• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Cultura

  • Autor de hilo DeletedUser8799
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6156

vamos como si hoy en dia fuera tan facil robarse un camion xDD mejor me robo una caja de manzana y la vendo a un comerciante no?? pero bueno :p




hahah no me paro de reir:eek::eek: por si no lo sabias es un ejemplo xDD nadie esta regalando camiones jejej nadie hablo en el ejemplo que se robaran el cambion solo platanicmetal que lo dijo pero en mi ejemplo no lo dije asi no entiendes??? joder yo pense que era el mas malo explicando las cosas pero ahora veo que no:D:D

COmo tu dices es un ejemplo :D.
 

DeletedUser9927

vamos como si hoy en dia fuera tan facil robarse un camion xDD mejor me robo una caja de manzana y la vendo a un comerciante no?? pero bueno :p




hahah no me paro de reir:eek::eek: por si no lo sabias es un ejemplo xDD nadie esta regalando camiones jejej nadie hablo en el ejemplo que se robaran el cambion solo platanicmetal que lo dijo pero en mi ejemplo no lo dije asi no entiendes??? joder yo pense que era el mas malo explicando las cosas pero ahora veo que no:D:D

Ahhh q era un ejemplo??? joer haber empezado a ahi... asi no tendriamos estas dudas XDXD esq si no lo dices... como quieres q lo entienda?? lol
A mi esq me regalan un camion cada dia, x eso no me di cuenta q eran ejemplos ¬¬
 

DeletedUser14136

a favor y mis motivos.

1) la gente se está acostumbrando a no atacar ya que se pierde mas de lo que se gana, el que defiende si es activo y lo ha hecho bien se hartará a cultura, si se la quitan que también le bajen un nivel cultural que ya tendrá tiempo de subirlo dos o tres niveles mas con la defensa hecha.

2) os pongo un ejemplo: yo en epsilon tengo 57 citys repartidas en un par de mares, cuantos player con hueco libre se tienen que poner de acuerdo pa derrocarme en un mundo x3 que en dia y medio o dos dias rellenas otra vez la city de tropas a tope, encima rodeao de citis de inactivos y de algun que otro baneado con 30 o 40 citys en mis dos mares de presencia, pues por eso hemos desvirtuado el juego por no estar a favor y que sea como es ahora la gente solo se dedica a esperar si algun dia recibe un ataque y a hacer bailecitos con recursos
 

DeletedUser6704

En contra, no explicaré mis motivos ya que me enrollaría demasiado y terminaría Spameando xDD
 

DeletedUser8799

Perfecto...entonces propongo otra idea:

Que el defensor guarde su hueco de ciudad perdida, pero que solo sumen como cultura las tropas que mata con sus defensas....no con las tropas de apoyo :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba