• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Cotilleos & Actualidad Mundo Achilles

  • Autor de hilo DeletedUser11273
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

socio.......... no se yo pero yo no daria informacion de lo que tengo en mis ciudades ..

no se lo pongas facil a nadie postea los ataques si pero borra en noimbre de las ciudades no mejor?

Ya ha atacado al enemigo con esas ciudades asi que los informes también los tienen ellos, lass es perro viejo ya, si los pone será por algo... Yo si quieres te pongo aqui mis ciudades de mechas, a ver si alguien es capaz de cazarme alguna xD
 

DeletedUser

Ya no es cazar mechas o no, es que si te viene un ataque o si vas a meter colono, sabes cuál es de mechas, cuál va con tropas... pero como tú dices el enemigo ya tiene esa información...

Por cierto raven, podrías decir qué % de ciudades tuyas son de mechas?
 

DeletedUser8619

El poner una imagen con los informes no quiere decir nada, cambias el nombre a las ciudades y pto. Lo que realmente vale son los informes que tenga rove, si es que les guarda,claro.
 

DeletedUser12612

Me da a mi que Rove ya sabe de que son mis ciudades... Rara es la vez que ataco con el enemigo on (lanzando colono) y rara es la vez que me atacan a mi xDD
 

DeletedUser

Por cierto raven, podrías decir qué % de ciudades tuyas son de mechas?
Pues depende mucho de la situación, me voy adaptando a las circunstancias. Ha habido momentos que he tenido un 30% y otros hasta un 60 o 70%. Ahora mismo debo tener un 40% más o menos. Las mechas son una de mis unidades favoritas aunque últimamente gracias a sinpi también me estoy viciando a las catas y la verdad es muy divertido derrumbar murallas y edificios y asi también se lo piensan dos veces antes de esquivarme xD
 

DeletedUser20144

bueno yo soi siempre aprtidario de postear los informes ,pero borrando

el nombre de mis ciudades

no todos tienen administrador ni papel y boli como yo para apuntar k clase de ciudad es cada una jeje

pero lo dicho es mi opinion cada uno sabe como a de hacer las cosas


Un saludo
 

DeletedUser

La verdad es que las catapultas son mano de santo xd y joder hasta un 70% de mechas... tus conquistas quién las defiende? xDDD
 

DeletedUser

La verdad es que las catapultas son mano de santo xd y joder hasta un 70% de mechas... tus conquistas quién las defiende? xDDD
Pocas veces me intentan petar las conquistas e igualmente tengo buenos compañeros que siempre están dispuestos a echarme una mano cuando es necesario. Lo del 70% fue solo una época que habia que limpiar ciudades muy blindadas de birremes, pero ya te digo que ahora debo tener un 40%.
 

DeletedUser

Hablando de mechas, me acaban de mandar unas mechas que te las querían mandar a ti y se ha equivocado el tío xDD
 

DeletedUser

es una tontería hablar de si hay trampas o no!, hablo con conocimiento de causa... (soy programador informático) y es imposible hacer trampas en este juego, aun siendo alguno de sus programadores....
imposible.

lo unico que veo en los ataques de lass, es un pelin de suerte (como nos ha pasado a todos lanzando ataques) a veces ajustas que te cagas, y otras veces se van por los cerros de ubeda!!,

si lanzas 15 ataques te aseguro que dos o tres de ellos iran en el mismo segundo, otros cuantos segundos mas, segundos menos... eso se le llama provabilidad.

aqui es imposible hacer trampas, eso es como decir que una persona juega con el tiempo.... imposible. solo hay mas suerte o menos suerte, nada mas.
 

DeletedUser

es una tontería hablar de si hay trampas o no!, hablo con conocimiento de causa... (soy programador informático) y es imposible hacer trampas en este juego, aun siendo alguno de sus programadores....
imposible.

lo unico que veo en los ataques de lass, es un pelin de suerte (como nos ha pasado a todos lanzando ataques) a veces ajustas que te cagas, y otras veces se van por los cerros de ubeda!!,

si lanzas 15 ataques te aseguro que dos o tres de ellos iran en el mismo segundo, otros cuantos segundos mas, segundos menos... eso se le llama provabilidad.

aqui es imposible hacer trampas, eso es como decir que una persona juega con el tiempo.... imposible. solo hay mas suerte o menos suerte, nada mas.

estas equivocado compañero habia un programa que no me acuerdo como se llama que pillaron a mucha gente en el delta o en el ni utilizandolo y si no me equivoco tenia programador de ataque automaticamente y tambien de saquear las aldeas automaticamente asin que no me digas que no hay ahahahaha xd
 

gabry m r

Infante
Los dos tenéis razón porque no habláis de lo mismo.

Uno habla de la programación del programa, cosa muy complicada de poder manejar solo para la gente que ha hecho el propio programa, y el otro de programas que evitan el anti-timing, quien quiera hacer las trampas las hará eso está claro, pero esos tipos de programa se acaban pillando porque dejarán algún tipo de señal de su uso... No lo sé como irán porque no los he probado ni tengo intención de hacerlo.

Pero que vamos, que de hablar de unos ataques estamos hablando de la programación del propio juego, no desvirtuéis el hilo. xD

Saludos.
 

DeletedUser

rif el programa que tu dices se cual es y no sirve y sabes por que?¿ porque en programación hay una clase que se llama Math.random() y esa clase lo que hace es generar un número aleatoreo entre un rango que tu especifiques, y nunca nadie, ni programas externos saben el número que te va a sacar, porque es un algoritmo que te los genera segun los tiempos de la cpu. es infinitamente complicado que lo averiguen, y si alguien conoce algo que lo haga, patentarlo que os hareis ricos...

vamos como se diría en mi pueblo.... "ni su madre sabe el número que te va a salir", es como acertar la lotería.

y con esto zanjamos el tema que este hilo no va de esto. jejejeje

solo era para dejar claro que es muy dificil hacer trampas por no decir imposible... y como algo se había insinuado por aqui... jejejeje

:p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

rif el programa que tu dices se cual es y no sirve y sabes por que?¿ porque en programación hay una clase que se llama Math.random() y esa clase lo que hace es generar un número aleatoreo entre un rango que tu especifiques, y nunca nadie, ni programas externos saben el número que te va a sacar, porque es un algoritmo que te los genera segun los tiempos de la cpu. es infinitamente complicado que lo averiguen, y si alguien conoce algo que lo haga, patentarlo que os hareis ricos...

vamos como se diría en mi pueblo.... "ni su madre sabe el número que te va a salir", es como acertar la lotería.

y con esto zanjamos el tema que este hilo no va de esto. jejejeje

solo era para dejar claro que es muy dificil hacer trampas por no decir imposible... y como algo se había insinuado por aqui... jejejeje

:p


te equivocas jo he conocido a gente que lo usaba y cuando te metian los ataques era de 1 segundo de diferencia o entran en el mismo segundo y sie,pre tenian recursos
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Chicos, podríais volver a hablar de los cotilleos de aquiles??
Es que hablar de cómo se pueden o no hacer trampas, pues como que desvirtúa el tema.

¿Qué sucede en los mares de aquiles?
 

DeletedUser

pues que hay guerra ahahahaha xd lo siento ja no disvirtuaremos mas el tema
 

DeletedUser11273

Saludos compañeros de achilles!!!! YA TOY AQUI!!!!!!! ^^
Y volvi de unas cortas i Merecidas vacaciones.....
No se os ha echado mucho de menos la verdad.... pero el veranito, las fiestas i el pueblo es lo que tiene! jejejeje xDDDD

A ver..... cotilleos, actualidad... alguien me hace un resumen de lo que ha pasado estos ultimos 15 dias?? No hay entrevistas? coñeeee.... mucho trabajo me haveis dejado, no? jajajajaja xDDD

Espero que hayais sido buenos!!!! I ahora ya ando por aki... asi que os estare vigilando.... muajajajaja xDD
 

DeletedUser

Saludos compañeros de achilles!!!! YA TOY AQUI!!!!!!! ^^
Y volvi de unas cortas i Merecidas vacaciones.....
No se os ha echado mucho de menos la verdad.... pero el veranito, las fiestas i el pueblo es lo que tiene! jejejeje xDDDD

A ver..... cotilleos, actualidad... alguien me hace un resumen de lo que ha pasado estos ultimos 15 dias?? No hay entrevistas? coñeeee.... mucho trabajo me haveis dejado, no? jajajajaja xDDD

Espero que hayais sido buenos!!!! I ahora ya ando por aki... asi que os estare vigilando.... muajajajaja xDD


pues me alegro que ja estes aqui
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba