• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Desafíos mundo achilles

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser16359

No, Furia, no me refería a retarlo. Lo veo ridículo a tanta distancia y Dios sabe lo que pasará de aquí al día que se acerque (si es que se acerca.) Lo que pregunto es si puedo atacar a un jugador que ha retado a otro jugador (ya que ninguno de los dos es de mi alianza ni somos aliados) o si se consideraría ayudar a uno e intervenir en el reto.

Si se permiten ataques, pues sería muy difícil decir qué es ayuda y qué no. Si no permiten... pues eso sencillamente me parece ridículo porque retar a alguien de otro mar sería tener un escudo contra el mundo entero durante meses xD

Lo puse un poco así en broma, pero la pregunta es seria ;)

NO VOY A LEER MAS.. PORQUE LA VERDAD NO ME GUSTA PERDER EL TIEMPO CON FANTASMAS, YA QUE.. NO EXISTEN
Astoret es como casper jajajajjajaj blablalblabla
y como me voy a perder en el camino si estoy en la mejor alianza de todas y soy uno de los mejores jugadores del mundo, mundo mundial jajajajjaj
y si.. me habéis pillado.. raven.. TE AMO
 

DeletedUser16359

que está retando a CreepingDeath37
y que en el juego se llama urotsoh
 

DeletedUser

como sé si alguien esta registrado en el foro?

por que si esta declaro la guerra a ..... manukio ese es el nombre del juego lo qe no se es si esta registrado :(
 

DeletedUser

Pues en caso de no estar registrad,nostros le pediriamos que se registre si el usuario en cuestion no se quiere registrar por X motivos ,ahi ya no podemos hacer nada.
 

DeletedUser

Deduje que querias un reto con manukio y se lo comunique,si no es asi avisame con tiempo para poder hacerlo bien
 

DeletedUser

[report]ee47c5901e6cabbc0adc5e8bc491692d[/report] bueno encantado de estrenar las hostilidades y q conste q a sido a 15h por que se me hacia muy largo esperar a estar mas cerca por lo menos he pegado el primer informe
 

DeletedUser

[report]ee47c5901e6cabbc0adc5e8bc491692d[/report] bueno encantado de estrenar las hostilidades y q conste q a sido a 15h por que se me hacia muy largo esperar a estar mas cerca por lo menos he pegado el primer informe

Lo coloco bien:

 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

No os olvideis de poner todos y cada uno de los ataques recibidos y enviados asi como informes de ayuda de dioses o el reto no sera validado,y menos os olvideis de que tiene que ser uno contra uno.Vigilare todos los ataques uno por uno.
 

DeletedUser17788

yo reto a rodrigo de borgia haber si consigo cultura para conquistar una ciudad
ya he comenzado con un ataque para ver si me responde
 

DeletedUser

igualdad por eso solo le he atacado yo ninguno de mi alianza ademas yo no fui el que enpezo con los ataques si queires te paso el informe y veras que el primer ataque lo hizo el yo solo le respondí visitándolo a diario.

Creo que eso es un no.

Y lo de limpio es mentira limpio no esta tiene tropas defensa y bastantes.

En fin no comento mas porque este hilo no es para eso.

Suerte y buen juego.

bueno..vamos a ser un poco serios..mirad los puntos de combate...te crees muy machote eh??? Se ha buscado la mas debil :) para retarla..y luego alardea..no comento nada mas...ya te tocará..esto acaba de empezar :)
 

DeletedUser

reto a SIR KINI,le hice un atake porke pensaba ke era inactivo,pero no lo era y ademas me estampe XD,por eso lo reto,porke esa ciuad sera mia muajajajajajaj y no valen apoyos ehhhh no seais fulleros
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba