• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Declaración de guerra fundador arianos vs fumaos c0n d0s c0j0nes

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11852

ha que amigo cerbi..estoy tratando de ignorarte pero insistes en razagarme,,te gusta he?
(...)

Alma de floreta edit@ lenguaje inapropiado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

ha que amigo cerbi..estoy tratando de ignorarte pero insistes en razagarme,,te gusta he? (...)

ahahahaha sabes tio no se quien me da mas lastima creo que eres tu parece que eres muy arrogante y aparte egoista jo por lo menos lo minimo que podria hacer si veo que mi alianza no puede tener mas guerras intentaria pactar con alguna alianza y no ponerte aqui comentar tonterias sabes cerbi aun que se regale de ti tiene ese derecho del cual tu no tienes asta el momento creo que no les hais quitado ninguna ciudad no se bn pero creo que tu te esconderas en tus compañeros para que no te quiten la ciudades y este juego a parte de guerra va de compañerismo algo que creo que tu no sabes que es y si tu piensas que tu alianza podra contra la de cerbi espero que lo puedas demostrar y quiero decir que los ataqueis vosotros que no pidas ajuda de otras alianzas para atacarlos y pon informes para ver que tan buena puede ser tu alianza
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15353

hay tas pasado lord, aki nadie a insultado a nadie ni lo a llamado enfermo mental, y para tu disgusto yparte del mío, no, no stá loco:)
 

DeletedUser

ahahahaa lord lo unico que pienso que es el tipico que juega a defendersw y como veo solo deff y fundar ciudades a y aparte un maleducado llamando a la gente enferma mental se ve que lord a demostrado lo que es cuando le da un tick
 

DeletedUser

Bueno , voy a postear mi primer post en este mundo(y en todo el foro con este nombre)
Que ha pasado en realidad? Por lo ke llevo leido ahy un mp provocativo o algo asi...y por eso una guerra? En cuanto a 4-0 , 5-0 o 6-0.......es verdad que las guerras son de desgaste.......al final el que mas aguanta se la lleva....porque cargarse a alguien es mas bien complicado.....

Algun informe o algo?
 

DeletedUser13999

Esta guerra comenzó con una alianza que antes era aliada, por un mensaje ofensivo a entender por las dos partes, a lo cual no le justifico pero tampoco doy lugar a que 1 persona por que se a sentida molesta pueda declarar la guerra a una alianza sin pensar en que opinan sus compañeros de alianza, esto es en lo personal lo que cuestiono, eso habla del autoritarismo que en ocasiones se puede ejercer.
Por otra parte, informes ??? pues les comento que no querrán ver esos informes de batalla y por respeto a la alianza que declara la guerra no se publican, pero están.
Con respecto a las conquistas que se han realizado hay herramientas que permiten ver que dichas conquistas se han realizado.
hay muchas formas de eludir una guerra y una de ellas es la tolerancia, en este caso por quien recibe un mensaje ofensivo quien puede aplicar su tolerancia ante el mismo.
Las guerras se ganan en batalla y en ella se demuestra lo que se sabe y puede hacer.
quienes declaran la guerra ya han declarado que la mantendrán, pues así debe de ser y que gane el que merezca pero en el campo de batalla que es donde esta instalada.
Pero si se quiere un tema de discusión en buenos términos, pues hablemos si la declaración de guerra así como se planteo es la correcta.

Mensaje = Guerra

Sin tener en cuanta a los que están a su mando, es muy loable que sus compañeros le sigan en esta batalla y que pierdan sus ciudades por un arrebato del momento? sumándole a esto que todo comenzó por una ciudad como tantas hay en el mapa del juego.
 

DeletedUser

Lo de los informes no es tampoco importante.......yo no soy muy amigo de ellos tampoco , pero como en algunos sub-foros se suelen poner(en otros mundos , pero ya digo que no soy muy amigo)

Pero si es interesante el debate que hhas planteado..... mensaje=guerra?

Es legitimo jugar con la diversion de tus compañeros de alianza ostentes el cargo que ostentes?
O es una manera bravucona de demostrar el poder de un lider/fundador?

mi opinion personal......no me la jugaria por un mensaje.....aunque no lo olvidaria , no pondria en riesgo el bienestar de la alianza por un mensaje.....aunque la ofensa seria terrible.....si es un insulto , se denuncia al soporte , asi pues entiendo que no era un insulto......por lo ke la falta perfectamente puede ser pasada.....

Otra cosa es que no se me olvide y mas tarde haga que te la tragues....
 

DeletedUser18737

Exactamente, es lo que he hecho Scar30, mi jefe Lord Pio me reenvió el ofensivo mensaje, y en ese momento, no quería denunciarlo, pero la sarta mentira que está diciendo este tío en el foro, es para denunciarlo. Me importa un pimiento lo que haya hecho en Ni, porque Achilles es otro mundo, y aquí todo cambia. El mensaje ofensivo contenía los siguientes tacos:

Pol**
Put*

El último taco, repetido 4 veces.

He hecho una encuesta en el foro ARIANOS, para ver que piensa la gente de esta guerra.
 

DeletedUser13999

Pues me párese correcto que se denuncie un mensaje si es ofensivo, es mas creo que es obligación hacerlo para que se entienda que no es correcto, de esta manera queda registrado el accionar de ambas partes lo cual es beneficioso.
Lo que me cuestiono y es lo que me gustaría debatir como ya he dicho en buenos términos como es debido es :

mensaje = guerra

Sabemos los motivos así que es necesario poner en guerra toda una alianza por una ofensa personal ?
No seria quizás mas correcto realizar la acción que dicen han echo y dar un paso al costado teniendo tolerancia mas que nada pensando en sus compañeros de alianza ?

Pues este es un juego de guerra así que eso es bueno cuanto mas guerras mas diversión, ahora los motivos son los que me llaman la atención...
 

DeletedUser

Sr. Antoniobanderas. Mire mis alrededores.
Te repito lo dicho, manda tus tropas a las fronteras. A mí me daría vergüenza que siendo la macro que sois una alianza de 20 personas os pueda llevar un 6-0, de tanta gente que sois tanto os cuesta mandar 4 botes? Y si me vienes con que tenéis más frentes abiertos, más razón aún, hace años que tendríais que tener las fronteras un poco blindadas y así sacar cultura todos. Ya te digo yo que no soy un gran combatiente que el 80% de mi cultura es apoyando a otros jugadores.

Lo del mensaje, no vengas con las palabrotas de cerbi y pon lo que ponía: Lord Pio le dice a cerbi que le va a meter colono a una ciudad que era la granja de cerbi, cosa que ya había dejado claro a muchas más personas de vuestra alianza (¿no hay comunicación?) y encuentro normal que esté harto. Y que quede claro, que ni cerbi es mi aliado (en verdad, es enemigo), ni me he hablado nunca con él.

Y hacer una encuesta ahora? Vamos, que por una rabieta se le declara la guerra SIN PENSAR EN LAS CONSECUENCIAS y UNILATERALMENTE pero ahora que os lleváis un saco y estáis quedando en ridículo hacéis una encuesta? Lo de saber si se está de acuerdo en entrar en una guerra se hace antes.
 

DeletedUser

pero bueno, quien va ganando que parecia interesante esta revuelta, arianos o los compañeros de cervi? xD

poner algo, nose informes, ataques , fotos, espionajes... nose algo va
 

DeletedUser

Creo que Sir thor plantea un tema de debate interesante...mensaje= guerra.... tenemos chicha pa debatir.....porque debatir si los arianos reculan , si los fumaos tienen razon o quien gana , lo veo un poco aburrido......

De todas formas cuando unos exterminen a otros hablaremos de la guerra.......pensais pues etico declarar una guerra por un mp? O se puede ser tolerante por el bien de los tuyos?
Y que conste que si los arianos van en cabeza a pesar de no entender el porque....me parece genial......el problema aparece cuando uno de ellos se pregunte porque cojones esta asediado y esta perdiendo ciudades , por culpa de un mensaje....
Lo traslade al resto y se lie gorda ahy dentro..........

Yo sin territorialidad de por medio , siendo buenos aliados , sin factor estrategico....lo veo un suicidio ir a la guerra......otra cosa es que el detonante de todo eso sea el mensaje...y ya se junte territorialidad , estrategia etc.......
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

tengo demasiadas cosas que decir pero me las reservo hasta dentro de esactamente 1 hora y 26 minutos

strady, la guerra va 6-0 pero con aspectos interesantes que luego nombrare uno a uno, ya que necesito saber que piensan los jugadores de este suceso

solo dire asi de primeras que ahora derrepente, ya no podemos seguir manteniendo el mismo nombre de alianza que tenemos ahora mismo

me obliga grepolis a cambiar el nombre de mi alianza y el nombre de 3 de mis ciudades, lo gracioso es que una de esas ciudades es de mi amigo, mejor y primer compañero que e tenido en este mundo y en esta alianza

BENITOKMELAS, bueno pues un nick que a esta usandose durante 2 años, no pasa nada, pero si yo lo pongo como nombre de una ciudad, estoy cometiendo una irregularidad ilegal y no puedo recordar el nick de mi gran compañero

esto para empezar y luego en 1 hora y 27 minutos dire el plato fuerte

6 ciudades conquistadas por la alianza sin nombre

0 ciudades conquistadas por arianos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18737

Creo que te estampamos un colono Cerbi pero ya veo que no dices nada de eso, claro. Y Antoniobanderas, lo hice ayer, mande mis tropas a defender a mi compañera Ngp77, y salvamos la ciudad. Creo que escogieron mal sitio para eso.

Por el debate este de Mensaje = Guerra, prefiero no dar mi opinión, ya que es bastante obvia como ARIANO.

Ahora, organizaré unas cuántas marchas triunfales, 10 o 15 aproximadamente, porque no soy matemático.
 

DeletedUser

16:31 del dia de ayer me banean, en medio de una ofensiva contra varias ciudades y el cual era yo el que protegia la entrada de varios colonos, tu fundador despues de incumplir su palabra, ya que dijo que no iva a quejarse del mensaje recibido por mi y porque segun el no era su estilo

supongo que su estilo se basa en decir una cosa y luego hacer otra, denominado comunmente como mentir

Teniendo en cuenta este factor que supongo que desconocerias, ¿entiendes porque no entraron los colonos?


No solo conforme con ese hecho a conseguido que censuren el nombre de mi alianza y de varias de mis ciudades

ENHORABUENA amigo mio, cada dia me gusta mas esta guerra, solo por el simple hecho de que lo que te ofreci en su dia lo retiro, os habeis quedado sin ese privilegio

A zitrojj antes de que entrara justo de vacaciones pude conquistarle varias de sus ciudades pero por respeto moral no lo hago aunque ahora sea mi enemigo, me gusta que la gente este presente para poder defender sus ciudades

Solo quiero recalcar que tu gran fundador solo a hecho mencion en este foro insultandome y degrandando mi persona y mi condicion psicologica

Pero yo a diferencia de el no me enfado y hablo las cosas claramente, yo no tengo nada que esconder la verdad y no os preocupeis que mas vale que defendais bien, porque atacar se os a olvidado
 

DeletedUser

nuestro nuevo nombre como alianza es
VENDETTA SIN N0MBRE 6-0

el nombre ira variando dependiendo del trascurso de la guerra
 

DeletedUser18737

Cerbi, antes de hablar, infórmese por favor. Yo le denuncié. Creo que en unos cuantos posts más antes, está la razón. Se me olvidó decir que en la conversación que se me reenvió también esta la palabra "Competente" en modo irónico. En mi más sincera opinión, te lo mereces.
 

DeletedUser

entonces tu alianza por esa regla de 3 se merece que cancele todas los demas conflictos que tengo con otras alianzas siempre y cuando estas alianzas o mejor dicho sus fundadores me lo permitan

Y mi unico objetivo en este mundo y puede que cuando lo consiga dejare el mundo, sera acabar con vuestra alianza, conseguir que el nombre ARIANOS desaparezca, nose lo que me costara ni si lo conseguire pero tu acto a provocado una consecuencia

No hay ninguna posibilidad de pactar, y antes de cometer tu decision iva a jugar limpiamente en el sentido sin pactos contra vosotros, eramos 19 personas contra todos vosotros, no os preocupeis ahora vais a volver a observar que cada acto tiene una reaccion y espero que los tuyos esten satisfechos por lo que a hecho la mano del rey, si me permites llamarte asi

Habeis perdido ese privilegio, con tu estrategia contra mi y el nombre de mi alianza

Ya que tu eres la mano derecha de tu fundador, dicho por ti
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba