• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

DeletedUser13195

Tienes que entender que es un mes malo para muchos de nosotros, entre ellos nacho y por eso está así...jaja. Deja que sea el 25 y verás como se anima de nuevo. ;)
 

DeletedUser23209

Bueno, para una vez que la gente aquí no se está tirando de los pelos y picándose unos a otros..Dejemos al pobre foro descansar ya empezará a echar humo literalmente cuando vuelva la gente que anda desaparecida.
 

Astoret

Caballero
Vaya cantidad de conquistas! Está inactivo o fue un operativo a gran escala? La imagen dice mucho, pero contadnos más!
 

DeletedUser

lo primero de todo felicitar a celtiberia alianza norte y avefenix por la ofensiva,ha sido muy bien ejecutada y planificada

no se pueden poner excusas,porque os ha salido muy bien la jugada,es lo que hay..narizonte no estaba inactivo

solo me queda hacer recuento(por alis,como me dijisteis)en lo que llevamos de año..balance total:

martillo vs celtiberia: +1 para martillo
martillo vs avefenix: -17 para martillo
martillo vs alianza norte: -9 para martillo
martillo vs elite inmortal: +8 para martillo

los fenix se han puesto las pilas bien puestas y nos han dado duro los mamones xD

que siga la guerra ;)
 

DeletedUser

No estaba inactivo¿¿¿?? Pues solo ha hecho 160.000 ptos de defensa y ha perdido 18 ciudades, como es posible si un jugador que pierde 20 ciudades debe de hacer 500.000 ptos de defensa segun tu o eso se dejaba entrever por tus ilustres palabras??? Vaya payaso a las primeras de cambio te pegan un palo en la boca a tu alianza de medio pelo, y ademas te dejan mal con lo de los puntos de defensa jajaajjaajajaj. Resumen tocho=Narizonte Activos, inactivos, medio activos?? juas juas. Ir pensando en echar el cierre pk los numeros empiezan a pintar mal y conozco a mas de uno de martillo que a la primera ciudad que pierdan reinician
 

DeletedUser

si,solo ha hecho 160k de defensa,la diferencia radica en el resto de jugadores de los compañeros,que al contrario que en la ofensiva a tocho,si que han hecho bastantes puntos deff...en total,si sumas los puntos de martillo si que llegamos a esos 500k defensivos,cosa que no pasaba en la off a tocho donde se veia que solo 3-4 legendarios habian hecho mas de 30k..

captas la diferencia,marques del grepo que no juega y se dedica solo a hablar del juego?XDDD bueno,siempre viene bien tener a un pringui que te esta mirando con lupa lo que haces porque el no hace NADA juasjuasjuas

alianza de medio pelo?mi alianza de medio pelo lleva entre las 5 primeras alianzas,tanto en general como en combate,desde el inicio del server

la alianza de cero pelos con el marques cero pelos frasein a la cabeza,parabellum,se esfumo en el viento entre las risas de todo belerofonte por sus pasadas boqueadas

que pasa frasein,que tienes envidia de que mi alianza haya llegado a donde ha llegado mientras que la tuya fue un completo cagarro?tienes envidia de que yo y mi equipo sigamos jugando,mientras que a ti solo te queda comentar desde la grada el juego de los demas?

ajo y agua majaraja,vete a contarles tus batallitas a tus amiguitos,a ver si ellos te hacen caso

mientras tanto,tienes permiso para seguir comentando el juego de los demas

siempre viene bien tener un espectador (...) hablando por hablar cuando su alianza fue la risa y el no hizo nada de merito en el server,aunque se las de de marques juasjuasjuasssssssssssssssss

Astoret@: A petición de los usuarios de Belero, no vamos a usar más "pringao" como calificativo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

pues a mi me gustaria entonces que payaso se dejase de usar tambien,y patan

las dos palabras favoritas de frasein

entiendo que si pringao se quita,tambien deberia hacerse con patan o payaso,insultos casi nulos,pero que al igual que pringao,pueden ofender,no?
 

DeletedUser21564

os estamos dando la enhorabuena por la off y tu lo unico que te sale de la cabeza es burlarte??¿¿no cantes victoria antes de tiempo,que aun queda muuuucha guerra ;)
 

DeletedUser

no many no,si este tipo ni siquiera juega,viene aqui a hablar por hablar xDDDD dejalo,que no le da para mas al pobre..
 

DeletedUser

Joder, la verdad es que perder 18 ciudades del tirón (el mismo jugador) es un poco.... ¿raro? Os han dado pero bien jajajaja. Ni guti perdió tantas en su ofensiva y mira que es paquetillo :p
 

DeletedUser

sisi,si eso nadie lo niega,que nos dieron un buen tortazo xD ya os pillaremos ya pajaros :p jeje
 

DeletedUser

si,solo ha hecho 160k de defensa,la diferencia radica en el resto de jugadores de los compañeros,que al contrario que en la ofensiva a tocho,si que han hecho bastantes puntos deff...en total,si sumas los puntos de martillo si que llegamos a esos 500k defensivos,cosa que no pasaba en la off a tocho donde se veia que solo 3-4 legendarios habian hecho mas de 30k..

captas la diferencia,marques del grepo que no juega y se dedica solo a hablar del juego?XDDD bueno,siempre viene bien tener a un pringui que te esta mirando con lupa lo que haces porque el no hace NADA juasjuasjuas

alianza de medio pelo?mi alianza de medio pelo lleva entre las 5 primeras alianzas,tanto en general como en combate,desde el inicio del server

la alianza de cero pelos con el marques cero pelos frasein a la cabeza,parabellum,se esfumo en el viento entre las risas de todo belerofonte por sus pasadas boqueadas

que pasa frasein,que tienes envidia de que mi alianza haya llegado a donde ha llegado mientras que la tuya fue un completo cagarro?tienes envidia de que yo y mi equipo sigamos jugando,mientras que a ti solo te queda comentar desde la grada el juego de los demas?

ajo y agua majaraja,vete a contarles tus batallitas a tus amiguitos,a ver si ellos te hacen caso

mientras tanto,tienes permiso para seguir comentando el juego de los demas

siempre viene bien tener un espectador (...) hablando por hablar cuando su alianza fue la risa y el no hizo nada de merito en el server,aunque se las de de marques juasjuasjuasssssssssssssssss

Astoret@: A petición de los usuarios de Belero, no vamos a usar más "pringao" como calificativo.

Me importa un pimiento si habeis llegado a los 500.000, tu dijistes que era inactivo al ppio, y despues al ver tu error, poco activo por hacer 150.000 ptos y que cualquier jugador activo con la ayuda de su alianza haria mas de 150.000 (mucho mas sugerias) yo te dije que no pero tu como no tienes ni flor idea erre que erre, pero bueno ya sabemos hasta dd llegas.

Medio pelo porque una ali que te tiene a ti al frente solo puede ser de medio pelo, porque eres un bocachanca jajajajaa. Ya estas que si para bellum otra vez, pesadito jajajajaaja, pero bueno ya se que solo puedes recurrir a argumentos manidos. No pueden censurar payaso o patan ya que en el fondo entienden que es totalmente correcto juas juas, sobre todo cuando van dirigidos a ti.
 

Astoret

Caballero
pues a mi me gustaria entonces que payaso se dejase de usar tambien,y patan

las dos palabras favoritas de frasein

entiendo que si pringao se quita,tambien deberia hacerse con patan o payaso,insultos casi nulos,pero que al igual que pringao,pueden ofender,no?

Si eso queréis....

Payaso no lo suelo permitir, pues se refiere a la persona, pero patán lo veo igual a torpe, que se refiere a la forma de jugar no a la persona, y por eso no he tenido problema con esa palabra en particular. Intento no meterme demasiado, pero si me lo pedís, los añadiremos a la lista!
 
Arriba