• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Declaración de guerra fundador arianos vs fumaos c0n d0s c0j0nes

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

creo recordar que no se puede poner un mensaje privado en el foro, y eso que no se las normas... algun moderador que me informe

ya que pones el mensaje, pon su reaccion a mi contestacion

4-0 y ayer estampasteis 1000 mechas y unas 3000 ofeensivas, ¿ para que? solo para regalarnos cultura, gracias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18737

No me he leído las normas, si alguien me lo puede aclarar, mejor. Como se escabulle del mp, sin hacerle referencia.

Las guerras son carreras de fondo, y la guerra no ha hecho más que empezar.

De nada por la cultura, creo que eso, "puede hacerte una idea" de nuestro poder ofensivo.
 

DeletedUser

jajjaja mi reaccion pudo no ser la correcta pero el me declaro la guerra y puso a todos los suyos en peligro por un triste mp,

ayer demostrasteis vuestra potencia ofensiva? mas de 15 ataques que enviasteis para intentar salvar un colono que tenia 2500 birremes y no bajaron de 1700, mientras yo retiraba birres y topas, para meteros otro colono por otro lado

os quedasteis sin off, para intentar salvar una ciudad que ya era nuestra, lo vuestro si que es un plan maestro

en 2 horas y 22 minutos iremos

4-0
 

DeletedUser

hola chicos jejeje amigos y enemigos, me da gusto estar en este foro y sobre todo pertenecer a con dos cojones, una gran alianza y me siento digno de estar, aqui por que, por que somos una alianza de jugadores exprimentados, donde se encuentran tan solo con 2o jugadores, CALIDAD antes que cantidad, y no solo eso si no por que tengo el placer de estar con los mejores guerreros de otros mundos y es un placer para mi estar con demas fundadores que esten al nivel, en la alianza con dos cojones como ya lo dije somos gente con historia y una gran reputacion, por ejemplo skroll o yo que venimos de gamma donde sometimos a nuestros enemigos anuestros pies ya cumplimos nuestro proposito ahora estamos aqui, cabe destacar que somos los fundadores en el mundo gamma la experiencia nos avala, un solo consejo, no busquen tener tantos jugadores que si no no todos cooperan podran ser mas de 20 pero yo ayer solo note a 5 o 6 tios y eso no es ninguna potencia, nosotros somos 20 si pero 20 tios con dos cojones que les gusta los retos y dan la cara att: GRUNDION


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO: ese es nuestro lema y mi lema emblemático, que nos representara donde quiera que estemos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18737

Creo que no has leído bien. He escrito "puede hacerte una idea", y recuerdo que las guerras son como una maratón, una maratón no termina hasta que se llega al final, y yo creo que os cansaréis en el kilómetro 10.
 

DeletedUser

La alianza ARIANOS pide una tregua, mi respuesta clara y sencilla

Parare la guerra siempre y cuando el fundador de ARIANOS deje su cargo y el mundo, ceda sus ciudades a sus compañeros de el cargo de fundador de su alianza a zitrojj y no vuelva a jugar en este mundo

A parte de que esplique aqui que a tomado esa decision para ayudar a su alianza

vamos 5-0 y tenemos otro colono en una de vuestras ciudades asi que

6-0
 

DeletedUser

Jajajajaja, qué simpático cerbi xDDD Con el segundo párrafo le has hecho un "All in" jajajaj
 

DeletedUser

pues yo pense que arinos era una gran alianza pero ya veo que no, son una gran farsa, no tienen union y son un verdadero descontrol, por eso CALIDAD ante todo antes que CANTIDAD
 

DeletedUser

Si su alianza me pide una tregua o parar la guerra, esa es mi unica peticion para que este suceso sea factible y fructifero para todos, el los puso en peligro y el es quien puede salvarlos

Por lo tanto creo que mi peticion es de lo mas justo
 

DeletedUser

Que los ha puesto en peligro él sí, pero de aquí a hacerle abandonar el mundo y darle el cargo de fundador a otro... va bastante. Lo que está claro es que lo has puesto entre la espada y la pared. Y con este movimiento ya se nota que juegas al poker, ya que psicológicamente lo has destrozado, si sigue tendrá la culpa de que su alianza reciba y si no sigue le das por el (...), así que...

ateius@: Editado por lenguaje inapropiado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

lo que mas me gusta de la rama de la psicologia es la morfopsicologia, se basa en el estudio de la personalidad a traves de la cara, pero ay muchos mas aspectos a parte de la cara que denotan el tipo de personalidad de cada persona o en este caso de cada jugador

Podria decir muchos aspectos sobre su personalidad pero eso me lo reservo para mi, solo dire ya que me gusta ser lo mas sincero posible aunque este hecho me perjudique

Se de ante mano que esta peticion hecha por mi parte, es para sus oidos, un insulto o una provocacion, no digo que lo sea, solo digo que para el esa es la sensacion que recibe al escuchar mi peticion para parar la guerra

Tambien se de ante mano que no va a aceptar y eso denota que no es un gran fundador ni nada parecido, porque aunque ahora solo les hayamos quitado unas pocas ciudades, cualquier lider con fundamentos y respeto hacia los suyos, haria cualquier cosa para que sus jugadores puedan seguir su rumbo y puedan jugar mas tranquilo a este juego sin tanta preocupacion por la cantidad de ataques que an recibido por nuestra parte

Ademas quiero recordar que todo este suceso a sido ejecutado por su gran ingenio y yo en nigun momento e incitado por un triste mensaje

Esta guerra esta incitada por su ego y su aire de superioridad en su mundo epsilon, creo que en la vida una de las cosas mas importantes que tenemos son lo valores morales y aunque a mi y al crecimiento de los mios les vaya a perjudicar si esta guerra se cierra

Quiero saber hasta donde esta dispuesto a llegar un supuesto gran lider para poner a salvo y proteger a los suyos

Quien me conoce de Ni sabe que yo hize algo parecido a esto pero sin que me lo pidiera absolutamente nadie, cuando vi que ya era imposible seguir luchando en una guerra en la que mi aly tenia 3 millones y estabamos en guerra con 4 que sumaban mas de 140 millones, llego el momento que vi que habia que tirar la toalla

Decidi fusionar mi alianza con una de las alianzas que estabamos en guerra la top2 del juego, mientras la top1 tambien me ofrecia fusion, yo consegui negoziar un puesto de fundador para uno de mis fundadores y me quede yo solo en la alianza hasta que todos estaban a salvo, ese dia deje el mundo

Si yo hize algo parecido en mi dia por los mios, ¿porque el a de ser diferente?
 

DeletedUser

Bueno, creo que no se puede comparar lo tuyo en Ni (que si lo hiciste, olé tus cojones) con esto, simplemente porque tú se lo estás exigiendo, así que si decide hacerte caso se considerará como un fracaso, para mí lo que hiciste en Ni no lo es, ya que si me permites hacerle una comparación con lo poco que sé de poker, saber retirarse a tiempo y aceptar algo de pérdidas puede hacer que no te 'suicides'. Así que en el caso de Ni perdiste tu proyecto de alianza, pero cumpliste como fundador y te ganaste el respeto, ahora haga lo que haga (si sigue perdiendo la guerra) el respeto lo habrá perdido.

Además de que lo más importante es que le digas quién tiene que poner de fundador, te estás poniendo por encima de él y eso que hablas de ego y aires de superioridad, cierto que por lo que veo zitrojj es con diferencia el mejor de esa alianza, pero Lord Pio (no sé si es el único fundador) tendría que decidir él como fundador quien le sustituye en el cargo.

Por cierto, me ha sonado raro después de leer el mensaje ese del que hablabas de cómo exige y esclaviza la sociedad y que nos priva de lo que realmente es la vida, que vengas hablando de valores morales como si fueran universales (no es un reproche).
 

DeletedUser

Lo de Ni es diferente ademas cuando empeze con 175 puntos en mi mar habia jugadores con mas de 40 ciudades y la alianza que organize de la nada eran supuestos casiteros e inactivos expulsados de la aly top1 del mundo y que estaban siendo conquistados y amasacrados, los mios saben lo que hize por ellos y eso es lo unico que me importa

No soy muy de retirarme cuando se que pierdo, eso lo hacia antes de dominar el juego "el poker" ahora soy mas de esplotar las debilidades de mis rivales y ponerlos en situaciones tan comprometidas que nunca saben ni sabran cual es la mejor decision hasta que la toman

Pido que sea Zitrojj el fundador, porque es buena persona y le importan mas sus jugadores y las ciudade de estos mas que su propias ciudades y esto es algo que admiro y considero uno de los puntos fundamentales para ser un buen fundador

Se que le falta rodaje, pero estoy seguro que lo hara mejor que LORD PIO, yo quiero que sea el porque si no el podria poner alguien de su confianza y usarlo de marioneta desde otra cuenta.. intento ver las cosas antes de que puedan suceder

La realidad de cada persona es diferente segun sus vivencias y por las personas que an conocido e influido en su vida, cada uno tenemos una propia realidad, ¿como sabemos quien tiene razon o cual es la correcta? dudo que sea algo facil de entender o de esplicar pero cada uno tenemos nuestra propia verdad y muy poca gente tiene los cojones de rectificar sus errores aunque salga perjudicado por la decision que tiene que tomar para mejorar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15353

weno weno jejejejejeje es verdad lo que dicen, losiento lord pero es la verdad, de todos los arianos que e conocido en el medio año k estube con vosotros en el epsilon solo mi gran amigo fausto jugaba en ekipo, y junto a el me divertí, pero encuanto le banearon me fui de la alianza, lord siento decirte esto pero tienes k mejorar el juego en ekipo de tu alianza.
 

DeletedUser

Yo lo de retirarse te lo digo por lo de Ni, lo de Zitrojj no se lo puedes exigir (poder se puede) ya que es LORD PIO el fundador y es el que debe elegir, aunque ahora si pone a Zitrojj de fundador va a quedar mal también ya que parece que lo haya hecho porque se lo has dicho tú. Por eso digo que lo has puesto entre la espada y la pared, si no se lo hubieras exigido podría haber tomado la misma decisión ya que poner a Zitrojj de fundador parece lo más correcto. Así que haga lo que haga, el respeto lo ha perdido.

Y por lo mismo de los valores, no tiene por qué tener los mismos valores que tú y no tiene por qué hacer lo mismo que tú, ya que la pregunta de tu anterior mensaje choca con la filosofía que dices tener.

PD: A mí para delirar no me hace falta fumar, es más, por un domingo sin resaca que tengo y es cuando más deliro xDD
 

DeletedUser13999

(Es mi Opinión como participante de este juego)

Como integrante de la alianza a la que se le declaro la guerra por un entre dicho en mensajes privados, pues tan solo pongo en tela de juicio la decisión de un Fundador o Líder de una alianza que pone en riesgo a sus compañeros tan solo por un Arrebato.
las cosas se han dado así , jugadores que no tienen que ver con la decisión que tomo un Líder están Siendo conquistados sin que quien declaro la Guerra aga algo por ellos.
Se dice que conquistamos Inactivos, ahora yo me pregunto los Inactivos cuando reciben ataques sacan Milicia para defender la ciudad ???
Asumir las responsabilidades es Honroso el dejar a la deriva a sus compañeros sin intentar dar una solución a lo provocado tan solo por una persona la cual debería de ser Responsable por los suyos pues no se como llamarle.
Lo digo con Autoridad ya que quien me conozca en el Juego sabe que primero están mis hermanos de alianza y si el precio por protegerles a ellos es la perdida de mis ciudades pues no dudaría en que mis ciudades fueran conquistadas...
cada uno es responsable de sus decisiones y si esta decisión fue mal tomad por parte de un Líder o Fundador, pues de el depende plantear la solución para que los integrantes de su Alianza logren seguir disfrutando de este juego...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18737

Lo que faltaba ya, el Señor Cerbi mintiendo. Como ya dije al principio, soy el mano derecha de Lord Pio, su jugador de confianza desde hace tiempo, y el no va a dejar la alianza, ni va a dejar el mundo, siempre nos habla con una sonrisa de oreja a oreja, que nos motiva a seguir.

Por otro lado, los ARIANOS no hemos pedido ninguna tregua, es más, vamos a seguir la guerra, como lo hemos hecho siempre, lo que nos ha llevado al Top10 de Epsilon.

Es más, si Lord Pio dejara el cargo, el primero en saberlo sería yo, y yo el "heredero", y Cerbi, le recuerdo que Zitrojj está de vacaciones desde hace unos días, compruébelo usted mismo. Y le pediría un favor, deje de decir tonterías y mentiras.

Como decía Juan Cuesta (Aquí No Hay Quién Viva), esto es una falta más, de la incompetencia del presidente.
 

DeletedUser

Por otro lado, los ARIANOS no hemos pedido ninguna tregua, es más, vamos a seguir la guerra, como lo hemos hecho siempre, lo que nos ha llevado al Top10 de Epsilon.
Pues a ver si mandas algo de tropa hacia la frontera que tenéis con la alianza de cerbi, porque tienes 5000 puntos de cultura, mira que yo no ataco una mierda y como combatiente soy malo, pero tener 5000 puntos de cultura... eso sí, las ciudades, de 13000 puntos xD
 

DeletedUser13634

Yo no entiendo porque hay que poner todo esto en el foro, si os declarais la guerra enseñarlo con informes y conquistas no con palabras bla bla bla.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba