• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

DeletedUser1229

Yo solo entro para decir que Grayish no se toca xD ¬¬.

Es mia y la quiero xDDDDDDDDDDDDDD.

Dejad de llorar y parlotear y daros de ostias xD
 

DeletedUser

Secundo lo que ha dicho Newtton xD

Tengo las defensas intactas, soy Lego, del 55 y muy nOob.
 

DeletedUser

Dejad de llorar y parlotear y daros de ostias xD

pues yo solo entro para decir que eso es lo que habeis estado haciendo lego y barrio sesamo desde el principio,y nadie os decia nada :) XD bueno miento,yo si jajajaja no deja de ser curioso que ahora azuceis a sicarios tras tercios,o viceversa..jeje

javi jodio a mi no me hacias tanto caso en xi :( XDDDDDDD que tiene strady que no tenga yo?jajajjaj
 

DeletedUser

pues yo solo entro para decir que eso es lo que habeis estado haciendo lego y barrio sesamo desde el principio,y nadie os decia nada :) XD bueno miento,yo si jajajaja

Si, sera que yo que estaba entre esas 2 allys desde el inicio no veia conquistas de todo tipo excepto entre ellos mismos xDDD, pero no creo que fuera por miedo si no mas bien respeto xD, aparte de que si hubiera querido sobrevivir me hubiera ido a una de esas 2 allys de las cuales tenia una puerta abierta pero no quise ser refugiado y preferi morir por falta de tiempo y por que ya me hizieron ataques Barrio Sesamo sincronizados xD.

Pero vamos que Lego y Sesamo parecia el PSOE y el PP en el congreso lo llevo sabiendo desde los inicios!! xD

P.D: ¿Que tal van "Para Bellum"? y Animo sois los mejores ;)
 

arokk45

Hondero
jajaj lo bueno es que feelmyrage no esta aqui sino ya ubiera varios banneados jeje XDDD

PD: Grande feel
 

DeletedUser

Yo me quede con las ganas de saber quien era *sniper*... xD pero bueno

Tampoco me quedo claro como mea Rubin (Esta duda me llego por culpa de Newtton xD)
 

DeletedUser15647

gangs esta haciendo una cantera?

o solo los coloca hay para que no parezcan refugiados?
 

DeletedUser11148

que rapido se entera la gente de todo xd no entiendo lo de refujiados ,bueno a ver si se pasa mi fundador forteske y te adelanta porque se hace un gangs 2 porque estoy igual de informado que usted.
un saludo.
 

DeletedUser15647

menos tu compañero los demas son de pacto sagrado,con los que tenemos guerra,por eso me entere tan pronto:D
 

DeletedUser

Ni yo que estoy en la alianza me entero de na, forteskee te vamos a colgar de las pelotas XD informanos!!!
 

DeletedUser6596

jajaj lo bueno es que feelmyrage no esta aqui sino ya ubiera varios banneados jeje XDDD

PD: Grande feel

Digo yo... ¿Quién es? ¿Juega en este mundo? ¿Importa tanto, que tiene tanta fama? ¿La entrada de un jugador haría que aparecieran baneados? Mi duda es tan grande, cómo la frase que has pronunciado.
 

DeletedUser8776

Llorar??? eso tú, que lo unico que haces es hablar y llorar, xDDD..Si quieres entra con nosotros que somos muy cariñosos y damos consuelo como hacemos con Lego según tú, xDDDD

Para ser paquete me tendrias que dar clases tú, yo de momento soy noob y no se nada de nada, :D
Quien a dicho que lo has dicho tu?? Lo digo yo, ains decian que no sabias escribir pero no sabes ni leer, xDDDD
Si correcto esos sois ustedes pero apuntar algo mejor por donde pedis, xDDD

A tu persona?? citame eso por favor eso..Lo digo como jugador, jugador el cual ladra mucho pero poco muerde..

Irionia?? Dudo muchisimo que sepas lo que es, como se utiliza y en el caso de utilizarla creo que te estampas como yo en el juego...Para estamparse hay que atraverse cosa que tu por aqui si pero en el juego nada de nada, xDDDDDDDDDDDDD

pd: se me olvido en el comentario de antes que el foro compartido con las chicas Lego estaria bien para conocer a gray ^^

Vaya javinervio, menos mal que tenemos quien nos va a enseñar comprensión lectora, la correcta utilización de la ironia y hasta me atrevería a decir que la manipulación tambien es tu fuerte
un saludo
 

DeletedUser

Vaya javinervio, menos mal que tenemos quien nos va a enseñar comprensión lectora, la correcta utilización de la ironia y hasta me atrevería a decir que la manipulación tambien es tu fuerte
un saludo

manipulador?? que dije que te lo pareciera?? no soy nadie para manipular a nadie, que cada uno haga lo que le de la real gana...Solo respondo a una cosa despues de decirnos un compañero tuyo que nos corremos pensando en Lego o algo asi..Nah paso de gente asi, me importa mas seguir siendo noob como hasta ahora. Lo de manipular dicelo a otros que cuelgan informes fuera de contexto, se inventan imagenes, van llorando a alis, tienen topos...

Entiendo que defiendas a cualquier compañero tuyo, pero que se lave la boca antes de hablar de algunos jugadores de esa forma.

pd: fortes tu no me molas porque no meas colonia, xDDDD

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8776

muy buena javinervio, hasta a mi me distraes de lo que te he dicho con todo eso que lloros...pues no se, en mi ali estamos bastante contentos, por lo menos es lo que yo veo
....eso tan grosero ha dicho alguien???? alaa pues espera que releo y le tiro de la oreja a quien haya sido
y puedes continuar con todo lo que quieras, pero parece mentira que pienses que podemos ser manipuladores cuando no llegamos ni a entender ni a manejar la ironía ni la comprensión lectora
oye es complicado eso de la manipulacion, de verdad que no lo pensaba..bueno y perdona que me retire del foro pero ya sabes que apenas entro por aqui, un cordial saludo y un gusto haber conversado un poquito contigo

I. Concepto formal

Se entiende por manipulación un ejercicio velado, sinuoso y abusivo del poder. Se presenta en cualquier relación social o campo de la actividad humana, donde la parte dominante se impone a otras en virtud de que éstas carecen de control, conciencia y conocimiento sobre las condiciones de la situación en que se encuentran. Aunque la imposición de cualquier curso de acción tiene siempre consecuencias reales, lo cierto es que, dentro del campo de la interacción social manipulada, no hay manera de que las partes afectadas puedan vislumbrarlas anticipadamente, tampoco analizarlas y menos impedirlas; solo les queda afrontarlas como hechos consumados.
 

arokk45

Hondero
Digo yo... ¿Quién es? ¿Juega en este mundo? ¿Importa tanto, que tiene tanta fama? ¿La entrada de un jugador haría que aparecieran baneados? Mi duda es tan grande, cómo la frase que has pronunciado.

Hombre Aqui a la gente le gusta renegar por todo... Si no lo conoces te cuento...

Ya no juego (Eso explica el porque de mi comentario) y si jugara claro que estaria en este mundo... Lo de banneados es porque le gusta picar a la gente a grado de discutir (le gustaba mucho a ser eso).... Y lo de grande es por que lo conosco es grande no solo en calificacion sino como juega y su modo de ser (si digo que es grande es por que lo conosco)... Espero y alla resuelto tus dudas

Saludos XDD desde mexico que esta nevando jejej prrr que frio
 

DeletedUser

Le esta dando duro Woope

Gente que pensáis de la alianza Pulcino Pio
 
Arriba