• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

DeletedUser

Me importa un pimiento si habeis llegado a los 500.000, tu dijistes que era inactivo al ppio, y despues al ver tu error, poco activo por hacer 150.000 ptos

pero quieres dejar de mentir mentiroso que mientes mas que hablas?ya puse que no habia querido decir inactivo,sino poco activo,eres el unico PAYASO que no entendio esa frase en el otro hilo

y luego vino mae y dijo que en efecto,que no habia podido apenas contactar con el...y tu,desapareciste del foro...que casualidad¡¡¡xDDD como con lo del bug¡¡¡jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojjo apareces y desapareces conforme te viene en gana en cuanto te dejan a la altura a la que mereces estar,la del barro¡¡eres un cobarde con todas las de la ley,no tienes lo que hay que tener para apechugar cuando la cagas olimpicamente

y si tantos huevos tienes y tan bueno eres metete a belero como dejabas vislumbrar en otro coment,venga echale un par y entra,a ver que sabes hacer señor fantasma jajajajajaja

por eso legends hicieron los puntos de tocho de deff,mas 3 o 4 que tuvieron suerte al enviar a ciegas..

y que cualquier jugador activo con la ayuda de su alianza haria mas de 150.000 (mucho mas sugerias) yo te dije que no pero tu como no tienes ni flor idea erre que erre, pero bueno ya sabemos hasta dd llegas.

ya te dije yo que si y como tu erre que erre que no tienes ni idea de leer dos lineas y darles significado,pues bueno ya sabemos hasta donde llegas(a 3 meses llegas,y a partir de ahi te crees un dios,aunque aqui(belero) has demostrado que tienes menos poder que el mas inutil de la ali mas inutil)

martillo ha hecho mas de medio millon de puntos de defensa,cosa que no hizo legends

lo que nos lleva a la conclusion de que han sido acciones diferentes,porque en una se han perdido muchas ciudades sin ganar apenas cultura,y en otra se han perdido muchas ciudades ganando bastante cultura dentro de lo que cabe,aunque haya sido igualmente,accion mas positiva para el atacante que el atacado..

vamos,que no tienes ni repajolera idea de por donde te da el aire

normal,sino juegas aqui,de que te vas a enterar patan que eres un patan y un donnadie xDDD

Medio pelo porque una ali que te tiene a ti al frente solo puede ser de medio pelo, porque eres un bocachanca jajajajaa.

jajajajajaja sisisisis me encanta que me digas eso xD la alianza que te tuvo a ti fue una completa ruina,y tu un completo payaso que se fue diciendo que era el puto amo pero que no hizo nada de nada juasjuasjuasjuasjuas

y yo y mi alianza aqui seguimos¡jajajajajajajajajaja tooooonnntinnnnn disfruta del juego ajeno todo lo que puedas que yo lo disfruto jugando jajajajaja

Ya estas que si para bellum otra vez, pesadito jajajajaaja, pero bueno ya se que solo puedes recurrir a argumentos manidos.

pues con que me voy a meter,si tu estuviste en parabellum?jajajajajajajaj que tu alianza,y tu por lo tanto,como miembro de ella hasta tu huida cuan cagonmaximo,diese pena no es mi problema,asi que apechugas con eso patan jajajajajaja

No pueden censurar payaso o patan ya que en el fondo entienden que es totalmente correcto juas juas, sobre todo cuando van dirigidos a ti.

jajajajajaja tu tranquilo que ya veras como lo acaban censurando,te juegas algo espectador payaso?por pe o por pa,lo censuraran jajajaja si han censurado pringao,que era mi calificativo favorito,pa que negarlo,tranquilo que acabaran quitando payaso y patan xDDD

edit: por mi perfecto asto ;) no me veras usarlas de nuevo,si son sancionadas
 

DeletedUser13195

Hay que joderse con algunos, puse ese dato para que se vea como hemos actuado como coalición en misión conjunta contra un activo y no para que hayan burlas y demás, ya que ese no es nuestro estilo. Ayer los martillo comenzaron a asediarnos y por ahora hemos perdido dos y no sabes como me jode que me llegasen tarde tropas, pero hay cosas que no se pueden evitar si se hace bien.

Así que dejaros de mierdas, que si seguís insultándoos porque algunos pongamos conquistas, paso de volver a poner nada, ya me he cansado de tanta mierda. Iniciamos el 2014 con las mismas historias de siempre y creo que ya os toca madurar a algunos.

Esta vez ha sido Narizonte, otra seremos nosotros o cualquiera de mis hermanas de la COA y se os dará la enhorabuena, pero de ahí a insultos, lo siento pero no. La guerra ahora está más igualada, pero nadie puede decir que ganará un bando u otro.

Ahora me tomo unos días de descanso por fuerza mayor que me merezco creo yo...jaaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

guille el tema de vuestra magnifica ofensiva nadie lo ha puesto en duda,y no veras quejas acerca de ello,y os hemos felicitado por ello

lo de frasein y mio viene a raiz de un debate de una situacion similar en el 54,nada mas

ahora bien tiene todo el derecho del mundo a comentar acerca de ello y yo tambien,y a comparar,este hilo es de cotilleos no el de nuestra guerra,ahi si que le podriamos decir que se ciñese al guion de la guerra y no a lo que le interesase(a el y a mi tb)...xD
 

DeletedUser

Patan juas juas, deja ya de echar espumarajos, te va a salir una ulcera y vas a estar a Almax de por vida jajajajaja-
 

DeletedUser

tira perdedor vete a contarles batallitas a los que te de la gana que aqui estamos para hablar y debatir los que jugamos no los que se fueron por patas a mitad de mundo y ahora se las dan de marques

me recuerdas a un perrito abandonado que quiere llamar la atencion para que le acojan en algun sitio y le presten atencion XDDD
 

DeletedUser20368

que ha perdido 20 citys y ha conseguido tan solo 150k de defensor,en 2 dias de asedio,

podeis decir misa,pero lo que esta claro es que este jugador muy activo no estaba,sino,con lo bueno que decis oliver y julioo,que es el,deberia de haber puesto algo mas de resistencia no creeis?

un top 80 que se mantiene a lo largo del server,que decis que es buen jugador,no pierde en 2 dias 20 citys sin ganar un porron de cultura,algo le habra pasao digo yo :/

si es que es lo que tiene ser profesional de la risa, que uno luego cae presa de sus propias palabras.

podia decirte que si tu compi era activo? o que si un jugador top 80. y podia seguir.

ahora una cosa si me llama la atencion. nosotros conquistamos a un poco activo, porque sino no era normal.

mi pregunta o mas bien mi afirmarcion seria una: felicidades por la ofensiva, punto numero uno. y punto numero dos, vaya cagada de defensa por parte de tu querida y top 5 alianza. (no digo mala defensa del jugador) ya que todo influye, pero en ofensivas tiene que responder la alianza, y creo que los numeros lo dicen todo.
 

DeletedUser

Gracias yaspi por traer la cita, a mi me aburre eso de rebuscar jajajaja. Bueno hay varias cosas claras en la cita, primero de todo sugiere que 150.000 ptos defensivos despues de perder 20 ciudades es una cantidad pauperrima por eso usa la expresion "porron de cultura y tan solo 150.000", para nada habla en ningun momento de la cultura que gana o deja de ganar la alianza que deberia defenderlo, no obstante ahora que ha pasado lo de narizonte sale diciendo que su ali gano 500.000 ptos de los cuales 160.000 los gano narizonte, osease narizonte 160.000 el resto de martillo (todos juntos) 340.000 (sin comentarios) os volcasteis en la defensa de narizonte juas juas, entiendes ahora forteskee por que os llamo alianza de medio pelo, si un jugador que pierde 20 citis hace la mitad de puntos defensivos que el conjunto de la alianza que se supone debe de ayudarle, una de dos: o son muy malos defendiendo (que es por lo que apuesto) o no lo habeis ayudado como se deberia.

En resumen tocho=Narizonte; ambos estaban activos, ya que 150.000 ptos defensivos marca que puedas perder 20 ciudades despues de dos dias de asedio. Ambos igual de buenos o de malos defendiendo, y la unica duda que tengo es si legendarios es tan mala defendiendo como martillo, ya que a legendarios dicen que el jugador no aviso, o a lo mejor si aviso, tenia 40 revueltas vio que no le prestaban ningun apoyo y cerro el ordenador y ya sabemos como ha acabado la cosa tocho expulsado de legendarios para que sus conquistas no sumen al marcador de senocj jajajaajajajajajaj. Osea a mi parecer tenemos a los martillo que son la ali de medio pelo y a los legendarios que abandonan a aquel que pierda demasiadas ciudades.
 

DeletedUser21564

frasain o como te llames,haber,alguien te a preguntado?dejalo ya hombre,que la opinion de alguien que no esta en esta guerra sobra,tu que saberas si narizonte estaba activo o inactivo,quien defendio y quien no.
 

DeletedUser

Esto por mucha bronca se basa en ganar y perder ciudades, y fortes defendiendo:p que aqui no se le dio muy bien, pero esto es así, a veces se llega y otras no.
 

DeletedUser

señores por estas broncas es por lo ke muchos han dejado de postear aki incluido yo, un saludo a todos
 

DeletedUser

Osea a mi parecer tenemos a los martillo que son la ali de medio pelo y a los legendarios que abandonan a aquel que pierda demasiadas ciudades.

y por otro lado tenemos a frasein,el tio que se fue de belero y vuelve(sin jugar,obvio) dandoselas de marques cuando nadie recordara nada de lo que hizo en este mundo porque solo es el escudero de yaspi,pobret :(
 

DeletedUser

y por otro lado tenemos a frasein,el tio que se fue de belero y vuelve(sin jugar,obvio) dandoselas de marques cuando nadie recordara nada de lo que hizo en este mundo porque solo es el escudero de yaspi,pobret :(

si ke esta jugando frasein,,, bajo otro nombre pero juega,,
 

DeletedUser26797

ya le hace el culo gaseosa... te pica la intriga..

tranquilo que si regresa lo sabras o lo notaras
 

DeletedUser

ya le hace el culo gaseosa... te pica la intriga..

tranquilo que si regresa lo sabras o lo notaras

pues se rumorea ke si que esta,,, ademas en vuestra alianza,, claro yo puedo decir que esta y vosotros que no y ya esta,,, pero ami me dicen que si,,, el dira si esta o no,, si quiere y tras que cuenta esta.
 

DeletedUser

frasein lleva mi cuenta jajajajajaja
porque segun el amigo luigi todo el mundo lleva mi cuenta xdxdxdxdxd
 
Arriba