• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Desafíos mundo achilles

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Gran fichaje hizo KAM con Blazko, madre mía, y acabo de ver que os ha quitado otra ciudad xD
 

DeletedUser

ahahahaha donde se mete tierramedia que ja no comenta y dile que avera si sube en el ranking de ataque
 

DeletedUser

ja pero sabes pero a mi me interesa estar en mas arriba que el en ataque jo estoi en el 223 y el esta en el 468 ja ves la diferencia y tu compañero estas en 921 te tienes que poner las pilas compañero animo ahahaha xd
 

DeletedUser

me gustaria declarale la guerra pero hay 2 o 3 mares de distancia y tardaria messes en llegar a donde esta el
 

DeletedUser

ja pero sabes pero a mi me interesa estar en mas arriba que el en ataque jo estoi en el 223 y el esta en el 468 ja ves la diferencia y tu compañero estas en 921 te tienes que poner las pilas compañero animo ahahaha xd
Pero sigo teniendo más cultura que tú jajaja 300 puntos de cultura son lo mismo sean de ataque o de defensa. Ya me gustaría poder atacar más pero me ha tocado donde me ha tocado y mi alianza cumple un rol más defensivo ya que a ataque no le podemos ganar a KAM.

Con tierramedia, dile a alguien de tu alianza que te ceda algunas ciudades cerca suya y a ver si paráis de vacilaros por aquí y lo demostráis donde hay que demostrarlo jajaja
 

DeletedUser

pues bueno compañero en 2 dias te supero ahahaha pero bueno mejor para ti y si tienes mas cultura que jo pues intentas conquistar en un citio calmado al menos una o dos ciudades para tenerlas para atacar y si te fijas tenemos como 8 alianzas enemigas todas las que puesto asin que jo estoi en un mar que ahora se esta revilucionando y estamos metiendo caña todo lo posible y en cuanto a lo de tierramedia con el tiempo nos encontraremos si es que no dejo antes el mundo el dia que habran el modo revuelt creo que este sera historia muchos lo dejaran porque por una parte me ha decepcionado un poco el mundo y hay mucha gente que no tienen ni idea como se conquista y en la alianza SoA hay algun que otro que ataca con birrimires ahahahaha otros atacan con infantes y en cambio en modo revuelt si no se tiene experiencia en el juego y en alianzas buenas no duraran mucho la gente
 

DeletedUser

Ya, ya, si tengo para 3 ciudades y no sé dónde meter colono xD Nosotros en el 45 todo son enemigos, el 90% puntos rojos jajaja
 

DeletedUser19849

una pregunta en que se vasa el reto?¿?¿ jajajaja uno contra uno..... explicarmelo jajjaja a sin podre retar a uno que en su dia no me dio bola jajajjaja
 

DeletedUser11379

Hola a todos los foreros, no soy de postear mucho en el foro de grepolis pero hoy Martes, 10 de Julio del 2012... Edward Teach Barbanegra lo desafia a Jafry jugador de VETERANOS DE MAKEDONIA, espero respuestas exitos.
 

DeletedUser11273

una pregunta en que se vasa el reto?¿?¿ jajajaja uno contra uno..... explicarmelo jajjaja a sin podre retar a uno que en su dia no me dio bola jajajjaja

Como bien explico mi compi en el prmer post se refiere a retar a un jugador de 1 contra 1 en a conquistarse entre estos dos....
Aqui lo explica:...

Mas de uno y una seguramente estara deseando declararle la guerra a alguien que no soporta,o que le cae mal,vamos un enemigo.Pues este juego consiste en lo siguiente:
Postea acá tu desafió,tendrás que poner ¨Declaro la guerra a.......¨ y el jugador que sea declarado lo tendrá que confirmar si acepta el desafió o no.

Las normas serán las siguientes:

1-Los desafiós tendrán que ser confirmados por ambos jugadores.
2-La batalla seran cosa unicamente de dos,no vale que uno de los jugadores pida ayuda a su alianza o a un amigo,tanto atacante como desafiado se tendran que defender y atacar ellos solos,con sus propios metodos.
3-Las batallas tendran que estar expuestas en este post.Es decir que cada ataque que se realice se debera de colgar aca.Tanto un jugador como otro deberan poner aca los informes.
4.El desafio concluye cuando uno de los dos jugadores conquiste la ciudad del otro.



Hola a todos los foreros, no soy de postear mucho en el foro de grepolis pero hoy Martes, 10 de Julio del 2012... Edward Teach Barbanegra lo desafia a Jafry jugador de VETERANOS DE MAKEDONIA, espero respuestas exitos.

Bien tomo nota....
Vamos a ver que piensa tu contrincante de ésto y si acepta o no el reto... te digo algo cuando me confirmen! ^^
 

DeletedUser

Y cómo sabéis que nadie está ayudando o cómo lo hacéis para que otro no ataque?
 

DeletedUser11273

Jafry acepto el reto.... tenéis unos dias.... el primero que se conquiste entre vosotros ganará!!

Yo controlaré que se cumplan las reglas..... Quien no las cumpla estará descalificado i por consiguiente, quedará como "tramposo" en el foro... 1 contra 1 chicos!!!

P.D: Recordar que teneis que mostrarnos aqui los informes de los ataques!!!!

Mucha suerte a los dos!!!!! ^^
 

DeletedUser19987

espera floreta yo acepto solo si puedo rearmarme y demás criterios que le he dicho yo aceptaré cuando el este de acuerdo kon lo que le he dicho , si es una guerra justa primero a de rearmarse , l

lo aceptare cuando el acepte mis términos sino todo sigue igual

porque lo que quieres es aprovechar que ando conquistando
 

tas 2020

Hondero
Buenas tardes a todos,solo dos cosas, jafry es amigo mio,el retador podria decir cual es el problema para lanzar un reto y mas estando en guerra con nosotros,colgar informes jajajaj yo no lo haria,nadie debe saber ni que tengo, ni el fin de ninguna de mis ciudades es regalar informacion
 

DeletedUser11273

Buenas tardes a todos,solo dos cosas, jafry es amigo mio,el retador podria decir cual es el problema para lanzar un reto y mas estando en guerra con nosotros,colgar informes jajajaj yo no lo haria,nadie debe saber ni que tengo, ni el fin de ninguna de mis ciudades es regalar informacion

Pero a ver... puedes tachar el nombre de tus ciudades como hacen todos... asi no se ve de donde sale lo que tiene!!!!!!
Con lo bonito que es ver buenos ataques.....
 

DeletedUser19987

ahora no lo acepto que venga con todo lo que quiera , yo tengo a mis compis

asique cuando no estemos en guerra o lo que sea , no veremos las caras

ten claro que algun informe colgaremos dentro de pronto
 

tas 2020

Hondero
claro que es bonito ojala todos me mandaran como atacan,aunque tapes los nombres,se ve mas de lo que aparenta ,solo hay que saber mirar,es poco reto estar en guerra?
 

DeletedUser11379

Pues el motivo es simple hoy vi en el perfil de jafry donde dice jugadores cabados el nombre de un camarada mio Moonglum Lider de Pacto de Caballeros ademas de como nombro las ciudades conquistadas de Moon.... si hay algo que tengo frente a mis enemigos es respeto, y viendo esto pensé que es un acto de prepotencia, Moonglum por motivos personales debió dejar el mundo y uno de nuestros lideres charly pidio que no se lo saque de la alianza para que veteranos no salgan a decir que nosotros echamos a jugadores conquistados o algo parecido...no me molesto que ponga como jugador acabado a Moon o por los nombres de sus ciudades, pero si me molesto al especificar que elimino a un pero no por veteranos sino por la vida que lo obligo a dejar grepolis juego mucho tiempo en Pacto de jugador líder de Pacto por ende le mande un mp expresando mi pensamiento, porque Moon fue vencido Caballeros y por eso lo respetamos y lo queremos, entonces me gusto la idea de plantearle un desafío a Jafry para verme contra el conquistandonos mutuamente como lo veo un jugador fuerte y perseverante es un desafío para mi también...es cierto que no lo acepto porque dice que esta rearmándose pues quiero aclarar que ningún jugador de Pacto lo a atacado sin embargo el a logrado expandirse sin recibir ataques...vale aclarar que yo si lo ataque pero mis ataques fueron a ciudades vacías sin tropas ni barcos de el, es mas hasta me e hundí un colono yo solo en una de sus ciudades...entonces no se de que se tiene que rearmar, yo si e sufrido ataques de veteranos y e contraatacado, me vendría bien re armarme pero no lo veo el sentido pienso que el debe estar mejor que yo....Si no acepta el desafió lo entiendo y sera en otro momento, con el tema de poner informes no tengo drama ellos ya saben lo que tengo en mis ciudades debido a mis ataques a otros jugadores así que por mi eso esta bien
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba