• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Desafíos mundo achilles

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12783

reto a SIR KINI,le hice un atake porke pensaba ke era inactivo,pero no lo era y ademas me estampe XD,por eso lo reto,porke esa ciuad sera mia muajajajajajaj y no valen apoyos ehhhh no seais fulleros

vaya vaya...ya buscandome amigos...
te gusta mi ciudad???jejeje y a mi la tuya,asi que dale leña...yo estoy intentando aprender como va este tipo de conquista en cuando aprenda recupero mi ciudad mas todas las que tu tienes..VAMOS VAMOS VAMOS!!!!!!!que empieze la fiesta...
 

DeletedUser

JAJA te vas a kedar sin tu city principal muajajajajaa eso si sin insultos ni peleas no como otros ake si KINI ke se nota donde estan los wenos
 

DeletedUser

1º informe

jaja el reto ya empezo y lo empece yo,sin duda se esta preparando el majete XD jaja y como subio la muralla a toda pastilla,no te preocupes,ke con unos 10 de estos te la bajo rapido XD


no se en el foro este como pongo las img,como? alguien me lo dice?

http://i.imm.io/l7kH.png
/http://i.imm.io/l7kH.png
 

DeletedUser

jei jei ya lo descubri yo solito ;) de todas formas gracias por vuestra valiosa ayuda ;) juas juas juas XD
 

DeletedUser

es mas simple de como lo has hecho, te metes en achilles, abres el bloc de notas y te colocas alli la imagen, haces un copiar con los corchetes y lo copias aki y pista, sale mejor, te dejo un ejemplo de un amiguito xD

screenshotipu.png
 

DeletedUser2212

Yo desafio a un jugador del 55.Combate 1 vs 1 despues si nos conquistamos que no se metan las recpetivas alianzas. aqui estoy en el 55 esperando a alguien mas o menos como yo jaja y que este cerca jaja.El que quiera que ponga citando esto y diciendo que me reta y sabra la diversion que tendra jaja. Weno ya que lo pienso reto a carliikos77 pero despues si le conkisto o me conquista no quiero problemas con su alianza ok? ablar con el y si no acepta ir diciendo el que se quiere enfrentar a mi xd que aqui lo espero
 

DeletedUser

weno weno,para algo pedi ayuda,aun gracias kelo puse XD asi ke no seais tan perfeccionistas y mirar el informe
 

DeletedUser2212

Weno chicos que pasa carlikos no responde? Te reto carliikos77
 

DeletedUser

buaaaa buaaaa no pude darle a este kini buaaaa lo conkistaronnn creo ke no es justo,tendria ke haber un tiempo,por ejemplo 20 dias para el reto y a partir de ahi ya ke puedan conkistar o lo ke kieran o ke se cierre el reto en empate,porke yo ahora me he kedao sin esa ciudad,y como tengo pacto,pues no puedo recuperarla(ya la consideraba mia XD)
 

DeletedUser11273

Como van esas guerras??? Hay nuevos desafíos??? Supongo que a modo individual no.... pero a modo de alianzas?? Alguien me pone al día?
 

DeletedUser

En el mar 45 que yo sepa no hay nuevos desafíos de los que no se haya hablado por aquí, lo único que veo es que TESALIA está casi disuelta, y de pasar a ser casi 100 jugadores han pasado a 30 y se ha quedado la gente menos activa y los mejores de ahí se han ido a KAM.
 

DeletedUser

Pues compañero aqui en el 53-63 hay guerra para rato mi alianza la union tenemos guerra contra IMPERIUM, IMPERIUM II,Imperivm-Pirata, killing in the name of, FIRMAMENTUM KILLER, Guerreros de Elite, Guerreros de Elite II y los ultimos para matar el tiempo Amenaza Del Mar
y nuestros aliados en esta guerra UNITED WaRRiOrS y Game Over pues ja veras que desventaja pero a imperium y sus canteras les estamos dando
 

DeletedUser12162

ufff el 45 esta q explota todavia no se formaron nucleos de alianzas, hay guerra para rato ;)
 

DeletedUser12162

colono mandado ..a ver si pueden con este jejeje ..en un rato subo informes para meterle fuego a esto jaja
 

DeletedUser

jo en un rato conquisto una de imperium ahahaha el colono entro y solo faltan 3 horas
 

DeletedUser

Por fin se anima un poco esto, como dice DarioArgi el 45 está que explota y más que va a explotar si SoA consigue pasar la frontera del 35-45. Por parte de VVV, creo que después de pasarlas bastante flores al principio del mundo, ahora más o menos tenemos la situación controlada.
 

DeletedUser

jo creo que SoA le costaran llegar a mares como el 54-44 tiene enemigos fuertes en medio estan triforce veteranos de makedonia los indomables de ares estas alianzas no creo que les dejen pasar
 

DeletedUser12162

si ustedes lo dicen jejeje :p ... es verdad..tienen unas lindas islas repletas de sus citys ..
 

DeletedUser12162

juuuuuuuu por cocinar para la flia se me pasaron los ataques y me estampe xddddd jajaja jajajaja
 

DeletedUser

de eso se trata de q cueste y sea divertido para todo el mundo y poco a poco vamos entrando nos quitan y les quitamos pero fieles a nuestros principios y por cierto felicitar a kam y a blazco q el otro dia me quitaron una city espero devolverte la gentileza pronto salu2 y buena guerra a todos q es de lo q se trata
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba