• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

DeletedUser

Estoy jugando de nuevo: La cuenta que llevo desde el 28-11-2013 es la de Koldo-Oviedo.

Por que lo deje??

Bueno llevaba 2 años y pico jugando a esto y siempre hay un momento para descansar, a eso se le unio que me case hace relativamente poco y no queria celebrar la boda entre colono y colono, asi que esas fueron las circunstancias que me llevaron a dejarlo creo que todas muy razonables. Es cierto que mi salida provoco que se rompiera bellum al poco tiempo, en varios trozos y que algunos jugadores lo dejaran, otros se reubicasen y otros entrasen en modo de letargo, ese creo que fue el gran pecado de bellum creer depender tanto de una persona, para mi habian dos bellum bien diferenciadas dentro de la misma alianza y seguramente se debio a que muchos jugadores no se conocian, y esas bellum eran los del 54 que hablaban mucho y hacian poco, a la cabeza Marabelus pero con fieles seguidores (Habian excepciones de grandes jugadores algunos prefirieron pasar al 55 como mi añorada DOVIBA o Mi entrañable y casi tan gran jugador como yo (jajajajajaja) Vacapaca ya que les gustaba mas la otra bellum, y otros quedaron atrapados en ese caos del 54), y la otra bellum la del 55 una bellum totalmente distinta bien organizada, con muy buena predisposicion y con players extraordinarios Pelapollos, Yaspi, Nany, Julioo, Markosman,Lebasi(esta daba guerra en todos los sentidos jajajajaja, a que si?), heavy, brinka (aunque fue una incorporacion tardia y coincidio casi con mi marcha), etc,etc, los que eran mas pequeños comprendieron su rol a la perfeccion esos tb hicieron siempre mucho.

Bueno despues de este post, no hablare mas de bellum, pero queria dejarlo claro ya que hay algunos que se suman medallas que no les corresponden (No te molestes forts no voy a entrar al trapo jajajajaja, por mucho que quieras enaltecer tu figura y uses inadecuadamente teminos como exterminio etc etc etc, aunque creas que tu fuerte es la oratoria jajajajaj cuan equivocado estas, lo tuyo es mas la comedia).

Tambien y por ultimo queria tener un recuerdo para los enemigos especialmente de Lego, muy buena alianza casi casi tan buena como el 55 al que yo estaba al frente jajajajaaja. Saludos a todos ellos ya que en esos momentos disfrute tanto aqui como en el juego a pesar de los piques e inclusive despropositos que pude llegar a decir jajajaja, perdon si en algun momento moleste a alguien pero es parte del juego este externo y nunca he querido propasarme, si alguna vez lo hiciese con un mp basta y muy probablemente corregire.

Por ultimo un saludo a los mod que hay veces que telita lo que aguantan jajajaja y no se lo ponemos nada facil.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20368

joder. otra vez estas jugando??

yo pensaba que hablabas desde fuera xddd. otra vez que quitas otro discurso al profesional xdddd caguennn que ya no podra decir que hablas y no juegas xddd.

coincido en todo lo de arriba, salvo en una cosa. es que yo soy mejor que tu, que eres un paquete juasssssss.

ahh y saludos a los leguito y a los mods tambien xddd.

PD: tengo que hablar con los jefes de grepolis, ni siendo mod&go me da los ataques suerte, lo mio es una jodia desgracia con la suerte. asi que como oiga a alguien decir que los mods tienen algun tipo de privilegio lo crujo. ayer mire 15 paginas de informes y sumando y restando me daba un resultado de -450 xdddd
 

DeletedUser12612

Interesante historia.... siempre tuve curiosidad por saber que era lo que había sucedido en el interior de Bellum la verdad...
 

DeletedUser26797

que _____ frass,as regresado y no dices nada..

que mal compañero eres,entras en el mundo y no nos dices nada a tus amigos.. estabas de infiltrado... noseras del programa EL JEFE

Saludos a tod@s esto se esta poniendo muy guapo,ahora empezo de verdad la guerra y los miedos de otros..

Lorus@ Editado por palabra inapropiada
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

con la cuenta de koldo...que bonito,despues de casi 2 meses de llevar una cuenta ajena,ahora es cuando el maharaha de los mindundis frasein decide decirlo...no ha tenido tiempo ni ha querido comentarlo antes,por algo sera :rolleyes:

te dire una cosa: la unica que me ha llamao la atencion de tu post: bellum desaparecio porque te fuiste tu??aaaaaaaaaaaaajjaajajajajajajjaajjaajjaajjajajajajajajajajaja eso es tenerlos cuadrados chavales,eso es ser el comandante del madrid,el cr del grepo,meeeeeenudo flipada que te ha quedado chato xDDDDD

otra vez que quitas otro discurso al profesional xdddd

otra vez?jijijijiji juasjuasjuas perdona yaspi pero frasein no me ha quitao un discurso en la vida,es un pelele que se las da de superman,y que cuando queda mal desaparece,no hay otra ^^

caguennn que ya no podra decir que hablas y no juegas xddd.

eso desde luego,ya no podre decirlo tienes toda la razon¡¡ xdddd eres un chico muy listo y avispado,la nasa ha perdido una gran promesa contigo sardinitas ;) xddddddddddddddddd

fuera medallas para nadie frasein,aqui nadie se las cuelga

aqui la gente solo comenta,no se sabia por que,que parabellum paso de darse golpes en el pecho cuan orangutanes,a ser los refugiados numero 1 de todo belero,siendo tu amiguito yaspi el primero en pasar por esto

y siguiendole el juliooooo este

en otras palabras,sois unos derrotados absorvidos a soc ;D ojala que vuestra nueva ali os depare mejor porvenir que la anterior,que ya se vio que se derrumbo entre lloriqueros y fanfarronadas jojojojojoj
 

DeletedUser

con la cuenta de koldo...que bonito,despues de casi 2 meses de llevar una cuenta ajena,ahora es cuando el maharaha de los mindundis frasein decide decirlo...no ha tenido tiempo ni ha querido comentarlo antes,por algo sera :rolleyes:

te dire una cosa: la unica que me ha llamao la atencion de tu post: bellum desaparecio porque te fuiste tu??aaaaaaaaaaaaajjaajajajajajajjaajjaajjaajjajajajajajajajajaja eso es tenerlos cuadrados chavales,eso es ser el comandante del madrid,el cr del grepo,meeeeeenudo flipada que te ha quedado chato xDDDDD



otra vez?jijijijiji juasjuasjuas perdona yaspi pero frasein no me ha quitao un discurso en la vida,es un pelele que se las da de superman,y que cuando queda mal desaparece,no hay otra ^^



eso desde luego,ya no podre decirlo tienes toda la razon¡¡ xdddd eres un chico muy listo y avispado,la nasa ha perdido una gran promesa contigo sardinitas ;) xddddddddddddddddd

fuera medallas para nadie frasein,aqui nadie se las cuelga

aqui la gente solo comenta,no se sabia por que,que parabellum paso de darse golpes en el pecho cuan orangutanes,a ser los refugiados numero 1 de todo belero,siendo tu amiguito yaspi el primero en pasar por esto

y siguiendole el juliooooo este

en otras palabras,sois unos derrotados absorvidos a soc ;D ojala que vuestra nueva ali os depare mejor porvenir que la anterior,que ya se vio que se derrumbo entre lloriqueros y fanfarronadas jojojojojoj

Estaba leyendo y me sentia tentado a analizar en profundidad todo lo que dices. Despues de leerlo y releerlo, ya que a veces soy lento jajajajaa, me he dado cuenta que es lo de siempre, mucho bla bla y poca profundidad de palabra, hala te dejo que tengo muchas cosas que hacer patan.
 

DeletedUser

fras las cosas que escuecen no dejan de escocer a la ligera :p jajajajajajajajajajajajajajja
 

DeletedUser

que parabellum fuese la risa de belero,claro esta :rolleyes:

hay que explicartelo todo eh,que lentitud de pensamiento..xDDD
 

DeletedUser

Risa la que provocas tu juas juas, eres recurrente, pesado, simplon, de argumentos vacios etc etc y por supuesto patan.
 

DeletedUser

nono insisto la risa la provoco parabellum en tal alarde de prepotencia,y ahora mirando con cara de autosuficiencia desde las faldas de soc jajajajajjajaja

y por supuesto,con bellum me refiero a todos y cada uno de los jugadores que ahora se creen algo,cuando de entrada solo son unos perdedores,y,hasta la disolucion de legends,no pueden decir nada mas,salvo que son los perdedores de bellum,tu entre ellos,maharaha juasjuasjuasjuas
 

DeletedUser

Uf que alarde de argumentos das, jejejejejeje. Desde las faldas de SoC jajajajajaja, Anda preguntale a cada uno de SoC que les ha parecido mi entrada te invito a hacerlo a ver que te comentan jajaajajaja.
 

DeletedUser

jajajajajajajajajajajajjaajajjaajjajajajaajaj hay que ver fras como te gusta hacerte el tonto :)

imaginate,que lego ha boqueado durante todo el server...cogen ahora,y se disuelven..por,digamos,la marcha de lass,no aguantan su marcha,como tu dices que le paso a bellum contigo(FLYPY XDDDD)...cojo yo,y se me presenta yeyogregano...crees que no me pareceria buena su entrada???crees que no cogeria a otros tantos,como rafa o ertyfon?

y?????? eso no quitaria para que fuesen una panda de refugiados no?jajajajajajajajajajaj pues entonces que mongolinada me estas intentando vender frasein?

lo tuyo es de chiste.

XD
 

DeletedUser

Para comentar tenia que pedirte permiso o eso parecia en varios de tu post, ahora para jugar tb he de cargar con la etiqueta que tu quieras colocarme, jajajajaja. Hombre voy a dejartelo meridianamente claro lo que tu opinion me merece: 0. A ti debe importarte mucho la mia porque a cada capotazo que te doy entras como un miura, una pregunta al hilo de esto ultimo te pesan mucho los cuernos???
 

DeletedUser

habla de poner etiquetas el pelele que me lleva diciendo patan y bufon desde hace 3 meses en cada comentario suyo?

te dire lo que es eso frasein: ser mas falso que un billete de 3 euros juasjuasjuasjuasjuas

weeeeee weeeee weeeeeeeeeeeeeeee xDDD vete a lloriquear y a dartelas de marques con tu nuevo grupito de amigotes salvados de la humillacion bellum y dandoselas de ganadores ahora desde soc,que el resto os tenemos bien catados: no sois mas que unos bocazas refugiados,que en el momento en el que tenian que demostrar,se desmoronaron y no hicieron mas que la jodida risa en todo belero
 

DeletedUser20368

buaaaa si es que es normal xddd.

le quitamos el discurso que fras no juega y que habla desde fuera y que el si se divierte y que solo le queda a fras mirar desde fuera.
le quitamos el discurso que yo solo conquisto inactivos
le quitamos el discurso que senocoj es una alianza muerta y que estamos perdiendo y reculando
le quitamos el discurso... le quitamos el discurso....

pues que discurso le queda??

pues el de siempre, el discurso mas profesional de todos, que somos unos refugiados. (alguien que le explique a este hombre que es ser un refugiado) que para bellum fue las risas de todo belerofonte. (que pregunte a lego) y poquito poquito mas.

yo sinceramente veo dos cosas

la primera es que es muy inteligente y aun sabiendo que todo su discursillo es mentira no le queda otra.

o lo contrario a la primera y que se piense que su discurso es verdad, si fuera asi la verdad que pasaria de contestarle mas veces, ya que cuando veo que una persona por mucho que se le expliquen los significados no ve mas de sus propios razonamientos pues que se le va a decir. que vaya haciendo las risas el por el foro de belero xdd (cosa que es gran profesional)

yo soy un perdedor, refugiado y ahora bajo las faldas de senojoc, pues vale. si tu lo ves asi perfecto. la lastima de todo esto, es que alguno pueda que te haga caso y piense que es verdad tu discursillo, la verdad que me es un poco indiferente, ya que todo aquel que me conoce sabe como soy y punto pelota.

koldo-fras. fras-koldo jajajajajaja gracias por hacermelo pasar tan bien y ver como el personajillo hablaba y nos reiamos nosotros de ver la ignorancia y como siempre hablar sin saber. ya que yo soy un poco lerdo, pero si veo que un tio que hace tiempo no juega y no aparece por el foro salvo en contadas ocasiones, y pasa a postear a diario casi y sabiendo todos los movimientos, pues digo "otias" a que este esta jugando con otra cuenta? y eso que soy muyyy lerdo. pero este ni eso xdddd.

aprovecho para saludar a mis compis y a todos los enemigos de legendarios xddd.
 

DeletedUser

Eso yaspi era pedir peras al olmo; ha sido divertido tomarle el pelo este par de meses
 

DeletedUser

vaya,ahora voy a tener yo la culpa de lo que le dije a frasein cuando lleva dos meses sin tener reaños a decir quien era...curioso¡¡¡:cool::cool:

chapeau por la parejita refugiada de pin y pon XDDD

yaspi,la entrada de frasein en soc es solo sabida por soc,hasta que el mismo la ha reconocido..tambien soy tonto por no saber que llevaba la cuenta de koldo todo este tiempo?poooobre de mi jajajajajaja que lista es la gente de belero,que lo sabian todos antes que yo XDDD

y pa variar,que listos son los sultanes de los mercenarios juasjuasjuasjuasjuas

de momento,a dia de hoy,vayais como vayais en la guerra con soc,la realidad es que vuestra exalianza bellum se fue a la mierda,o sease,que ya habeis perdido una guerra

hasta que no ganeis a legends,seguireis siendo perdedores en este mundo,lo siento pinypon,seguidlo intentando xDDD
 
Arriba