• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

DeletedUser

Si lo deje por ti y tu alianza por todas las cities k me kitasteis Juasjuas y los ataques k recibi tuyos Jujuju. Anda que esto es de cotilleos de que hablais con legendarios de construir una megaalianza. Para mi mejo personalmente ya q me facilitais el trabajo a ver si es verdad y todos los paketones en la misma ali
 

DeletedUser

Buenas, espero que el tema se tranquilice y vaya al rumbo que debe ir al de actualidad si se sigue con el tema que no tiene nada que ver con el cerrare el hilo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

muñeco os lo dedica cigual que tu hicistes cuando mercat encima sabiendo lo que le paso te reias , pues toma
http://www.youtube.com/watch?v=I0ZUfCgPtX0

ya,o sea,que antes de la off a mercat ese dia,resulta que muñeco no ponia de nombres, "jugador X rip",no?

anda tira xDDDDDDDDDD informate jajajajajaj

y no me rei ese dia,justifique nuestra actitud,pero no digas que me rei,porque es mentira,me parece una falta total de respeto hacia tu compañera

Si lo deje por ti y tu alianza por todas las cities k me kitasteis Juasjuas y los ataques k recibi tuyos Jujuju. Anda que esto es de cotilleos de que hablais con legendarios de construir una megaalianza. Para mi mejo personalmente ya q me facilitais el trabajo a ver si es verdad y todos los paketones en la misma ali

ah si,y si nosotros nos estabamos planteando dejarlo es porque frasein ha vuelto a belero no?jajajajajajajajajajaja y por las citys que nos quitan los soc,y por la cantidad de ataques que me has metido tu jujuju jajaja juas,asi mejor? que penoso

respecto a la fusion,pues todos estan enterados,que vamos a negar si es verdad?

ahora bien,hablamos de todo o que frasein?de como los del oeste nuestro,ya pensaban en hacer pacto con senojoc para ir por la resultante?

soc,athenes,nueva era,celtiberia,elite inmortal,alianza norte y avefenix,contra la fusion resultante

guau,para lo paquetones que somos todos juntos en una megaalianza como tu dices,ya estabais mirando como hacer para contrarrestar con una megacoalicion eh?jajajajajajajajaj lo mas gracioso es que luego ves a los soc diciendo que solo son 8 players y mira que culitos tienen,aunque tambien el perfil de soc durante este server ha desvariado un poquillo,eso de no pactar con nadie...jijijijiji XD

lorus tio,vaya con Y¡XD que queda muy mal una farta ortografica en un mod¡jaja no lo digo a malas sino con intencion de ayudar ;) si crees necesario,editamelo
 

DeletedUser

Yo no se de que hablas me he enterado por gte jajaja. A mi me da igual si os unis o os poneis a 4 patas el uniko problema es la cultura para conkistar a tanto pakete junto
 

DeletedUser

pero tu que hablas de cultura si tu alianza que tan buenos sois que remontais vosotros solos a soc(jamas te he visto hablar de tus aliados del este de legendarios,athenes,nueva era etc),no supera a la mia en ningun puesto de combate?tu que dices de cultura,galan?jeje

anda que no te queda por aprender,no te cansas nunca de quedar mal :/ xDDDDDD saludetes frasein,buena guerra por tu 54,que yo la tendre por mi 44,ya nos veremos en el futuro,si se tercia jaja
 

DeletedUser13195

jajajaja...espera unos segundos, que se os ve el plumero desde hace mucho. Ibais a dejar el server? pues vaya panda de maricas estáis hechos (sin faltar a los homosexuales), una alianza cobarde que a la primera de cambio que le salen mal las cosas se pira y seguro que os hubierais ido como campeones en lugar como ratas acojonadas. O ibais a dejarlo porque legendarios no ha querido fusionarse con una alianza odiada por todo el server? sigue pensando que sois queridos y cuando tratéis de pedir otra fusión me voy a reír un huevo, desde hace mucho que las alianzas de vuestro alrededor os tienen un poco de asco por vuestras formas déspotas de tratar a la gente y aires de grandeza, pues me alegro que os hayan dicho que no y a ver si eso os transforma en más humildes.

Nacho no me cuentes historias, nosotros empezamos el server solos contra Élite y éramos una alianza de 30, pero nunca íbamos de dioses y te recuerdo que Gangs, luego Martillo y ahora Gangs morira... son el cúmulo de un huevo de alianzas, así que déjate de tonterías de que si somos nosotros 4 vs 1, porque argo tiene otras guerras, entonces ustedes tampoco son 4 vs 1, son 2 vs 1 (norte y celtiberia somos las únicas que os tenemos a ustedes solos). Luego que si 1751 ciudades contra 4 alianzas, no te confundas, son 1751 (Gangs) ciudades contra 215+78+144 en el 44; 797 (Celtiberia), 460 (Alianza Norte) y 404 (Ave Fénix) vs 62 (Gangs) en el 34; 254 (Ave Fénix) vs 70 (Gangs) en el 43. Total: 1883 vs 2352 y si añades a eso que los ataques de fénix son apoyados por una aliada vuestra, veríamos en que queda, esto son hechos y no mentiras como las que te gusta contar. Después tenemos que ustedes siempre conquistan activos y a Celtiberia siempre nos habéis quitado ciudades al acecho de inactivos como pasó con Krippso, Mis legiones, Ramz1 y otras que chapeau como contra cátaro...así que déjense de ser tan demagogos y sean humildes, pero se ve que no va con ustedes.

Una veces perdemos y otras ganamos, pero nunca he visto la niñatada de poner nombretes a las ciudades como si en lugar de haber educado a algunos las escuelas, se hayan criado entre monos. El otro día perdimos 8 y ustedes 22, ahora hemos perdido 13 y ganado más de 13, siempre hablo en estas stats como COA ya que te gusta usarla según te conviene.

Si realmente uniros con legendarios os va a transformar en los caballeros del zodiaco, bienvenido sea para ustedes, nosotros seguiremos como los fruittis disfrutando de nuestra forma de jugar sin puñaladas traperas por detrás y si caemos, que mejor que luchando codo con codo contra el mismísimo pegaso.

Lorus tío, vaya con Y y no con LL, que me han saltado los ojos al verlo.

Edito: joder, no sabía que también usaran a Lego para zumbar a norte, así que eso de 4 vs 1 me hace explotarme de la risa.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Si se tercia fliparas y a lo mejor aprendes algo. Que quieres que hable de pactos?? yo llegue hace dos meses o no te has enterado aun jajajjaajajja, los pactos ya estaban y no voy a entrar a valorarlos publicamente como tu entenderas. Y si, doy fe que somos 10 u 11 los que atacamos y no todos con la misma intensidad, aun estamos conociendonos, pero bueno este mes mejor que el anterior no?? A ver el siguiente.



PD: Ptos de atacante por jugador de SOC 699874 vs Martillo 671731. Primer error SOC ataca mas por jugador que Martillo, como siempre boqueando jajajajajaja.
 

DeletedUser

Si estáis hablando de la guerra entre vuestras alianzas hacer el favor de comentar en el apartado de la guerra y no llenéis de comentarios que no tienen nada que ver con este Hilo

Si esto sigue asín cerrare el tema
 

DeletedUser

O ibais a dejarlo porque legendarios no ha querido fusionarse con una alianza odiada por todo el server?

que me odien,mientras me teman

y la verdad es que,por muchisima mierda que digais de que lloros y tal,os habeis removido todos como saltados por un resorte en cuanto habeis oido fusion-legends-martillo

eso es porque teneis miedo de que se llevase a cabo..

normal,la coa hace tiempo que lucha sola contra gangs,160 vs 30,y el mas ligero apoyo a nosotros ya es cogido como una guerra mas de la coa xDDD

sigue pensando que sois queridos y cuando tratéis de pedir otra fusión me voy a reír un huevo, desde hace mucho que las alianzas de vuestro alrededor os tienen un poco de asco por vuestras formas déspotas de tratar a la gente y aires de grandeza, pues me alegro que os hayan dicho que no y a ver si eso os transforma en más humildes.

pero de que estas hablando?nuestros aliados siguen teniendo la misma opinion de nosotros,y te lo digo yo que hablo siempre que puedo con sus lideres

llamanos tontos,o malqueridos,pero considero que tenemos bastante,mucho mas peso diplomatico en belero que tu querida celtiberia..

preguntales a los del 54,a ver si te dicen si conocen celtiberia XD y ahora pregunta por martillo-gangs ;)

Nacho no me cuentes historias, nosotros empezamos el server solos contra Élite

contra elite,los unicos que empezamos solos fuimos nosotros guille,que yo sepa hdr fue aliada nuestra desde casi el inicio,contra elite..que dices de solos?XDD

déjate de tonterías de que si somos nosotros 4 vs 1, porque argo tiene otras guerras, entonces ustedes tampoco son 4 vs 1, son 2 vs 1 (norte y celtiberia somos las únicas que os tenemos a ustedes solos).

Edito: joder, no sabía que también usaran a Lego para zumbar a norte, así que eso de 4 vs 1 me hace explotarme de la risa.

o sease,que es un 4 vs3,donde argos va con nosotros,y lego con nosotros tambien

resuelveme esta duda entonces: que hay de la guerra lego-argos?os pongo un +2 a vosotros?porque son dos guerras que van contra nuestro frente de 3,no?jajajaja

así que déjense de ser tan demagogos y sean humildes, pero se ve que no va con ustedes.

humiltat?como la de pep y los cules?eso nunca¡XDDDDDDDDDDD

siempre hablo en estas stats como COA ya que te gusta usarla según te conviene.

sabes que no es asi,pregunta a tus amigos,soy yo el primero que quiere unificar criterios

fras,a ti te respondo mañana,con calma y datos,excuseme XD
 

DeletedUser13195

Aquí se habla de actualidad, que maldita manía con cerrar hilos porque sí, sino explícanos la utilidad de éste hilo? porque no lo veo nada útil si todo lo relacionado con las guerras van en otros hilos y si te has cabreado porque te corrijamos por una falta, es la leche.

Nacho, dedicado para ti (1ª pérdida de élite):

03.44 Liu 4,109 panxo1 GTE86 Élite Inmortal HDR THETA INFINITO 2012-11-06 10:45:18

Zas en toda la boca

2ª pérdida de élite:

H6 FabulososCadillac 4,132 LandCruiser bigbambum Élite Inmortal GANGS MORIRA MATANDO 2012-11-10 18:52:36

Mira los días y dime lo que te plazca, antes de hablar mejor que aprendas a buscar, porque ahora contéstame con tus historias, ya que cuando conquisté no éramos aliados de nadie.

Lego vs Argo a la larga serán dos aliados más de ustedes cuando empiecen a sufrir en el 44 y sino a llorarles que nuestra COA les ha insultado o algo similar porque ustedes se cagan en los pantalones.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Aquí se habla de actualidad, que maldita manía con cerrar hilos porque sí, sino explícanos la utilidad de éste hilo? porque no lo veo nada útil si todo lo relacionado con las guerras van en otros hilos y si te has cabreado porque te corrijamos por una falta, es la leche.

Efectivamente, se habla de actualidad de algún cambio en alguna guerra o nuevas guerras pero ya se esta pasando a hablar solo de el tema de ustedes con lo que el tema no esta relacionado con vuestra guerra.

Para hablar relacionado en vuestra guerra esta el apartado de guerra con su Hilo de la guerra en la que estáis.

Sobre si estoy cabreado le comento que no lo estoy por que cualquier persona puede tener errores pero lo que hago aqui es moderar un foro y poner todas las cosas en su sitio.
 

DeletedUser13195

Pero aquí se está hablando de la actualidad, el fracaso del pacto de Martillo ahora Gangs con Legendarios o mejor dicho la fusión que estaban intentando lograr.
 

DeletedUser

y si te has cabreado porque te corrijamos por una falta, es la leche.
xdxdxdxdxdxdxd

Nacho, dedicado para ti (1ª pérdida de élite):

03.44 Liu 4,109 panxo1 GTE86 Élite Inmortal HDR THETA INFINITO 2012-11-06 10:45:18

Zas en toda la boca

2ª pérdida de élite:

H6 FabulososCadillac 4,132 LandCruiser bigbambum Élite Inmortal GANGS MORIRA MATANDO 2012-11-10 18:52:36

Mira los días y dime lo que te plazca, antes de hablar mejor que aprendas a buscar, porque ahora contéstame con tus historias, ya que cuando conquisté no éramos aliados de nadie.

Lego vs Argo a la larga serán dos aliados más de ustedes cuando empiecen a sufrir en el 44 y sino a llorarles que nuestra COA les ha insultado o algo similar porque ustedes se cagan en los pantalones.

muy bien guille,habeis luchado contra una alianza solos¡¡una proeza,pero eso fue al inicio del server..desde entonces,siempre con otros tantos detras ^^ xD

lego y argos,los pones como si fuesen marionetas de martillo,y estas hablando de la top 1 y la top 3,deberias tener mas cuidado con lo que dices.

las alianzas grandes,tenemos varios frentes,y cada uno nuestra idea de juego,decidimos por nosotros mismos

vosotros,como vuestra vida es gangs,pues os teneis que focalizar en nosotros,y no veis el mundo externo mas que desde lejos

no obstante,te vuelvo a repetir,si tanto criticas la entrada en la guerra de argos vs elite,por que como buen aliado que eres tu de elite,no les ayudas y vas a por argos?porque hay cacotas eh?mejor que se centren solo en elite,no vayas a tener una segunda guerra que os eche todo por la borda XDDD

y amplio,si tanto criticas la entrada de lego contra AN,porque no coges y declaras guerra a lego?porque no coge elite,el aliado de AN en la coa,y rompe pacto con lego para ayudar a filipo y cia?

teneis miedo de tener un enemigo mas,aparte de martillo

salvo elite,que es alianza de nivel superior al de la coa

y fenix,que se lo buscan ellos solos,desperdigaos como estan por todo belerofonte xD

edito: di que si guille yo te apoyo,como que esto no es actualidad???pero si es el bombazo del que habla todo el server¡¡jajaj
 

DeletedUser

y te parece poca actualidad lo ke se esta diciendo??? me parece ke no te has dado cuenta de la actualidad como por ejemplo ke martillo ya no es martillo, ke ke martillo se va o iba a fusionar con legendarios asi ke si para ti es poca actualidad esto pues cierra el tema y listo pero creo ke te ekivocas

pero for tio no digas tonterias de verdad como vamos a entrar ne guerra con lego si esta en la otra punta del mar ke tonteria seria esa y lo mismo nos pasa con argo mucho menos claro esta porke yo los tengo pegados pero si argo no sube al 44 y solo van al 45/55/35 como vamos a entrar en guerra con ellos si nosotros estamos centrados en el 34/44 seria de estúpidos entrar en guerras ke no nos llevaría a ninguna parte tanto a nosotros como a las alianzas nombradas no crees???
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

ah si?eso bien que no lo haceis eh,abrir el frente con alianzas lejanas

pero para hacer el pacto,bien cerca que os caen eh jajajajaja y no solo arg,tambien legends

es mas,ayer antonio me decia de firmar con soc para hacer sandwich a la posible fusion nuestra con legends¡¡¡

firmar con soc¡¡¡¡del 34 al 64¡¡¡XDDDDDDDDDDDDDDDD

pa que veas...jajaja
 

DeletedUser

Pues yo ardo en deseos de que os fusioneis, o mejor dicho que legendarios os absorva, porque viendo vuestros lloriqueos me da que seguramente lo habreis intentado disimular, pero mas que una fusion huele absorcion jajaajajaja.
 

DeletedUser

creo ke no estoy muy metido en el tema vale creo ke antonio se refería a ke si ustedes entraban en legendarios o ellos en martillos atacaríamos todas las alianzas el mismo día como estamos haciendo con la coa ke tanto nombras ke hay de malo en eso el enemigo de mi enemigo es mi amigo ni mas ni menos
 

DeletedUser13195

jajaja....no te ibas a sobar ya? se ve que te está entrando el mono de nuevo...jaja

1º. Tenemos PNA con Argo porque desde que salí de Martillo y estaba solitario por el mar, conocí a dos de esa alianza que me cayeron muy bien y con los que intercambié ciudades, por lo tanto, los considero amigos y su guerra es parte de su esencia como alianza, no por ello me debo meter dentro. Ellos decidieron luchar contra Lego y a diferencia de ustedes que os encanta meteros donde no os llaman, nosotros somos gente sería y si decidimos o cerramos algo, es para siempre a no ser que nos la jueguen, pero nunca la jugamos nosotros, ahí radica la educación y respeto, valores que muchos carecen de ellos.

2º. Lego, una alianza a tomar por culo de mi zona que nunca me han molestado exceptuando cuando me quedé solo que me quitaron una, pero quitando ese caso aislado, no me perjudica su guerra. Conozco a algunos de esa alianza de theta y son muy buenos, también lass lo es y un gran tipo pero esto que digo no es por caquita como tenéis ustedes ahora mismo, sus guerras son cosas de ellos y no me meto en sus causas cuando empezaron a darse.

y punto muy importante, Martillo, el porqué. Una alianza que se la ha jugado a Fénix, Norte y nosotros, luego decís que 4 vs 1, pero si empezaron ustedes apuñalando a cada una de las alianzas quitando Élite que siempre ha sido enemiga. Si juegas sucio, la pagas y ahora os toca recibir lo sembrado, así que no me interesa ninguna alianza más, solo ustedes y las demás guerras tienen sus motivos como he dicho anteriormente, pero la sangre que derramamos contra ustedes en cada batalla es la misma que cuando el Cid expulsó a los moros de Valencia y los moros son ustedes en el 44, así que o ganáis ustedes o nosotros, pero yo no he metido a nadie en esta guerra, somos alianzas que hemos sido traicionadas por vuestras formas de actuar y prepotencia absoluta característica esencial de un Gangs.

Lo que digan o dejen de decir de si hemos pactado o íbamos a pactar con este o el otro, es algo que me importa poco y solo los que hablamos por mp de nuestras cosas, sabemos que hacemos y que no, lo demás sobra.

Fusionaros con Legendarios si así os hace más machotes, a mí me la trae al pairo, legendarios ahora son verdes con PNA pero como siempre digo, nosotros no les atacaremos a no ser que a alguno de ellos se les ocurra hacerlo o veamos apoyos en nuestras conquistas por su alianza, así que si lo hacéis, ya no seréis gangs-martillo y sus absorciones, seréis otra mezcla más y dueña y señora del 44, pero como he dicho, me da igual como os llaméis, donde tu vayas con otros, será roja para mí. Por ahora yo te he conquistado y tú no sin ninguna ayuda, tienes más ciudades que yo pero no me haces ni cosquillas y lo poco que atacas se estampa contra mis birres.

Queda mucha guerra por delante y veremos como acaba, pero por lo menos no tengo la prepotencia que muchos y soy muy feliz viendo como os ponéis como motos por el externo cuando en el interno ni cosquillas, solo grigo-lara-juan demuestran porque son temidos y no como otro que pone que conquistamos inactivos y solo las conquista él al igual que las fantasmas.

Me piro a sobar, mañana mis mechas habrán logrado su trabajo? lo veremos después de publicidad. :)
 
Arriba