• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Cultura

  • Autor de hilo DeletedUser8799
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8799

Propongo que el jugador que sea conquistado, pierda el hueco de cultura de esa city. me baso en que:

1* - Es injusto que si eres conquistado tengas mas premios de cultura que el conquistador.
2* - El conquistado recibe los puntos de cultura por la defensa de su ex city.

El conquistador en una conquista saca entre 0 a 3000 puntos de combate.
Mientras que el conquistado puede sacar entre 0 y 20000 o mas quizas.

Lo que quiero decir es que no esta equilibrado el sistema y es ventajoso para los que hacen puros birremes e infantes.


PD: Este post esta dedicado a los que quieren ganar cultura apoyando
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Para un poco.. no nos hagas confundir entre cultura y puntos de combate ¬¬

ademas, no entendi mucho tu idea
 

DeletedUser8799

Para un poco.. no nos hagas confundir entre cultura y puntos de combate ¬¬

ademas, no entendi mucho tu idea
perdón ya corregí....

si a ti te conquistan, sigues teniendo el hueco de la ciudad perdida + los puntos de combate de defensa.

Lo que propongo es que el conquistado, aunque sea que pierda el huco de la city, ya que saca mas puntos de combate que el conquistador
 

DeletedUser

EN CONTRA

es el sistema y no puedes cambiarlo

si tienes por ejemplo 15/18

y te conquistan alguna
aunque ganes puntos de combate

sera 14/18,si no seria injusto

ademas,los puntos de combate se ganan por la defensa que a utilizo el jugador a la hora de conquistarte
es igual solo que tu en el ataque
 

DeletedUser

en contra!!!

yo conquistando llegue a los 75000 puntos defendiendo el colo...

eso que propones no se puede hacer... porque hay amigos de compañeros.. que estando en otras alianzas, te piden de conquistar una ciudad para que sirva de puente para moverse de mar... o un compa que quiera conquistar una ciudad cercana a la zona de guerra... del conflicto... segun lo quie tu propones, aparte de hacer un buen gesto, menudo castigo... yo por ejemplo si pierdo un hueco, para una ciudad a estas alturas pierdo mas de 175 puntos de cultura.... mira tu menuda gracia!!!

esta propuesta es inviable
 

DeletedUser8799

Yo ,lo que estoy proponiendo es que se pierda el hueco de la ciudad conquistada, no los puntos de combate por defenderla...eso es justo

Si pierdes una ciudad tendria que costarte algo volver a conseguirla.

Hoy dia hay pésimos jugadores con un monton de ciudades habiendo perdido otro tanto...solo con puntos de defensa.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

a favor, nunca se puede borrar del mapa a alguien jaja siempre pierden 5 ciudades y ganan cultura para 15 mas qe despues fundan y terminan siendo mas fuertes qe antes :p
 

DeletedUser

Hoy dia hay pésimos jugadores con un monton de ciudades habiendo perdido otro tanto...solo con puntos de defensa.

eso que dices no es muy correcto!!!!
una cosa es mirarlo en el stats.. y otra cosa es vivirlo.... si un grupo organizado de 5 o 6 usuarios con mas de una veintena de ciudades te ataca!! en una semana aflojas cultura, y con el paso del tiempo y de los ataques, pierdes ciudades....

para mi, personalmete, seria mucho castigo:
 

DeletedUser

En contra,el defensor ya ha perdido la ciudad,que menos que mantener los puntos de cultura obtenidos
 

DeletedUser

Esta claro... tienes nivel cultural 8, y 8 ciudades... lo q propone, q si pierdes una ciudad, bajes a nivel cultural 7... es decir, q pierdas la ciudad y la cultura!

a favor

a pos ni locooooo, fatalisima idea no no
 

DeletedUser8799

No digan que es una mala idea, admitan que pierden ciudades y no quieren perder el hueco, pero la idea es justa, si pierdes la ciudad pierdes el hueco ESO ES JUSTO

A FAVOR
 

DeletedUser

a ver si lo entiendo,en definitiva propones que si te conquistan una ciudad,pierdas los puntos de cultura,osea ahora tengo nivel cultural 57,me conquistan y me quedo con nivel 56,¿es eso?
si es eso completamente en contra,osea que encima que me conquistan una ciudad,pierdo los 165 puntos de cultura que tanto esfuerzo me a costado conseguir para poder conquistar.
lo dicho lo veo injusto,en contra
 

DeletedUser9927

a pos ni locooooo, fatalisima idea no no

Pues yo creo q seria lo mas justo... esq no sirve de nada conquistar ciudades... como han dicho... es imposible eliminar jugadores... como dicen,,, te quitan una ciudad, te dan cultura para 5 y encima no pierdes el huecos de la ciudad... asi pasa q hay gente q solo ataca para q luego tomen represalias contra ellos XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba