• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Cultura

  • Autor de hilo DeletedUser8799
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Lo acabo de mirar, antes solo me fijé en lo que resaltaste.



Pues deberías leer porque eso no es lo que estamos hablando.

Es como la academia, si gastas los puntos de cultura y te derriban un nivel de academia y lo vuelves a construir, no ganas 4 puntos mas, ya esos puntos los habías gastado, para mi es lo mismo, si conquistas una ciudad gastas (ojo gastas no pierdes) cultura, si luego pierdes la ciudad esa cultura ya estaba gastada, no se tiene porque responder, es de sentido común.

Lo siento me lié :D
 

DeletedUser2264

en contra, has defendido la ciudad

y por eso y por utilizar el apoyo de tus compañeros, recibes los puntos suficientes como para conquistar 3 ó 4 más, eso es lo que yo veo injusto.

si la defiendes, pues bien, para eso estas tu y tu alianza, para defender vuestras ciudades
 

DeletedUser9927

Un argumento solido, sin fisuras, no se puede contradecir.
Si señor.
Pues yo creo q esto es mas solido... tu cuando conquistas, usas esa cultura... imagina q la cultura fueran soldados, o barro, o lo q sea.... esos soldados, barro o lo q quieras, ya esta gastado en esa nueva ciudad... q pasa q quien te la conquiste te devolveria ese barro???

Y si decir q la has defendido es algo solido.... yo creo q tambien es mas solido decir... la has perdido!!! Has perdido la ciudad y todo lo q habia en ella!!! O q pasa q si tienes alguna tropa q esta fuera de la ciudad, te la devuelven en otra cuando eres conquistado??? noooo esas tropas simplemente las pierdes!

Creo q no se va a entender en el sentido q digo las cosas XDXDXD
 

DeletedUser6156

Pues yo creo q esto es mas solido... tu cuando conquistas, usas esa cultura... imagina q la cultura fueran soldados, o barro, o lo q sea.... esos soldados, barro o lo q quieras, ya esta gastado en esa nueva ciudad... q pasa q quien te la conquiste te devolveria ese barro???

Y si decir q la has defendido es algo solido.... yo creo q tambien es mas solido decir... la has perdido!!! Has perdido la ciudad y todo lo q habia en ella!!! O q pasa q si tienes alguna tropa q esta fuera de la ciudad, te la devuelven en otra cuando eres conquistado??? noooo esas tropas simplemente las pierdes!

Creo q no se va a entender en el sentido q digo las cosas XDXDXD

Jejejeje yo no lo entendí, no se si estas a favor o encontra, por un lado entiendo una cosa y por otra entiendo la otra :D.
 

DeletedUser12453

Pues yo creo q esto es mas solido... tu cuando conquistas, usas esa cultura... imagina q la cultura fueran soldados, o barro, o lo q sea.... esos soldados, barro o lo q quieras, ya esta gastado en esa nueva ciudad... q pasa q quien te la conquiste te devolveria ese barro???

Y si decir q la has defendido es algo solido.... yo creo q tambien es mas solido decir... la has perdido!!! Has perdido la ciudad y todo lo q habia en ella!!! O q pasa q si tienes alguna tropa q esta fuera de la ciudad, te la devuelven en otra cuando eres conquistado??? noooo esas tropas simplemente las pierdes!

Creo q no se va a entender en el sentido q digo las cosas XDXDXD

con ese mismo ejemplo te voy a responder, no te devuleven los soldados ni el barro pero si cuando atacas te devuelven el hueco para hacer el soldado nuevamente no???
 

DeletedUser

Pues yo creo q esto es mas solido... tu cuando conquistas, usas esa cultura... imagina q la cultura fueran soldados, o barro, o lo q sea.... esos soldados, barro o lo q quieras, ya esta gastado en esa nueva ciudad... q pasa q quien te la conquiste te devolveria ese barro???

Y si decir q la has defendido es algo solido.... yo creo q tambien es mas solido decir... la has perdido!!! Has perdido la ciudad y todo lo q habia en ella!!! O q pasa q si tienes alguna tropa q esta fuera de la ciudad, te la devuelven en otra cuando eres conquistado??? noooo esas tropas simplemente las pierdes!

Creo q no se va a entender en el sentido q digo las cosas XDXDXD


No entendi nada.

Lo que creo es que tu no me entediste a mi.

ERA UNA IRONIA ¬¬
 

DeletedUser9927

con ese mismo ejemplo te voy a responder, no te devuleven los soldados ni el barro pero si cuando atacas te devuelven el hueco para hacer el soldado nuevamente no???

Entonces q la cultura se gane subiendo la granja tambien lol

Esta respuesta va para ti, y para los demas de la pagina siguiente.... tu vas a la tienda... a comprar comida (ciudad), esa comida vale dinero (cultura) cuando te comes esa comida (pierdes la ciudad), vas a reclamar el dinero (cultura) al tendero?????

XDXD si no entendisteis lo otro... creo q esto lo entendereis menos aun jejejej

No entendi nada.

Lo que creo es que tu no me entediste a mi.

ERA UNA IRONIA ¬¬

XDXD llevas razon, no te entendi :p

Bueno pues q se de x contestado al q tu le contestaste ajajajajaja
 

DeletedUser6156

Entonces q la cultura se gane subiendo la granja tambien lol

Esta respuesta va para ti, y para los demas de la pagina siguiente.... tu vas a la tienda... a comprar comida (ciudad), esa comida vale dinero (cultura) cuando te comes esa comida (pierdes la ciudad), vas a reclamar el dinero (cultura) al tendero?????

XDXD si no entendisteis lo otro... creo q esto lo entendereis menos aun jejejej



XDXD llevas razon, no te entendi :p

Bueno pues q se de x contestado al q tu le contestaste ajajajajaja

Yo no pondría ese ejemplo, yo pondría;
viene un maleante (platanicmetal) y te roba la comida... lo siguiente lo que tu dijiste jajajajajaja.
 

DeletedUser9927

Yo no pondría ese ejemplo, yo pondría;
viene un maleante (platanicmetal) y te roba la comida... lo siguiente lo que tu dijiste jajajajajaja.
No estamos en el mismo mundo... asiesq no puedes robarme el bocadillo en el recreo del colegio XDXD
 

DeletedUser12453

Entonces q la cultura se gane subiendo la granja tambien lol

Esta respuesta va para ti, y para los demas de la pagina siguiente.... tu vas a la tienda... a comprar comida (ciudad), esa comida vale dinero (cultura) cuando te comes esa comida (pierdes la ciudad), vas a reclamar el dinero (cultura) al tendero?????

XDXD si no entendisteis lo otro... creo q esto lo entendereis menos aun jejejej

al parecer el que no entiende eres tu no? te lo tendre que explicar con manzanas???

haber haber tienes un camion que tiene capacidad para 23 cajas de manzana, hasta ahora le vas en tendiendo??? bueno sigo el camion se llena con las 23 cajas de manzana pero viene un maliante y se roba 1 caja entonces al cambion le queda espacio para una caja que es la que el maliante se robo...

entendiste???? o te lo explico paso por paso???
 

DeletedUser6156

al parecer el que no entiende eres tu no? te lo tendre que explicar con manzanas???

haber haber tienes un camion que tiene capacidad para 23 cajas de manzana, hasta ahora le vas en tendiendo??? bueno sigo el camion se llena con las 23 cajas de manzana pero viene un maliante y se roba 1 caja entonces al cambion le queda espacio para una caja que es la que el maliante se robo...

entendiste???? o te lo explico paso por paso???

Las manzanas en este caso, serían soldados, y el camión la ciudad, el maleante si roba, roba el camión no las cajas de manzanas jejejejeje. Las manzanas se las come, como yo los soldados :p.
 

DeletedUser9927

al parecer el que no entiende eres tu no? te lo tendre que explicar con manzanas???

haber haber tienes un camion que tiene capacidad para 23 cajas de manzana, hasta ahora le vas en tendiendo??? bueno sigo el camion se llena con las 23 cajas de manzana pero viene un maliante y se roba 1 caja entonces al cambion le queda espacio para una caja que es la que el maliante se robo...

entendiste???? o te lo explico paso por paso???

Claro como si la gente fuera regalando camiones con capacidad para 23 cajas... ese camion (cultura), hay q ganarselo... y si te lo roban... tendras q volver a ganartelo...

Entiendes?? o hay q explicartelo un poco mas lento?? XD
 

DeletedUser12453

Las manzanas en este caso, serían soldados, y el camión la ciudad, el maleante si roba, roba el camión no las cajas de manzanas jejejejeje. Las manzanas se las come, como yo los soldados :p.

vamos como si hoy en dia fuera tan facil robarse un camion xDD mejor me robo una caja de manzana y la vendo a un comerciante no?? pero bueno :p


Claro como si la gente fuera regalando camiones con capacidad para 23 cajas... ese camion (cultura), hay q ganarselo... y si te lo roban... tendras q volver a ganartelo...

Entiendes?? o hay q explicartelo un poco mas lento?? XD

hahah no me paro de reir:eek::eek: por si no lo sabias es un ejemplo xDD nadie esta regalando camiones jejej nadie hablo en el ejemplo que se robaran el cambion solo platanicmetal que lo dijo pero en mi ejemplo no lo dije asi no entiendes??? joder yo pense que era el mas malo explicando las cosas pero ahora veo que no:D:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba