• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Declaración de guerra fundador arianos vs fumaos c0n d0s c0j0nes

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8439

Venga vaa no desvirtueis el tema, los temas de otros mundos, son para otros mundos ;)

Aquí seguir hablando de esta guerra interesante.

Por cierto felicidades a ambos bandos por ofrecernos un buena guerra.

Tanto a los que intentaron meter colono como a los que lo rompieron.

Mi enhorabuena y seguid así.

Un saludo
 

DeletedUser13999

Pues ahora se va a poner mas interesante, ya que a regresado un compa que sabe como hacer las cosas y sera de buen aporte a esta guerra y a este foro, así que ya se presentara por estos lados.
Seguimos con la guerra que ya hay mas colonos en el agua...
 

DeletedUser

LEGION FENIX eso fue una pesadilla y tuve parte de culpa por ponerme de vacaciones y no meterle la caña necesaria al principio.. hize el imbecil... me jode mucho porque teniamos un buen grupo junto a zarol, beltz, elena36 y compañia pero bueno

no fue por culpa de nuestros aliados, si no por vuestros compañeros de alianza, de mundo de maravillas y de todo.. se cagaron patas abajo y se fueron corriendo....

Solo miqueloncho nos ayudo de MALDITOS BASTARDOS y no como hubiera querido porque estaba muy alejado, pero mas de 2000 birremes nos dieron para que protegieramos algo...

Discuti con espix siendo que es la jugadora con las uqe mas relacion tenia pero bueno... las guerras demuestran como son las personas

jo ja estaba picado con espix jany y algunos mas por el mundo ni y mas me pique con ellos cuando decedi irme con vosotros porque ellos ja no querian seguir aliados y querian ser aliados de khorne osos amorosos vamos que ese mundo fue un infierno para todos ahahahahah
pero bueno cerbi ahora aqui en este mundo tenemos que meter caña cada uno por su parte y cerbi tienes que decedir el nombre de tu alianza ahahahaha que si no estaras cambiando el nombre cada dias un par de veces
 

DeletedUser

tenemos nuevo fundador y el unico a parte de mi, se llama teraxipus, a empezado de 0 algunos ya lo conocereis otros pronto los conocereis

creo que ya tenemos un nombre para la alianza xD
 

DeletedUser12162

jo ja estaba picado con espix jany y algunos mas por el mundo ni y mas me pique con ellos cuando decedi irme con vosotros porque ellos ja no querian seguir aliados y querian ser aliados de khorne osos amorosos vamos que ese mundo fue un infierno para todos ahahahahah
pero bueno cerbi ahora aqui en este mundo tenemos que meter caña cada uno por su parte y cerbi tienes que decedir el nombre de tu alianza ahahahaha que si no estaras cambiando el nombre cada dias un par de veces
q grupo el de rho... q guerras... igual todos los muchachos se unieron en Ipsilon ..se unieron los enemigos y resultaron imparables..Ateius es uno de ellos ;) ..dale felicidades picaron jaja
 

DeletedUser

Anda que el nombre de ahora jajaja, lo fuerte es que suena bien y todo, podría colar por latín xDD

ANIRAM AL NE ETATSILA
 

DeletedUser

Sí, si eso es de los Simpson xD El nombre que ha puesto cerbi es SEN0J0C S0D N0C 15-0
 

DeletedUser

me mola el nombre!! lo del resultado no tanto.
hay mas alianzas que conquistar y con el resultado le das demasiada importancia al enemigo
 

DeletedUser

q grupo el de rho... q guerras... igual todos los muchachos se unieron en Ipsilon ..se unieron los enemigos y resultaron imparables..Ateius es uno de ellos ;) ..dale felicidades picaron jaja

algunos estan ahi solo me parece que solo se han ido de rho a ipsilon ateius y zarol

Sí, si eso es de los Simpson xD El nombre que ha puesto cerbi es SEN0J0C S0D N0C 15-0

hahahahahaaha que cabezon que es cerbi ahahahahaha pero macho avera si quita los nuemeros que la alianza no para de cambiar el nombre hahahahhaha
 

DeletedUser

espero, confio y deseo que este nuevo nombre sea el definitivo, su movimiento de meternos un colono con mas de 3200 birremes fue muy bueno, gastamos casi todas las mechas de la alianza para romperlo y demostrarles que a diferencia de ellos, nos da igual la cantidad de birremes que nos puedan meter, a parte pense que seria un golpe moral muy grande para ellos

Montaron una gran conquista con varios ataques de 330 mechas para limpiar la ciudad, tiraron la muralla al 0 habiendo mas de 1500 tropas y muralla al 25, pero no perderiamos esa ciudad, conte aprox las mechas que disponian los mios y vi factible romper 2000 birres, luego fueron mas de 3200 pero, el resultado fue el mismo

Que decir de que ellos para volver a conquistar necesitaran un minimo de 4000 birremes, y nosotros en ese tiempo al ser mas jugadores los que colaboramos en esta guerra crearemos 4000 mechas antes que ellos

Lo que han conseguido con este movimiento es frenar nuestras conquistas y dejar un par de dias para recuperarnos y poder volver estar al 100%

Ahora empezara la parte dificil ya que hemos entrado en su nucleo y los hemos expulsado casi por completo del nuestro
 

DeletedUser

Bueno yo tengo una pregunta para ti cerbi, al parecer te llevabas bien con zitrojj, cuando regrese, ¿lo atacaras?
 

DeletedUser

tambien me llevo bien con tysson y le hemos quitado un minimo de 2 ciudades, zitrojj sabe lo que le va a pasar, porque ya tengo todas sus ciudades limpias.. y esta en mi zona

como dijo cierto crack de este juego, si no hechas una meada de vez en cuando en las esquinas de tu territorio, no te respetaran
 

DeletedUser

Bien, tenia esa duda, pero no creo que zitrojj se deje tan fácilmente, si tysson se une a zitrojj darán mas lucha que los otros juntos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

no olvides a rafatoledo, menudo crack en la sombra esta hecho el muy.. xD
 

DeletedUser

Si lo que te convendría es acabar con ellos antes de que llegue zitrojj, pero no creo que puedas hacerlo, pero Arianos seguirá siendo humillado hasta que no salga zitrojj, eso te lo aseguro
 

DeletedUser

a zitrojj le an quitado los privilegios mientras estaba de vacaciones por ser amigo mio.. y por lo que dije de que la unica solucion era que le dieran el poder de fundador y que dirigiera el la alianza, le dolio tanto que me banearon despues de decir eso y les quitaron los privilegios a el y a tysson...
 

DeletedUser

Si eso es verdad, lo alcanze a ver, tambien a mi me avian quitado los privilegios, y a otros mas.
 

DeletedUser

buff.... cerbi & grundion jajaja se junto el hambre con las ganas de comer xD... menudo Par!!!! bueno a grun lo conosco algo mas dejemoslo ahi.. resumeme esa guerra!! aa por cierto eso de guerras faciles nada eeeh!! k como bien ha dicho mi compadre eso es desde hace tiempo y creo k si pusieron resistencia... y bueno !! como imaginaras tenemos mas guerras ... yo por ejemplo no he participado en ninguna con arianos... y bueno las cosas como son, les habeis cojido en bragas ... jejej pero nada poco mas k decir... haber si nos meamos mutuamente xD
 

DeletedUser

napleon jeje quien me dijo que se aburria en su mar.. xD

ay muchos tipos de alianzas ya no hablo solo de pocos jugadores y macros, si no las que tienen un fundador que con una decision tomada en caliente compromete la retaguardia de su alianza cuando ya estan perdiendo una guerra...

Otras alianzas se aprovechas de la carnaza de las guerras

Otras en la que pienso que esta la vuestra, buscais superacion, sacrificio y sobre todo retos, quereis ver de lo que sois capaces

Luego estan alianzas como SOA O TRIFORCE estas las considero las 2 mejores alianza a dia de hoy de nuestro mundo y son un grupo de los mejores jugadores de otros mundos que se juntan y crean algo demasiado grande y respetado



Cada uno tiene sus formas de ver las cosas, pero creo que lo unico importante en este juego si eres fundador son tus jugadores, y un fundador como es el caso de arianos que no es capaz de pensar en sus jugadores y priorizar su seguridad y su continuidad en el juego antes que sus intereses personales...

no a sido, ni es ni por supuesto sera considerado por mi ni como fundador ni como nada

hoy ese mismo jugador y fundador de arianos me a dicho

que e causado que sus compañeros le odien, dice que el solo quiere darles diversion y que le hubiera gustado que estuviera en su aly, que quiere gente con dos cojo....

ni le e respondido, pero lo que si que le e dicho antes es que mire este video y vera la causa de lo que se queja

http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=U2cHfiLHATA
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba