• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Declaración de guerra fundador arianos vs fumaos c0n d0s c0j0nes

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Soy el unico fundador de la alianza FUMAOS C0N D0S C0J0N0NES y simplemente queria comentar que el fundador de la alianza ARIANOS, llamado LORD PIO me a declarado la guerra por un hecho puntual y aislado

Todo a sido provocado por un mensaje puede que no muy correcto por mi parte, yo creo que no e faltado al respeto ni nada parecido solo que me e levantado y no me a gustado lo que me estaban diciendo por sexta vez y el envede intentar hablar las cosas me a borrado el pacto, porque eramos aliados y me a declarado la guerra

Me gustaria apuntar el descontento de su alianza con esta deicision, porque lo gracioso es que el no esta en la zona de guerra, lo unico que a hecho su ego es provocar que su alianza y sus jugadores empiezen a perder ciudades, la guerra a empezado esta mañana y aun es pronto para decir absolutamente nada, pero si alguien se aburre y quiere seguir esta guerra que aunque no sea muy emocionante porque ARIANOS, tiene mas frentes abiertos a parte del nuestro, quiero que juzgueis dentro de un tiempo que alianza a sido mas beneficiada con este conflicto

Tambien me gustaria si algun miembro de ARIANOS esta descontento con la decision de LORD PIO es un buen sitio para decirlo,

MI ALIANZA ES UNA ALIANZA DE 20 MIEMBROS CON 1.3 MILLONES DE PUNTOS MEDIA 68 400
ARIANOS ALIANZA 96 JUGADORES 4.3 MILLONES ------ MEDIA 43 600
y 2 canteras

Por ultimo me gustaria anotar que un jugador ya me a pedido entrar en mi alianza siendo de su alianza, despues de ser atacado... aun no va a ser aceptado, aunque nunca se sabe


EL TIEMPO PONDRA A CADA UNO EN SU SITIO


UN SALUDO FUNDADOR DE FUMAOS C0N D0S C0J0NES
 

DeletedUser

ahahahaha cerbi a meter caña no me defraudes compañero y mandame informes por priv para ver como os van las cosas
 

DeletedUser

de momento acaban de perder su primera ciudad y la guerra empezo hace 15 horas xD

en 3 horas y 15 minutos, lo normal es que pierdan la segunda, igual me llevo alguna sorpresa y nos an metido algun colono, pero de momento
2-0 asegurado

rifenyo fiel seguidor sera informado de primera mano xD
 

DeletedUser

ahahaha muchas gracias compañero pero sabes jo creo que esta alianza hay gente buena pero poca porque mas que otra cosa son una macro y si pierden con vosotros la guerra mas les vale dejar el juego compañero
 

DeletedUser

http://es20.grepolismaps.org/eb3b82bd104f3c9a2cbddb2b22c41cb6

Tampoco está tan jodida la cosa, primero que como dices este juego no se basa en puntos de alianzas, y segunda que sólo tenéis que mirar la frontera de vuestro núcleo principal, en el 45 estáis más que seguros con KAM y todos esos, así que con luchar bien en las fronteras bastará, de nada sirve que tengan 30 canteras si os tienen a 20 horas, además de que creo que en este mundo hay muchas macros que son un caos, si ARIANOS es un caos (que no tengo ni idea) va a ser un paseo, pero vamos, sea como sea veo que la guerra va a ser más fácil de lo que tú la pintas.
 

DeletedUser13999

El tema principal que veo aquí es que una Alianza rompe Pacto y declara la guerra a otra alianza tan solo por un entre dicho en intercambio de mensajes.
Seria interesante evaluar la responsabilidad de quien a sumado un nuevo frente de Batalla tomando por lo que párese una decisión Unilateral poniendo a su alianza en una Situación delicada.
Esto se podría considerar una Buena decisión ???
Yo le llamaría Arrogancia he irresponsabilidad de quien declara la guerra....

De momento la situación esta : 2 / 0 .

Veremos si esto cambia con el correr del tiempo...
 

DeletedUser18737

Buenas a todos, no soy de escribir en el foro, pero la situación lo requiere. Soy el líder de la ELITE de ARIANOS, una de las FRACCIONES, no canteras, y un jugador de confianza de LORD PIO, el líder, un placer conversar con ustedes, con algunos no tanto (sin ofender).

Yo no suelo llevar los temas de guerra, eso lo lleva mi compañero, y he podido comprobar en el Senado de la alianza, que se rompió el pacto debido a burlas de C2C a hacia nuestra persona, por lo que yo entiendo que se haya roto el pacto. Si un jugador o jugadores se ponen a burlase de mí, les declaro la guerra, eso lo hace cualquiera, excepto los casiteros, que los denunciarán.

Por otro lado, mucho chulear aquí de 2-0 pero eso depende de la situación de la alianza en cada mar, si tu estuvieras en el 57, por poner un ejemplo, no durarías ni dos telediarios. Puede que esas 2-0 hayan sido por inactivos, que es lo que más odio, siendo una acción de cobardía. Tenemos guerras más importantes que la vuestra con **** (no daré información diplomática de mi alianza), pero no dais otra opción.

Y me ha dicho un pajarito, que tu no eres una persona de fiar, diciendo que eras aliado de los KAM, cosa que me da igual y no los quiero meter aquí, y me gustaría que no se hablará de esa alianza, porque estamos hablando de una guerra... y que ibas amenazando a gente con conquistarles. No lo digo yo, lo decían mis compañeros de la antigua HH, ya al borde del precipicio, y que ibas firmando pactos y luego los rompías, para atacarles.

No diré nada más.

Les deseo un buen día a todos, y buen juego.
 

DeletedUser

Muy buenas Frangp perdon por pensar que erais canteras, sois fracciones, hablas del mar57 donde estas eso amigo? acabo de ver que la alianza top1 del mar tiene 700 000 puntos, creo que entre 2 jugadores top5 del mundo tienen mas puntos que todos vosotros juntos, eso de que no durariamos es muy relativo, tenien en cuenta que la presencia de tu alianza en el mar 55 es de 2 millones de puntos

Burlas ninguna, en todo caso una critica dura, por su falta de informacion en un tema que habia sido tratado con 5 jugadores de su alianza antes que el y pienso que como fundador tiene que estar al tanto de eso

Nadie esta chuleando que vayamos 2 ciudades a 0, porque ademas os hemos metido otro colono que creo que es imposible ya de romper, asi que supongo que el marcador a cambiado a

3 ciudades para LA FUMADA C0N D0S C0J0NES
0 Ciudades conquistadas por ARIANOS y derivados

Se perfectamente cuales son vuestras guerras y vuestros pactos, puede que hasta mejor que tu, pero esto es una suposicion sin poder ser confirmada, puede que sean mas importantes pero esta es la que me habeis declarado a mi, si os parece insignificante solo tienes que decirlo

Tu pajarito esta tan bien informado como tu de todo, dice que iva diciendo que soy aliado de KAM y soy aliado de KAM es mas empeze el mundo jugando en KAM

Tienes razon en lo de que amenazaba a gente antes de conquistarles avisandoles que ivan a ser conquistados, y puedes preguntar a miembros de lo HH o un jugador que pronto comentara por aqui llamada TIERRAMEDIA jeje le toco en mi isla al empezar


Lo de que iva firmando pactos y borrando, jeje NUNCA en este mundo e borrado un pacto, en todo caso me lo an borrado...

ME FUI DE LA FUMADA N.S.A PORQUE NO QUERIA PACTAR CON LOS HH, Y FIRME PACTO CON VOSOTROS SOLO POR ZITROJJ Y UN FAVOR PERSONAL QUE ME HIZO EN SU VIDA


3-0
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18737

¿Chulear? Y restriegas en la cara el 3-0, te puedo poner una imagen de lo que dice mi jefe en el foro, diciendo que te declaraba la guerra por grosero, y tal, pero estamos para hablar de una guerra.

Supongo que te sonará el nombre de Awmg, mi muy buen vecino, que ya me atacó, y le paré los pies. Ya nos estaba dando problemas a los de mi isla, y decidimos devolvérsela algunos de los nuestros, ya que en grupo, le hacemos más daño, le espiamos y ¿que me encuentro? ¡Está de vacaciones!, que gracioso.
 

DeletedUser

la guerra empezo ayer, no sabe ni que estamos en guerra asi que... nose informate o di algo que tenga un poco mas de sentido, zitrojj es el que si que se a puesto de vacaciones nada mas empezar la guerra

asi que atacando a un jugador que esta solo, cuando entro en mi aly tenia 1 ciudad, la defendi con uñas y dientes, gracias por darme la informacion, esa ciudad en cuanto vuelva de vacaciones la seyare personalmente
 

DeletedUser18737

De nada, esa ciudad dejará de ser C2C tarde o temprano. Mi amigo Zitrojj se puso de vacaciones, antes de la guerra, justificando que necesitaba más tiempo a dedicar a su vida personal.

Sí, la guerra empezó ayer, pero eso pasó ya... Ni me acuerdo, jaja, creo que unos días, estoy en tantas cosas en otro mundo, que si estoy actualizando la lista de inactivos, que si mando un mp para apoyos, que si Fulanito a atacado a Pepito, que si estoy dirigiendo la alianza (ELITE de ARIANOS), que si estoy planeando ofensivas con mi grupo de ataque, etc. Si no, que se lo preguntes a LORD PIO, o a otro cargo de mi alianza.

Públicamente, pareces un angelito, pero muy pronto, saldrá tu verdadera personalidad. Eso lo vi con mis propios ojos.

Seguiré informando en el foro y Senado ARIANOS de tus respuestas.
 

DeletedUser

haces muchas cosas igual el cargo es un poco grande para ti, no lo se no juzgo a los demas, zitrojj aun no a entrado en modo vacaciones, si queires te enseño la ultima ciudad que le e limpiado... se puso ayer justo despues de declarse la guerra, hablo por mp con el...

un angelito dice. jeje ojala, a mi forma de verlo intento ser lo mas justo posible

informa a tus senadores, le dije a lord pio, vuestro fundador que hablara por aqui si tenia algo que comentar, pero me dijo que no.. me da pena que el creador de este maravilloso conflicto se quede al margen y no diga publicamente lo que piensa

igual es una estrategia para dejarme a 0 de ciudades, eso solo lo sabe vuestro jefe
 

DeletedUser18737

Quizás porque él no se pasa por el foro, porque nunca lo he visto. ¿El cargo un poco grande para mí? Eso era lo que faltaba. Juego en Epsilon, con él, y con la misma alianza, y llevo 6 meses sin ningún problema, además, él y media alianza, confía plenamente en mí. Una prueba de ello fue cuando un traidor borró todos los posts del foro, empezamos a decir nuestras opiniones, y mis compañeros decían que estaba fuera de toda sospecha...

Como ya he dicho, estaba informando al Foro ARIANO, y como tengo cosas más importantes que hacer que hablar con usted, como moderar el foro, y actualizar el Censo. No me voy de aquí porque tenga las de perder, además que tengo que cenar, que todavía no lo he hecho, porque no soy de los de comer con el portátil en la mesa. LORD PIO estaba siguiendo la conversación hace 1 hora y media, y ahora mismo, no está conectado, se conectará en 2 horas o más aproximadamente. Fíjate que hasta me sé perfectamente los horarios de mi jefe, que casualidad, jaja

Bueno, un placer hablar contigo. Ha sido un poco entretenido y haber si te encuentro en una batalla.
 

DeletedUser

tu eres el que quejas de que tienes muchas cosas que hacer, yo soy el unico fundador de una alianza entera y no me quejo de nada, si no dejaria de serlo

epsilon no es el mundo de los heroes, y si no mira lo que a pasado con tus hermanos lo HH, desde el primer dia supe el fraude que iva a ser

Si quieres batalla pide que te cedan ciudades los tuyos y te vienes que necesito cultura nueva, se que tu fundador hace una hora y media estaba conectado porque me llamo a la milicia en uno de mis ataques...

todo esto fue por una ciudad que el conquisto... ahora esa ciudad que el tiene, es mi granja
 

DeletedUser18737

Una cena rapidita... Antes de cerrar el foro, vi tu respuesta. Yo, como todos, tengo una vida real que atender como quedar con amigos, estudiar para hacer trabajos, ver ahora mismo el Athetic-Barça de la Copa del Rey, dormir, etc. ¿Acaso no quedas con amigos, y te desconectas de Grepolis una horita, o te lo llevas con la versión móvil?

Dejo la pregunta en el aire, porque yo no soy un fanático de este foro, porque puede que responda en 2 o 3 días.
 

DeletedUser

Jaja todos tenemos vida real pero la de cada uno es diferente a la del anterior

si quieres hablar de eso no me importa, cuando sales con tus amigos, es para salir de la rutina y buscar un signo de libertad en una sociedad que aprieta exije y esclaviza a las personas con unos determinados horarios y ciertas obligaciones que nos intentan privar de lo que realmente es la vida

para mi esto es un poco mas sencillo porque tengo la suerte o desgracia, el privilegio o el castigo de ser jugador de poker profesional, y me dedico a viajar por españa y europa buscando buenas partidas de cash jugandome considerables cantidades de dinero, por este hecho tengo mucho tiempo libre para poder dedicar a este juego

Ahora estoy en mi casa con 2 amigos viendo el futbol, pero si te lo digo antes igual me atacaban los tuyos, por cierto no quemeis tropas que esa ciudad es nuestra
 

DeletedUser

esto parece un partido de tenis entre los dos jejejejje bueno solo decir q cerbi siempre la lia y esta en su derecho me paso los mp duros por su parte creo pero sus motivos son licitos y eso esta bien q hay mas guerras y menos pactos q si no la cosa se pone aburrida suerte a las dos alis y q os divirtais q es de lo q se trata
 

DeletedUser

este mundo cada vez se pone mas impresionante ahora ja todos tenemos guerras asin que cada uno que meta caña con su alianza a los enemigos y cerbi suerte compañero ahahahahaha y no olvides de pasar informes como los de antes tan buenos
 

DeletedUser18737

Señor Cerbi, ¿se puede tratar así a un ex-aliado?



Geserit@edito mps privados
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba