• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Cotilleos & Actualidad Mundo Achilles

  • Autor de hilo DeletedUser11273
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12612

jajajja como anda la prensa amarilla del achiles xDD

A dia de hoy no hay nada cerrado... cercano al cierre o no... el tiempo lo dira xD
Ya sabes, las cosas de palacio van despacio. Seguimos colaborando, y conociendonos, segun parece podremos encontrar algun noviete en la armada para guillemago. El pobre esta necesitado de amor.
 

DeletedUser20068

Jope que aburrimiento de foro...estoy por abrir la guerra ALIANZIAvsIMPERIVM-PIRATA para ver cosas nuevas
 

DeletedUser8776

Jope que aburrimiento de foro...estoy por abrir la guerra ALIANZIAvsIMPERIVM-PIRATA para ver cosas nuevas

Pues no se, a mi no me parece nada aburrido, anda que no hay novedades todos los dias...eso si, creo que mis compañeros andan un poco racanos en ponernos al dia de nuestras contiendas, haber si se animan en compartirlas

por cierto Lass , si, he visto que ya estaba la fusion con la armada....ayssss mi amigo bixkor..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

al final la fusion no a sido posible...

cebi, y como es que ahora pactais con alianzas que les robaron ciudades no hace mucho???

si tenes tiempo y ganas hablamos por privado o por aqui mismo. como prefieras...
 

DeletedUser

segomane, ¿con que alianzas e pactado?

yo siempre tengo tiempo y ganas de hablar
 

DeletedUser12612

Se dice, se cuenta se rumorea.... que en las ultimas 12 horas se hundieron miles y miles de mechas y birremes en el mar 44. Una de esas batallas de las que uno se acuerda drante largo tiempo.
 

DeletedUser

Venga Lass, no seas mamoncete (con cariño) que hay que tirarte de la lengua como a las marujonas. Suelta prendaaaaaaa!!!
 

DeletedUser20068

ayer -LA RESISTENCIA COLÓ UN COLONO A TRIFORCE Y PETARON 25000 MECHAS ESO ES TODO Xd
 

DeletedUser12612

Vamos a contextualizar un poco el asunto.
La situación actual en el M-44, M-43 y alrededores es la siguiente. Las antiguas alianzas "La armada Invencible" y "Triforce" nos hemos fusionado fundando la nueva "Armada Triforce". Ya llevabamos un tiempo colaborando, y el resto de alianzas de la zona han movido ficha.
A día de hoy, estamos ante una guerra entre "Armada Triforce" y un conglomerado de alianzas compuesto por Legión de Minotauros, La resistencia, Nueva Kratos,Los sin Alma y La veganza Peluda. Es posible que me deje alguuna mas por ahi, ya que hablo de memoria.

El caso es que el otro día Legión de Minotauros nos metio un colono en el 44. Lanzamos un porrón de mechas. No se si serían, 20.000 o 25.000, pero que fueron muchas eso está claro. Allí llegaron apoyos de todos los confines del Achiles. Finalmente conseguimos hundiir el colono, a tres horitas de que terminara la conquista, y fue sin duda un fetival de la cultura. No se cuantas mechas y birremes se fueron al fondo del mar, pero desde luego fueron muchisimos barquitos los que se quemaron.

Por cierto, cabe destacar a ala alianza Legión de Minotauros, que son sin duda la que mas guerra de todo el conglomerado de alianzas.
 

DeletedUser

jajajjaja como te lo pasas e lass, jajajjaaj la proxima vez si necesitas unas mechas azme un llama cuelga que me sobran y se aburren tanto tiempo en puerto
 

DeletedUser11273

Lass.... dando emoción al asunto!! Muy bien... ;)

Al final tendremos que nontar un notigrepo.... telenoticas del grepolis... para que nos vayeis contando que pasa en cada mar..... jummmm...... jajajaja xDDD

Más mares!! Como van??
 

DeletedUser12612

Parece que hoy vuelve a haber fiesta en el M44. Esta vez les toca a ellos enviar mechas.
Fiesta organizada nuevamente por nuestro concejal de fiestas.
 

DeletedUser5069

Se dice, se cuenta se rumorea.... que en las ultimas 12 horas se hundieron miles y miles de mechas y birremes en el mar 44. Una de esas batallas de las que uno se acuerda drante largo tiempo.


madre mia lass, parece que te aficionas a ver sálvame, jejejeje
 

DeletedUser

cuesta desprenderse del mundo diosss..., dinos Lass, tienes algo más caliente por ahí? que ahora que estás en sálvame, seguro que tienes algo horneando por ahí

Aupa Erreala!!!!
 

DeletedUser

que ocupada que debe de estar la gente para no comentar ningun cotilleo...xD

deben de estar todos demasiados liados, nadie nos explica algo nuevo?

raven has dejado de entrar por el foro desde que eres parte del cuerpo tecnico o k macho, con lo que te gustava antes entrar por aki y en sigma, cuentame algo va!!! xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba