• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Desafíos mundo achilles

Estado
No está abierto para más respuestas.

Astoret

Caballero
Hay un dicho que dice: querer es poder y si se quiere se puede....Con lo cual lanzale un reto jejeje.

De pronto aun no se acepto ningun reto...haber lo que tardamos en ver uno (si es de algun compi mejor que mejor,asi si pierde algun compi le puedo vacilar^^).Pero ojala que pronto podamos de disfrutar de uno.

No, Furia, no me refería a retarlo. Lo veo ridículo a tanta distancia y Dios sabe lo que pasará de aquí al día que se acerque (si es que se acerca.) Lo que pregunto es si puedo atacar a un jugador que ha retado a otro jugador (ya que ninguno de los dos es de mi alianza ni somos aliados) o si se consideraría ayudar a uno e intervenir en el reto.

Si se permiten ataques, pues sería muy difícil decir qué es ayuda y qué no. Si no permiten... pues eso sencillamente me parece ridículo porque retar a alguien de otro mar sería tener un escudo contra el mundo entero durante meses xD

Lo puse un poco así en broma, pero la pregunta es seria ;)
 

DeletedUser

Respondamos a la pregunta,si que puedes en caso de que se aceptase un reto no seria conveniente ayudar ni a una parte ni a la otra ya que dejaria de ser uno contra uno.
 

Astoret

Caballero
Respondamos a la pregunta,si que puedes en caso de que se aceptase un reto no seria conveniente ayudar ni a una parte ni a la otra ya que dejaria de ser uno contra uno.

Bueno, realmente no me has contestado :p

Mi pregunta es:
Si jugador A y jugador B se han retado aquí, ¿nadie más del juego puede atacar a ninguno de los dos hasta que el reto se finalice? No me refiero a ayudas, sino ataques, por la razón que sea.

Si es así, reto a cualquiera del mar 89 :D Y me pego dos años con findes en la playa y durmiendo 10 horas por la noche xD
 

DeletedUser

Si que se puede,pero a uno de los dos jugadores se le acumularia la faena
 

Astoret

Caballero
Ya, por eso pregunto cómo y quién decidirá qué es una ayuda... Es que es todo un berenjenal!

Ponte en que una de las alianzas tiene múltiples guerras y otra alianza a la que no pertenece ninguno de los dos retados está acribillando a uno de los retados, porque forma parte de su guerra no por ayudar a nadie. Entonces tampoco es un 1x1. O lo mismo que decía yo sobre Raven vs Feel. Mi alianza no tiene pacto con ninguno de los dos, si fuera a atacar a cualquiera, ¿quién dice que estoy ayudando si no va sincronizado con un colo? Igual mi trabajo es debilitarlo en los días anteriores... pero demostrarlo, no puedes.

Es que en un juego de alianzas, creo que es prácticamente imposible conseguir esa idílica guerra de 1x1, porque siempre se van a meter terceros. En fin, me encanta la idea, solo le doy demasiado a la cabeza. No es mi intención rizar el rizo ni darte dolores de cabeza, eh, Furia? :p
 

DeletedUser

Creo que ya me los has dao Astoret con lo cual perate q ahora la q tiene q usar el cerebro voy a ser yo, no te apures que soy una xica mu ocurrente y algo me saldra de la xistera.
 

DeletedUser

Estoy con Astoret, esto del 1x1 es muy relativo, ya que si otros pueden apoyar, el que tenga mas amigos gana.

Tendría que haber algunas normas o un tipo de bloqueo tipo el de vacaciones, que cuando vayas a atacar o apoyar a ese jugador te diga, "no puede ser atacado porque el jugador esta en un reto", este bloqueo podría tener un tiempo limite entre informes para que la gente no se aproveche, solo es una opinión, ya que en este juego el 1x1 lo veo muy difícil si no hay algunas normas.

Pero la idea esta muy bien :p.
 

Astoret

Caballero
Primer reto aceptado!

Y hasta ha creado una cuenta en el foro para hacerlo. A ver si le da más uso y empezamos a ver batallas entre los dos ;)
 

DeletedUser

que bien nos lo vamos a pasar el primer reto aceptado haber si lo hacemos oficial
 

DeletedUser

bien bien, se pone interesante esto. Estaria bien que los participantes en el reto se presentaran aqui y nos contaran que experiencia tiene cada uno en otros mundos.
 

DeletedUser

soy sinpiedad2002 experiencia poca desde octubre me parece e pasado por varios mundos pero en serio y desde el principio solo en sigma que estoy dejando por q todos los rivales se venian hacia el mdh y viendo el nivel y ya q no me gusta jugar mas de un mundo me vine para aqui y con jose coincidi en ni en la misma ali q al final acabamos dejando los odines por falta de ideas en comun y decidimos abandonar la ali y entonces ataque a jose por aburrimiento pero sin mala intencion ya que estaba aburrido asi q lo vi lei lo del reto y lo rete ya q me acabaron quitando alguna ciudad pero bueno me diverti y les hundi varios colonos con 10 citys frente a muchas mas por su parte asi q practique para este mundo

bueno ya me he presentado suerte a mi rival y nos vemos en varias semanas ya q lo tengo a medio mar espero q nos divirtamos
 

DeletedUser

Acepto el reto, sera divertido......

PRIMER RETO ACEPTADO¡¡¡¡¡


SINPIEDAD2002 VS JOSE-ROCIO

Para que sea 1 uno contra uno poned en una de vuestras ciudad RETO FORO.Si alguien os ataca mandadme un privado para que pueda hablar con quien os ataca para que deje de hacerlo temporalmente.Ceñiros a las normas ,cualquiera que incumpla las normas establecidas en este reto sera descalficado y sera el ganador el otro jugador.No os olvideis de postear todos y cada uno de los ataques incluido el servicio del dios que utiliceis como ayuda.

EMPIEZA LA GUERRA QUE GANE EL MEJOR¡¡
 

DeletedUser16352

de retar me gustaría retar a fevela pero ya lo esta apoyando la alinza :-/
 

DeletedUser

Este reto es 1 contra 1 :te tienes que buscar las habichuelas tu solo,y tu ponente no hay ayuda que valga
 

DeletedUser16352

entonces reto a fevela si no acepta algo haré.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

lo primero que creo que debes hacer,es leerte las normas de los retos,lo segundo,no esperar a tener ya limpio a un jugador para despues retarlo,y si nosotros,su alianza la apoyamos,no sabemos aun quien te apoya a ti,pero dejamos lo de tus retos con "igualdad" para los de tu alianza :) nosotros seguimos jugando a grepo :) gracias majete un abrazo
 

DeletedUser16352

igualdad por eso solo le he atacado yo ninguno de mi alianza ademas yo no fui el que enpezo con los ataques si queires te paso el informe y veras que el primer ataque lo hizo el yo solo le respondí visitándolo a diario.

creo que eso es un no.

y lo de limpio es mentira limpio no esta tiene tropas defensa y bastantes.

en fin no comento mas porque este hilo no es para eso.

suerte y buen juego.
 

DeletedUser

Haber chicos¡¡¡ un pokito de paz en tiempo de guerra....El desafio en caso de que ambas partes lo acepten sera totalmente igualitario.Ni apoyos ni ataques que no sean x parte de las partes desafiadas esto es un uno contra uno,y el primero que no respete el uno contra uno pierde el desafio dando al oponente la victoria.Yo personalmente me encargare de que las normas sean cumplidas.Ahora la pregunta es..¿lanzamos el desafio o no?
 

DeletedUser16352

no acepto dije que si no aceptaba algo haría y eso fue lo que hice por eso le mande colono a una city no entiendo como blinda las ciudades mas pequeñas y deja descubierta la ciudad principal bueno mejor para mi ya buscare otro a quien retar.
saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba