• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Declaración de guerra fundador arianos vs fumaos c0n d0s c0j0nes

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

desconozco lo que paso antes de vuestra fusion con veteranos, yo hablo a partir de ese momento y la informacion que yo e dicho es loq ue me dijo un miembro de tu alianza que teniais pacto con 4 alis top del mar y que buscabais enemigo... puede que lleves en guerra con arianos desde el dia que empezo el juego, no lo se y lo desconozco

Te aseguro que no me tomo las opiniones de nadie mal, lo de carroñeros si no lo as dicho igual lo e soñado o lo e leido de otra persona y te e hechado el muerto... no lo se

Respecto a lo de que arianos hacen lo que pueden sera con vosotros porque con nosotos, no han hecho ni una triste defensa preventiva de las ciudades mas cercanas a nuetra zona como hubieran hecho el 90% de las alianzas normales

en una semana no se an dignado en cubrir ninguna ciudad con las defensas mas elejadas, ya uqe recordemos tienen presencia en muchos mares y con 40 pactos tampoco creo que tengan muchos problemas para que 100 jugadores envien 100 defensivas y cubran un minimo de 10 ciudades con 1000 defenisvas, mas lo que pueda aportar el jugador de la ciudad perjudicada teniendo en cuenta que son 200 y eso sin contar sus 40 pactos, que para algo tienen que servir no?

este simple hecho tan sencillo y utiilizado en todo tipo de guerras denota la falta de organizacion y la falta de estrategia en muchos de los aspectos de la guerra

Tambien tengo que dejar claro que si ellos no hubieran jugado sucio conmigo yo no restregaria tanto las cosas ni le daria tanta importancia a sus fallos y sus ciudades, pero no puedo permitir que se rian de que an conseguido banearme y hacer que cambie el nombre y yo no pode hacer nada aparte de quistarles ciudades
 

DeletedUser9671

para saber esta grepostats . no se como se acabo llamando lo que fue 10000- linaje pero desde la alianza actual se puede ver la cantidad de hh que hemos conquistado a no ser que hayan cambiado nombres. el que te dijo que solo conquistamos arianos desde hace poco se informa viendo salvame por que vaya individuo

si conoces a gente realmente carroñeros que te escriben para buscar boca y despues denunciarte haz una lista y los bloqueas por que hay muchos asi. por si acaso tengo unos cuantos bloqueados para evitar problemas que me conozco y respondo como me sale de los huevos a gente asi y al final te acaban baneando
 

DeletedUser

ya vi grepostats teneis creo que alrededor de 70 ciudades conquistadas a arianos... la verdad que nos habeis dejado la cosa en bandeja pero son ellos los que sean inmolado, hace una semana teniamos pacto... xD

se que teneis mas guerras que no hace falta que nombre ahora mismo, pero tambien se que os gustan las emociones fuertes y pronto lo demostrareis, solo os haceis de rogar un poquito xD creo que me entiendes y si no me entiendes vuelvo a estar equivocado por segunda vez hoy
 

DeletedUser9671

70 solo de arianos , aparte estan las alianzas satelite de arianos y la antigua alianza.

nosotros, como toda alianza que quiera que la respeten, meamos cada cierto tiempo en las esquinas de nuestro territorio
 

DeletedUser13999

Ups, de que guerra estamos hablando ??? ya que aquí hay un tema puntual a tratar del cual solo una parte comenta por que le otra parte no a querido participar y dar explicaciones que pueden dar si así lo quieren.
Una guerra se declaro por un mensaje y pues han dicho que asumirían esa guerra pero hasta ahora no lo han echo eso que quiere decir, que fue un error de parte de ellos?? pues nada las cosas están así y si otras alianzas también les han conquistado ciudades pues mis felicitaciones de esto se trata este juego , de conquistar y defender ciudades, sea la alianza que sea.
Ahora realizar comentarios sobre este tema lo veo interesante sobro otros no se a que viene a lugar...
Se a intentado realizar publicaciones con respeto pero vamos que los que quieran aportar no desvirtúen el tema real a tratar.

Ya lo he dicho : mensaje = guerra esto sin tomar en cuanta por la otra parte la situación actual en la que se puedan encontrar ni ver la posibilidad de afrontar la misma...
Jugadores de esta alianza están siendo conquistados no por capricho sino por una declaración de guerra planteada. activos, inactivos ??? pues son ciudades que sirven para avanzar a la zona de mayor concentración o núcleo de esa alianza en el cual imagino podrán defender mejor o tener mas posibilidades ahí si quizás se ponga mas interesante, pero siempre estarán los que comentan, : pues nada es que tienen muchos frentes de ataques.
Pues bien regreso a mi pregunta anterior : para que suman o declaran una nueva guerra que no pueden afrontar al menos de momento...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

nosotros, como toda alianza que quiera que la respeten, meamos cada cierto tiempo en las esquinas de nuestro territorio


jajaja amen por eso te intente granjear fui tan estupido que pensaba que con 1800 tropas ofensivas bastaria... y no lo mande por barco con 20 catas porque fue un ataque a lo loco para dejar mi charco xD pero parece que el aire hizo que me salpicara y me mee solo en mi pantalon y en mi pie xD
 

DeletedUser

el cierzo en mi tierra es demasiado duro... la proxima vez me pondre a la sombra de un tanke para poder hechar una buena meada
 

DeletedUser11273

jajaja ve a mear al Ebro que yo puse los ventiladores a tope
el cierzo en mi tierra es demasiado duro... la proxima vez me pondre a la sombra de un tanke para poder hechar una buena meada

Shhh... no desvirtuemos chicos.... Dejemos las incontinencias urinarias a un lado.... xDD ^^
Veo que Arianos tiene muchos frentes abiertos..... podrá con todos? Veis algun final para esta guerra?
 

DeletedUser

aunque parezca una broma son similes con marcar el territorio como los perros, pero envede perros alianzas que atacan en sus flancos para mantener el respeto
 

DeletedUser

http://es20.grepolismaps.org/de820c2a79101780ad0206625ce6b76b

Yo sin tener ni idea de lo que pasa en el mar 55, viendo el mapa, veo que al núcleo central de ARIANOS en ese mar le quedan dos telediarios, simplemente VETERANOS DE MAKEDONIA los ha hecho un jaque casi mate, los han acorralado muy muy bien. Además, creo que el jaque mate se lo han hecho ellos solos entrando en guerra con Vendetta, que si ARIANOS fueran superiores a Vendetta a la hora de atacar hubiera sido un muy muy buen movimiento (siempre y cuando no se hubiera metido KAM) ya que tendrían una excusa para tomar ciudades de Vendetta a la izquierda que era su única escapatoria. Así que si ese núcleo no se fusiona o no pasa algo raro, va a desaparecer muy rápidamente.
 

DeletedUser13999

En esta guerra solo participan 2 alianzas, la que declaro la guerra y la que esta conquistando así que no hay ayuda de otras alianzas solo 1 contra 1.
Esto es lo interesante, pero esperemos que esto cambie pronto y que demuestren como saben hacer las cosas...
 

DeletedUser

Yo decía que en la situación de que os estuvieran pegando una paliza, quizá KAM se habría metido por medio. Sólo era una suposición y tampoco creo que tengamos que perder el tiempo discutiendo esto.

Doy por hecho que el núcleo central que tienen en el 55 va a desaparecer casi seguro, lo interesante será después de eso, lo que harán los Veteranos de makedonia, si acabar de dominar el 55 (y supongo que algo de meado os salpicaría) y después si irán a por los ARIANOS de otros mares o se acercarán al 45 o se irán a otro mar...
 

DeletedUser

Yo decía que en la situación de que os estuvieran pegando una paliza, quizá KAM se habría metido por medio. Sólo era una suposición y tampoco creo que tengamos que perder el tiempo discutiendo esto.

Doy por hecho que el núcleo central que tienen en el 55 va a desaparecer casi seguro, lo interesante será después de eso, lo que harán los Veteranos de makedonia, si acabar de dominar el 55 (y supongo que algo de meado os salpicaría) y después si irán a por los ARIANOS de otros mares o se acercarán al 45 o se irán a otro mar...


no se yo si los veteranos de makedonia teneis pacto con kam jaja

en el caso que no lo tengais os invito a quedaros en el 45 jaja, tanto si es para ayudar o luchar a kam o kien sea vaya, esta claro que va a ser uno de los mares mas interesantes, nosotros entrando por la izquierda del 45 y tryforce por el norte, aunke nose si tendran pacto con kam jaja seria un puntazo, si veteranos acabase entrando desde el nor-este se va a liar bien gorda jaja y la alianza de cerbi por el este.. ains se me olvido que tambien tienen pacto con kam jajaja
 

DeletedUser

jajajaja strady como te gusta eh.. jaja le quereis hacer la caza del oso a KAM, veteranos ya saben que si entran por mi zona tendran que pasar por encima de mis ciudades, igual no duramos mucho pero por lo menos intentaremos hacerles sudar, y nos divertiremos un rato en caso de que las prediciones de strady sean correctas

strady lo unico que quiere es ponerse a tiro de colono de mis ciudades jajaja

ya puedes trepar la montaña y no congelarte por el camino
 

DeletedUser

esto se pone interesante pero no entiendo porque todos le teneis ganas a kam cuando hay alianzas como SoA ja da guerra por unos citios pero con el tiempo dara mucha mas guerra de la que da ahora y jo soi aliado de kam para que os entereis
 

DeletedUser

Yo creo que KAM sería mucho más respetada si pillaran a los 50 mejores (ya que dentro de KAM y cía hay muy buenos jugadores) e hicieran una alianza tipo SoA o tipo TRIFORCE, nada de pactos ya que al final los pactos son o por amistad o por proteger a los débiles de esa alianza, si estuvieran los máquinas de KAM no les harían falta los pactos.

A mí no me gusta demasiado la filosofía de KAM (ahora están mejorando muchísimo la organización), pero cuando empezaron en este mundo eran 2 KAM, más Nova, más FUMADA, más Non Servium y encima no habían pasado ni dos semanas y ya habían pactado con las alianzas más grandes del 45, ya abrí un hilo, y no entiendo esto, si son 400 no sé por qué tienen que pactar tanto... también hay que decir que dentro de las macros, es de las que mejor organizadas están.
 

DeletedUser

Ataques :


atak01.jpg


atak02.jpg


atak03.jpg


atak04.jpg


atak05.jpg




Ataque a Colono :

colono01.jpg


colono02.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba