• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Cultura

  • Autor de hilo DeletedUser8799
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6156

yo sigo en contra....

si a un enemigo lo inchas a cultura defensiva, haz lo posible para quitarlo de tu mar y punto.... dos semanas de plena ofensiva, lo mandas de vacaciones... a la vuelta en otras dos semanas de ofensiva, por aburrimiento o deja el juego.. o cede sus ciudades...

Si y en un mes borramos a todo el server jajajajajaja, que fácil es hablar.
 

DeletedUser

yo sigo en contra....

si a un enemigo lo inchas a cultura defensiva, haz lo posible para quitarlo de tu mar y punto.... dos semanas de plena ofensiva, lo mandas de vacaciones... a la vuelta en otras dos semanas de ofensiva, por aburrimiento o deja el juego.. o cede sus ciudades...

Me imagino que por el comentario tu empezaste hace poco en el server!!!, por que yo que llevo tiempo casi 2 años, todavian me quedan enemigos desde cuando empezo el server !!!!
 

DeletedUser

yo sigo en contra....

si a un enemigo lo inchas a cultura defensiva, haz lo posible para quitarlo de tu mar y punto.... dos semanas de plena ofensiva, lo mandas de vacaciones... a la vuelta en otras dos semanas de ofensiva, por aburrimiento o deja el juego.. o cede sus ciudades...

jajajaja

Muy facil veo que lo haces tu eh!

En Ni, conozco dos casos que estaban casi sin ciudades y se recuperaron.
Uno de ellos llego a estar con 2 ciudadesy ahora esta con 20 ,¿como lo consiguio? se fue a tomar por culo a colonizar ciudades y se puso a conquistar inactivos de su alianza...

Y el otro le paso lo mismo, tenia 7 ciudades, le quitamos 5 y se fue hacia donde estaban sus amiguitos a conquistar inactivos faciles.

No voy a decir sus nombres en publico, si quieres saber quienes son, dimelo y te envio sus nombres para que lo mires en el grepostats.


EDITO: Alguien mas quiere citar el comentario de kill0n??? XDD
 

DeletedUser

Me imagino que por el comentario tu empezaste hace poco en el server!!!, por que yo que llevo tiempo casi 2 años, todavian me quedan enemigos desde cuando empezo el server !!!!

13 meses!!!

rapinu.jpg


actualmente solo le quedan tres ciudades en mi mar!!!!

este es un juego de cooperacion, con buenos compañeros, se logran rapido los objetivos

por cierto enemigos siempre quedaran!!!! pero yo ni me planteo salir de mi mar.. si que tengo ciudades en islas fronterizas.. pero lo que suceda en otros mares que no sean nuestros ami no me concierne
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

estoy a favor de esta idea, hay mucho jugador que al ser conkistado por una alianza con los huecos que tiene va colonizando en núcleos de otras alianzas, para joder en la era de las maravillas.
 

DeletedUser6156

13 meses!!!

rapinu.jpg


actualmente solo le quedan tres ciudades en mi mar!!!!

este es un juego de cooperacion, con buenos compañeros, se logran rapido los objetivos

por cierto enemigos siempre quedaran!!!! pero yo ni me planteo salir de mi mar.. si que tengo ciudades en islas fronterizas.. pero lo que suceda en otros mares que no sean nuestros ami no me concierne

Si pero lo que tu dices, ocurre cuando termina dejando el juego el otro, si el jugador atacado sigue siendo activo no sucede que lo dejen sin ciudades a no ser que esté solo sin alianza, seguro que de quien te refieres es un inactivo. Es mas, el tio de la imagen, que por cierto se llama Rapinu, es un inactivo seguramente, mira sus puntos defensivos, suben 8000 y pierde 13 ciudades? Se me antoja que es un baneado porque el dia anterior a perder su primera ciudad hizo puntos de ataque, igual me equivoco.
Lo que tu dices, para que ocurra el otro jugador tendría que dejar el juego, quieres organización? Esto si que es organización, 14 ciudades menos y 200k de puntos de defensa mas :D, ahora ese jugador no existe, no porque lo borraramos sino porque dejó el juego, pero si no lo llega a hacer, ahora podría seguir siendo TOP 1 con muchisimas ciudades mas, si nosotros se lo permitieramos :D, les dejó el link de lo que hablo http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?t=10593&highlight=como+bajar
 

DeletedUser

A FAVOR , para mi es lo que pensaba cada vez que le quitas una ciudad a otro porque tu gastas el hueco el tiempo y las tropas en conquistarle y el luego en un dia con todo tu esfuerzo le dan el premio al conquistador del dia por que cogio las ciudades de su ex compañero que lo a dejado esta baneado o inactivo por lo menos que la ciudad que le has ganado sirva para algo no para hacer a tu enemigo mas fuerte :D:D:D:D:D:D:mad::mad::mad::mad::D:D:D:D:D:D
 

DeletedUser12453

puff hahah por favor Ryokan que dices??? pues logicamente el atacante tiene que perder el hueco ya que a ganado una ciudad, y logicamente tienes que perder tropas ya nque ara eso son, y con respecto a los baneados o inactivos pues que quieres??? que se prohiba conquistale??? o que?? ais es el juego...

que mas castigo quieren de perder una ciudad??? ademas quereis que pierda todo el tiempo que invirtio en hacerse las marchas triunfales??? puff vaya tela si quieren elimar a jugadores trabajen mas xDD
 

DeletedUser8799

Esto es como el agua y el aceite nunca nos vamos a poner deacuerdo Los Guerreros con los Casiteros.

Los que están en contra de esta idea son como los que están a favor de ganar puntos de cultura por defender a un compañero.
 

DeletedUser12453

que acaso ya no se la a ganado defendiendo la ciudad que perdio???

yo sigo diciendo que el sistema de ahora esta perfecto...

y si estoy en contra porque soy un casitero y juego al city ville en el face xDD

saludos

me cito a mi mismo xDD

en contra
 

DeletedUser10991

Esto es como el agua y el aceite nunca nos vamos a poner deacuerdo Los Guerreros con los Casiteros.

Los que están en contra de esta idea son como los que están a favor de ganar puntos de cultura por defender a un compañero.

yo vote en contra a los 2 asi que :rolleyes: en que quedo?

Mi voto es en contra por los mismos motivos que cicclone
 

DeletedUser

Esto es como el agua y el aceite nunca nos vamos a poner deacuerdo Los Guerreros con los Casiteros.

Los que están en contra de esta idea son como los que están a favor de ganar puntos de cultura por defender a un compañero.

empiezo a estar un poco cansado de que se ponga etiquetas a la gente por sus opiniones.
yo esta e votado en contra,y a la que te refieres creo que no vote no lo recuerdo,pero abría votado en contra también.
pues nada,espero no coincidir con todos estos supermegaguerreros,ya que como segun eyos soy un casitero jugador de fra no se que me destrozarían seguro.
 

DeletedUser6156

empiezo a estar un poco cansado de que se ponga etiquetas a la gente por sus opiniones.
yo esta e votado en contra,y a la que te refieres creo que no vote no lo recuerdo,pero abría votado en contra también.
pues nada,espero no coincidir con todos estos supermegaguerreros,ya que como segun eyos soy un casitero jugador de fra no se que me destrozarían seguro.

Tranquilo tio, es normal las etiquetas, a nosotros nos llaman frikis jejejejjeje o cosas mucho peores que no puedo nombrar en público :p.
 

DeletedUser

jajaja,si estoy muy tranquilo.
y me pueden yamar lo que quieran,pero no por eyo tiene que gustarme que por una opinion el se autodenomine guerrero,y a mi casitero,jajaja
 

DeletedUser

igual me equivoco.

si te has equivocado.. no era ni inactivo ni esta baneado... actualmente esta en modo vacaciones.. ademas se mira claramente que en una semana le dimos mas de 115000 puntos defensivos, no 8000!!!!!, y a el le conquistamos algunas ciudades, y las recuperavba e otros mares, por eso seguia conquistando

Los que están en contra de esta idea son como los que están a favor de ganar puntos de cultura por defender a un compañero.

yo tambien vote en contra de los puntos de combate en apoyos a compañeros.... pues si tu lo dices, sere un casitero:D
y a mucha honrra, jejej!!!!
 

DeletedUser2264

No creo que sea cuestión de ser bien casitero bien guerrero, sino que, para poder conquistar ciudades sea necesario atacar (que a veces cuesta y mucho sacar los puntos suficientes) y no, que por defender tu ciudad, logres los puntos para poder conquistar otra (normalmente, se consiguen más puntos defendiendo que atacando, y lo que gastas, suelen ser apoyos de los compañeros).


Yo hablo de los mundos con Revuelta, los de conquista, no han logrado engatusarme.
 

DeletedUser

Yo no se por donde va la cosa porque hay 100000 millones de respuesta, pero si al conquistado le quitas la cultura que ha conseguido, a parte de perder cultura pierde una ciudad, con lo que seria un doble perdida que creo que no es justa.
 

DeletedUser6156

si te has equivocado.. no era ni inactivo ni esta baneado... actualmente esta en modo vacaciones.. ademas se mira claramente que en una semana le dimos mas de 115000 puntos defensivos, no 8000!!!!!, y a el le conquistamos algunas ciudades, y las recuperavba e otros mares, por eso seguia conquistando



yo tambien vote en contra de los puntos de combate en apoyos a compañeros.... pues si tu lo dices, sere un casitero:D
y a mucha honrra, jejej!!!!

Lo acabo de mirar, antes solo me fijé en lo que resaltaste.

Yo no se por donde va la cosa porque hay 100000 millones de respuesta, pero si al conquistado le quitas la cultura que ha conseguido, a parte de perder cultura pierde una ciudad, con lo que seria un doble perdida que creo que no es justa.

Pues deberías leer porque eso no es lo que estamos hablando.

Es como la academia, si gastas los puntos de cultura y te derriban un nivel de academia y lo vuelves a construir, no ganas 4 puntos mas, ya esos puntos los habías gastado, para mi es lo mismo, si conquistas una ciudad gastas (ojo gastas no pierdes) cultura, si luego pierdes la ciudad esa cultura ya estaba gastada, no se tiene porque responder, es de sentido común.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba