• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Declaración de guerra fundador arianos vs fumaos c0n d0s c0j0nes

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Cerbi, antes de hablar, infórmese por favor. Yo le denuncié. Creo que en unos cuantos posts más antes, está la razón. Se me olvidó decir que en la conversación que se me reenvió también esta la palabra "Competente" en modo irónico. En mi más sincera opinión, te lo mereces.
Jajajajajajajjajajaja, ya sabía que eras un casitero, pero eso de decírselo a uno mismo es realmente innovador, recordemos:


Buenas a todos, no soy de escribir en el foro, pero la situación lo requiere. Soy el líder de la ELITE de ARIANOS, una de las FRACCIONES, no canteras, y un jugador de confianza de LORD PIO, el líder, un placer conversar con ustedes, con algunos no tanto (sin ofender).

Yo no suelo llevar los temas de guerra, eso lo lleva mi compañero, y he podido comprobar en el Senado de la alianza, que se rompió el pacto debido a burlas de C2C a hacia nuestra persona, por lo que yo entiendo que se haya roto el pacto. Si un jugador o jugadores se ponen a burlase de mí, les declaro la guerra, eso lo hace cualquiera, excepto los casiteros, que los denunciarán.

Por otro lado, mucho chulear aquí de 2-0 pero eso depende de la situación de la alianza en cada mar, si tu estuvieras en el 57, por poner un ejemplo, no durarías ni dos telediarios. Puede que esas 2-0 hayan sido por inactivos, que es lo que más odio, siendo una acción de cobardía. Tenemos guerras más importantes que la vuestra con **** (no daré información diplomática de mi alianza), pero no dais otra opción.

Y me ha dicho un pajarito, que tu no eres una persona de fiar, diciendo que eras aliado de los KAM, cosa que me da igual y no los quiero meter aquí, y me gustaría que no se hablará de esa alianza, porque estamos hablando de una guerra... y que ibas amenazando a gente con conquistarles. No lo digo yo, lo decían mis compañeros de la antigua HH, ya al borde del precipicio, y que ibas firmando pactos y luego los rompías, para atacarles.

No diré nada más.

Les deseo un buen día a todos, y buen juego.

Aunque te honra que al menos des la cara.
 

DeletedUser18737

¿Crees que me voy a cagar? En ARIANOS no tenemos miedo a tu alianza. Yo creo que las mentiras que dices, de que vamos a firmar una tregua, por ejemplo, lo sabes mejor que yo. Con la mentira no se llega a nada, y usted lo sabe. Y por cierto, ¿no dices nada de que le hemos roto un colono a tus colegas? A lo mejor no he leído más arriba, que me salté algo.

Ahora, si me lo permite, pondré en mis Notas: "Planificar ofensivas para cargarme a Cerbi".

Yo respeto tu opinión, y parece que estás de su lado y supongo que estás en su alianza. No he buscado información tuya, porque no se me ha venido a la cabeza, pero creo que no haces referencia a lo que escribí antes.

Si se va a seguir sacando mis palabras de contexto, dejaré este tema, para ignorar todas sus respuestas hacia mi persona, porque creo que los habrá.

ateius@:por favor evite el doble post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Jajajaja, en serio tiene que decir que le habéis petado un colono? Vamos, que tú si eres portero y te meten 6 en dos minutos pero haces una parada, te vas a casa feliz xDD

Yo en su alianza, claro que sí jajaja, cerbi exfundador de la FUMADA que es enemiga nuestra, y si cerbi estuviera cerca (que ya lo estuvo y aún me acuerdo de la ciudad de mechas con la que me atacaba xD) sería enemigo nuestro. Así que de aliados no tenemos nada, pero el ridículo que estás haciendo es monumental xD

Ateius@: Por favor, evite el doblepost
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

16:31 del dia de ayer me banean, en medio de una ofensiva contra varias ciudades y el cual era yo el que protegia la entrada de varios colonos, tu fundador despues de incumplir su palabra, ya que dijo que no iva a quejarse del mensaje recibido por mi y porque segun el no era su estilo

¿puedes volver a leerlo? ¿porque no entro el colono?

es la quinta vez que me llamas mentiroso y estoy harto, te voy a reenviar el mensaje del jugador de tu alianza que me lo pidio y haber si asi te labas un poco con jabon la boca no vaya a ser que te entren moscas

antonio es mi enemigo desde el primer dia que llevo jugando en este juego y eso es de lo unico que me conoce asi que respeta su palabra, porque no es la de un compañero si no un enemigo con 2 dedos de frente que esta en una alianza y una situacion si estuvierais vosotros hace meses que alianza no exisitiria por eso les respeto

el respeto no se tiene, cada uno se lo gana a su manera y solo el que esta en frente es capaz de juzgar

Queda claro que segun tus propias palabras eres un casitero aunque igual solo hace falta mirar los puntos de combatiente, eso cada uno que juzgue pos si mismo

ahora te reenvio el mensaje privado cuando lo encuentre y haber quien miente
 

DeletedUser13999

Con el respeto que se merece el tema que se trata pues a ver ya que no se da información de la estampada de un colono ???
Por lo que se puede deducir es mas honroso proteger una ciudad y que se rompa una posible conquista a perder 6 ciudades en 3 días...
No creo que sea la primer estampada que puedan conseguir ya que se pueden dar muchas de ellas por distintos motivos, todos validos por cierto.
Ahora quisiera que de la misma forma que se habla de una estampada en una conquista se hable de la perdida de 6 ciudades...
También podría mencionar de la estampada que se a llevado un integrante de vuestra alianza en ataques a un integrante de nuestra alianza, también podemos hablar de esa estampada si así se quiere.
Solo le pido que así lo solicite y pasare la información de perdidas de esos ataques por parte de la alianza que ataco...
 

DeletedUser18737

Ignorando los demás mensajes. Porque no los he visto e intuyo que serán ofensivos hacia mi persona.

Me molesta que Cerbi, hable mucho de 6 conquistas, y luego no diga nada de que le rompemos un colono. Motivo: que según él, le banearon.

¿Piden información de la estampada? Pues la van a tener. No sé si se podrá subir esta información.
Pantallazo-1.jpg

Se muestra como claramente, después de los ataques de su alianza, el jugador que iba a ser conquistado, me devuelve sus tropas. Lamentablemente, no tengo el informe del colono.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

nuestro nuevo nombre como alianza es
vendetta sin nombre 6-0

el nombre ira variando dependiendo del trascurso de la guerra

dios que buena idea cerbi jajajaja como mola

bueno alla paz en el foro va, que las guerras son en el juego y el foro esta para debatir( aunke he de reconocer que estais interesantes xD)

cervi lo que dices de que las demas alianzas con las que teneis frentes abiertos os den un tiempo para que no os ataquen y poder ocuparos de los arianos lo veria bien si eso pasase en ambos bandos jajajaja (idea para los moderadores, con todo el respeto del mundo porsupuesto) en mitad del mundo achilles todo se para para 2 alianzas enfrentadas, nadie les puede ATACAR ni ENVIAR APOYOS JAJAJA

esto ultimo me suena xDDD

no hay que recordar que a nosotros los ^^SOS^^ JAJA como nos llaman porai, tenemos guerra contra 1 alianza la cual claramente esta decallendo junto con las 30.000 alianzas mas que les ayudan en nuestros frentes (incluida la vuestra cerbi xD) y (la de los arianos jaja) y eso no es motivo para dejarlo hombre cervi, realemnte mientras no te pongas en modo vacaciones como los 2 ultimos a los que limpiamos en el frente colonizandolos para no perder todas las ciudades y os sigais dando de palos nosotros tan contentos jaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Creo que te estampamos un colono Cerbi pero ya veo que no dices nada de eso, claro. Y Antoniobanderas, lo hice ayer, mande mis tropas a defender a mi compañera Ngp77, y salvamos la ciudad. Creo que escogieron mal sitio para eso.

Por el debate este de Mensaje = Guerra, prefiero no dar mi opinión, ya que es bastante obvia como ARIANO.

Ahora, organizaré unas cuántas marchas triunfales, 10 o 15 aproximadamente, porque no soy matemático.


yo tampoco soy matematico pero e visto que tus puntos de combatiente son estos

8768

si as hecho entre 10 y 15 marchas aproximadamente eso sin ser matematico es entre 3000 y 4500 puntos, me estas diciendo que con la defensa de una ciudad de uno que atacaron los mios sin estar yo, as ganado mas puntos casi de los que tenias antes de este suceso?

Ignorando los demás mensajes. Porque no los he visto e intuyo que serán ofensivos hacia mi persona.

Me molesta que Cerbi, hable mucho de 6 conquistas, y luego no diga nada de que le rompemos un colono. Motivo: que según él, le banearon.

¿Piden información de la estampada? Pues la van a tener. No sé si se podrá subir esta información.
Ver el archivo adjunto 2369

Se muestra como claramente, después de los ataques de su alianza, el jugador que iba a ser conquistado, me devuelve sus tropas. Lamentablemente, no tengo el informe del colono.



motivo comprovable al 100% 24 horas baneado de grepolis desde la hora que e dicho, di a que hora llego el colono, asi que venga dios y me esplique como ajusto ataques a un colono el cual soy el encargado de proteger si estoy baneado


nos habeis roto un colono felicidades, sois increibles, quieres algun alago mas? porque si nos rompeis otro colono igual tenemos que haceros la olaaaa deesde nuestra casa

Ateius@: Por favor, evite el doblepost
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Ignorando los demás mensajes. Porque no los he visto e intuyo que serán ofensivos hacia mi persona.

Me molesta que Cerbi, hable mucho de 6 conquistas, y luego no diga nada de que le rompemos un colono. Motivo: que según él, le banearon.

¿Piden información de la estampada? Pues la van a tener. No sé si se podrá subir esta información.
Ver el archivo adjunto 2369

Se muestra como claramente, después de los ataques de su alianza, el jugador que iba a ser conquistado, me devuelve sus tropas. Lamentablemente, no tengo el informe del colono.
Desde luego quien no se consuela es porque no quiere...
 

DeletedUser

strady te quedan unos 300 dias o 310 para perder la apuesta junto a sipiedad, mientras me divierto hasta que de verdad podais estar cerca, vuestra guerra segun mi opinion demomento esta igualada contra kam y nova invicta no juzgo mas alys

a nosotros tampoco nos apoya ni nos ayuda nadie contra ellos tenemos 5 pactos y todos tienen pacto con ellos xD mi pregunta es podria decir un ARIANO cuantos pactos teneis? me juego lo que quiera strady contra el que el minimo son 30 xD

a y por ultimo las guerras se paran porque no recibimos ataques de esas alianzas y lo que vamos hacer que ellos no seran atacados por nosotros, asi nuestras pocas ciudades ofensivas iran solo contra las ciudades de ARIANOS



Fundador de una alianza sin nombre....
 

DeletedUser

strady te quedan unos 300 dias o 310 para perder la apuesta junto a sipiedad, mientras me divierto hasta que de verdad podais estar cerca, vuestra guerra segun mi opinion demomento esta igualada contra kam y nova invicta no juzgo mas alys

a nosotros tampoco nos apoya ni nos ayuda nadie contra ellos tenemos 5 pactos y todos tienen pacto con ellos xD mi pregunta es podria decir un ARIANO cuantos pactos teneis? me juego lo que quiera strady contra el que el minimo son 30 xD

a y por ultimo las guerras se paran porque no recibimos ataques de esas alianzas y lo que vamos hacer que ellos no seran atacados por nosotros, asi nuestras pocas ciudades ofensivas iran solo contra las ciudades de ARIANOS



Fundador de una alianza sin nombre....

igualadisima jaja 400 Vs 40 continuara

estado de la situacion

SoA pocas perdidas, nose por no decir un numero (ya que a ninguno nos gustan las matematicas)

resto de alianzas, ...bueno si e de ser sincero algunas alianzas quizas tengan un numero parecido de perdidas con respecto a nosotros pero la gran mayoria han perdido bastantes mas ciudades de las que nos han conkistado, eso si es que lo han hecho lo d conkistarnos alguna ciudad

y lo de 300 dias para estar cerca no te lo crees ni tu jajaja como me entre el puntazo empiezo a tirarte fakes jaja
 

DeletedUser

jaja yo solo digo que contra kam y y nova invicta llevais mas o menos las mismas ciudades
la apuesta la perdisteis el dia que la hizisteis asi que ya podeis trasportaros por cometa espacial, o aqui ni os acercais xD
nuestra guerra es de 19 jugadores contra 200 la proporcion es la misma jajaja

solo que la diferencia es que cualquiera de vuestros jugadores es mejor que el mejor de los nuestros, jaja ya sabes que mi idea es a ganar la segunda apuesta contra sinpi esa es la golosa jaja
 

DeletedUser

jaja yo solo digo que contra kam y y nova invicta llevais mas o menos las mismas ciudades
la apuesta la perdisteis el dia que la hizisteis asi que ya podeis trasportaros por cometa espacial, o aqui ni os acercais xD
nuestra guerra es de 19 jugadores contra 200 la proporcion es la misma jajaja

solo que la diferencia es que cualquiera de vuestros jugadores es mejor que el mejor de los nuestros, jaja ya sabes que mi idea es a ganar la segunda apuesta contra sinpi esa es la golosa jaja


lo acabo de contar cervi, solo por curiosidad

soa 26= kam 21

soa 37= nova 11

me a costao contarlo eh y puedo ekivocarme de 1 o 2 jaja pero bueno por hay andan los numeros y eso que son las 2 que estan mejor
 

DeletedUser

pero esa guerra cada dia esta mas dura, y lo sabes, veremos si ARIANOS sube el marcados de 0 a 1, de momento ello solo cuentan que nos an roto un colono mientras yo estaba baneado....
 

DeletedUser

ola, como lector del foro de grepolis, me gustaría comentar un poco mi opinión sobre esta guerra y sus discusiones.

Primero quería decir que me parece muy mal (si de verdad lo as echo) que hallas insultado a un jugador, aun que este halla echo algo que no debía hacer, ya que esto es un juego, y debemos respetarnos aun que no nos guste las ideas de los demás ni su forma de jugar, ya que todas son validas.

Por otro lado, quiero decir que para mi no tiene merito lo que están haciendo ARIANOS. ya que en tres dias que llevan luchando ya han perdido no solo 6 ciudades si no el poco honor que les quedaba, ya que aparte de contradecirse, primero diciendo que no van a denunciar a nadie por que no son casiteros, y después hacerlo, si no por ver como su alianza esta perdiendo una guerra y no saber admitir que su rival es mas poderoso que ellos, y que esto requiere de mucho mas empeño por su parte para poder ganar esta guerra, ya que hasta que dejen de estar en las nubes y se de han cuenta de que tienen que ponerse en serio y que seguramente pierdan la guerra, no lograran disfrutar de este juego y del placer de saber que han echo todo lo posible, pero que perdieron contra una gran alianza.

PD: Siento que la guerra se halla paralizado un poco por el baneo de cerbi, pero espero que cuando vuelvas lo hagas con ganas de hacer que se arrepientan de esta decision.

Saludos a los dos bandos, sobre todo a cerbi, ya que para mi, acabo de descubrir otro gran jugador
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

y se de han cuenta de que tienen que ponerse en serio y que seguramente pierdan la guerra, no lograran disfrutar de este juego y del placer de saber que han echo todo lo posible, pero que perdieron contra una gran alianza.

no estoy deacuerdo, si lo bonito es pelear y no lo contrario, de nada sirve jugar a este juego sino disfrutas de una buena guerra, la ganes o la pierdas lo importante es participar jajajajaja, de que sirve tener pactos si cuando te pones amirar el mapa solo ves puntos verdes, a quien conkistas? jaja, en tal situacion el juego entra en una dinamica de supervivencia, has de esperar a que tus vecinos dejen de jugar y se pongan en fantasmas para conkistarles, llaves que divertido...eso si no se lia a conkistarla una alianza con la que tienes pactos y te quedas igualmente sin ella jajaja

asin que creerme, aora es cuando os vais a divertir ambos bandos
 

DeletedUser

En lo que dices de los pactos ay estamos de acuerdo cuantos menos mejor mas diversión jejeje ya que de eso se trata de luchar y disfrutar ejej
 

DeletedUser

hola rey de los piratas, me a gustado tus palabras y admiro la opinion que tienes desde fuera del conflicto, solo decir una cosa, yo no insulte al jugador solo repeti en varias ocasiones una palabra mal sonante que para nada es un insulto ni nigun tipo de ofensa hacia ningun jugador, solo una frase hecha como podria ser

en mi ciudad hace demasiado calor, es un pu*o infierno

la palabra con * es la utilizada y solo fue porque me acababa de despertar y veia ese mensaje privado hablando de un tema el cual ya habia sido tratado en los ultimos 3 dias con 5 miembros diferentes de su alianza... falta de comunicacion no lo se

lo use seguido de que estaba harto y que era la sexta persona que me hablaba del tema...

no fueron las palabras adecuadas estoy de acuerdo.. pero la que an montado por eso ya no solo por la guerra si no por todo lo que hay detras y lo que han hecho pensar a la gente que no me conoce sobre mi

solo dire una cosa mas la conversacion que tuve la leyeron un minimo de 3 mods y antes de ser sancionada y ninguno me dijo en ningun momento que estaba cometiendo ninguna irregularidad a diferencia de el que me llama loco me dice que estoy mal de la cabeza y que tengo que ir a pisquiatra

no lei lo que puso en este foro, su unico comentario ya que fue modificado, pero por los que lo vieron, lo unico que hizo fue faltarme al respeto... cosa que a mi me daba igual antes de que me banearan y me hizieran cambiar el nombre de 3 de mis ciudades, una era el nick del jugador con el que empeze el mundo y con el que cree la alianza

la cual lleva mas de 2 meses con el nombre c0n d0s c0j0nes y tambien me han hecho cambiarlo por peticion del jugador que esta hablando ahora en este foro, yo pensaba que habia sido LORD PIO ya que se supone que era el afectado, pero lo hizo su mano derecha por el....


un placer conocerte rey de los piratas
 

DeletedUser

el placer es mio.

y si es como has dicho te tengo que dar la razón en que empezaras la guerra
 

DeletedUser

jeje la guerra la empezo el por mi contestacion a su desinformacion

eramos aliados, me borro el pacto y me declaro el la guerra

solo era para aclarar que yo no les declare la guerra, solo ejecuto sus deseos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba