• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Cotilleos & Actualidad Mundo Achilles

  • Autor de hilo DeletedUser11273
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

bueno pues le hemos metido 3 colonos a rove esta noche y ha eliminado la cuenta... xD
 

DeletedUser4679

bueno pues le hemos metido 3 colonos a rove esta noche y ha eliminado la cuenta... xD


ya que te pones a hablar cuentalo todo...anoche fueron 5 colonos y solo entro 1 y hoy el grande de cash aprovechando el trabajo de adki me a metido 1 estando off y tu me has metido otro de iwal manera que sino ya os lo diria a vosotros solo lass me a metido colono como siempre en toda regla con sus maravillosos ajustes......y no te creas el ombligo del mundo e borrado cuenta porque despues de 3 semanas que mande un ticket el staff me contesta hoy tirando balones fuera en fin hay os dejo todas mis ciudades que os aproveche....... este juego no es lo que era....

ya podeis darle la enhorabuena a todos los que participaron sois grandes....jejejejej saludos y hasta siempre
 

DeletedUser12612

Pues una pena sinceramente. Hasta día de hoy en este mundo eras el unico jugador que me exigia hacer las cosas bien, así que ahora supongo que volveré a la vagancia. En cualquier caso me lo he pasado bien durante estos meses.

PD: Ayer mis ajustes de maravillosos tuvieron poco sinceramente, creo que ue una chapuza de conquista en la que tuve mas bien suerte. Maravillosos me parecieron los tuyos, que con menos oportunidades de las que jugaba yo (bastantes menos) rompistes varios colonos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

ya que te pones a hablar cuentalo todo...anoche fueron 5 colonos y solo entro 1 y hoy el grande de cash aprovechando el trabajo de adki me a metido 1 estando off y tu me has metido otro de iwal manera que sino ya os lo diria a vosotros solo lass me a metido colono como siempre en toda regla con sus maravillosos ajustes......y no te creas el ombligo del mundo e borrado cuenta porque despues de 3 semanas que mande un ticket el staff me contesta hoy tirando balones fuera en fin hay os dejo todas mis ciudades que os aproveche....... este juego no es lo que era....

ya podeis darle la enhorabuena a todos los que participaron sois grandes....jejejejej saludos y hasta siempre

jejeje no te piques hombre, si has aguantado bastante bien pero estaba claro que acabarias cayendo. Igualmente no se porqué dices eso de estar off, faltaria más que te tuvieramos que mandar mp: oye estate conectado esta noche que te mandaremos colono ok? xD Además que el juego siempre beneficia al defensor y no al atacante, asi que es mucho más dificil atacar que defender.
 

DeletedUser

Rove, habías sido impecable con tu alianza hasta hoy y de eso te podías orgullecer, ahora qué?
 

gabry m r

Infante
Mira, yo conozco a Rove de otro lares y yo sabía que iba a parar casi todos los colonos porque entre él y otros jugadores, muy apreciados para mí, me enseñaron todos los secretos de este juego y a funcionar correctamente en él. No soy mucho pero todo lo que soy se lo debo a él y a quien él sabe.

La verdad espero que te vaya todo muy bien por el mundo Achilles... y para que te lo voy a negar, no me volvería a gustar encontrarme contigo como enemigo.

Mis saludos y mis respetos, rove. Un abrazo, tío.

PD: antonio, para mí rove es lo mejor que tiene HC-LF-AF, lo mejor... así que para mí no ha perdido su estatus que tenía ante mí. Todos los héroes caen... Te suena Troya?? Héctor?? Aquiles?? Todos los héroes acaban cayendo y lo único a lo que aspiramos en este juego, como dijo un hermano de armas de Beta, es a caer ante un rival de nivel, llevarnos con una muerte honrosa contra alguien que merezca la pena y para mí Lassterapia, Raven y todos los que colaboraron en los colonos lo son... así que yo no me avergonzaría por caer contra ellos.
 

DeletedUser

Me consta que Rove es un crack, al menos para mis adentros, con los parámetros con los que yo mido que no tienen porque concordar con los de muchos otros. Rove, cada uno es lo que es, y sus circunstancias. Esas circunstancias, no siempre son de lo más "propicias", en esos casos, cada jugador, toma actitudes diferentes y decisiones del todo particulares. Sea lo que sea que tu vayas a hacer o hayas hecho, seguirás siendo un crack, para muchos de nosotros.
 

DeletedUser

De caer no, de la forma que lo ha hecho y sin pensar en su alianza porque ha dejado ciudades a huevo, sí.
 

DeletedUser

Asies xiquet!!
Y mi resumen???? :p:p

yo te avanzo uno pequeñito, pero pequeñito, de los mares por los que ando. Mares 35-45. En el 35, pocas novedades, jugadores de SOA, "casiteando" entre ellos, yo mismo de los mas casiteros. Nueva presencia en la frontera de los Aristotélicos, colocandose ademas, como primera alianza del servidor. Alguna otra alianza manteniendo posiciones pero sin grandes avances.
En el 45, bueno, de éste solo puedo comentar lo que conozco de más cerca, la guerra SOA-KAM, en mi más modesta e imparcial opinión, una guerra que está siendo dura y sin claros vencedores aún. Ha de reconocerse que los KAM, saben trabajar bien. Añadir, nuevos avances de alianzas como TRIFORCE, que sigue su implacable avance, dejando claro la fortaleza de esa alianza, todo pinta, a un 45 con buen pupurri de jugadores. Ésto por mi parte, puedo contar, poco más. Seguro, que habrá algunos más que puedan contar más y mas interesante.
 

DeletedUser11273

Asies magnus!! Tu siempre tan amable... alguna idea me hago con este mini resumen... tendre que volver a ponerme las pilas para saber bien, bien como se cuecen las habas en este mundo que ando bastante perdida..... jejejeje xDDD

Y hablando de perdidos..... que se sabe de Cerbi??? jajaja xDD
Es alguien que siempre ha aportado mucho a este foro metiendo cizaña i hace mil que no le veo postear..... sigue jugando? jajajaja.... Nunca me hubiese imaginado preguntando por él.... jajajaja xDD
 

DeletedUser12612

Si no me equivoco esta de vacances... supongo que no tardaremos mucho en tenerle dando por saco por aqui xD
 

DeletedUser

Hey gente, soy nuevo en el foro así que no me peguéis muchos palos por favor! jejejeje
Aquí estoy alma de floreta para meter un poco más de vidilla a este foro y comentar las nuevas cosas que ocurran.
 

DeletedUser11803

Bienvenido Michaell, tranquilo por lo de los palos... Por lo q veo, está posteando gente muy maja (un saludazo para Magnus y Lass) y dudo mucho que se te lapide. Normalmente esto sólo les ha pasado a los trolls y a algún q otro súper-crack-de-la-vida...xD
Actualizo el estado del mar 66:
Parece q manda ELITE, seguida de Los Hunos. Destacan por otro lado la gran presencia de Magna y sus canteras, y un cierto bajón de forma por parte de Tudor. Es un mar donde muchos han decidido ir emigrando hacia los 4 centrales por lo que dentro de un tiempo se puede llegar a ver muchas más alianzas por el centro del tablero en detrimento de estos mares periféricos... Algo q es bastante habitual en todos los mundos.
Sería muy interesante q dejaran de abrir tantos mundos seguidos para evitar encontrar tantas ciudades abandonadas, porque está provocando q el juego pierda interés, ya q las conquistas carecen de emoción en su mayoría. De todas formas estoy muy motivado por llegar tb al centro y encontrarme con tantos buenos amigos que circulan por allí... eso es sin duda lo mejor de este juego. Un saludo para todos!
 

DeletedUser

si señor, eso, si que es un buen resumen... bienvenido xavi, tiempo sin saber de ti... saludos socio y ale... todos al centro del mapa.


¿Juego de Tronos en Achilles?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12612

Coño Xavi, no sabia k andabas x aki tio. A ver si apareces x los mares centrales y te mando un colonito xD

Por cierto mmiicchhaaeell, jugabas en Mi?? Me suena tu nick creo...
 

DeletedUser11803

Pues si, tb me picaba el gusanillo de este mundo y al final entré un poco tarde... Magnus vi tu mp muy tarde ya q no suelo mirar la bandeja de entrada, sorry! Para cualquier cosa búscame por aquí o por Sigma.
He tenido un verano muy ajetreado y no he estado al 100%, pero vuelvo con ganas y si mi "vida real" me lo permite nos encontraremos relativamente pronto. Estoy jugando con Los Hunos, considero q es una buena alianza y con bastantes jugadores expertos, aunque advierto q por estos lares me ha sorprendido encontrar un buen porcentaje de gente con las ideas muy claras. Así que no os fiéis ni un pelo de los q irán entrando por la puerta trasera... xD
Lass tu colono será recibido con todos los honores q te mereces, AU! AU! AU!
 

DeletedUser

pues vuelve a atender ese correo, que ya tienes otro... y ese AU, garantiza buena recepción de colonos siempre...
 

DeletedUser12612

Acabo de revisar los miembros de los hunos y he visto unos cuantos nombres conocidos. Ciertamente parece que hay buen nivel en la alianza.
Con quienes os estais pegando?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba