• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Cotilleos & Actualidad Mundo Achilles

  • Autor de hilo DeletedUser11273
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12612

Bueno bueno bueno.... Se han terminado 2 guerras importantes, SOA Vs KAM (si no ha terminado lo hará en breve por lo k leo por ahí...) y senojoc Vs indomables. Prosperará la paz de ahora en afelante en los mares del mundo Achiles?? Creo y espero qlue no, veamos entonces que nos cuentan desde senojoc y Soa. Nuevos frentes se abren, y a un servidor la curiosidad le corroe... Venga va, contadnoos algo que no kiero tener k especular xD
 

DeletedUser

Bueno bueno bueno.... Se han terminado 2 guerras importantes, SOA Vs KAM (si no ha terminado lo hará en breve por lo k leo por ahí...) y senojoc Vs indomables. Prosperará la paz de ahora en afelante en los mares del mundo Achiles?? Creo y espero qlue no, veamos entonces que nos cuentan desde senojoc y Soa. Nuevos frentes se abren, y a un servidor la curiosidad le corroe... Venga va, contadnoos algo que no kiero tener k especular xD

pues la verdad nose lass, creo que yo me voy a volver casitero perdio jaja

y cervi tu q nos puedes contar?

esta claro que tanto soa como senocoj cuando declaramos una guerra vamos de cara etz, en nuestro caso nuestros enemigos ya saben como funciona, mp de zarco al lider de la alianza en question declarando la guerra y ataque al poco, pueden pasar horas dias o semanas pero es lo que a solido pasar en achilles y cervi por lo que todos sabeis es igual, si declara una guerra se entera todo el server xD

la nobleza ante todo
 

DeletedUser12612

Y ese mp esta ya en la bandeja de algun lider de alianza?? O lo esta redactando Zarco? xDD

PD: Cerbi sal de debajo de la mesa y cuentanos algo anda xD
 

DeletedUser

Pues espero que no seamos nosotros los que recibamos el mp, ya que con las guerras que tenemos ya tenemos entretenimiento para meses ;)
 

DeletedUser

ese mp se hace en un pis-pasjejejej

--

Y estamos dando por muertos a KAM y aún quedan muy buenos jugadores en sus filas, que yo sepa

A no ser.... que alguien sepa algo que nosotros no sepamos


Alma de floreta edit@ combino mensajes por doble post. Edita el último.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

alma, sino me ekivoco legion de minotauros...

mm pos nose nose xDDD

mucha incertidumbre se cierne por estos mares

que pasara??? xD

se olle sonido de tambores...xD

por donde sera?...

norte sur este oeste.....

jaja aora fuera de cachondeo, ya se vera, yo me estoy montando un pisito en el sur del 35 la mar de lindo y de vez en cuando invito a mis amiguitos y hablamos del tienpo, las vacaciones y la vuelta al cole...ya sabes, cosas de esas ...xD

y mientras pasan los dias voy agrandando mi parcelita a base de puntitos rojos, inactivos y parcelas adyacentes que me ofrecen mira tu que bien...lo que yo te diga lass,estoy casitero perdio

el otro dia le pegue una patada a una piedra y me regalaron una de esas xapitas de atacante del dia, me hizo tanta hilo!!! xD

pero pense, que mal que tenemos que estar todos para que me la den a mi con lo casitero que soy, en fin...

a palabras necias oidos sordos
 

DeletedUser

Bueno bueno bueno.... Se han terminado 2 guerras importantes, SOA Vs KAM (si no ha terminado lo hará en breve por lo k leo por ahí...) y senojoc Vs indomables. Prosperará la paz de ahora en afelante en los mares del mundo Achiles?? Creo y espero qlue no, veamos entonces que nos cuentan desde senojoc y Soa. Nuevos frentes se abren, y a un servidor la curiosidad le corroe... Venga va, contadnoos algo que no kiero tener k especular xD
hola,quien ha dicho que la guerra soa vs kam termino???
 

DeletedUser12612

Es lo que Yo entendi en el hilo de SOA Vs KAM. Sin embargo, a juzgar por tu comentario y el de jpazos un poco mas arriba parece k debi entender mal y no es esa la situación.
De todos modos, estaria bien k os pasarais a comentar por allí y así nos enteramos un poco de que va el asunto. Sino empezamos a hacer conjeturas y metemos la gamba.
 

DeletedUser

no si trankilo que no te imaginas hasta donde estamos metiendo la gamba todos lass jaja

en fin, la guerra no termina hasta que una parte la da por perdida y ya veo que prefieres alargar la agonia (claro como dejas el juego....xD eh diablo)
 

DeletedUser12612

jajajjaja Me alegra saber que no fui el unico que metio la pezuña xD
 

DeletedUser

Está muy calentito achilles ahora mismo y mucho movimiento subterraneo, pactos por aqui intentos de pacto por ahi jejejeej Se huele en el ambiente que el gran dia está llegando, estarán los enemigos preparados? Ya veremos, nosotros si lo estamos. Por fin empezará la diversión en este mundo...
 

DeletedUser

Y vais a atreveros a luchar solos contra esos enemigos, o vais a tener que formar un grupitos de alianzas para ir a por ellos aunque los superais en numero?
 

DeletedUser

Y vais a atreveros a luchar solos contra esos enemigos, o vais a tener que formar un grupitos de alianzas para ir a por ellos aunque los superais en numero?
¿Te sientes aludido zarcovic? Como te veo tan interesado xD Ya se verá, parece que esos enemigos también se ayudan de otras alianzas en sus guerras...
 

DeletedUser

Es que soy muy cotilla¡¡¡XD

yo no lo veo igual raven, no es lo mismo tener los mismos enemigos y luchar contra ellos pero en guerras diferentes, que tener que luchar junto a otras alianzas para hacer frentre a un enemigo que ellos buscan y nunca ha tenido problemas con el resto, pero bueno imagino que es lo normal, querer presentar combate cuando se esta en superioridad, si esta en relacion 1 vs 1 cuesta mas, mejor un 3 vs 1 o 4 vs 1 no??
 

DeletedUser

Bueno está claro que cada uno ve el vaso como le interesa.. En cualquier caso nosotros siempre atacamos solos y tampoco nos hacen falta buscar nuevos pactos para poder ganar una guerra. Si otras alianzas se quieren apuntar a la fiesta irán por su cuenta, ya que es feo primero ir con prepotencia y cuando se le ven las orejas al lobo intentar pactar... Pero bueno esos enemigos son muy buenos y seguro que no tienen nada que temer.
 

DeletedUser

miedo ninguno desde luego, al reves, donde veo el miedo es tener que ir 4 a por 1 para poder ir por el 1. Me gustaria ver si los amigitos no se meten en medio, en el 1 vs 1 irian igual, sinceramente lo dudo

Y lo que no entiendo eso que dices de ir primero con prepotencia, donde esta la prepotencia?
 

DeletedUser

dios!!! que emocionante jaja

asin que os estais repartiendo a esos enemigos como si de un pastel de tratara verdad raven? de esos de los cumpleaños donde el primogenito saca un guchillo y comienza a repartir tajadas verdad, que curioso, lo de prepotencia ya lo voy pillando...
 

DeletedUser

jejeje tranquilos no seáis impacientes, todavia no ha empezado ninguna guerra y ya se especula que si 4vs1 xD Lo de la prepotencia es lo que me han comentado algunos jugadores con los que intentó pactar el enemigo pero yo no he podido comprobarlo por ahora. En fin, habrá que guardar fuerzas que nos esperan largos meses de trasnochar dia si dia también xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba