• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Cotilleos & Actualidad Mundo Achilles

  • Autor de hilo DeletedUser11273
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Por eso raven, mira bien lo que te comentaron porque eso no es verdad
 

DeletedUser

Por eso raven, mira bien lo que te comentaron porque eso no es verdad
Pero si yo no he nombrado a nadie zarco, como sabes de quien hablo? jejeje Nada fuera coñas, creo que este momento es el que llevamos esperando mucho tiempo y espero que todos nos divirtamos mucho ya que esto al fin y al cabo es un juego aunque a veces mucha gente lo olvida.
 

DeletedUser

no si trankilo que no te imaginas hasta donde estamos metiendo la gamba todos lass jaja

en fin, la guerra no termina hasta que una parte la da por perdida y ya veo que prefieres alargar la agonia (claro como dejas el juego....xD eh diablo)

jajjaja,no seas malo,que no lo dejo porque quiero joio,te lo explicare por privdo por cortesia
 

DeletedUser

Si tienes toda la razon, pero lo que me jode es como se juega y sabes de sobra lo que pido, si quieres ven, pero ven solo, es sencillo
 

DeletedUser12612

Mmmmm una pregunta... De que guerra hablais?? Me debi perder mas de un capitulo xk no m entero de nada y eso k estoy en Armada Triforce jajajjajajajaj
 

DeletedUser

Yo deduzco (y espero) que se avecina algo gordo. Espero que no tarden mucho en ir contándolo por el foro que ahora tengo curiosidad ¬¬
 

DeletedUser3975

, creo que este momento es el que llevamos esperando mucho tiempo y espero que todos nos divirtamos

oño lass...no debes de andar muy atento por que raven parece que si sabe de que guerra habla...o al menos la que espera ...
 

DeletedUser

pos la verdad, yo me hago el loco a menudo pero vosotros os llevais la palma, menos mal que estoy a 48 horas de colono de vosotros lass y raven con lo que me tengo que autodescartar de esta guerra no ? o puede que no? o no...o bueno ya se vera jajajaja o tambien haveis hablado con mis vecinos? o si? o no!! jajaja
 

DeletedUser

Yo lo de el gran día lo veía como un SoA vs TRIFORCE, pero cuando han empezado con los 4vs1 me he perdido xD
 

DeletedUser17788

estoy contigo antonio, hablan y parece que es SOA VS ARMADA TRIFORCE, pero quienes son 4x1, no me digáis que va haber fusiones o absorciones? jajaja

esplicaos un poco mas que nos queremos enterar todos de que estaís hablando
 

DeletedUser

pos la verdad, yo me hago el loco a menudo pero vosotros os llevais la palma, menos mal que estoy a 48 horas de colono de vosotros lass y raven con lo que me tengo que autodescartar de esta guerra no ? o puede que no? o no...o bueno ya se vera jajajaja o tambien haveis hablado con mis vecinos? o si? o no!! jajaja

Tranquilo strady, será una guerra larga seguro que tarde o temprano tendré el honor de pelear contra ti. Por cierto, hay algunos despachos que están sacando humo ahora mismo, que en este mundo todo se sabe xD
 

DeletedUser

Tranquilo strady, será una guerra larga seguro que tarde o temprano tendré el honor de pelear contra ti. Por cierto, hay algunos despachos que están sacando humo ahora mismo, que en este mundo todo se sabe xD
What? Estás afirmando que la guerra contra SoA ya ha empezado?
 

DeletedUser

Yo lo de el gran día lo veía como un SoA vs TRIFORCE, pero cuando han empezado con los 4vs1 me he perdido xD

bueno yo realmente no lo veo asin, para mi hay alianzas muy buenas al margen a la misma o mas altura que se mantienen en las sombras de la noche sin armar mucho jaleo, espectantes, escuchando los tambores a lo lejos y afilando sus espadas, esperando una posible guerra que por aora no es anunciada...que poetico me a salido
 

DeletedUser

bueno yo realmente no lo veo asin, para mi hay alianzas muy buenas al margen a la misma o mas altura que se mantienen en las sombras de la noche sin armar mucho jaleo, espectantes, escuchando los tambores a lo lejos y afilando sus espadas, esperando una posible guerra que por aora no es anunciada...que poetico me a salido
Está claro que hay alianzas muy buenas, al mismo nivel para mí no por eso, estáis un peldaño por encima las dos alianzas. Además de que si zarcovic y raven empiezan a hablar lo normal es que deduzca que algún rollo tenéis xD
 

DeletedUser

esta claro soa teneis que rendiros (...)

Alma de floreta edit@ No se puede faltar al respeto a los compañeros.
Así mismo te recuerdo que no se puede hacer spam en los mundos y hay que seguir unas normas de posteo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12612

Lo que es por el foro de AT no veo ningun hilo de SOA ni en atake ni en defensa asi k de una guerra entre nosotros no creo k se este hablando xD

Hablando de alianzas tapadas yo mencionaria una, Pacto de Caballeros. Sin conocerlos en absoluto me da la sensacion de ser una alianza de un gran nivel y ultimamente se sabe poco de ellos...
 

DeletedUser19849

por dios cuando esto ete calentito que alguien me avise jajajajjajajaja vamos que nos vamos que pasara y con quien pasara ? jajajajja

a qui esta cash para resolverlo jajajajjajaja que fantasma!!!!! pero bueno las mañanitas son muy frias y la noche muy oscuras jajajajja y si hay tormenta tanto xde dia como de noche? nos pasaremo dias in pegar ojo... Q ue empiece el juego de los heroes jajajjjaja

un saludete a nuetro rey jajajjajajajaja >_<
 

Astoret

Caballero
Hablando de alianzas tapadas yo mencionaria una, Pacto de Caballeros. Sin conocerlos en absoluto me da la sensacion de ser una alianza de un gran nivel y ultimamente se sabe poco de ellos...

No los conocerás tú, pero... desconocidos no son :p Ganadores del mundo Beta y grandísimos jugadores y personas... (Un besazo para mi Charly!!!) Te los presento, Lass? :D

Cashgo dijo:
por dios cuando esto ete calentito que alguien me avise

Lo mismo digo! Ahora me tocará leer un poquito :S
Cashgo, para cuándo más llamitas? No sabes la alegría que me da entrar y ver que tengo informes! :D
 

DeletedUser

Lo que es por el foro de AT no veo ningun hilo de SOA ni en atake ni en defensa asi k de una guerra entre nosotros no creo k se este hablando xD

Hablando de alianzas tapadas yo mencionaria una, Pacto de Caballeros. Sin conocerlos en absoluto me da la sensacion de ser una alianza de un gran nivel y ultimamente se sabe poco de ellos...

Claro, no hay pelea si 4 no la quieren, uyy, perdon, si dos no la quieren es... se me va se me va
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba