver qué dice. Claro, es una cuestión de tiempos: aclamamos a nuestro líder y luego él, lleno benevolencia y humildad, pedirá que se entreviste al enemigo, porque él no lo merece, y eso creará aun mas admiración entre los suyos y le querrán más, comentarán sus logros en éste y otros mundos, los más viejos del lugar serán incapaces de recordar cuándo empezó la leyanda... Y lo más curioso es que resulta ser muy barato ser soa, les tocas un poco las narices y te piden ir con ellos. Yo voto por zarcovic, pero si le puedo entevistar yo jejeje, porque sólo así puede ser interesante.
 

DeletedUser

Hombre, está claro que hay muchas alianzas como para repetir con un SoA, pero una entrevista a zarcovic que por donde ha ido ha triunfado, pues es de bastante buen fundador. Luego está que se le hagan preguntas interesantes, por eso molaría que sinpiedad entrevistara a raven...
 

DeletedUser14270

Yo diría que vive de rentas, pero para eso que le hubiesen entrevistado antes que a sinpiedad. Ahora toca otro no soa. Y si se le entrevista ahora o luego será por ser fundador de soa en achilles, no por méritos en otros mundos, tampoco por los propios personales en este mundo, porque entonces empezamos así todos y no paramos de contar batallitas a lo abuelo cebolleta. Y mi opinión es que aparte de tirarse flores a uno mismo, este mundo va muy lento por parte de todos y estamos estancados. La gran mayoría de conquistas son sobre seguro (inactivos, principalmente) y aquí nadie se atreve a hacer ofensivas grandes porque miran más sus murallas que otra cosa. Por todo lo que oigo de soa y lo que veo de ellos día a día (básicamente un montón de gorrones a por la ciudad inactiva/fantasma y un pequeño grupo que se lo curra algo más), pues no es para tirar cohetes, sobre todo pensando que todos los demás hacemos lo mismo. He visto mucha más gloria y valentía en el mundo de donde vengo. Ultimamente hay más actividad en el foro que en el juego, y es preocupante. A cinco meses del inicio del server y a aquí no se ve una posición clara entre alianzas que no vaya más allá del mismo mundo. Mi opinión es que esto es el patio trasero de nuestros mundos y no nos lo tomamos en serio. ¿Quién quiere dominar este mundo y cómo? ¿Está dispuesto a sacrificar su tiempo hasta el final? Esas son las preguntas que hay que hacer al entrevistado si nos ponemos serios.
 

DeletedUser17788

yo digo que basta de jugadores ya entrevistados, gente fresca no conocida y con experiencia
zarcovik, sinpi, raven, ect para eso cogemos a los 10 primeros combatientes y ya esta, hay muchos mas a elegir y si lo hacemos que sea uno con mucho tiempo en grepolis y poco conocido
 

DeletedUser18395

pues Zarcovik...es el que va ganando y que ganará. SE MERECE UNA ENTREVISTA!
 

DeletedUser

Yo diría que vive de rentas, pero para eso que le hubiesen entrevistado antes que a sinpiedad. Ahora toca otro no soa. Y si se le entrevista ahora o luego será por ser fundador de soa en achilles, no por méritos en otros mundos, tampoco por los propios personales en este mundo, porque entonces empezamos así todos y no paramos de contar batallitas a lo abuelo cebolleta. Y mi opinión es que aparte de tirarse flores a uno mismo, este mundo va muy lento por parte de todos y estamos estancados. La gran mayoría de conquistas son sobre seguro (inactivos, principalmente) y aquí nadie se atreve a hacer ofensivas grandes porque miran más sus murallas que otra cosa. Por todo lo que oigo de soa y lo que veo de ellos día a día (básicamente un montón de gorrones a por la ciudad inactiva/fantasma y un pequeño grupo que se lo curra algo más), pues no es para tirar cohetes, sobre todo pensando que todos los demás hacemos lo mismo. He visto mucha más gloria y valentía en el mundo de donde vengo. Ultimamente hay más actividad en el foro que en el juego, y es preocupante. A cinco meses del inicio del server y a aquí no se ve una posición clara entre alianzas que no vaya más allá del mismo mundo. Mi opinión es que esto es el patio trasero de nuestros mundos y no nos lo tomamos en serio. ¿Quién quiere dominar este mundo y cómo? ¿Está dispuesto a sacrificar su tiempo hasta el final? Esas son las preguntas que hay que hacer al entrevistado si nos ponemos serios.

¿pero tu en que mundo estas jugando? ¿y de que mundo as salido? porque igual soy solo yo pero flipo con tus comentarios
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba