• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

entrevistas

  • Autor de hilo DeletedUser9850
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

airun lo del video era por tí que bien escondido nos lo tenías, mirando videos por youtube me encuentro "airun22" (que son 23 pero bueno) y yo ostra, y muy guapo, corto pero guapo el video

y Gonetxa eres el mejorrrrrrr, tú sí que sabes
 

DeletedUser14270

Lo que digo es que si el asunto está más o menos claro entre dos candidatos (raven, zarcovic), no le demos más vueltas, no hace falta pasarse semanas para hacer una votación y que el resultado sea el que hay ahora. Lo repito, es una entrevista, no elegir rey.



-----------------

y Gonetxa eres el mejorrrrrrr, tú sí que sabes

Y de lo segundo qué opinas jejeej
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14270

Pues de las dos cosas mezcladas, porque mi madre era mujer y mi padre hombre, pero si tanto te importa te cuento un chiste:

Son dos pescadores en una barca y a esto que de repente les sale una sirena enganchada en las redes. Cosa más bonita no han visto nunca, pelo rojo, hermosos pechos... va uno y la coge con las dos manos, levanta su hermoso cuerpo al cielo, la mira por delante, le da la vuelta a la sirena, la mira, otra vez por delante, otra vez por detrás... así hasta que al final tira al agua a la sirenita.

-Por qué? -le pregunta el otro pescador.
-Por dónde? -le responde el otro.
 

DeletedUser9850

Son dos pescadores en una barca y a esto que de repente les sale una sirena enganchada en las redes. Cosa más bonita no han visto nunca, pelo rojo, hermosos pechos... va uno y la coge con las dos manos, levanta su hermoso cuerpo al cielo, la mira por delante, le da la vuelta a la sirena, la mira, otra vez por delante, otra vez por detrás... así hasta que al final tira al agua a la sirenita.

-Por qué? -le pregunta el otro pescador.
-Por dónde? -le responde el otro.

no lo pillo :S

creo que zarovic jajaja va ganando
 

DeletedUser11273

Bien.... creo que ya ha estado algunos dias este post i zarcovic saca algun punto de mas!!
Como veo que también se empieza a desvirtuar el hilo!! Lo cierro ya i en breves tendreis por aki la siguiente entrevista... a ver como lo hacemos... ya os sorprenderemos.

Un saludo!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba