• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

DeletedUser20368

lo dicho.

tema bellum. jajajajjajaajaj algo mas tomas?? te lo digo para no molestarme en exceso xd jajajajaj

tienes algun tema aparte?? bueno bellum, refugiado y ahora pin y pon. (seguimos faltando el respeto cuando yo no lo hago) que hace tiempo que no te llamo nada aparte de que eres un profesional de la risa. pero porque me haces reir a mi y creo que a todo el que tenga dos dedos de frente xd.

bueno lo dicho, aparte de refugiado y bellum. algo mas??
 

DeletedUser

pero de que mas quieres que hablemos de ti,si hoy por hoy lo unico que has hecho en belero es palmar con parabellum?????

cuando acabes la guerra soc-legends,si ganas,si pierdes,pase lo que pase,se podra hablar..hasta entonces,no eres mas que un perdedor refugiado :eek::eek:

oye,si quieres hablamos de mi,que no me importa xDD

cuando tu no lo haces?pero quien te crees que eres?te autollamas lerdo,muy lerdo,y luego dices que yo ni eso,ergo,un nivel superior a lerdo

personajillo,bufon,profesional de la risa

a quien quieres engañar??XDD

y te das por "apuñalado verbal",porque os he dicho a ti y a frasein pin y pon?jajajajajajjaajjajajaja tira que eres mas falso chatoo...jajajajaj y se las da de martir el pimpoyo XD jesus jesus,que cruz,menos mal que estoy acostumbrado a esto de lidiar con troleros y boquitas de piñon baratas
 

DeletedUser20368

ojo al dato.

ahora entiendo que es lo que hace forteskk con todos nosotros.

leyendo el foro me quede dormido de ver semejante cantidad de chorradas y boberias.

forteskk es un arma que emplea legendarios para que con sus chorradas hace que nos quedemos dormidos y nos puedan pillar.

vaya sobada mas grande xddddddd.

PD: las autoridades sanitarias recomiendan leer las papanatadas de forteskk para dormir como un niño pequeño.
 

DeletedUser

Pa chorrada o boberia,el llamar lerdo o bufon a alguien y luego hacerse el indignao y el respetuoso cuando te llaman pin y pon xddddd

Que penica das yaspi
 

DeletedUser20368

tomare otra forma de hablar contigo xdd

tiene usted toda la razon. doy pena, soy un refugiado, un mercenario, un perdedor y todo lo que tu quieras.

ahora mentiroso no soy. nunca te llame lerdo ni bufon. mira, lee, revisa, analiza y todo lo que tu quieras por donde quieras y donde tu veas que te llamo directamente lerdo o bufon, me pones una cita de esas que a ti se te da tan bien.

que soy muyyy lerdo. pero este ni eso xdddd.

bufon, nunca salio de mi boca, y lerdo me lo llamo yo solito.

lo de profesional de la risa es porque me haces reir como un profesional xdd, si tu crees que eso es llamarte bufon""

y joer encima que te llamo profesional de algo xdd (creo que es grepolianamente hablando) en lo unico que lo eres xdd. esa es mi impresion y nadie me la va a quitar xddd.

pero lo dicho. que usted tiene razon en todo lo que dice. excepto en que sea mentiroso diciendo cosas que no salen de mi "teclado"

ahh, todo lo que se te ocurra de aqui en adelante tambien te dare la razon ehhh. para que discutir xddd.

PD: busco rival digno en el foro y con dos dedos de frente para discutir y analizar belero, ya sea enemigo o de cualquier otra alianza
 

DeletedUser

jajaja...veo que sigues metiéndote en todos los fregados Nacho...jajaja

ya lo sabes tu bien que aqui me lo paso pipa :p jajajajajajajaj

yaspi,supongamos que yo ahora digo que entender que 2+2 son 4 es muy facil,que solamente los panfilos no lo entienden,y yo que soy un panfilo,lo entiendo,y te digo a ti que tu ni eso...

ahora cambia lerdo por panfilo,y di si no lo dices o no...otra cosa que sea directamente

ahora bien yo puedo decir muy sutilmente (.....)

me explico,(....)?

que a mi me da exactamente igual que me insultes,es mas,si por mi fuese el foro seria mucho mas permisivo,los insultos entran dentro del pique y las ganas de hacer rabiar al otro

pero que tu insultes,luego yo te diga pin y pon junto con frasein(guau,que tremenda falta de respeto. ala lo que he dichooooo 8-O me van a lavar la boca con jabon¡ XDDDDD),y que tu luego vengas con que yo te he faltao al respeto,y tu no...

pues como minimo,es de persona de muy baja inteligencia

asi que,si buscas a un rival digno en el foro,acorde a tu inteligencia,te aconsejo que busques a rifenyo,o llames a tu compañero frasein-pon :eek:

saludos¡

@Lorus: Editado por comentario ofensivo y con contenido de insulto
 
Última edición por un moderador:

Astoret

Caballero
A ver si puedo aclarar este tema. No importa la palabra que utiliceis ni su correspondiente definición en la RAE, si se utiliza una palabra o expresión con la intención de insultar o desprestigiar a la persona, será editado/sancionado.
 

DeletedUser

buenas, como bien dice Astoret esta vez no sera nadie sancionado y solo lo editare pero a partir de ahora cualquier insulto sera sancionado.

Saludos a todos
 

DeletedUser20852

ahi ahi mano dura jejjejee el color del nombre te viene que ni pintao... solo te faltaba que la o y la u fueran blancas :p jajaja
 

DeletedUser13195

Ya que estamos de comando actualidad, tengo una pregunta para Nacho:

¿A qué viene ese cambio de nombre y perfil?...no sabes la tontería que has hecho, si de verdad lo has cambiado, la has cagado porque ya vemos el gran Martillo como sufre y recibe su merecido, todo el mundo sangra y no sois diferentes, hace tiempo que llevamos viendo vuestros puntos débiles y venir por aquí a decir que bueno que somos es un gran defecto, la humildad no es para todos por igual. Hablas de que sois "35 valientes en el 44 con mas de 1700 ciudades contra mas de 160 enemigos", pero ahora si te vale cuando estáis en desventaja de personas, pero antes cuando era al revés, todo eran halagos por lo bien que lo habías hecho como unidad. Así que más vale que empieces a usar el skype que tanto se os daba para cerrar pactos con todo dios o intentar meternos en guerra contra argo-lego-legendarios, ya que nos conocemos y estáis cagados de las tortas que recibís en cada misión, nosotros perderemos ciudades como COA, pero ustedes no se quedan atrás y no vamos a por los inactivos como hacen otros y luego ponen a sus ciudades nombretes estilo cobardesinact o mastercard e incluso insultos de niñatos sin ninguna educación, cuando es el primero que debe estar a dos velas en tema económico.

Y que conste, cuando atacan los élite o fénix, martillo recibe apoyos de argo, así que no están tan solos como hablan y seguro que reciben de otras alianzas pero mejor me lo guardo para mi solo. Las semanas dirán si son tontos o realmente tontos...

http://es.grepostats.com/world/es30/alliance/113/colonizations

Ahora sigamos a lo nuestro, la COA que apestaba ya no lo hace tanto por lo que veo...jajaja

Éste es nuestro himno infantil: http://www.youtube.com/watch?v=ie84eQmpg_U contra este poder nadie podrá....jajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

fortes que se cabreo y se le fue la pinza, parece que le fue mal en un examen y con las noticias que nos llegaron(que no os incumbe xddd) pues se mosqueo más, pero bue dias malos lo tienen todos, no excusamos las perdidas, los nombres no eran por vosotros, (no sabeis la historia, ni os la vamos a contar xd) lo unico que sé es que al paso que vais conquistais el 44 en aprox 2 años, eso si siguen todos xd...el mundo da vueltas, recuerda xd Saludos!

Posd: Respecto a la ayuda, las alianzas mencionadas tienen sus guerras, si no me crees para eso esta el grepostats, compara puntos defensivos y luego me cuentas
 

DeletedUser13195

Lara, no te confundas, los nombres de 3 personas de vuestra alianza van por los de la COA y no trates de justificar a personas con dos dedos de frente. Si en mi alianza alguien pusiera tales nombres, soy el primero en echarles la bronca pero me parece lamentable cierta permisividad en nombres que ponen muchos a sus ciudades por parte del soporte y la de ayer es muy fuerte, el soporte sabrá que hacer pero picar lo entiendo en cambio insultar, no.

Yo también tengo días malos y suspendí uno, pero es lo que toca, suspendemos por estar enganchados a esto y él debería saberlo, ese cambio hace que veamos como sigue funcionando martillo, no hay democracia, sigue siendo por dictadura y me encanta verlo...jaja

Sé que tienen sus guerras, pero también sé que os apoyan y el otro día cuando reventamos a Cai, estaba recbiendo apoyos, capturamos las imágenes para hablarlo.

El mundo da vueltas? siempre lo decía y se reían de mí, ahora que os ha pasado me encanta ver como algunos son más humildes.
 

DeletedUser19911

una pregunta gte, cuando dices que estabamos en superioridad numérica? por que creo que hemos sido la alianza con mas guerras en este server (igual no la que mas pero por ahí andaremos)

tema del nombre pues si lo ha cambiado fortes por que se le ha ido la pinza pero totalmente comprensible tras la decepción que nos hemos llevado que estuvimos considerando dejar este mundo pero al final estamos mas unidos que nunca y hemos decidido quedarnos para seguir dando por culo xd, así que no os preocupéis que el 44 se os va atragantar cosa mala y va a ir para muy largo por que ha día de hoy mas o menos conquistamos tanto como perdemos así que si no nos aburrimos antes se cierra el mundo hasta que perdamos nuestra ultima ciudad que hemos visto desmoronarse muchas alianzas antes que nosotros y aun veremos caer alguna mas
 

DeletedUser21564

Os ibais a ir del mundo; logico lo raro es que no lo hayais hecho jajaja

si cada vez que habres la boca es para burlarte mejor que te quedes calladito tio,tus argumentos no van mas alla de la burla,cosa que nunca podras rebasar esa barrera porque tu cabeza no sabe argumentar otra cosa,mas quisieras llegar a la altura del menos bueno de martillo.,cual es tu nombre en belro?porque tambien me gustaria burlarme de ti por los numeros que tienes ;)
 

DeletedUser

nosotros no somos tan cagones como tu señor frasein

te recuerdo que tu ya tuviste que dejar el mundo una vez,no todos somos tan pateticos como tu,por eso nos hemos decidido quedar

antes caemos con la cabeza alta

de momento martillo top 1 combatiente,alejandose de lego..a defensa?si,pero que todavia nadie nos ha arrebatado el top 2 de ataque desde hace bastante tiempo,asi que chiton todos chavales

que yo veo aqui mucho soc y mucho CoA,pero en vuestras guerras luchais junto a otros 100 players,y los soc aun encima fardais de ser 8,que panda de flipys

y si guille,antes eramos mas,no lo dudes

y cuantos eran antes elite?70?80?
y avefenix?que tambien tenia cantera?dos canteras incluso,sino recuerdo mal(NONAME)
y los restos de bellum,alianza norte actualmente?eran pocos?

asi que dejate de gilipoyeces de superioridad numerica guille no me jodas que te recuerdo si nos ponemos asi que tu no has tenido nunca en este server mas de una guerra,o has ido a por elite,o has ido a por gangs,porque que yo sepa con fenix apenas llegasteis a estar en guerra...que me tienes que decir a mi de con quien pacto yo o con quien no?y a quien quiero meter,y a quien no?si tu eres el que viene respaldado por 3 alianzas desde el comienzo??es de locos

el tema argos,cansa ya..mira,si los quieres meter en la guerra,rompe ese pacto tan bonito que tienes con ellos por su guerra con elite,tu que te haces llamar hermano de tus hermanos,y ya que estas,acorde a eso,mira a ver si pillas un pacto con lego de rebote,como lo pillasteis los celtiberias con legends,cuando entraron en guerra en el 54..

lo de las ciudades,pues cada uno que ponga lo que quiera,yo,personalmente no veo ninguna falta,ahora que he releido

por cobardes?ese es el gran insulto?no veo ninguno mas...

en cambio en la off vuestra,se ven varios nombres tambien bastantes majos,entre ellos los del colega muñeco25 de AN,pa variar un poquito

y que mala suerte con lo de tu examen tio,espero que no haya mas mala suerte jaja ;) hablamos por mp
 
Arriba