• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Declaración de guerra fundador arianos vs fumaos c0n d0s c0j0nes

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

esa es la peor parte de q una ali este dirigida por una unica persona q sea todo poderosa seguida de un senado o lo q tengan q solo le den la razon a un lider todopoderoso q los jugadores q no forman parte del clan del poder se quedan solos y desamparados y eso es lo peor seguir el consejo anterior y buscaros la vida fuera de esa ali y tendreis mas suerte en este mundo de pactos y servidumbres
 

DeletedUser

Tampoco les digáis eso, que por una guerra comentada que hay en este foro, a ver si no va a durar una semana la guerra xD
 

DeletedUser

ARIANOS nos a metido un colono, ay que felicitar al jugador porque sus ataques son dignos de un gran jugador varios de 330 mechas y ataques muy duros terrestres, piyaron a mi jugador desconectado y ahora tienen unos 1900 birremes, acaba A las 3:43 de la madrugada

Creo que podemos romperlo asi que lo estamos intentando, solo el tiempo lo dira

Ahora mismo vamos 13-0 con 2 colonos en sus ciudades y ellos nos an metido su primer colono
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

E cambiado de alianza, sobre Arianos, no creo que gane, por cierto se puede saver el nombre del que ha metido el colono?
 

DeletedUser

rafatoledo, un gran jugador en la sombra de una alianza que esperaba mas de ellos
 

DeletedUser

esa es la peor parte de q una ali este dirigida por una unica persona q sea todo poderosa seguida de un senado o lo q tengan q solo le den la razon a un lider todopoderoso q los jugadores q no forman parte del clan del poder se quedan solos y desamparados y eso es lo peor seguir el consejo anterior y buscaros la vida fuera de esa ali y tendreis mas suerte en este mundo de pactos y servidumbres
Exactamente eso es lo que pasa, que todos le hacen caso sin decir nada, y es mas me parece que el ni siquiera esta participando en la guerra por que esta fuera de la zona
 

DeletedUser

es un tesaliano y suerte que es modo conquista si fuera revuelta esta cambiaría.

En revuelta se puede ser mas individual ya que no tienes que proteger el colono solo meterlo a partir de las 12 horas siguientes.-
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

la cosa esta muy jodida, ahora mismo quedan 520 birremes, hemos roto mas de 2000 y los primeros ataques llegaron una vez la ciudad ya tenia 2000, muchos pensareis que estoy loco al dar la orden de romper el colono

yo solo dire que nuestro antiguo nombre de alianza era por algo y aunque nos hayan censurado, seguimos siendo los mismos, aun no puedo decir si romperemos el colono, pero los cojones estan puestos encima de la mesa
 

DeletedUser

COLONO ROTO mas de 3000 birremes hemos reventado un gran riesgo que hemos decidido tomar y hemos conseguido salvar una ciudad muy importante tanto estrategicamente como moralmente...

Mis felicitaciones a rafatoledo y a tysson y compañia grandes jugadores que lo an dado todo por esta conquista, a faltado poco la verdad
 

DeletedUser

Pues que mas decir que felicidades para los que participaron de arianos y casi lo logran, pero por otro lado un gran aplauso para nosotros que nos costo si pero lo dimos todo por el todo, no permitiremos que un hermano caiga siempre y cuando tengamos las armas necesarias para evitarlo, TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS.

LA VENGANZA ES DULCE, ESPEREN EL CONTRA ATAQUE: MUY PRONTO
 

DeletedUser

Aqui parte de los --> Ataques contra colono (Ariano)

info01c.jpg


info02g.jpg


info03.jpg


info04o.jpg


info05.jpg


info06.jpg


info07.jpg


info08.jpg


info09.jpg


info10.jpg


info11h.jpg


info13.jpg


info14.jpg


Colono al fondo del mar

info12.jpg
 

DeletedUser13999

Ups... interesante conquista con 2 colonos ???.
Bueno costo pero se logro, una alianza de 20 miembros a podido responder como es debido.
Pues nada se a puesto interesante esta guerra... creo.
 

DeletedUser

creo que despues de esto no van a intentar meteros ningun colono mas y ademas ja no creo que tengan birrimires para defender
 

DeletedUser

Arianos esta perseverando, eso es algo bueno, solo necesitan mas trabajo en equipo, mas apoyo, pueden avanzar, al menos pueden no quedar humillados, quitandoles algunas ciudades, Arianos, si se ponen activos, podrían ganar, o al menos dar mas batalla, no perder tan fácil.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Arianos esta perseverando, eso es algo bueno, solo necesitan mas trabajo en equipo, mas apoyo, pueden avanzar, al menos pueden no quedar humillados, quitandoles algunas ciudades, Arianos, si se ponen activos, podrían ganar, o al menos dar mas batalla, no perder tan fácil.

creo que esta alianza esta acabada al tener al menos a VETERANOS MAKEDONIA y VENDETTA SIN N0MBRE 15-0 y vete a saber si tienen alguno mas pero entre estas dos alianzas van a acabar con ellos al menos en el 55 y lo que hay en el 54 ja se iran de esa alianza ja que no podran defenderse con esa alianza
 

DeletedUser

enhorabuena a la ali qq cambia mas de nombre q yo de camiseta (cerbi ponle un nombre ya cansino) bien luchado señores y casi conseguido por parte de los derrotados mas suerte pa la proxima vez

cerbi la apuesta es mia seguro las dos vamos jajajjajajaajja
 

DeletedUser

E puesto a votacion en el senado quitar el marcador ya que para algunos enemigos dignos que tenemos, puede ser un poco humillante y son buena gente, asi que yo me mantendre al margen de la votacion

Respecto al nombre somos C0N D0S C0J0NES el problema que si me amenazan los de grpolis con banearme de por vida si no cambiaba el nombre... pues tantos cojones no tengo la verdad...

y respecto a la apuesta jajajaj ya estoy oliendo la victoria, de una segura, la otra si se me pone a tiro... como los pitbulls al cuello ire xD
 

DeletedUser

E puesto a votacion en el senado quitar el marcador ya que para algunos enemigos dignos que tenemos, puede ser un poco humillante y son buena gente, asi que yo me mantendre al margen de la votacion

Respecto al nombre somos C0N D0S C0J0NES el problema que si me amenazan los de grpolis con banearme de por vida si no cambiaba el nombre... pues tantos cojones no tengo la verdad...

y respecto a la apuesta jajajaj ya estoy oliendo la victoria, de una segura, la otra si se me pone a tiro... como los pitbulls al cuello ire xD

pues ponle a la alianza Legion Fenix como en rho ahahahaha ja que de ese mundo nos fuimos con un mal sabor de boca el unico mundo en 2 años que he salido derrotado por culpa de mis propios aliados
 

DeletedUser

LEGION FENIX eso fue una pesadilla y tuve parte de culpa por ponerme de vacaciones y no meterle la caña necesaria al principio.. hize el imbecil... me jode mucho porque teniamos un buen grupo junto a zarol, beltz, elena36 y compañia pero bueno

no fue por culpa de nuestros aliados, si no por vuestros compañeros de alianza, de mundo de maravillas y de todo.. se cagaron patas abajo y se fueron corriendo....

Solo miqueloncho nos ayudo de MALDITOS BASTARDOS y no como hubiera querido porque estaba muy alejado, pero mas de 2000 birremes nos dieron para que protegieramos algo...

Discuti con espix siendo que es la jugadora con las uqe mas relacion tenia pero bueno... las guerras demuestran como son las personas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba