• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Cotilleos & Actualidad Mundo Achilles

  • Autor de hilo DeletedUser11273
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11803

Pues en realidad no hay ninguna guerra declarada, más o menos nos damos con todos excepto con un par de pactos q hay por ahí... Magna crece en estos mares, por eso es posible q sea a la que más se le está parando los pies... y con Tudor hubo un buen principio, pero se deshincharon muy rápidamente... espero q todo esto cambie con la llegada de Septiembre.
 

DeletedUser

Xavier gracias por el recibimiento, espero que te vaya todo bien por tu mar.
Lassterapia, sí jugaba y sigo jugando (pero muy poco) en el mundo MI, buff que recuerdos del mar 45 en la guerra de Response contra vosotros, los Locos jejeje, poquitos pero bastante activos, nos la hicisteis pasar canutas...
 

DeletedUser12612

Ya m parecia a mi que me sonabas xD
Grandes recuerdos los de ese mundo sin duda xD
 

DeletedUser

a mi, parte de eso, también me suena, jejejee... pero solo parte... buenos recuerdos si señor, al menos, asi los tengo.
 

DeletedUser11803

Jajajaja, vuelve el fantasma del sangriento mar45!! ...Si Lady, ALTARCO, Oso Durmiente y cia, estáis leyendo esto decid algo!! Podríamos volver a tramar algo...
 

DeletedUser12612

Acabo de fijarme que algunos de los peces gordos de Magna han deado la ali y estan en otra llamada Elite Achiles.
A ver si alguien nos sabe decir algo mas...

Por lo k veo es una alianza creada hace 4 días.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Acabo de fijarme que algunos de los peces gordos de Magna han deado la ali y estan en otra llamada Elite Achiles.
A ver si alguien nos sabe decir algo mas...

Por lo k veo es una alianza creada hace 4 días.

Os quieren hacer la competencia tanto en jugadores como en puntuaje medio de jugadores jajaja.
 

DeletedUser11803

Creo q es una escisión de Magna, pero siguen siendo aliados o respetándose... supongo q se deberá a la dificultad de organizar alianzas grandes. Pero mejor q sea alguno de ellos quien arroje luz sobre esto.
 

DeletedUser3975

coño Alma, no me habia fijado en tu cambio de tanga del verde al azul!!
enhorabuena killa!!
 

DeletedUser11273

coño Alma, no me habia fijado en tu cambio de tanga del verde al azul!!
enhorabuena killa!!
Ahora impongo mas, no?? muajajaja xDD
Naaa sigo siendo la misma..... pero a que es bonito el azul?? La primera xica azul!! Oleeee!!
Vengaaa no desvirtuemos los cotilleos... aunq este es uno de ellos... ya soy como si fuera de este mundo..... jiji xDD

Se rumorea.... que este finde va a salir otra entrevista buena.... i mejorada con los consejos que tuve.... asi que estar atentos!! ^^
 

DeletedUser

no hay adelantos? no sé, algún que otro cotilleo no nos viene mal... o nos ponemos a adivinar??? Chica Azul, no seas mala y adelanta algo
 

DeletedUser

Ahora impongo mas, no?? muajajaja xDD
Naaa sigo siendo la misma..... pero a que es bonito el azul?? La primera xica azul!! Oleeee!!
Vengaaa no desvirtuemos los cotilleos... aunq este es uno de ellos... ya soy como si fuera de este mundo..... jiji xDD

Se rumorea.... que este finde va a salir otra entrevista buena.... i mejorada con los consejos que tuve.... asi que estar atentos!! ^^

Alma por lo menos dí el día que sale, si es el sábado mejor jajaja!
 

DeletedUser12612

Un Soa vs KAM seria brutal, aunque tb hay otros careos k serían interesantes xD
 

DeletedUser11273

Bien Chic@s... os aviso que ya tenemos la próxima entrevista de Achilles echa!! Y no tiene desperdicio.... es una entrevista muy "caliente" i con mucha tensión..... Así que os aconsejo que no os la dejéis perder!!!!

A mi me han dado fiesta en el trabajo este finde... así que en 0, me voy hasta mañana por la tarde....
Será entonces cuando suba la entrevista, estaros atentos....
Hasta entonces... sed buenos i seguid comentando estas grandes guerras que hay en este mundo tan movidito!

Saludos!! ^^
 

DeletedUser12612

Oseaa k nos dejas el pelotazo informativo y hasta mañana naranjitas de la china???? xDDD
 

DeletedUser11803

no hay adelantos? no sé, algún que otro cotilleo no nos viene mal... o nos ponemos a adivinar??? Chica Azul, no seas mala y adelanta algo

Próxima disolución de una alianza del top 10... en los próximos días. No doy datos para no perjudicar a nadie.
Mucho trabajo para los diplomáticos de alianzas destacadas, ¿ruptura de antiguos pactos, nuevas fusiones...? ejemmm!!
Por cierto, un "super-mega-patata-player-de-la-vida" se desplaza ágil, a la vez q graciosamente, hacia posiciones comprendidas en el centro del mapa...cuidadín Lass, Sarras and cia... muajajajajajajaja!!! xD

Magnus tienes suficiente carnaza? jajajajaja!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

noooo, magnus de vecino no que se me bebe la cerveza

alaa, a empezar a construir algo de defensa que con lo casitero que soy la necesitare y no la tengo
 

DeletedUser11803

Q yo sepa no es Magnus... ya puedes dejar de hiperventilar!! xD. Un saludo crack!
 

DeletedUser

no nos equivoquemos, mi perfil, dice que soy el mayor casitero de Achilles y así quiero seguir siendo, que es muy divertido (XD) y sarras y yo, hemos estado de vecinos, mano a mano, y creo, que era obvio el respeto que existía entre ambos, jajajaja, ahora el XD, sin parentesis.

Sarras, el crack de MI

http://www.youtube.com/watch?v=6XZCL_8rH5g
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Bueno me cuentan que ya esta cerrada la fusion de trifoce con la armada....

raven y lass que hay de cierto en eso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba