• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

DeletedUser19911

pero que apuñalamientos ni ostias que llorones que sois
1-élite guerra de siempre
2-antiguos hdr como no se hacían las cosas como querías hacer vosotros os fuisteis,nosotros os dejamos tranquilos y vais y nos empezáis a atacar traidores de pacotilla(y te comparas con el cid se debe estar removiendo en la tumba)
3-entramos en guerra con ave fénix para defenderos a vosotros los hdr que no parabais de llorar cosa que os pareció muy bien olvidar para aliaros con ellos que grandes estos valores de traidor

que sois unos rencorosos amargados(los hdr) con unos objetivos bien tristes en este mundo en otros no lo se pero tras un año y medio jugando en este mundo lo que habéis logrado es bien poco solo podéis sacar pecho de uniros toda la coa para luchar contra los que quedamos que no se han aburrido, un gran expediente para futuros mundos di que si machote!

contra élite y ave fénix en cambio no tengo nada en contra, que no son unos traperos de tres al cuarto con aires de grandeza
 

DeletedUser

jajajaja...espera unos segundos, que se os ve el plumero desde hace mucho. Ibais a dejar el server? pues vaya panda de maricas estáis hechos (sin faltar a los homosexuales), una alianza cobarde que a la primera de cambio que le salen mal las cosas se pira y seguro que os hubierais ido como campeones en lugar como ratas acojonadas. O ibais a dejarlo porque legendarios no ha querido fusionarse con una alianza odiada por todo el server? sigue pensando que sois queridos y cuando tratéis de pedir otra fusión me voy a reír un huevo, desde hace mucho que las alianzas de vuestro alrededor os tienen un poco de asco por vuestras formas déspotas de tratar a la gente y aires de grandeza, pues me alegro que os hayan dicho que no y a ver si eso os transforma en más humildes.

Nacho no me cuentes historias, nosotros empezamos el server solos contra Élite y éramos una alianza de 30, pero nunca íbamos de dioses y te recuerdo que Gangs, luego Martillo y ahora Gangs morira... son el cúmulo de un huevo de alianzas, así que déjate de tonterías de que si somos nosotros 4 vs 1, porque argo tiene otras guerras, entonces ustedes tampoco son 4 vs 1, son 2 vs 1 (norte y celtiberia somos las únicas que os tenemos a ustedes solos). Luego que si 1751 ciudades contra 4 alianzas, no te confundas, son 1751 (Gangs) ciudades contra 215+78+144 en el 44; 797 (Celtiberia), 460 (Alianza Norte) y 404 (Ave Fénix) vs 62 (Gangs) en el 34; 254 (Ave Fénix) vs 70 (Gangs) en el 43. Total: 1883 vs 2352 y si añades a eso que los ataques de fénix son apoyados por una aliada vuestra, veríamos en que queda, esto son hechos y no mentiras como las que te gusta contar. Después tenemos que ustedes siempre conquistan activos y a Celtiberia siempre nos habéis quitado ciudades al acecho de inactivos como pasó con Krippso, Mis legiones, Ramz1 y otras que chapeau como contra cátaro...así que déjense de ser tan demagogos y sean humildes, pero se ve que no va con ustedes.

Una veces perdemos y otras ganamos, pero nunca he visto la niñatada de poner nombretes a las ciudades como si en lugar de haber educado a algunos las escuelas, se hayan criado entre monos. El otro día perdimos 8 y ustedes 22, ahora hemos perdido 13 y ganado más de 13, siempre hablo en estas stats como COA ya que te gusta usarla según te conviene.

Si realmente uniros con legendarios os va a transformar en los caballeros del zodiaco, bienvenido sea para ustedes, nosotros seguiremos como los fruittis disfrutando de nuestra forma de jugar sin puñaladas traperas por detrás y si caemos, que mejor que luchando codo con codo contra el mismísimo pegaso.

Lorus tío, vaya con Y y no con LL, que me han saltado los ojos al verlo.

Edito: joder, no sabía que también usaran a Lego para zumbar a norte, así que eso de 4 vs 1 me hace explotarme de la risa.

perdona te confundes norte no solo tiene a martillo guille , lego y athenes van en el pack
 

DeletedUser

jajaja....no te ibas a sobar ya? se ve que te está entrando el mono de nuevo...jaja

ya sabes que es duro esto tio,peor que una droga XDDDD

1º. Tenemos PNA con Argo porque desde que salí de Martillo y estaba solitario por el mar, conocí a dos de esa alianza que me cayeron muy bien y con los que intercambié ciudades, por lo tanto, los considero amigos y su guerra es parte de su esencia como alianza, no por ello me debo meter dentro. Ellos decidieron luchar contra Lego y a diferencia de ustedes que os encanta meteros donde no os llaman, nosotros somos gente sería y si decidimos o cerramos algo, es para siempre a no ser que nos la jueguen, pero nunca la jugamos nosotros, ahí radica la educación y respeto, valores que muchos carecen de ellos.

ah,eso te lo puedes aplicar tu,e irte de rositas no?

pero si yo digo que lego y su guerra con AN,es su esencia de alianza...me cuenta para mi como aliado no?XD para ti argos no,para mi lego si...que majo e imparcial el señor ¬¬ xddd

idem con elite-argos,argos,ahora en este caso,deja de tener su "esencia de alianza",porque va contra elite,y entonces ya son 2 aliados mas contra la coa...pero cuando hablas tu de argos,su esencia rebosa a espuelas...lo que hay que leer..

como os gusta tergiversar

os recuerdo que lego no se da como perteneciente a esta guerra,la del 44,preguntadselo si quereis,en publico o en privado; y a argos,idem,te diran,que ellos luchan contra elite y fenix,secundariamente,pero sobre todo lego

pero como tu has dicho guille,es su "esencia de alianza" xDDDDDD

2º. Lego, una alianza a tomar por culo de mi zona que nunca me han molestado exceptuando cuando me quedé solo que me quitaron una, pero quitando ese caso aislado, no me perjudica su guerra. Conozco a algunos de esa alianza de theta y son muy buenos, también lass lo es y un gran tipo pero esto que digo no es por caquita como tenéis ustedes ahora mismo, sus guerras son cosas de ellos y no me meto en sus causas cuando empezaron a darse.

si,mejor no preguntes por la causa de sus guerras,no vayan a salir aliados tuyos malparados de rebote

y punto muy importante, Martillo, el porqué. Una alianza que se la ha jugado a Fénix, Norte y nosotros, luego decís que 4 vs 1, pero si empezaron ustedes apuñalando a cada una de las alianzas quitando Élite que siempre ha sido enemiga.

PERDON????????????????????????????????????????????????????? eso si que no lo consentire,que mientas de manera tan descarada

como bien dice loken,punto A,con fenix,entramos en guerra porque metia defensas a elite inmortal,aunque juraban y perjuraban que no iban a hacerlo¡¡tenian el 44 en verde,se dedicaban casi a casitear...casi,pero no del todo,sabes a por quien querian ir?como bien ha dicho loken, a por HDR,y nosotros fuimos en vuestra ayuda,con la excusa de los apoyos tambien a elite....3 dias despues os pirasteis e hicisteis pacto con todo dios,o sease,que nosotros de pasar a protegeros como indefensos que erais ante fenix,porque que sepais,que aunque fenix sea la peor ali de la coa,se os habria comido si no llegamos a intervenir

Y ESTO DI MISA,QUE SABES QUE ES CIERTO GUILLE,AQUI LOS UNICOS FALSOS SOIS VOSOTROS

punto 2,traicion a alianza norte????????????????????????pero que mierdas me estas contando guille,no eres el mismo,antes argumentabas dentro de lo coherente,ahora son mentiras lo que salen de tu boca

alianza norte,antigua parabellum,hoy por hoy,para el que no sepa la historia suya,es un grupito que rodeaba a mercat y chichobo(filipo),que se fue de HDR,donde empezo,por problemas con

A)sus propios hermanos HDR,como fran antonio o tu mismo guille,que sepas que algunos de ellos no quieren que se les relacione con AN,con eso te digo todo
B)problemas con avefenix,que queria zumbar a filipo de lo lindo

nosotros en cuanto entramos en guerra con vosotros,o tal vez incluso antes,puede que desde que supe que filipo era chichobo,no se,no te sabria decir el dia exacto(pues cambiaron de ali y se pasaron a bellum,sino tendria la fecha exacta del comienzo de la guerra) estamos en guerra con ellos

ahora bien,QUE MIERDA ME ESTAS CONTANDO O ESTAS INTENTANDO VENDER,DE QUE LES TRAICIONAMOS?????

los unicos a los que hemos traicionado,sin excusas,en todo belero,ha sido a celtiberia,nuestro mayor error

y bien que os aprovechasteis los HDR para haceros con el control de esa ali y volver a la carga desde el 34 con ellos..celtiberia,SI,nunca lo negare,que me hables de traiciones con respecto a cualquier otra alianza,me da risa,porque te deja como un verdadero falso y mentiroso

pero yo no he metido a nadie en esta guerra, somos alianzas que hemos sido traicionadas por vuestras formas de actuar y prepotencia absoluta característica esencial de un Gangs.

tu que vas a meter,los que metemos en esta guerra somos nosotros,vosotros solo os limitais a asediarnos a nosotros

pero eso de alianzas traicionadas,haztelo mirar,porque se ve que no tienes ni repajolera idea de la historia del 44,y mira que yo estaba menos activo que tu en ese tiempo,bien lo sabes,sino otro gallo hubiera cantao xDDD

Lo que digan o dejen de decir de si hemos pactado o íbamos a pactar con este o el otro, es algo que me importa poco y solo los que hablamos por mp de nuestras cosas, sabemos que hacemos y que no, lo demás sobra.

no,lo demas no sobra XDDD si me hablas,de que no haceis una guerra para ayudar a tus hermanos,porque estan lejos,pero luego coge uno tuyo y me dice que se iba a pactar con soc??repito,del 34 al 64?XDDD

y me lo creo jajajajajaja porque fuiste corriendo a frasein pon a contarle lo que se cocia xDD y eso el mismo lo ha dicho jejejeje

y aun teneis los huevazos de llamarnos llorones jajaja cuando estais mas agitados que otra cosa,se os nota mucho,mira cuantos han venido aqui a hablar del tema...y no son legos,ni argos...ni legends¡¡nono,son todo enemigos de la posible fusion,quien se acojona y quien no señores?jijiji

Fusionaros con Legendarios si así os hace más machotes, a mí me la trae al pairo, legendarios ahora son verdes con PNA pero como siempre digo, nosotros no les atacaremos a no ser que a alguno de ellos se les ocurra hacerlo o veamos apoyos en nuestras conquistas por su alianza, así que si lo hacéis, ya no seréis gangs-martillo y sus absorciones, seréis otra mezcla más y dueña y señora del 44, pero como he dicho, me da igual como os llaméis, donde tu vayas con otros, será roja para mí.

precisamente por eso,a ti la fusion no deberia afectarte,volverias a tenernos en rojo,no?

o acaso te cagas de que legends vuelva a apoyar por el norte y ya no seais los 160 contra 30?XD

Por ahora yo te he conquistado y tú no sin ninguna ayuda, tienes más ciudades que yo pero no me haces ni cosquillas y lo poco que atacas se estampa contra mis birres.

ya,y yo he conquistado a antonio,que es mejor atacante que tu,y el no me ha quitado ninguna xDDD son lances individuales,pero lo importante es que gangs,gana a celtiberia en todo absolutamente todo,eso es lo mas importante

Queda mucha guerra por delante y veremos como acaba, pero por lo menos no tengo la prepotencia que muchos y soy muy feliz viendo como os ponéis como motos por el externo cuando en el interno ni cosquillas,

como no se va a tener prepotencia si estas luchando contra 4 tios a la vez?tendriais que admirarnos,nosotros somos los mosqueteros,vosotros los soldados del cardenal,nosotros humanos y vosotros orcos,nosotros protagonistas,vosotros actores de relleno

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

solo grigo-lara-juan demuestran porque son temidos y no como otro que pone que conquistamos inactivos y solo las conquista él al igual que las fantasmas.

si que te dijese los que son temidos de la coa...ogeitga chichobo fran y poquita cosa mas ;)

inactivos,quien os ha puesto que conquistais inactivos,estos 3 ultimos meses?me buscas la cita por favor?:)

por cierto,que sepas,que eso de krippso que pusiste ayer,lo pense por la noche y es totalmeeeeeeente falso o me vas a decir que cuando se piraba no lanzo varias de sus ciudades de ataque contra nosotros?jajajajajaja que luego se pirase mal y lo llames inactivo,es vuestro problema,no el nuestro,habrase visto que geta le echas en algunos temas guille pajaro ¬¬ xDD
 

DeletedUser20368

pedazo tocho post xddd. paso..

pero otiasssssssssss siento el lenguaje pero es que no puedo ni de creermelo que diria otro.

vamo a ver. que todavia no lo asimilo!"!"!"!

que forteskk queria una absorcion en legendarios?? y encima le dicen que no??

osease que queria ser refugiado y ni pa eso vale??

que martillo ya perdio la guerra y desaparecio, creando una nueva alianza Gans no se que?? como paso a bellum que se puso alianza norte (ya es para adelantar al proximo post) ya que se que me vas a decir que es lo mismo con diferente nombre ( asi que analiza lo que pusiste sobre eso)

se me cae el mito xdd . como todo esto sea cierto yo es que me descorazonaria de la risa xddddd
 

DeletedUser13195

1º. Te recuerdo que Celtiberia siempre ha sido Celtiberia cambiando que hay nuevos jugadores dentro de ella, así que no cuentes milongas que se te dan muy bien Nacho. Ustedes se la quisieron jugar a Celtiberia después de yo pactar con ellos en nombre de martillo pedido por xavi y por eso salí de martillo, porque mi personalidad es contraria a la vuestra, gente que tiene privilegios y no hace una mierda por su alianza, solo hablan por el skype como si fueran generales en el ejército y utilizan a los pequeños como escudos en lugar de ayudarles a mejorar (Big se dejaba gestar adrede para que todo el mundo le apoyase y así ganar cultura, eso es lamentable y como líder más. También mete tropas deff en revueltas que nos hacéis para así ganar cultura con esos apoyos y me quedé loco al verlo, viva por un jugador así) y a divertirse (excluyo a negit-juan-cai y a ti nacho en aquél momento lara no estaba). Gente que decide pactar con una alianza para después absorberla bajo amenazas de que o están con ustedes o contra ustedes y así los acojonan y no les queda otra.

Me alegro un huevo que legendarios os haya hecho tras tras por detrás denegando vuestra fusión y si vuestro plan radica en que legendarios ataque a fénix por el 43, veremos si os sale bien, porque no lo voy a permitir si se trata de eso. Así que habla con ellos y acepta la absorción porque creo que ahora mismo estáis en una posición de inferioridad respecto a su alianza y sino que miren stats misión tras misión para ver como va la cuenta desde que empezamos a atacaros como COA, el otro día fénix perdió 13 y ya vamos con 19 a nuestro favor; la anterior nos conquistasteis 10 de krippso inactivo y conquistamos 22, ahora sigue en tu mundo de colores y mentiras.

Inactivos? díselo a tu amigo noeybombi.

Si necesitáis la ayuda de legendarios con ese Ego enorme que te caracteriza para ganar a la COA, no hace falta que me digas nada más.

Gangs mejor que Celtiberia? explícame esto, cuando te parece solo es un 1 vs 1 y cuando no, la COA, pues me gustaría ver las que nos habéis quitado y las que os hemos quitado para ser una alianza pequeña desde que me uní a ellos. Y si nos ponemos con esas, de Gangs en tu actual alianza tenéis poco, ya que las absorciones no contarían y quitando eso, debéis de ser máximo 10. Ahora volvéis al nombre de Martillo? se ve que os ha dolido que os hayan dicho que no y ya no sois los Gangs que no caerán, sino los que van a caer.

Loken, soy valenciano y el Cid es parte de mi historia, dudo que si volviera a naces le gustase ser parte de ustedes, odiaba a los traidores y sino ponte a leer un poco de historia.

HDR tenía dentro a gente de Norte, por lo tanto aunque después fuera Bellum, ya los habíais traicionado, que después se unieran a otras alianzas y ahora estén separados no quita lo sucedido en el pasado, a ver si empiezas a recordar el caos de todo porque vino aunque no te podré acusar de una mierda porque en ese momento no estabas ni dentro liderando por tus problemas personales.

Krippso: que lanzase o no, no quita para que fuera inactivo, él quiso dejarlo y se puso en amarillo, así que era inactivo.
 

DeletedUser

pero que apuñalamientos ni ostias que llorones que sois
1-élite guerra de siempre
2-antiguos hdr como no se hacían las cosas como querías hacer vosotros os fuisteis,nosotros os dejamos tranquilos y vais y nos empezáis a atacar traidores de pacotilla(y te comparas con el cid se debe estar removiendo en la tumba)
3-entramos en guerra con ave fénix para defenderos a vosotros los hdr que no parabais de llorar cosa que os pareció muy bien olvidar para aliaros con ellos que grandes estos valores de traidor

que sois unos rencorosos amargados(los hdr) con unos objetivos bien tristes en este mundo en otros no lo se pero tras un año y medio jugando en este mundo lo que habéis logrado es bien poco solo podéis sacar pecho de uniros toda la coa para luchar contra los que quedamos que no se han aburrido, un gran expediente para futuros mundos di que si machote!

contra élite y ave fénix en cambio no tengo nada en contra, que no son unos traperos de tres al cuarto con aires de grandeza

haber loken los únicos ke estáis viniendo a llorar aki en estos momento sois vosotros vale.

1º elite guerra de siempre vale.
2º primero los hdr te recuerdo ke nos fuimos porke no soportamos las dictaduras y nos tenían al margen de todo, lo segundo nunca empezamos nosotros a atacar fue lo contrario, tercero nosotros supuesta mente íbamos a hacer una fusión y no una absorción de acuerdo cuando vimos ke lo ke estabais haciendo era una absorción decidimos irnos así ke cuando cuentes algo dilo bien, 4º lo de traidores de pacotilla te lo puedes ahorrar vale porke creo ke estas muy mal informado, y prefiero ke no uses esos términos despectivos con los antiguos hdr porke yo también los puedo utilizar si te kieres dirigir hacia una persona te diriges pero no insultes a todos.

mi objetivo en este mundo te lo voy a decir bien clarito es acabar con todos ustedes y seguir humillándolos públicamente como estamos haciendo.

y si saco pecho ahora con la coa porke antes no teníamos la unión ke tenemos ahora y ahora ke si estamos unidos os damos pal pelo y a ke jode??? o ya no recuerdas cuando nos fuimos y eramos solo 15 o 20 en la hdr y ustedes con dos alianzas y nos destrozaron ahora no dices nada de eso verdad pero si vienen diciendo ke somos 4 vs 1 por favor la memoria histórica de vosotros solo abarca las cosas ke os interesa pero no todo verdad sois muy selectivos a la hora de escoger argumento para debatir pero ke nos van a contar ke ya no sepamos todo belerofonte.

y te recuerdo ke los únicos ke habéis venido con aires de grandeza a este foro habéis sido vosotros desde el primer día así ke menos lobo caperucita vergüenza deberia de darte estar contando tantas mentiras y mierdas de esas
 

DeletedUser

pedazo tocho post xddd. paso..

ya sabes lo que toca cuando me pongo serio :) jajajajajaj

pero otiasssssssssss siento el lenguaje pero es que no puedo ni de creermelo que diria otro.

vamo a ver. que todavia no lo asimilo!"!"!"!

que forteskk queria una absorcion en legendarios?? y encima le dicen que no??

quien ha hablado de absorcion?aqui estamos hablando de fusion,no de absorcion,creo,eh XD

pero si tu sabes mejor que yo y el resto de lideres de martillo,y mejor que impe luigi y el resto de lideres de legends,los terminos del tratado,pues adelante te invito a que nos los expongas xdxdxd

que martillo ya perdio la guerra y desaparecio, creando una nueva alianza Gans no se que?? como paso a bellum que se puso alianza norte (ya es para adelantar al proximo post) ya que se que me vas a decir que es lo mismo con diferente nombre ( asi que analiza lo que pusiste sobre eso)

pero que milongas estas contando,otro como los de la coa XD

alianza norte,antiguos(no se como se llamaban,no recuerdo) "X",grupito de mercat y chichobo,en el 34;se une a parabellum,aun estando a 2 mares de distancia,el unico que estaba en la zona de bellum,era natxo

bellum se hunde y se van en masa,a otras alis,fuera del juego,etc...solo se queda el grupito de chichobo,que decide cambiar el nombre por alianza norte,que es el que han llevado en otros mundos..y yo dije,que tras el cambio de nombre,bellum estaba acabada,porque los norteños no se consideran bellums,sino no habrian cambiado el nombre...bellum,perdia,pero no el grupo de chichobo,que se mantenia,simplemente volvia a parecer con su verdadero nombre

martillo,que a grandes trazas ha sido gangs siempre(no como bellum,que no ha sido siempre alianza norte,alianza norte solo es un grupillo acoplao,si me lo permitis),y la gente lo sabe,se cambia por gangs...sin deserciones,sin abandonos,solo se cambia el nombre....te parece de verdad la misma situacion,en serio??????????

y que hay del cambio del nombre de soc a raiz de tu fingida pataleta con los madridistas fingiendo que eras cule?eso entonces,tambien implica que habeis perdido una guerra,por el cambio de nombre?XD

venga por favor...jajaja

1º. Te recuerdo que Celtiberia siempre ha sido Celtiberia cambiando que hay nuevos jugadores dentro de ella, así que no cuentes milongas que se te dan muy bien Nacho.

no me veras negarlo en ningun sitio,pero que ahora hay mas hdrs que celtiberias,pues creo que casi casi XD o no guille?

Me alegro un huevo que legendarios os haya hecho tras tras por detrás denegando vuestra fusión

mamon¡XDDDDD

y si vuestro plan radica en que legendarios ataque a fénix por el 43, veremos si os sale bien, porque no lo voy a permitir si se trata de eso. Así que habla con ellos y acepta la absorción porque creo que ahora mismo estáis en una posición de inferioridad respecto a su alianza y sino que miren stats misión tras misión para ver como va la cuenta desde que empezamos a atacaros como COA, el otro día fénix perdió 13 y ya vamos con 19 a nuestro favor; la anterior nos conquistasteis 10 de krippso inactivo y conquistamos 22, ahora sigue en tu mundo de colores y mentiras.

un +7 o un + 6 en una guerra en la que hay como dijistes ayer,sino recuerdo mal,2000 citys vs 2300,no son numeros muy altos que se digan tio...a este ritmo,tardariais,pues uno o dos años en conquistarnos enteros,y eso suponiendo que nosotros no mejoremos,que lo haremos,porque la cultura esta de nuestra parte,y eso puedes tratar de venderlo como quieras guille,pero de aqui a dos meses te aseguro que estaremos con los bolsillos llenos de cultura,normal,tratandose de un 4 vs 1,sino mira a ver quien ha ganao mas cultura,si la coa o martillo

tendremos que fundar,me jode porque os llamaba fundadores a vosotros XD pero,es cuestion de tiempo que nos pongamos muchisimo mas gordos que vosotros,entonces veremos que pasa,aunque seais 4 veces mas :)

sea como sea,sera una grandisima guerra,eso no cabe duda

eso de que estamos en posicion de inferioridad con legends...no te lo creas

legends son nuestros hermanos,no nuestros amos,ni nuestros vasallos

y te olvidas,para variar,de que estas hablando de la alianza mejor combatiente de todo belerofonte,esto no es jauja,no somos mas ni menos que legends,somos totalmente equiparables,o eso pienso vamos..

Inactivos? díselo a tu amigo noeybombi.

os jodio las citys del 34 de kripso eh jejejejeej XD

Si necesitáis la ayuda de legendarios con ese Ego enorme que te caracteriza para ganar a la COA, no hace falta que me digas nada más.

para ganar a la coa no,para desenmascarar a los fenix y dejarles sin su escudo,porque ya lo he puesto en algun que otro post,si fenix esta mejor ahora que el resto de la coa es porque viven al amparo de legends y bajando por un mar verde,el 43,accion que nosotros en ningun caso pensamos que iba a tolerarse por parte de legendarios,el 43 es su mar y de nadie mas,pensabamos que no iban a dejar pasar a nadie,salvo a nosotros,como nosotros hacemos con ellos en el 44,pero no fue asi..por eso,el objetivo de la fusion era,a grandes rasgos,fenix

porque AN elite y celtas ya sabiamos que no tardarian en entrar en la guerra si o si..

ahora bien,decis eso de legends,pero bien que habeis rapiñeado todos el pacto con ellos en cuanto habeis podido

en resumen,que sois 4 alianzas que solo quereis enfrentaros con 1,sin nadie de por medio,tampoco hace falta que digas nada mas :rolleyes: y lo llamaban mdh xDDD pues no sera por vosotros...

Gangs mejor que Celtiberia? explícame esto, cuando te parece solo es un 1 vs 1 y cuando no, la COA,

te lo explico en un momentin,tu has aludido al marcador individual entre tu y yo,yo me he remitido al marcador por alianzas nuestras,tuya y mia...simple XD

si metemos a la coa,con lo que tienen aun que remontar los fenix,entonces no es que hablemos de mejor o peor,es que hablamos de bastante distancia en el marcador..

pues me gustaría ver las que nos habéis quitado y las que os hemos quitado para ser una alianza pequeña desde que me uní a ellos. Y si nos ponemos con esas, de Gangs en tu actual alianza tenéis poco, ya que las absorciones no contarían y quitando eso, debéis de ser máximo 10. Ahora volvéis al nombre de Martillo? se ve que os ha dolido que os hayan dicho que no y ya no sois los Gangs que no caerán, sino los que van a caer.

10 de gangs?XDDDDD

grigo,juan,yescas,ugi,chatijuela,tedix,yo(perdon la falta de educacion,pero voy contando en orden en la ali),big,colinas,loken,jose,liu,lara,chiquito,cuba,akaimo,fastmare,artabra,spartacus,naz....

20 de 35,tu crees que de gangs tenemos poco? en democracia eso se llama mayoria,y de poco tiene muy poco,a no ser que relativices y tomes poco por el total de la ali

si caemos o no,estara por ver jejejejejeje

HDR tenía dentro a gente de Norte, por lo tanto aunque después fuera Bellum, ya los habíais traicionado, que después se unieran a otras alianzas y ahora estén separados no quita lo sucedido en el pasado, a ver si empiezas a recordar el caos de todo porque vino aunque no te podré acusar de una mierda porque en ese momento no estabas ni dentro liderando por tus problemas personales.

ah,pero que consideras que fue traicion de martillo a hdr?fueron problemas internos,y luego cuando os fuisteis todos,pues si,decidimos atacar por el malestar de la alianza con vosotros

no puedo hablar mucho mas de ello,porque como bien apuntas,poco estuve esos dias

pero traicion traicion...

sigo pensando,que a los unicos que hemos traicionado en este server han sido los celtas,antes de que entraseis alli los hdr..ellos,si que nos pueden llamar traidores,con toda la razon del mundo

el resto,elite hdr fenix,no os lo creais chatos xD

Krippso: que lanzase o no, no quita para que fuera inactivo, él quiso dejarlo y se puso en amarillo, así que era inactivo.

en amarillo,y lanzo ataques?menuda proeza..jajajaja inactivo o no,el os dijo que lo iba a dejar,os habria sido tan simple como conquistarle rapidamente entre todos,como otras veces habeis hecho con nuestros inactivos..si no pudisteis,y ya el tio se piro,pues que se le va a hacer
 

DeletedUser

nadie quiere que te lo leas porque nadie esta hablando contigo pelele,vete tu con tus supersocs a seguir arrasando el 54 mientras perdeis una alianza entera aliada,superman
 

DeletedUser

gran aporte el tuyo pa variar un poquico xDDDDDDD no se como no tienes 200k de repu con lo sabio que eres jajajaja
 

DeletedUser

Para cuando poneis todas las ciudades fantasmas que es lo k os pega jajaja vaya queso gruller de aloanza soys
 

DeletedUser20368

una cosa que yo sigo sin enterarme.

si legendarios absorve a martillo, gans o como se pongan ahora o dentro de 5 minutos!! (otra cosa es una broma como yo hice a mis compis) vosotros por desesperacion o vete a saber porque.

pero vamos al lio. si legendarios absorve a martillo o se "fusiona" te podria llamar refugiado no?? juasssss. yo me parto xddd.

no leo tus tocho post porque mamma mia, pero lo que me pusiste a mi y no me respondiste eso.

joder, yo animo a legendarios a que os absorva o que "fusione" porque lo que me puedo reir tengo hasta el 2015 por lo menos. y no lo digo por martillo, lo digo por ti especialmente juasssss.
 

DeletedUser

mal de muchos consuelo de tontos,como tu ya eres un pobre refugiado ardes en deseos de que yo lo sea tambien juasjuasjuasjuas me equivoco?te partes?xdddddddddddddddddddddddddddddddd

pero hasta que no ocurra,mantienes esa boquita cerrada,refugiadin de la extinta parabellum
 

DeletedUser

Refugiado tiene gracia sigue con sus chistes. Jajaja. Cuantas veces atacastes tu o tu alianxa a yaspi??? A no k no teneis pelotas ni tu ni toda tu ali de queso gruyere
 

DeletedUser

jajajajajajjaaj entonces,dime,cuantas veces nos ha atacao yaspi a mi alianza o a mi?tendria derecho a llamarme refugiado si se fusionasen martillo y legends?

EL SI PERO YO NO,verdad?porque si,porque lo dice frasein jajajajajajajajajjajajajajaja

tus argumentos tienen el peso de la paja frasein,no me extraña que no te haga caso ni dios
 

DeletedUser

nose,tu eres el que ha venido a defender a tu gemelo pin xDDDDDD

y de lo que dice el no dices nada,solo de lo mio

lo tuyo es pa mear y no echar gota,como se fuese ser tan falso?
 

DeletedUser

Lara, no te confundas, los nombres de 3 personas de vuestra alianza van por los de la COA y no trates de justificar a personas con dos dedos de frente. Si en mi alianza alguien pusiera tales nombres, soy el primero en echarles la bronca pero me parece lamentable cierta permisividad en nombres que ponen muchos a sus ciudades por parte del soporte y la de ayer es muy fuerte, el soporte sabrá que hacer pero picar lo entiendo en cambio insultar, no.

Yo también tengo días malos y suspendí uno, pero es lo que toca, suspendemos por estar enganchados a esto y él debería saberlo, ese cambio hace que veamos como sigue funcionando martillo, no hay democracia, sigue siendo por dictadura y me encanta verlo...jaja

Sé que tienen sus guerras, pero también sé que os apoyan y el otro día cuando reventamos a Cai, estaba recbiendo apoyos, capturamos las imágenes para hablarlo.

El mundo da vueltas? siempre lo decía y se reían de mí, ahora que os ha pasado me encanta ver como algunos son más humildes.

Era cuestión de dejar pasar el tiempo...
 

DeletedUser

Entro poco y nada x aquí más nada,que poco!!!...
pero me encuentro siempre con lo mismo!...
Cada cual con sus ideas y pensamientos!
Antes que nada decir que respeto mucho a los jugadores
que son educados estén o no en mi alianza.
Lo dije desde siempre el mundo da muchas vueltas no hay que escupir
hacía arriba porque se te puede caer en la cara!...era cuestión de
esperar.
______________:::_________________

Aunque digan lo que digan de Ave Fénix
nunca hemos cambiado el nombre!
Siempre fuimos,seremos y seguimos siendo leales a nuestra alianza.
No permitimos la falta de respeto!
No nos gusta la altanería! al menos a mi
no me banco la gente altanera y soberbia que luego
son los primeros que tienen que agachar la cabeza.
Y decir que aquellos que me han quitado ciudades
me dieron lugar a seguir jugando,gracias por ser
gentiles de ponerles nombre con respeto.
Saludos a todo el mundo.-
 
Arriba